• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • instalaciones hydraulica

Resultados para

Instalaciones hydraulica - Importación exportación

  1. AIS HENSCH AUTOMATION-INDUSTRY- SOLUTIONS INH. IGOR HENSCH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a AIS Hensch Automation-Industry-Solution, su socio de confianza para la adquisición de productos y soluciones industriales de alta calidad. Como empresa internacional con sede en Isernhagen, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en diversas áreas de la industria. Nos centramos en artículos MRO y productos industriales para la construcción y el mantenimiento de instalaciones. Calidad, fiabilidad y eficacia son los pilares de nuestros servicios. Gracias a nuestra red mundial, conseguimos piezas de repuesto y componentes a los mejores precios, incluyendo garantías del fabricante y opciones de ampliación. Nuestra experiencia se extiende a los sectores del petróleo y el gas, el agua y las aguas residuales, las refinerías, la automoción, las minas: explotación, la construcción naval y la energía eólica. No solo ofrecemos compras, sino también soluciones completas para la automatización de instalaciones. Nuestros expertos en compras prestan apoyo en la selección e implantación de tecnología optimizada. Nuestra oferta incluye CPU industriales, motores, bombas, sistemas hidráulicos, metrología y contactores de gran potencia, así como bombas para agua pura de la máxima calidad. Gracias a nuestra independencia de los fabricantes, ofrecemos las mejores soluciones al mejor precio. Le ayudamos en la adquisición, planificación de proyectos y estudios de mercado para nuevos desarrollos. Nuestro objetivo es la cooperación a largo plazo y el apoyo a sus objetivos mediante una producción sin problemas. Póngase en contacto con nosotros para proyectos con visión de futuro y soluciones personalizadas.

  2. ADIS FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge
  3. BOTT GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BOTT GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Mössingen, Alemania.

  4. NOVA CLIMA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa NOVA CLIMA S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores Montaje hidráulico, mantenimiento de sistema hidraulico, reparación de equipos hidráulicos, Montaje hidráulico, y calderas eléctricas. Tiene su sede en Novafeltria, Italia.

  5. DÜSTERLOH FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    Düsterloh lleva más de 100 años desarrollando, fabricando y distribuyendo motores hidráulicos y neumáticos. La clientela mundial valora la fiabilidad de los motores radiales, axiales y de engranajes fabricados en Hattingen. Los accionamientos de precisión garantizan un sincronismo exacto incluso a velocidades muy bajas. Düsterloh Fluidtechnik GmbH ofrece también un servicio único para requisitos específicos, soluciones especiales de montaje de grupos y plazos de entrega ajustados: el propio departamento de desarrollo y diseño y la diversa gama de productos de esta empresa gestionada por el propietario se encargan de proporcionar una flexibilidad y orientación al cliente extraordinarias.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WILLY ZAHN MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Somos su socio en el campo de la hidráulica. Zahn Maschinenbau es uno de los principales proveedores en el campo de la hidráulica. Fabricamos cilindros para transmisiones hidráulicas, cilindros especiales, instalaciones hidráulicas y dispositivos de desplazamiento electrohidráulicos. Reparación y fabricación de: Cilindros estándar para transmisiones hidráulicas. Cilindros estándar. Cilindros especiales. Cilindros dobles. Émbolos. Cilindros rellenadores. Columnas giratorias. Vástagos de émbolo. Pistones. Tubos cilíndricos. Equipos de desplazamiento electrohidráulicos. Instalaciones hidráulicas.

  2. INDUSTRIEBEDARF KRÜGER GMBH

    Alemania

    Krüger: hidráulica que conecta y mueve. Industriebedarf Krüger GmbH pertenece al Grupo KHK. El Grupo KHK es uno de los principales proveedores de juntas rotativas, así como de sistemas de válvulas hidráulicas y bloques de control. Además, con la serie CH50, ofrecemos a nuestros clientes una serie de válvulas que pueden ensamblarse individualmente a partir de válvulas de palanca, además de tecnología de cierre en bloque y válvulas de cartucho. Gracias a nuestra alta gama vertical de fabricación y a los muchos años de experiencia en el sector de la hidráulica, le ofrecemos todos los servicios de diseño y producción de un mismo proveedor. Contamos con más de 60 años de experiencia en el campo de la hidráulica, y como empresa familiar de tamaño medio, apostamos por la cooperación con un espíritu de colaboración y acción sostenible. Las empresas Industriebedarf Krüger GmbH, Krüger Maschinenbau GmbH y Czetec spol s.r.o. pertenecen al Grupo KHK. Nuestros productos se utilizan en máquinas de construcción, agrícolas, municipales y máquinas-herramienta, así como en vehículos comerciales y tecnología de accionamiento. Cada día, nuestro equipo integrado por más de 50 empleados altamente motivados en tres sedes de Alemania y la República Checa trabaja con la máxima precisión para obtener productos de excelente calidad. Para nosotros es especialmente importante la promoción y el desarrollo de nuestros empleados.

  3. HYDRAULIK SCHWERIN GMBH

    Alemania

    La empresa Hydraulik Schwerin GmbH pertenece al conglomerado Hydraulik Nord Group desde 2017. De la mano de Hydraulik Nord Fluidtechnik GmbH & Co. KG, las empresas KMF Kemptener Maschinenfabrik GmbH y Litronic Steuer- und Regeltechnik GmbH han formado una alianza capaz de generar una ventaja competitiva decisiva frente a la competencia y promover el crecimiento internacional, gracias a una amplia cartera de productos y contactos con clientes en todos los ámbitos de la red. Hydraulik Nord Group es uno de los especialistas líderes en instalaciones hidráulicas, que ofrece soluciones de producto capaces de dar respuesta a los más diversos retos que presentan los mercados de todo el mundo. Su cartera de productos se fundamenta en una dilatada experiencia en el desarrollo, la producción y la comercialización de productos de alta calidad del ámbito de la hidráulica móvil y estacionaria, así como de servicios integrales relacionados.

  4. DOUCE HYDRO (SA)

    Francia

    Fabricante de cilindros hidráulicos estándares y especiales, de todos los tamaños y proporciona cilindros para todo tipo de prensas hidráulicas eléctricas. Suministramos también columnas para prensas, colectores hidráulicos, o bastidores para prensas. Proponemos el revestimiento vanguardista KERADOUCE sobre las varillas de los cilindros. Es un revestimiento innovador de protección ampliamente probado y extremadamente eficaz.

  5. SO.LA.RIS. SRL

    Italia

    La empresa SOLARIS es una referencia en la provincia de Milán en materia de instalaciones hidráulicas y termohidráulicas, instalaciones de calefacción, contra incendios y climatización. Venga a visitarnos a nuestro punto de venta de Melegnano para más información y establecer una cita.

  1. IDROTERMICA LENISA S.R.L.

    Italia

    La empresa IDROTERMICA LENISA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores Hidráulicos - equipos e instalaciones, mantenimiento de sistema hidraulico, reparación de equipos hidráulicos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, y asistencia tecnica. Tiene su sede en Cordignano, Italia.

  2. DBS DI SIMONE DI BITETTO

    Italia

    La empresa DBS DI SIMONE DI BITETTO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Intercambiadores de calor. También está presente en los sectores Instalaciones hydraulica, intercambiadores de calor de paneles para uso civil e industrial, mantenimiento de sistema hidraulico, Instalaciones hydraulica, y reparación de equipos hidráulicos. Tiene su sede en Chieri, Italia.

  1. HYDROPNEU GMBH

    Alemania

    La empresa HYDROPNEU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Ostfildern, Alemania.

  2. AROS HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    La empresa AROS HYDRAULIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores Cilindros hidráulicos, Válvulas hidráulicas, Cilindros hidráulicos, Motores y bombas hidráulicos, Válvulas hidráulicas, y cilindros oleodinamicos. Tiene su sede en Memmingen, Alemania.

  3. VERZELLA CLAUDIO TERMOIDRAULICA

    Italia

    La empresa VERZELLA CLAUDIO TERMOIDRAULICA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores mantenimiento de sistema hidraulico, y reparación de equipos hidráulicos. Tiene su sede en Santhia', Italia.

  4. CHRONO FLEX

    Francia

    La empresa CHRONO FLEX, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores reparacion flexible, y equipamiento hidráulico. Tiene su sede en Saint-Herblain, Francia.

  5. TYROLLER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    La empresa TYROLLER HYDRAULIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores cilindros hidráulicos, y sistemas antideflagración. Tiene su sede en Waidhofen, Alemania.

  6. HYDRAULICS WORLD

    Reino Unido

    La empresa HYDRAULICS WORLD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores Componentes para material neumático, accesorios para industria neumática, y Componentes para material neumático. Tiene su sede en Hemel Hempstead, Reino Unido.

  7. TIGERMETAL

    Alemania

    La empresa TIGERMETAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Prensas hidráulicas. También está presente en los sectores Instalaciones hydraulica, y Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Burtenbach, Alemania.

  8. TERMOIDRAULICA TOMASELLA DI TOMASELLA PIETRO & MARCO S.N.C.

    Italia

    La empresa TERMOIDRAULICA TOMASELLA DI TOMASELLA PIETRO & MARCO S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores mantenimiento de sistema hidraulico, y reparación de equipos hidráulicos. Tiene su sede en San Fior, Italia.

  1. BATTIGALLI

    Italia

    La empresa BATTIGALLI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Instalaciones hydraulica, acondicionadores de aire para uso industrial, talleres de revision de instalaciones, Instalaciones hydraulica, y instalaciones de climatizacion y ventilacion para la construccion. Tiene su sede en Siena, Italia.

  2. LUCATO TERMICA S.R.L.

    Italia

    La empresa LUCATO TERMICA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Instalaciones hydraulica, equipo de climatizacion, equipos de aire acondicionado, Instalaciones hydraulica, y equipo de calefaccion. Tiene su sede en Castelletto Monferrato, Italia.

  3. VERGUCHT HYDRAULICS

    Bélgica

    La empresa VERGUCHT HYDRAULICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores cilindros oleodinámicos, y motores oleodinamicos. Tiene su sede en Erpe-Mere, Bélgica.

  4. CONTROL HYDRAULICS

    Irlanda

    La empresa CONTROL HYDRAULICS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Athy, Irlanda.

  5. HYDRAULIEK MORREELS

    Bélgica

    La empresa HYDRAULIEK MORREELS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Montaje hidráulico. También está presente en los sectores Instalaciones hydraulica, Cilindros hidráulicos, Instalaciones hydraulica, equipamiento hidráulico, Cilindros hidráulicos para fabricación de presas hidráulicas, y Cilindros hidráulicos. Tiene su sede en Everbeek, Bélgica.

  6. ASENDORF HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    La empresa ASENDORF HYDRAULIK GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Wittenburg, Alemania.

  7. MAN HYDRAULICS & ENGINEERING LTD

    Reino Unido

    La empresa MAN HYDRAULICS & ENGINEERING LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores centralitas oleodinamicas. Tiene su sede en Rotherham, Reino Unido.

  8. A V SEALS & HYDRAULICS

    Reino Unido

    La empresa A V SEALS & HYDRAULICS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Juntas de impermeabilidad, Instalaciones hydraulica, Juntas de impermeabilidad, y Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Bridgnorth, Reino Unido.

  9. TERMOIDRAULICA PASTORELLI F & G SNC

    Italia

    La empresa TERMOIDRAULICA PASTORELLI F & G SNC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores termohidraulica, equipos hidraulicos y termohidraulicos, sistemas hidráulicos civiles, y sistemas hidráulicos industriales. Tiene su sede en Erba, Italia.

  10. HYDRABUY - BUY HYDRAULIC COMPONENTS & SYSTEMS ONLINE

    Italia

    La empresa HYDRABUY - BUY HYDRAULIC COMPONENTS & SYSTEMS ONLINE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. Tiene su sede en Bologna, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito