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Resultados para

Imprimacion de adherencia - Importación exportación

  1. SEMIN

    Francia

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    SEMIN es un grupo industrial familiar francés especializado en la fabricación de materiales de construcción. Aportamos soluciones de calidad a los profesionales de la construcción para obras nuevas y para la renovación de interior de viviendas. Desde 1838, la innovación forma parte del ADN de SEMIN y nuestro principal objetivo es desarrollar soluciones técnicas que faciliten la ejecución de los trabajos y permitan ganar tiempo. SEMIN cuenta con 6 plantas industriales en Francia y 4 en otros países y su equipo está formado por 650 colaboradores. El grupo tiene un volumen de negocio de 160 millones de euros, de los cuales un 40% se genera internacionalmente en más de 66 países de todo el mundo. El cliente es un pilar esencial de nuestra estrategia: la proximidad de nuestro equipo sobre el terreno, nuestra flexibilidad y nuestra reactividad han contribuido en gran medida a diferenciarnos. Estamos convencidos de que la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es esencial. La voluntad del grupo es crecer de manera responsable, limitando al máximo nuestro impacto medioambiental.

  2. QUIMIASFALT SLL

    España

    "Quimiasfalt tiene su fábrica de productos para la conservación y mantenimiento de carreteras en Ordes, A Coruña, Galicia, España. En ella fabrican emulsiones asfálticas catiónicas y aniónicas para riegos de adherencia, riegos de imprimación, riegos de penetración, riegos de sellado, riegos de curado y para todo tipo de tratamientos superficiales con gravilla. Además también fabrican mezclas bituminosas en frío tipo AF-12 y AF-8. Quimiasfalt diseña mezclas adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Por su parte Microasfalt, fabrica y también ejecuta obras de rehabilitación de viales y carreteras, con sus propios productos. Microaglomerados en frío, principalmente MICROF 5, MICROF 8 o lechadas bituminosas, o slurrys, principalmente de tipo LB-3, LB-2 y LB-4. Con estas técnicas Microasfalt es especialista en la rehabilitación superficial del firme de las carreteras, consiguiendo un alargamiento de la vida útil del mismo y una mejora del CRT, lo que conlleva una mejora en la seguridad vial.