• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • instalaciones de ozono

Resultados para

Instalaciones de ozono - Importación exportación

  1. SEWEC OZON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SEWEC OZON se dedica principalmente al desarrollo, la fabricación y venta de instalaciones de generación de ozono, sistemas de ozono y componentes de sistemas completos, así como sistemas de limpieza de aire de escape. Nuestros productos: instalaciones de ozono; destructores de ozono; aparatos de ozono; instalaciones esterilizadoras de alimentos; válvulas de ventilación y purga de aire; mezcladores estáticos; baños para hotel; instalaciones de ventilación para gastronomía; instalaciones de desinfección de agua potable; dispositivos de medición de la temperatura del punto de condensación

  2. VIPNET & SMT ENERGY SOLUTION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Vipnet&Smt Energy Solution Gmbh es una empresa que fabrica sistemas de energía solar. Fabricamos módulos e instalaciones en Turquía y vendemos onduladores, módulos, baterías e instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en nuestra fábrica de la región alemana de Renania del Norte-Westfalia. Asimismo, vendemos productos en todo el mundo a través de nuestro canal de distribución en línea. Las diferentes capacidades de producción de la empresa nos permiten ofrecer soluciones integrales orientadas al cliente, totalmente adaptadas a sus necesidades. No dude en solicitar información sobre precios y catálogos para cualquier tipo de proyecto. POR QUÉ ELEGIR LA ENERGÍA SOLAR: La energía solar es una fuente de energía renovable 100 % limpia. Reduce la dependencia del petróleo, del carbón y del gas natural para generar electricidad. Estos combustibles fósiles liberan emisiones tóxicas para el aire, el agua y el suelo y que además contribuyen al calentamiento global. Se ha determinado que en la Tierra se extinguirán más especies de animales y plantas entre 2020 y 2065 que en los 45 millones de años anteriores. La energía solar, por el contrario, no contamina el medio ambiente. El sol ofrece una fuente de energía ilimitada que no perjudica la Tierra ni tiene un efecto negativo en la capa de ozono. La energía solar es una energía limpia y renovable que beneficia al medio ambiente. Las alternativas a los combustibles fósiles reducen la huella de CO2 tanto a nivel nacional como internacional, así como los gases de efecto invernadero a nivel mundial.

  3. DOSATRONIC GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a DOSATRONIC GmbH Medición | Regulación | Dosificación | Desinfección. Desde hace casi 15 años desarrollamos, fabricamos y comercializamos a nivel mundial productos y sistemas de gran calidad para los sectores de tratamiento del agua, tratamiento de aguas residuales, agua de procesos, agua potable, agua para piscinas y técnica ecológica, especialmente en los ámbitos de: tratamiento del agua, tratamiento de aguas residuales, construcción de instalaciones, industria química, industria de bebidas, industria alimentaria, tecnología de piscinas, tecnología de hospitales, piscicultura, agricultura, galvanotecnia, ingeniería de superficies, dispositivos de medición y regulación, electrodos pH y redox, células de medición de conductividad; sensores de opacidad, temperatura y electroquímicos, como cloro, dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno y ácido peracético; bombas de dosificación de oxígeno; sistemas completos de dosificación y desinfección, como instalaciones de dióxido de cloro, instalaciones UV y sistemas para piscinas

  4. AQUACONSULTANT

    España

    Somos una empresa especializada en plantas de acuicultura. Diseño, instalación y equipamiento de viveros de marisco, moluscos, plantas experimentales, etc. Le entregamos su proyecto llave en mano incluyendo la tramitación de la subvención correspondiente de los fondos europeos. Instalaciones con las medidas de bioseguridad necesarias. Diseños eficientes para un menor consumo energético y facilidad en el manejo y mantenimiento. Sistemas fiables. El diseño de las instalaciones se realiza atendiendo al tipo de proyecto de investigación, parámetros de cultivo y especies de interés. Ofrecemos diferentes grados de tecnificación y automatización, utilizando desinfección ultravioleta, ozono, bombas energéticamente eficientes y sistemas SCADA de medición y control.

  5. HIDRITEC

    España

    Suministro de instalaciones y equipos de tratamiento de aguas y construcción de piscinas: Potabilización de agua, depuración de agua residual y sistemas antilegionella. Suministro de generadores de ozono, sistemas de cloración, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores, ultravioleta etc.