• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • impresoras para ordenadores

Resultados para

Impresoras para ordenadores - Importación exportación

  1. AXRO BÜROKOMMUNIKATION DISTRIBUTION IMPORT EXPORT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AXRO: su especialista para consumibles originales. Desde hace más de 25 años somos un interlocutor fiable y competente para mayoristas de material de oficina original. En nuestra sede en Hamburgo, trabajan aproximadamente 80 empleados. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos cuestionamos constantemente nuestra forma de actuar. Suministramos a distribuidores de todo el mundo material de oficina original de los fabricantes mas importantes del mercado. Nuestro eficiente almacén tiene casi 6000 artículos OEM como toner, cartuchos de tinta, tambores o piezas de recambio, y está organizado para satisfacer necesidades individuales sin ninguna dificultad. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los clientes, que reciban un servicio profesionales y estén satisfechos al 100 %, nuestros empleados competentes con años de experiencia marcan la diferencia, ellos son la base de nuestros éxito. Con nuestro altamente moderno centro logístico de 7.000 metros cuadrados y la cooperación con empresas de logística y transporte global, hacemos la entrega de su pedido de A a B – de la forma más rápida.

  2. HORN SYSTEMHAUS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HORN SYSTEMHAUS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Kulmbach, Alemania.

  3. TONER1

    España

    Venta online de tinta y toner original y copatible, impresoras, sillas de oficina. Visítenos en http: //www.toner1.es En toner1.es: todo en informatica y electronica, tinta y toner, maquinas de oficina, mobiliario de oficina, tinta de sublimacion, trabajamos consumibles informáticos, en toner y cartuchos, disponemos tanto de la marca original (la propia del fabricante), como en compatible (marca G&G). G&G™ es un proveedor global en consumibles de impresión de alta tecnología. Es la marca premium de Ninestar, la cual idea, fabrica y comercializa una línea completa en consumibles de impresión de alta calidad, que se elaboran bajo las normas ISO 9001, 14001 y CE. G&G™ respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros al mismo tiempo de generar y proteger la propia. La calidad Premium se define por el bajo índice de RMA, ya que los materiales y el polvo de toner son específicos, asegurando de esta forma impresiones de alta calidad y rendimiento del producto de forma óptima de principio a fin. Nuestros artículos responden a nuestra pasión por la excelencia y al firme compromiso de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes a un precio de mercado competitivo. Tanto los cartuchos de tóner compatibles como los remanufacturados están fabricados con la última tecnología y componentes específicos para cada modelo de impresora, asegurando así un rendimiento óptimo, dando como resultado un producto que cumple todas las expectativas del consumidor

  4. S&M SOLUTIONS

    España

    S&M Solutions es una empresa dedicada a la compraventa de equipos de oficina usados, principalmente fotocopiadoras e impresoras y equipos multifunción. Aunque somos una empresa joven, poseemos casi veinte años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en todas las fases del proceso, desde la elección y compra de los equipos, su puesta a punto y revisión, preparación y embalaje, hasta la entrega al cliente. Ofrecemos una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado (Canon, Toshiba, Ricoh, Konica Minolta, Sharp, Samsung, Kyocera, Xerox, HP). Desde los modelos más antiguos a otros más recientes, desde impresoras personales hasta equipos multifuncionales de alto rendimiento, color o blanco y negro y diferentes formatos de papel. Nuestros departamentos trabajan conjuntamente para que, tanto los procesos de compra de equipos como los de venta, se realicen de forma que las máquinas cumplan con los requisitos de calidad que exigen nuestros clientes. Los equipos proceden de grandes empresas internacionales o de nuestros distribuidores locales. El Departamento de Ventas Internacionales, con personal multilingüe, gestiona no solo la compraventa de los equipos, sino que también se encarga de la gestión de la logística, realizando los trámites necesarios para que la mercancía llegue a su destino en la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.

  5. NEW REC LINE, S.L.U.

    España

    Fabricantes de consumibles para impresoras Premium. Mayoristas de consumibles informáticos, nuestro principal trabajo es la venta de estos consumibles para impresoras a distribuidores especializados y que ellos los repartan en sus tiendas para poderlos hacer llegar al cliente final. Podrás encontrar en nuestra tienda cartuchos de tinta y tóner para las principales marcas al mejor precio y con el mejor rendimiento por cartucho. Teniendo siempre el afán de superación y para mejorar la limitada oferta de cartuchos de tinta del mercado, decidimos crear nuestra propia marca de consumibles Premium. De este modo podríamos entrar en el mercado con mejores precios y ofreciendo mejores productos. Creando cartuchos y tóner compatibles al mejor precio y con una capacidad muy superior hasta lo que había en el mercado. Disponemos de cartuchos compatibles Premium para todos los modelos y marcas de impresoras. Basando los avances de cada producto en las necesidades de nuestros clientes, para lo que llevamos un riguroso control de calidad. Además, todos nuestros productos tienen una garantía máxima de un año (doce meses) para casos de productos defectuosos de fábrica y de seis meses para inyectores o para aquellos productos que pudieran sufrir daños a causas de cambios del clima. También vendemos todo tipo de consumibles para impresora originales, en este caso la garantía es la ofrecida directamente por el fabricante.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NUCLEO DIGITAL

    España

    Desde el año 2003 nos dedicamos al complejo mundo de la informática y con espíritu de superación y crear nuevas oportunidades abordamos la venta Online de consumibles. El mercado del consumible necesita de nuevos aires, y es este el aire un elemento indispensable para la vida el que nos motiva a colaborar con el medioambiente proporcionando a nuestros clientes la oportunidad de colaborar en su mantenimiento y reducir al máximo su deterioro. En Nucleo Digital apostamos por dos líneas de productos el "compatible" y el " reciclado" ambos garantizan un producto de calidad, que respeta el medioambiente y tambien que respeta la economía de nuestros clientes, garantizando un ahorro muy considerable. Nucleo Digital es una empresa familiar, dinámica y que sobre todo se caracteriza por el servicio y la atención proporcionada. Núcleo Digital tienda online de Consumibles, A la venta cartuchos de tinta originales y tintas compatibles, Cartuchos de Toner original y cartuchos de Toner compatible, para todas las principales marcas Brother, Epson, Canon, HP, Lexmark, Olivertti , Dell , Lenovo, Minolta, OKI, Ricoh, Samsung, Xerox, Kyocera. Venta de Tinta y Toner compatibles, económicas, Baratas, Envios a toda España, Portes gratis. Todos los articulos en Stock, venta directa desde España.

  2. ATX INFORMÁTICA

    España

    ATX Informática iniciamos nuestra andadura en el 2002 ofreciendo un, cada vez más amplio y variado, abanico de servicios y productos relacionados con el mundo de la informática y de las TICs. Nuestra especialidad es el soporte técnico tanto a empresa como a particulares. Proporcionamos asistencia técnica, software de gestión multisectorial y todo tipo de hardware. Implantación de infraestructuras WIFI y cableadas. Sistemas de copias de seguridad. Recuperación de desastres. Protección proactiva y reactiva. Reparación de PCs, portátiles, móviles, tablets y cualquier otro hardware. Distribuidores autorizados de fibra y móvil de las compañías O2, Másmóvil, R Cable, Lowi, Digi, 7 play y A túa Xanela.

  3. TIENDA DE IMPRESORAS EVOLIS

    España

    Reseller oficial de impresoras de tarjetas de la marca Evolis. Tenemos una selecta gama de impresoras de tarjetas pvc y consumibles para ofrecer una solución completa a sus necesidades de impresión y personalización gráfica, magnética y eléctrica de todo tipo de tarjetas de plástico. Maquinaria orientada al usuario con una calidad de impresión excelente y a un precio económico. Si está buscando una solución para la impresión y la emisión de tarjetas de plástico la marca Evolis tiene el modelo que más se adapta a sus necesidades. Consulta nuestro catálogo online en nuestra web.

  4. SISCONECT

    España

    Sisconect es una empresa dedicada a la distribución y venta de impresoras, medios audiovisuales y material de oficina. Ofrecemos una amplia gama de producto, asesoramiento profesional y un trato personalizado, avalado por una continua formación de nuestro personal. Poneos a su disposición una gama de más de 1.500 productos de oficina y mobiliario, nuestro departamento comercial especifico de material de oficina estará encantado de aportarle la mejor solución a todas sus necesidades en su trabajo diario. Además, como Servicio Técnico Oficial de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica en las 24 horas posteriores a la recepción de su llamada.

  5. RENTING IMPRESORAS ONLINE

    España

    Renting de impresoras en precio por copia. Alquiler de impresoras multifunción de las marcas HP, Lexmark y Sharp. Con el renting de impresoras de oficina la oficina puede disponer de fotocopiadoras modernas, con un bajo precio por copia sin tener que desembolsar capital. Al hacer un renting de impresoras en lugar de comprar, el negocio es más flexible. Puede ampliar o reducir su capacidad de impresión en función de sus necesidades. Por otro lado el renting de impresoras en precio por copia ayuda a la empresa a controlar sus costes pues conoce en todo momento sus costes de impresión. El renting de impresoras en precio por copia permite además ahorros fiscales; el renting de impresoras es completamente deducible de la base imponible. En cambio, la compra de impresoras conlleva la realización de tablas de amortización de los equipos.

  1. OKI IMPRESORAS

    España

    Desde 2008 ofrecemos a nivel nacional (incluido a Portugal) un servicio a través de nuestra página web especializada en la venta de productos de todo tipo de la marca OKI. Le ofrecemos formas fáciles para realizar los pagos de sus pedidos mediante tarjeta de crédito enlazada con la Caja de Crédito: Caixa Petrer, también usted podrá pagar sus pedidos mediante transferencia bancaria o mediante el servicio altamente popular: Paypal. Además le ofrecemos la posibilidad de seguir el envió de sus productos con la empresa de transporte de DHL, sabiendo en todo momento donde se encuentra su pedido. Además de cualquier otro tipo de pieza de repuesto que usted necesite para su impresora OKI. Damos servicio a topa España, registrate en nuestra página y conseguirás además mayores ventajas para la compra de tus productos.

  2. NIPSON TECHNOLOGY

    Francia

    Nipson Technology desarrolla, fabrica y comercializa en el mundo entero sistemas de impresión digital de alta velocidad punteras y consumibles para la impresión de datos variables en continuo y en blanco y negro. Nipson Technology cuenta con una extensa red de empresas colaboradoras y distribuidores a través de la cual ofrece soluciones integradas con software y equipos de pre- y pos-tratamiento del papel.

  1. DEC DIGITAL - IMPRESORAS EN RENTING, ALQUILER, VENTA, REACONDICIONADAS, PAGO POR USO

    España

    Ofrecemos soluciones integrales de impresión para empresas, que incluyen renting y alquiler de impresoras, soporte técnico, mantenimiento de las mismas y opciones de impresión con pago por uso. Somos distribuidores autorizados de Xerox y HP y, con nuestra amplia gama de servicios, podemos ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad de su empresa, al mismo tiempo que le brindamos una solución rentable y personalizada para sus necesidades de impresión.

  2. GRUPO LOGISCENTER SL

    España

    Logiscenter nace con la misión de ofrecer soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes de manera fácil, eficiente y económica. Para ello contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, preparados para entender y satisfacer las necesidades de su empresa en todos los campos relacionados con las soluciones de movilidad.

  3. CRIBSA

    España

    CRIBSA es un distribuidor Xerox en Barcelona que ofrece equipos de impresión Xerox. Somos especialistas en la marca. El <a href="https: //www.cribsa.com/renting-impresoras/">renting de impresoras</> es la mejor opción al adquirir un equipo de impresión, al conseguir las mejores condiciones y la mejor tecnología, junto al mantenimiento con todo incluido.

  4. PMC GRUP

    España

    Suministro integral de material de oficina y consumibles de impresión, tatno a autónomos, particulares y/o pymes

  5. HURDAPRINTER

    Turquía

    La empresa HURDAPRINTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. También está presente en los sectores reciclado de tonners, tóneres para impresoras láser, y fabricantes de calzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. DIGITEC SOLUTION

    Bélgica

    La empresa DIGITEC SOLUTION, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. También está presente en los sectores Escáneres, oficina, Auditoría informática, Escáneres, oficina, Auditoría informática, Servicios de auditoria de seguridad informática, y impresoras. Tiene su sede en Braine-L'Alleud, Bélgica.

  7. PS SOLUTIONS GROUP GMBH

    Alemania

    La empresa PS SOLUTIONS GROUP GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Neumünster, Alemania.

  8. DIGISERV GMBH

    Alemania

    La empresa DIGISERV GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Nörvenich, Alemania.

  1. TONTEC OHG

    Alemania

    La empresa TONTEC OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Buchholz In Der Nordheide, Alemania.

  2. SIRIUS GMBH

    Alemania

    La empresa SIRIUS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Freiburg, Alemania.

  3. COPYING BROKER

    Italia

    La empresa COPYING BROKER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Milano, Italia.

  4. GOMAVAL - SERVIÇOS E EQUIPAMENTOS DE ESCRITÓRIO LDA

    Portugal

    La empresa GOMAVAL - SERVIÇOS E EQUIPAMENTOS DE ESCRITÓRIO LDA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Porto, Portugal.

  5. OSIRIS INFORMATIQUE

    Bélgica

    La empresa OSIRIS INFORMATIQUE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Informática - artículos y suministros. También está presente en los sectores Ordenadores portátiles, Impresoras para ordenadores, Servidor informático, Ordenadores portátiles, Impresoras para ordenadores, y material informático de ocasión. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  6. SHOPLET.PL

    Polonia

    La empresa SHOPLET.PL, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores Impresoras para ordenadores, Filtros de pantalla, Impresoras para ordenadores, Filtros de pantalla, y pc portatil usado. Tiene su sede en Wrocław, Polonia.

  7. INTRAX A. BIELAWSKI SPÓŁKA JAWNA

    Polonia

    La empresa INTRAX A. BIELAWSKI SPÓŁKA JAWNA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. También está presente en los sectores Consumibles para periféricos de impresión, destructores de documentos, instalación acondicionadores de aire, Consumibles para periféricos de impresión, y cajas registradoras. Tiene su sede en Elblag, Polonia.

  8. BASIC SYSTEMS

    Bulgaria

    La empresa BASIC SYSTEMS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Electrónica - importación-exportación. También está presente en los sectores Microordenadores domésticos, Pantallas planas, Ordenadores portátiles, Impresoras para ordenadores, Microordenadores domésticos, Pantallas planas, Ordenadores portátiles, y Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  9. HP PRINTER TECHNICAL SUPPORT IRELAND

    Irlanda

    La empresa HP PRINTER TECHNICAL SUPPORT IRELAND, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Durbin, Irlanda.

  10. DR. VERONIKA LORENTSCHITSCH

    Austria

    La empresa DR. VERONIKA LORENTSCHITSCH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. Tiene su sede en Seekirchen, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Impresoras para ordenadores - Importación exportación

Número de resultados

2251 Empresas