• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • inyección de caucho y plásticos

Resultados para

Inyección de caucho y plásticos - Importación exportación

  1. PROGRESS SILICONES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROGRESS SILICONES está especializada en la producción de piezas de silicona y otros elastómeros para la industria y el sector médico desde 1985. PROGRESS SILICONES diseña, fabrica y comercializa piezas de silicona para las industrias más exigentes. Sectores tales como: agroalimentario, nuclear, cosmético, aeronáutico, farmacéutico y biomédico. Desde la pieza por unidad a la gran serie, realizamos todo tipo de piezas mediante moldeo, sobremoldeo, extrusión, coextrusión, conformado y corte. Todas estas producciones pueden ir combinadas con operaciones de marcado y acondicionamiento específicas, según sus especificaciones. Disponemos de 2 salas blancas con un total de 550 m² clasificados en ISO 7 e ISO 8, adaptados a la fabricación de productos médicos y farmacéuticos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según ISO 9001 e ISO 13485.

  2. INTERNORM KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa integrante del Grupo Grimme, fabricamos productos de plástico de alta calidad en nuestras propias instalaciones: rodillos y cubiertas para rodillos de poliuretano, piezas preformadas y artículos moldeados por inyección. La compañía fue fundada en 1987 por Franz Grimme en Damme, en la zona sur de la región alemana de Oldemburgo. Originalmente una pequeña empresa, gracias a nuestros productos, modernos y muy eficaces, hemos conseguido evolucionar a una compañía independiente de tamaño mediano. En la actualidad, ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes para un mercado internacional. Además, estamos presentes en muy diversos sectores.

  3. MPI EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La familia empresarial MPI (Managed Programs und Performance Design) es una empresa global de diseño, desarrollo y fabricación de productos que suministra motores compuestos, así como componentes para automóviles y barcos. Proyectamos y fabricamos, entre otros, colectores de admisión, cubiertas de válvulas y cárteres de aceite. MPI Europe, además, tiene muchos años de experiencia en el ámbito de la movilidad eléctrica, los equipos médicos y consumibles. En Europa, la atención se centra en los componentes que pueden deformarse (como tanques de refrigerante, caperuzas) y conjuntos complejos (con piezas 2K y cinemática, p. ej., aire acondicionado). Aplicamos nuestros conocimientos en la fabricación de prototipos y series de componentes de plástico y de fibra de carbono para ofrecer una alta rentabilidad a los clientes de los ámbitos de OEM, Tier 1, rendimiento y carreras con volúmenes medios y bajos. Ofrecemos a los clientes europeos y estadounidenses un cómodo concepto logístico con muestreo de herramientas in situ, fabricación de piezas y gestión de proyectos con comunicación técnica en alemán o inglés.

  4. ELMET ELASTOMERE PRODUKTIONS- UND DIENSTLEISTUNGS-GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ¡Las tecnologías más modernas para la preparación y dosificación de silicona líquida y la producción de elastómeros LSR! Ya en el año de su fundación, 1996, ELMET solicitó la patente de sus desarrollos tecnológicos. El nombre ELMET empezó muy pronto a asociarse con herramientas innovadoras y de alta calidad. Cuando los sistemas y componentes disponibles en el mercado no son adecuados para un proceso LIM óptimo, ELMET puede dar con la solución perfecta gracias a su iniciativa de desarrollo propio. Cabe destacar el sistema de dosificación TOP 3000 S, del que ya se ha construido la segunda generación. Aunque el sistema se desarrolló en el año 2003, desde su introducción en el mercado se han realizado muchas mejoras y se han integrado funciones muy innovadoras de los productos de referencia en la transformación por inyección de silicona líquida. Todo esto hace que ELMET sea un especialista y socio proveedor de la más moderna tecnología en la transformación y dosificación de silicona líquida y en la producción de elastómeros LSR en Austria.

  5. HTP EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    HTP Europa está especializada desde 1954 en la inyección plástica, inyección-soplado, fabricación de matrices, moldes y utillaje. Nuestros más de 60 años de experiencia nos han permitido posicionarnos como líder en este sector. Nuestra actividad se centra en la inyección de piezas técnicas, la inyección-soplado (IBM e ISBM) de recipientes de materiales plásticos o materiales compuestos en entornos limpios. Realizamos el sobremoldeo tanto de insertos metálicos o textiles como de materiales flexibles de tipo TPE, TPU y SEBS y el ensamblaje de piezas de plástico gracias a la soldadura (ultrasonidos, espejo o vibración) o mediante encolado. Transformamos todo tipo de termoplásticos que puedan ser cargados con fibras de vidrio o de carbono. Trabajamos en sectores diversos: médico, farmacéutico, alimentario, aeronáutico, eléctrico o la seguridad. La gestión de la calidad ha sido una de las claves de nuestro éxito, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido el certificado ISO 9001 y EN 9100.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BUCK SPRITZGUSSTEILE FORMENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Buck Spritzgussteile Formenbau GmbH se fundó en 1985. En la actualidad, estamos especializados en la producción y la comercialización a escala global de piezas moldeadas por inyección destinadas al mercado de suministro del sector automóvil. Nuestro éxito se debe a tres factores esenciales: el continuo crecimiento, nuestra cualificación técnica y una comunicación transparente. Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, tenemos como prioridad la planificación de soluciones integrales: Nuestro asesoramiento individualizado, la toma rápida de decisiones y la jerarquía horizontal de la empresa inspira confianza durante la ejecución de los proyectos. Gama de prestaciones: Producción parcial o totalmente automatizada; moldeo compacto por inyección; moldeo por doble inyección (2K); tecnología MuCell; extrusión de piezas de inserción; extracción controlada por robots; supervisión por cámara; supervisión de presión; montaje y barnizado. Todas las máquinas están equipadas con un registro de datos. Parque de máquinas: de 15 a 400 t.

  2. AYBERKSAN PLASTIK KALIP SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

  3. ZIMMER GMBH KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desarrollo, prototipos, construcción de moldes, producción en serie, traslado de herramientas. Damos respuesta a sus necesidades, independientemente del punto en el que se encuentre su proyecto. Con un paquete de soluciones integral. Como THE KNOW-HOW FACTORY asesoramos a clientes de todo el mundo en su camino hacia la excelencia tecnológica en la era de la transformación digital. En este sentido, no solo nos consideramos una empresa líder en el sector tecnológico y fabricante tanto de hardware como de software, sino también un socio competente en el ámbito de la investigación y el desarrollo. Zimmer Group es sinónimo de empresa familiar, pasión, innovación, constancia, conocimientos y de una visión que nos permite, como futuro proveedor integral, garantizar el crecimiento de nuestros clientes.

  4. STIELER KUNSTSTOFF SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Stieler Kunststoff Service GmbH, radicada en Goslar (Alemania), desarrolla soluciones innovadoras desde 1998 en el ámbito de la tecnología de los materiales sintéticos y comercializa por todo el mundo su tecnología desde su propia instalación de construcción de equipos. Entre sus tecnologías, se incluyen procedimientos, tales como la inyección de gas, presión de gas, inyección de agua y proyectiles, espumaje físico con procedimiento propio patentado, etc. La tecnología CoolFlow (lavado con nitrógeno frío a -30 °C) es una de nuestras tecnologías clave para la reducción de desniveles por estiraje y de los tiempos de ciclo. También contamos con tecnologías de templado capaces de solucionar problemas durante el moldeo por inyección de materiales sintéticos, p. ej., el templado por alternancia con vapor o inducción para evitar costuras de unión o superficies de mala calidad. El templado por CO2 permite templar de manera muy eficaz puntos determinantes para el ciclo allá donde el agua no es capaz. El mantenimiento de las tecnologías de los equipos tiene alcance mundial a cargo de personal con la debida formación. Los más de 30 años de experiencia en este tipo de tecnologías que atesora nuestro director general, así como los desarrollos propios permiten el posicionamiento especial de la empresa. Damos cobertura a todos los ámbitos de servicio, desde la construcción de los artículos y las herramientas, pasando por el diseño de los equipos y dispositivos, el montaje y la puesta en marcha, hasta la optimización de los componentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si surge cualquier problema relacionado con el ámbito de los productos de materiales sintéticos: depresiones superficiales, estiraje, tiempos de ciclo, precisión de medidas.

  5. WETEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1999 somos especialistas en la fabricación de herramientas y diseño de moldes y fabricamos prototipos, así como series grandes y pequeñas de plástico para diversos ámbitos de aplicación. Construimos y fabricamos las herramientas necesarias para usarlas en nuestras instalaciones (como proveedor de sistemas en serie) o en las instalaciones de los clientes. También producimos, por supuesto, con las herramientas propias de los clientes. Gracias a la producción intersectorial, somos socios de clientes del sector automovilístico, de equipos electrónicos, de construcción de herramientas, máquinas e instalaciones, así como de empresas de tecnología de medición, entre muchas otras. Desarrollamos soluciones personalizadas, sostenibles y con visión de futuro, ya sea fabricando componentes individuales, suministrando productos terminados o actuando como socio de servicio completo. Perfil: - Máquinas de moldeo por inyección con fuerza de cierre de 25-320 t - Fabricación de piezas moldeadas por inyección de 1-1200 g - Posibilidad de sobreinyección de piezas de inserción - Fabricación con proceso de presión de gas interno. Procesamos todo tipo de plásticos y elastómeros termoplásticos. Especialidades: PA6T/6I GF 50 FWA con aprobación para agua potable. Conductividad. Material con propiedades deslizantes y pirorretardantes. El hardware debe ser adecuado para fabricar artículos de plástico individuales y de alta calidad. Contamos con un taller de herramientas y moldes totalmente equipado donde fabricamos herramientas de moldeo por inyección de alta calidad. Nos servimos del software CAD-CAM Cimatron E para la construcción y la adaptación orientada al moldeo por inyección de los artículos.

  1. IMOLDING DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    iMed es un proveedor competente de piezas de precisión técnicas y módulos de plástico en series pequeñas, medianas y grandes para su uso en los sectores principales. Como proveedor de sistemas, iMed tiene una experiencia de más de diez años que le avala y que no se limita a ciertas ramas de la industria. El uso de las técnicas más modernas no es lo único que nos ha reportado clientes satisfechos durante muchos años y que confían en la calidad de producción de iMed: nuestros excelentes empleados acompañan a cada producto desde los primeros pasos del desarrollo hasta la finalización de la serie completa. Además, iMed propicia la promoción de los nuevos empleados y proporciona formación continua y cursos intensivos. Nuestros expertos internos trabajan con la misma profesionalidad que los clientes esperan de nosotros.

  2. RAMIREX - PLASTICOS DE AGUEDA, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Ramirex – Plásticos de Águeda, Lda., es una empresa portuguesa con 40 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección de plásticos, especializada tanto en artículos estándar de catálogo como en piezas exclusivas específicas para clientes. Producimos una amplia gama de artículos de catálogo que incluye accesorios para muebles (como patas de sofá, ruedecillas y topes de persianas y puertas hechos a medida, tacos y tapas), así como artículos de dibujo y material de oficina (como escuadras, reglas, transportadores de ángulos, bandejas portadocumentos, portabebidas, bolígrafos y revisteros) y material de fijación (como sujeciones y tapones). Además, fabricamos piezas técnicas específicas y exclusivas para diversas industrias (como equipos de refrigeración, cuadros eléctricos y diversos dispositivos de telecomunicaciones), ofreciendo servicios de diseño y desarrollo tanto internos como externos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con un equipo técnico especializado y dinámico, poseemos una dilatada experiencia en la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico. Invertimos continuamente en innovación y nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, combinada con plazos de entrega acordes a los requisitos de nuestros clientes. Nos comprometemos a desarrollar soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas y estamos siempre a su disposición para ayudarle.

  1. SNK PLASTIC

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace cerca de treinta años, SNK PLASTIC se especializa en el sector de la inyección de plástico para diferentes sectores de actividad: - médico, - automoción, - actvidades de ocio, - electrónica, - productos de limpieza. SNK PLASTIC se encarga íntegramente de sus proyectos de inyección de plástico y le ofrece asesoramiento y supervisión en el diseño técnico de las herramientas, de acuerdo con su pliego de condiciones. Realizamos sus moldes a medida en nuestro centro de mecanizado. Nuestro taller de fabricación de moldes cuenta con todos los equipos necesarios para la fabricación de herramientas de inyección de plástico. Ofrecemos asimismo un servicio de fabricación de sus herramientas por nuestros dos socios en China que le permitirá obtener herramientas a precios interesantes con un alto nivel de calidad. No dude en contactarnos para sus proyectos de moldes por inyección.

  2. JV ELECTRIC

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    JV Electric es una empresa familiar fundada en 1997 como fabricante de productos de plástico. Con el paso de los años, la empresa se fue equipando gradualmente con máquinas de moldeo por inyección y sus periféricos correspondientes. Actualmente su actividad principal es la fabricación de productos de plástico destinados principalmente a la industria eléctrica, automovilística y doméstica. Nuestro equipo puede ofrecer soluciones asequibles y prácticas desde la fase inicial (desarrollo del molde) hasta la última fase correspondiente al envasado y la logística. Además, la empresa ofrece su propia línea de productos: cajas de conexiones ProBox. Cajas de conexiones de alta calidad que alcanzan los más altos estándares de la industria - hasta IP66, IP68, IP69 e IK10.

  3. MVA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    La empresa MVA d.o.o., fundada por Miha Vedral, ingeniero mecánico titulado, en 1991, es una empresa familiar que no ha dejado de ampliar sus servicios y productos desde su creación. En 2009, la empresa obtuvo el certificado de sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2008, que posteriormente se actualizó a ISO 9001: 2015. La actividad principal de la empresa es la fundición a presión de productos de aleación de aluminio, complementada con servicios previos a la fundición, como asesoramiento en diseño del producto, diseño de herramientas y fabricación; y procesos posteriores a la fundición, como recorte, lijado, desbarbado, rectificado, mecanizado CNC, lavado, montaje del producto, mediciones, control de calidad, embalaje y entrega. Además de la fundición, nos dedicamos a la fabricación de diversos productos de metal y plástico. Ofrecemos una gran variedad de servicios de fabricación, como diseño de productos, fabricación de herramientas para el moldeo por inyección de plástico, maquinaria a medida, moldeo por inyección de plástico, mecanizado CNC, conformado de metales, diversos tipos de tratamientos de superficie y embalaje de productos finales. Gracias a nuestra amplia gama de servicios, podemos ofrecer soluciones integrales a los clientes con la fabricación de componentes de diferentes materiales, como piezas de fundición de aluminio, productos de plástico, piezas metálicas mecanizadas o fresadas, piezas de chapa, y el ensamblaje de todos los componentes hasta el producto final. Nuestro objetivo es la sostenibilidad y la perfección, por lo que desarrollamos, actualizamos y mejoramos continuamente nuestros servicios, procesos de fabricación y productos.

  4. ACKOR MOULD LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en Dongguan (China) en 2003, Ackor Mould Limited ha dedicado las dos últimas décadas a colaborar estrechamente con los clientes para proporcionar soluciones óptimas para herramientas de inyección y productos de moldeo. Nuestros servicios integrales abarcan desde la fabricación de moldes y la producción de productos de moldeo por inyección hasta el montaje final del producto. Los mercados clave incluyen Japón, la UE y América, donde hemos establecido sólidas asociaciones gracias a la confianza que nos han otorgado nuestros valiosos clientes. Con una amplia experiencia en diversas industrias como el sector de la automoción, médico, electrónico, cosmético y eléctrico, Ackor Mould Limited se ha convertido en un proveedor de confianza. Nuestra competencia va más allá de las herramientas de inyección y abarca servicios como el mecanizado CNC, el moldeo de silicona, el moldeo de caucho, el prensado de metales y el moldeo de plástico al vacío. Desde sus humildes comienzos, Ackor Mould Limited se ha desarrollado significativamente manteniendo sus principios básicos de calidad y precios competitivos. Nuestro compromiso es evidente en nuestra búsqueda incesante por satisfacer las necesidades del cliente y el suministro de productos asequibles de la más alta calidad, desde el pedido inicial hasta la producción hasta la entrega a tiempo. Especializada en la fabricación de moldes de inyección desde hace más de dos décadas, Ackor Mould se ha ganado una reputación excepcional en la industria nacional e internacional de moldes de inyección. Nuestra experiencia se pone de manifiesto en los diversos sectores a los que servimos, como la automoción, la medicina, la electrónica, la cosmética y la electricidad.

  5. RPWORLD

    China

    Verified by europages badge

    RPWORLD es un proveedor y fabricante líder de piezas mecanizadas para repuestos de coches, aparatos médicos, instrumental científico y muchas otras industrias. Producimos prototipos y productos finales en series pequeñas y medianas en plazos muy reducidos, mínimo 3 días, usando mecanizado CNC, moldeo por inyección, fundición al vacío, chapistería, etc. El servicio de fabricación por encargo le permite acelerar el lanzamiento de productos al mercado, reduce los costes de desarrollo y producción y minimiza los riesgos inherentes al ciclo de vida del producto. Buscamos ofrecer servicios excepcionales de prototipado rápido y producción por encargo. Le ofrecemos todo lo que necesita con un proceso de fabricación integral: ya sean prototipos diseñados rápidamente para testeo y verificación, producción reducida de piezas como muestreo para la introducción de nuevos productos o como preparación antes de su comercialización. Ventajas de elegirnos: - los reducidos plazos de producción. Disponemos de maquinaria automatizada de última generación operativa las 24 horas todos los días de la semana, asegurando plazos rapidísimos de entrega, con un mínimo de 3 días. - La alta calidad constante. Al combinar el control de calidad con avanzados aparatos de monitorización, nos aseguramos de que las piezas a medida sean conformes a los modelos en 3D. - La alta precisión. La maquinaria permite una ajustada tolerancia DIN ISO 2768 M (F) conforme a las especificaciones exactas del cliente. - Sistemas integrales. Mecanizado CNC, moldeo por inyección, etc. para optimizar los recursos y reducir los riesgos de la producción. - Fabricación por encargo. La flexibilidad permite producir piezas a medida rápida y eficazmente, para satisfacer las siempre cambiantes demandas del mercado.

  6. HOLZ-PLAST PLASTIC AND TIMBER INDUSTRY LTD

    Hungría

    Verified by europages badge

    Holz-Plast Plastic and Timber Industry Ltd (Holz-Plast Műanyag és Faipari Kft.) se fundó en 1994 como empresa familiar. A partir de 2021, con un nuevo propietario y con renovadas ambiciones de desarrollo, continúa con éxito sus procesos de producción. La empresa se dedica a la fabricación de productos de plástico moldeado que cumplan requisitos técnicos y de alta calidad. Principalmente como proveedor de la industria del automóvil y, en menor medida, de fabricantes de electrodomésticos. La empresa opera de conformidad con los sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015. La filosofía de la empresa es reciclar los subproductos industriales para minimizar el impacto medioambiental y producir una gama de productos plásticos para su futura incorporación. En línea con esto, como empresa de fabricación de plásticos, además de una producción de alta calidad, nuestro principal objetivo es preservar nuestro medio ambiente y reciclar materiales (incluidos los plásticos). Al igual que otros fabricantes europeos de plásticos, nos esforzamos por ser cada vez más ecológicos.

  7. TOGNO PLASTICS SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Togno Plastics cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los moldes termoplásticos. La empresa, líder en su sector, ofrece a los clientes un proceso de trabajo que empieza con el diseño de la pieza con la ayuda de sistemas CAO-FAO, seguido por la fabricación de los moldes en los centros de mecanizado CNC y, por último, el moldeo por inyección con máquinas controladas por ordenador, capaces de asegurar fiabilidad y alta precisión en todo el ciclo de producción.

  8. MING XIAO MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ming Xiao Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante profesional con el certificado ISO9001 de piezas de plástico y piezas metálicas, situado en Ningbo, China y especializado en servicios de chapistería metálica, mecanizado CNC, curvado de tubos, moldeo por inyección plástica y extrusión plástica. Producimos piezas torneadas CNC mediante torneo y fresado CNC como piezas estampadas metálicas, piezas de embutición, soldadura y conformado de piezas metálicas, curvado de tubos y fabricación de componentes, forjado de piezas en frío y caliente de acero inoxidable, aceros al carbono, latón y cobre, aleaciones de aluminio. Producimos asimismo piezas de plástico de moldeo por inyección, perfiles extruidos y tubos de plástico. Trabajamos piezas metálicas y piezas de plástico para distintas industrias, producimos a medida una amplia variedad de piezas mecanizadas y componentes de herramientas siguiendo especificaciones o prototipos del cliente, como mangos, manguitos, bridas, tubos metálicos; abrazaderas metálicas estampadas, armazones, sujeciones, revestimientos, carcasas; piezas de embutición; piezas de tubos curvados; piezas forjadas en frío, tacos, pernos, tornillos, etc.

  1. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

  2. PLASTIC INDUSTRIE UTRECHT BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    La empresa PLASTIC INDUSTRIE UTRECHT BV, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Inyección de caucho y plásticos. También está presente en los sectores Plásticos - recuperación y reciclaje, moldeado de material plastico, moldeo de inyección, perfiles, moldes de inyección, construcción de moldes, diseño de moldes, fabricación de moldes para materias plásticas, y Inyección de plástico. Tiene su sede en Maarssen, Países Bajos.

  3. CAST-SOLUT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CAST SOLUT GmbH, presente en todo el mundo, fue fundada en 2007. Ofrecemos potencial inigualable para desarrollar ideas en el sector de los prototipos y de sistemas de Rapid Tooling, desde los primeros prototipos hasta las piezas listas para la producción en serie. Nuestra gama de servicios incluye desde procesos de producción aditivos como SLA, SLS o de grabado de metales hasta procesos convencionales como moldeado al vacío, RIM, moldeado por inyección y herramientas, fundición fina, piezas CNC, moldeado a presión y tratamiento de superficies. Estamos a su disposición para servirle en el sector de las soluciones tecnológicas, desde el asesoramiento para el concepto de la producción hasta la comercialización, pasando por la formación. Con nuestra propia rúbrica de construcción mecánica KLM, consolidada en el mercado global gracias a su servicio, calidad e innovación, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de máquinas y soluciones específicas. Nuestras competencias clave se concentran en la producción de cámaras de vacío, tecnologías de dosificado y moldeo y sistemas de endurecimiento. También ofrecemos sistemas de producción aditivos a cargo de asociados.

  4. HODA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

  5. PLÁSTICOS CLOSSA

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa referente en el ámbito de la transformación de plásticos por inyección, avalada por más de 30 años de experiencia en el sector. Hemos sabido adaptarnos permanentemente a las necesidades del mercado, teniendo como premisa la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestra experiencia unida a las nuevas tecnologías como la utilización de programas de simulación de moldeo por inyección, la impresión 3D o la ingeniería inversa hacen posible la fabricación de productos que se ajustan al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

  6. REP INTERNATIONAL

    Francia

    Verified by europages badge

    REP internacional, proveedor de soluciones para la industria del caucho, termoplásticos y otros polímeros. REP internacional diseña, fabrica y comercializa prensas de inyección verticales y horizontales para el moldeado del caucho y del plástico. REP internacional es una empresa centenaria, certificada ISO9001, fabricante de prensas de inyección de alta tecnología destinadas a las industrias siguientes: del automóvil, eléctrica, farmacéutica, militar y para electrodomésticos.

  7. LARKIS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Larkis es una empresa fundada en 1989, con sede en la provincia de Pomerania Occidental (Polonia), que se dedica a la producción de juntas y sellos de caucho y silicona moldeados por inyección. Larkis desarrolla y produce productos de caucho y silicona por encargo, prácticamente de cualquier forma. Nuestra gama de productos también incluye: guantes protectores de goma, juntas de goma, cordones de goma, accesorios médicos. No dude en contactarnos.

  8. BIANCHI GIAVOTTI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Bianchi Giavotti SpA una empresa líder en el moldeo de materiales plásticos a partir del proyecto del cliente: crea el mejor molde para satisfacer la demanda de productividad y suministra el molde correspondiente. Moldeo por inyección de resinas termoplásticas, desde la construcción del molde, moldeo acondicionado, moldeo en sala limpia.

  9. EBL POLYESTER

    Francia

    Verified by europages badge

    EBL POLYESTER, es una empresa francesa especializada en la transformación de plásticos y compuestos. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios: - Calzos de plástico para inmovilización horizontal, - Calzos de espuma de diferentes densidades, - Tacos de plástico para manipulación, - Espumas mecanizadas a medida, - Termoformado al vacío, - Inyección de plástico, - Protección de patas de andamios.

  10. MATRIZ JUBILANTE UNIPESSOAL, LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa Matriz Jubilante, creada en 2019, se dedica al sector de moldes y formas PET y soplado, especializada en la industria del envasado, del agua, farmacéutica, de detergentes y de la alimentación. Combinamos la experiencia técnica en el desarrollo de productos de plástico con el desarrollo de herramientas duraderas y de alta precisión en nuestra fábrica. Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia en el diseño de moldes en Portugal y mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Inyección de caucho y plásticos - Importación exportación

Número de resultados

4009 Empresas