• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • inyección de caucho y plásticos

Resultados para

Inyección de caucho y plásticos - Importación exportación

  1. PROGRESS SILICONES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROGRESS SILICONES está especializada en la producción de piezas de silicona y otros elastómeros para la industria y el sector médico desde 1985. PROGRESS SILICONES diseña, fabrica y comercializa piezas de silicona para las industrias más exigentes. Sectores tales como: agroalimentario, nuclear, cosmético, aeronáutico, farmacéutico y biomédico. Desde la pieza por unidad a la gran serie, realizamos todo tipo de piezas mediante moldeo, sobremoldeo, extrusión, coextrusión, conformado y corte. Todas estas producciones pueden ir combinadas con operaciones de marcado y acondicionamiento específicas, según sus especificaciones. Disponemos de 2 salas blancas con un total de 550 m² clasificados en ISO 7 e ISO 8, adaptados a la fabricación de productos médicos y farmacéuticos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según ISO 9001 e ISO 13485.

    Página web Open In New icon
  2. MATOSPLÁS INDUSTRIA DE PLASTICOS S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    MatosPlás S.A. es una empresa con sede en Portugal especializada en la inyección de termoplásticos. Con más de 40 años de experiencia, nos aseguramos de proporcionar el mejor producto a nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con un equipo dinámico, dotado de una dilatada experiencia y un gran saber hacer en innovación de herramientas de trabajo en 3D. Controlamos todo el proceso de producción, de principio a fin. Desde el desarrollo del producto hasta su expedición, pasando por el diseño del molde de inyección, la producción, el montaje y el embalaje. Garantizamos que los productos se entregan a nuestros clientes de acuerdo con sus especificaciones. Todos los proyectos se gestionan dentro de nuestras empresas del Grupo Matos. Nuestra capacidad de producción va desde las 55 t hasta 400 t con 13 máquinas de inyección, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad (metrología), garantizando un producto de excelente calidad. Además, ofrecemos varios tipos de servicios a nuestros clientes, tales como: tampografía, soldadura por ultrasonidos, impresión láser, impresión digital de films, serigrafía, esmerilado de plástico, montaje, embalaje, entre otros. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus consultas.

    Página web Open In New icon
  3. BUCK SPRITZGUSSTEILE FORMENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Buck Spritzgussteile Formenbau GmbH se fundó en 1985. En la actualidad, estamos especializados en la producción y la comercialización a escala global de piezas moldeadas por inyección destinadas al mercado de suministro del sector automóvil. Nuestro éxito se debe a tres factores esenciales: el continuo crecimiento, nuestra cualificación técnica y una comunicación transparente. Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, tenemos como prioridad la planificación de soluciones integrales: Nuestro asesoramiento individualizado, la toma rápida de decisiones y la jerarquía horizontal de la empresa inspira confianza durante la ejecución de los proyectos. Gama de prestaciones: Producción parcial o totalmente automatizada; moldeo compacto por inyección; moldeo por doble inyección (2K); tecnología MuCell; extrusión de piezas de inserción; extracción controlada por robots; supervisión por cámara; supervisión de presión; montaje y barnizado. Todas las máquinas están equipadas con un registro de datos. Parque de máquinas: de 15 a 400 t.

    Página web Open In New icon
  4. IMOLDING DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    iMed es un proveedor competente de piezas de precisión técnicas y módulos de plástico en series pequeñas, medianas y grandes para su uso en los sectores principales. Como proveedor de sistemas, iMed tiene una experiencia de más de diez años que le avala y que no se limita a ciertas ramas de la industria. El uso de las técnicas más modernas no es lo único que nos ha reportado clientes satisfechos durante muchos años y que confían en la calidad de producción de iMed: nuestros excelentes empleados acompañan a cada producto desde los primeros pasos del desarrollo hasta la finalización de la serie completa. Además, iMed propicia la promoción de los nuevos empleados y proporciona formación continua y cursos intensivos. Nuestros expertos internos trabajan con la misma profesionalidad que los clientes esperan de nosotros.

    Página web Open In New icon
  5. JÖHLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Una precisión proverbial y el saber hacer de la Selva Negra han labrado el éxito de nuestra empresa familiar. Sin duda, resulta difícil hablar de una gama de productos; las exigencias se mantienen en continua evolución, por lo que se trata más bien de una instantánea de la producción actual. Trabajamos para: proveedores de la industria automovilística, el sector mobiliario y de la construcción y sus proveedores, la industria eléctrica y los sectores del modelismo y la apicultura. Es más, nuestro surtido incluye artículos de fabricación propia para apicultura.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GHS PLASTIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Además de piezas técnicas moldeada por inyección de plástico, ofrecemos productos semiacabados de plástico, cortados a medida basándonos en dibujos o muestras. Tenemos todos los tipos de placas y chapas de materias plástica disponibles en diferentes colores y grosores. Como un servicio adicional, ofrecemos procesos mecánicos como cimbrar, pegar y perforar. Entre otros, suministramos. productos semiacabados de PC, vidrio acrílico, PVC, POM, PA, PE PS, compuesto de aluminio y planchas de doble pared. Estamos encantados de desarrollar con usted soluciones específicas para aplicaciones individuales. Gracias a nuestras extensas existencias, podemos suministrar cortes de diferentes materiales y espesores rápidamente y a bajo precio: cubiertas, fachadas y tabiques, revestimientos en ingeniería mecánica y de plantas, plásticos de construcción mecánica y de instalaciones, materias plásticas en electrónica, tecnología publicitaria y construcción de ferias.

    Página web Open In New icon
  2. GDI CORPORATION

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    GDI fabrica piezas de plástico adaptadas a las necesidades específicas de sus socios comerciales para proyectos en diversas industrias y sectores de actividad como el sector médico, sanitario, productos domésticos, complementos alimentarios y bebidas, etc. Nuestros servicios abarcan desde la fabricación por inyección de una pieza específica hasta la apertura de una nueva instalación con equipos y maquinaria dedicados. Nuestros servicios de fabricación incluyen: la fabricación en sala blanca, moldeo por inyección de piezas de plástico, moldeo por inyección-estirado-soplado de botellas y envases, impresión de piezas con serigrafía y tampografía, envasado en blíster, soldadura por ultrasonidos, montaje de productos semiacabados o listos para la venta. Certificados: ISO 13485 e ISO 9001. Cumplimos con las normas: ISO11607-1, ISO11607-2, NF EN868-5, ISO11737-3, ISO14644, ISO14971. El objetivo de GDI en todas las colaboraciones es entregar un producto de alta calidad a un coste asequible que permita a nuestros socios comerciales ser competitivos en términos de calidad y costes en su sector, así como desarrollar una sólida relación comercial a largo plazo con ellos. Los valores principales de GDI: calidad y confianza.

    Página web Open In New icon
  3. AYBERKSAN PLASTIK KALIP SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

    Página web Open In New icon
  4. HTP EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    HTP Europa está especializada desde 1954 en la inyección plástica, inyección-soplado, fabricación de matrices, moldes y utillaje. Nuestros más de 60 años de experiencia nos han permitido posicionarnos como líder en este sector. Nuestra actividad se centra en la inyección de piezas técnicas, la inyección-soplado (IBM e ISBM) de recipientes de materiales plásticos o materiales compuestos en entornos limpios. Realizamos el sobremoldeo tanto de insertos metálicos o textiles como de materiales flexibles de tipo TPE, TPU y SEBS y el ensamblaje de piezas de plástico gracias a la soldadura (ultrasonidos, espejo o vibración) o mediante encolado. Transformamos todo tipo de termoplásticos que puedan ser cargados con fibras de vidrio o de carbono. Trabajamos en sectores diversos: médico, farmacéutico, alimentario, aeronáutico, eléctrico o la seguridad. La gestión de la calidad ha sido una de las claves de nuestro éxito, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido el certificado ISO 9001 y EN 9100.

    Página web Open In New icon
  5. MPI EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La familia empresarial MPI (Managed Programs und Performance Design) es una empresa global de diseño, desarrollo y fabricación de productos que suministra motores compuestos, así como componentes para automóviles y barcos. Proyectamos y fabricamos, entre otros, colectores de admisión, cubiertas de válvulas y cárteres de aceite. MPI Europe, además, tiene muchos años de experiencia en el ámbito de la movilidad eléctrica, los equipos médicos y consumibles. En Europa, la atención se centra en los componentes que pueden deformarse (como tanques de refrigerante, caperuzas) y conjuntos complejos (con piezas 2K y cinemática, p. ej., aire acondicionado). Aplicamos nuestros conocimientos en la fabricación de prototipos y series de componentes de plástico y de fibra de carbono para ofrecer una alta rentabilidad a los clientes de los ámbitos de OEM, Tier 1, rendimiento y carreras con volúmenes medios y bajos. Ofrecemos a los clientes europeos y estadounidenses un cómodo concepto logístico con muestreo de herramientas in situ, fabricación de piezas y gestión de proyectos con comunicación técnica en alemán o inglés.

    Página web Open In New icon
  1. INTERNORM KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa integrante del Grupo Grimme, fabricamos productos de plástico de alta calidad en nuestras propias instalaciones: rodillos y cubiertas para rodillos de poliuretano, piezas preformadas y artículos moldeados por inyección. La compañía fue fundada en 1987 por Franz Grimme en Damme, en la zona sur de la región alemana de Oldemburgo. Originalmente una pequeña empresa, gracias a nuestros productos, modernos y muy eficaces, hemos conseguido evolucionar a una compañía independiente de tamaño mediano. En la actualidad, ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes para un mercado internacional. Además, estamos presentes en muy diversos sectores.

    Página web Open In New icon
  2. SIMA - MIHOV EOOD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    SIMA – MIHOV fue fundada en 1992 en la ciudad de Apriltsi (Bulgaria). La empresa está especializada en el desarrollo y la producción de productos de plástico mediante moldeo por inyección en la industria farmacéutica, la industria alimentaria y de bebidas, la industria del mueble, la industria de la iluminación, la industria de aparatos eléctricos/electrónicos. Podemos fabricar productos/piezas termoplásticas moldeadas por inyección a medida a petición del cliente. Además, podemos fabricar productos/componentes/piezas de plástico moldeados por inyección a medida según los planos y/o las especificaciones del cliente. SIMA – MIHOV cuenta con expertos y competentes especialistas con una dilatada experiencia en el sector del plástico y en el moldeo por inyección. La empresa trabaja de forma proactiva con sus clientes para satisfacer sus necesidades, cumplir con sus versátiles requisitos y satisfacer con éxito sus expectativas. Nuestras relaciones comerciales se basan en una comunicación clara, confianza mutua y respeto. SIMA – MIHOV está certificada conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001. Aplicamos un sistema de calidad eficaz y eficiente. Póngase en contacto con nosotros para más información.No dude en enviarnos sus consultas o pedirnos un presupuesto.

    Página web Open In New icon
  3. FRIEDENSTAB KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¿Tiene una idea? Nosotros tenemos la solución. Le acompañamos en la elaboración de un paquete global adecuado, desde el desarrollo hasta la producción en serie de componentes de plástico. Nuestra especialidad son los productos de plástico en sistemas de moldeo por inyección y extrusión así como todos los servicios relacionados con una atención al cliente «Made in Germany» comprometida y fiable. Somos una empresa familiar fundada en 1949 y actualmente dirigida por la cuarta generación. Podemos estar orgullosos de un gran número de asociaciones duraderas gracias al trato justo que ofrecemos a nuestros clientes y proveedores, y seguiremos haciendo todo lo posible para mantenerlas de la mejor manera posible en el futuro. Apostamos por el compromiso y la calidad «Made in Germany». La sostenibilidad es un tema especialmente importante para nosotros. Por ello, solo utilizamos electricidad procedente de fuentes de energía renovables. Para cubrir nuestro consumo energético nos abastecemos de energía hidráulica certificada y de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas (180 kWp).

    Página web Open In New icon
  4. AHN BIOTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. TOGNO PLASTICS SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Togno Plastics cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los moldes termoplásticos. La empresa, líder en su sector, ofrece a los clientes un proceso de trabajo que empieza con el diseño de la pieza con la ayuda de sistemas CAO-FAO, seguido por la fabricación de los moldes en los centros de mecanizado CNC y, por último, el moldeo por inyección con máquinas controladas por ordenador, capaces de asegurar fiabilidad y alta precisión en todo el ciclo de producción.

    Página web Open In New icon
  6. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

    Página web Open In New icon
  7. MING XIAO MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ming Xiao Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante profesional con el certificado ISO9001 de piezas de plástico y piezas metálicas, situado en Ningbo, China y especializado en servicios de chapistería metálica, mecanizado CNC, curvado de tubos, moldeo por inyección plástica y extrusión plástica. Producimos piezas torneadas CNC mediante torneo y fresado CNC como piezas estampadas metálicas, piezas de embutición, soldadura y conformado de piezas metálicas, curvado de tubos y fabricación de componentes, forjado de piezas en frío y caliente de acero inoxidable, aceros al carbono, latón y cobre, aleaciones de aluminio. Producimos asimismo piezas de plástico de moldeo por inyección, perfiles extruidos y tubos de plástico. Trabajamos piezas metálicas y piezas de plástico para distintas industrias, producimos a medida una amplia variedad de piezas mecanizadas y componentes de herramientas siguiendo especificaciones o prototipos del cliente, como mangos, manguitos, bridas, tubos metálicos; abrazaderas metálicas estampadas, armazones, sujeciones, revestimientos, carcasas; piezas de embutición; piezas de tubos curvados; piezas forjadas en frío, tacos, pernos, tornillos, etc.

    Página web Open In New icon
  8. SDC

    Francia

    Verified by europages badge

    SDC está especializada en el diseño y fabricación de utillaje para prensas de inyección. Nos ocupamos del diseño y fabricación de moldes metálicos para la fabricación de piezas de plástico, caucho o silicona, así como de sistemas de bloques de canales fríos denominados BCF o bloques de canales termorregulados. Este utillaje se utiliza en las prensas de inyección para el caucho, la silicona en los sectores de la industria, la construcción... Nuestro equipo de matriceros consta de una oficina de proyectos y una oficina técnica de métodos que disponen de software CAD y CAM 3D. Además, estamos equipados para la mecánica de precisión (torneado, fresado de metales, electroerosión por penetración, perforación de metales y aleaciones). Disponemos de un parque de maquinaria completo que comprende centros de mecanizado, uno de ellos de gran velocidad, tornos CMZ y perforadoras. Gracias a nuestra colaboración con el CETIM, tenemos acceso a un centro de mecanizado de 5 ejes continuos, que se utiliza para el mecanizado de formas en contra despulla.

    Página web Open In New icon
  9. CAST-SOLUT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CAST SOLUT GmbH, presente en todo el mundo, fue fundada en 2007. Ofrecemos potencial inigualable para desarrollar ideas en el sector de los prototipos y de sistemas de Rapid Tooling, desde los primeros prototipos hasta las piezas listas para la producción en serie. Nuestra gama de servicios incluye desde procesos de producción aditivos como SLA, SLS o de grabado de metales hasta procesos convencionales como moldeado al vacío, RIM, moldeado por inyección y herramientas, fundición fina, piezas CNC, moldeado a presión y tratamiento de superficies. Estamos a su disposición para servirle en el sector de las soluciones tecnológicas, desde el asesoramiento para el concepto de la producción hasta la comercialización, pasando por la formación. Con nuestra propia rúbrica de construcción mecánica KLM, consolidada en el mercado global gracias a su servicio, calidad e innovación, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de máquinas y soluciones específicas. Nuestras competencias clave se concentran en la producción de cámaras de vacío, tecnologías de dosificado y moldeo y sistemas de endurecimiento. También ofrecemos sistemas de producción aditivos a cargo de asociados.

    Página web Open In New icon
  10. ELMET ELASTOMERE PRODUKTIONS- UND DIENSTLEISTUNGS-GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ¡Las tecnologías más modernas para la preparación y dosificación de silicona líquida y la producción de elastómeros LSR! Ya en el año de su fundación, 1996, ELMET solicitó la patente de sus desarrollos tecnológicos. El nombre ELMET empezó muy pronto a asociarse con herramientas innovadoras y de alta calidad. Cuando los sistemas y componentes disponibles en el mercado no son adecuados para un proceso LIM óptimo, ELMET puede dar con la solución perfecta gracias a su iniciativa de desarrollo propio. Cabe destacar el sistema de dosificación TOP 3000 S, del que ya se ha construido la segunda generación. Aunque el sistema se desarrolló en el año 2003, desde su introducción en el mercado se han realizado muchas mejoras y se han integrado funciones muy innovadoras de los productos de referencia en la transformación por inyección de silicona líquida. Todo esto hace que ELMET sea un especialista y socio proveedor de la más moderna tecnología en la transformación y dosificación de silicona líquida y en la producción de elastómeros LSR en Austria.

    Página web Open In New icon
  1. HODA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

    Página web Open In New icon
  2. XUFENG TOOL TECH GROUP LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    XuFeng Tool Tech fue fundada en 2003. Durante más de 15 años, proporcionamos excelentes servicios de mecanizado CNC, herramientas rápidas y moldeo por inyección de plástico. Nuestro equipo internacional de ingenieros y técnicos se dedica a ofrecerle piezas personalizadas de alta calidad. Durante la producción, las piezas deben superar un primer proceso de control y supervisión, que se repite durante el montaje, el embalaje y la expedición, para asegurarnos de que usted recibe un producto de buena calidad a un buen precio.

    Página web Open In New icon
  3. REP INTERNATIONAL

    Francia

    Verified by europages badge

    REP internacional, proveedor de soluciones para la industria del caucho, termoplásticos y otros polímeros. REP internacional diseña, fabrica y comercializa prensas de inyección verticales y horizontales para el moldeado del caucho y del plástico. REP internacional es una empresa centenaria, certificada ISO9001, fabricante de prensas de inyección de alta tecnología destinadas a las industrias siguientes: del automóvil, eléctrica, farmacéutica, militar y para electrodomésticos.

    Página web Open In New icon
  4. BIANCHI GIAVOTTI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Bianchi Giavotti SpA una empresa líder en el moldeo de materiales plásticos a partir del proyecto del cliente: crea el mejor molde para satisfacer la demanda de productividad y suministra el molde correspondiente. Moldeo por inyección de resinas termoplásticas, desde la construcción del molde, moldeo acondicionado, moldeo en sala limpia.

  5. P.M.C. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    P.M.C. es el socio ideal para todos los colegios públicos y privados. La empresa de Marzabotto, en la provincia de Bolonia, se dedica al suministro de sillas y pupitres para todos los niveles escolares, con una excelente relación calidad-precio. Produce mobiliario y artículos adecuados para jardines de infancia y guarderías, escuelas infantiles y salas de juegos, así como para gimnasios y bibliotecas. Las sillas y pupitres escolares de P.M.C., fabricados en Italia, están diseñados para garantizar la máxima comodidad de los niños y los alumnos.

    Página web Open In New icon
  6. PLÁSTICOS CLOSSA

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa referente en el ámbito de la transformación de plásticos por inyección, avalada por más de 30 años de experiencia en el sector. Hemos sabido adaptarnos permanentemente a las necesidades del mercado, teniendo como premisa la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestra experiencia unida a las nuevas tecnologías como la utilización de programas de simulación de moldeo por inyección, la impresión 3D o la ingeniería inversa hacen posible la fabricación de productos que se ajustan al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  7. OZKUL TERMOPLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Ozkul Thermoplastic comenzó a producir materias primas de TPR (caucho termoplástico) en la industria del calzado en 2015 y ha ido aumentado su cartera de productos diariamente. Como resultado, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes con nuestra capacidad de producción diaria de 20 toneladas y la rapidez de suministro. Nuestra misión es hacer avanzar la industria del calzado y las suelas con materias primas de alta calidad. Los TPR se utilizan habitualmente en el sector del calzado. Las suelas de caucho termoplástico son más ligeras y tienen más elasticidad. ¡Contáctenos!

    Página web Open In New icon
  8. PLASTEMA SP. Z O.O. SP.K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Transformación de plásticos por moldeo por inyección. Puesta en marcha de proyectos integrales; oficina de diseño; moldeo por inyección; taller; envasado y almacenamiento del producto final. Más de 30 años en el mercado. Taller: - fabricamos unos 50 moldes al año, - el peso máximo del molde es de 1500 kg. Moldeo por inyección: - 14 máquinas haitianas de moldeo por inyección, - la fuerza de cierre oscila entre 60 a 250 toneladas, - el peso máximo es de unos 600 gramos. Materias primas biodegradables, producciones en serie, pequeñas series y producciones de prototipos.

    Página web Open In New icon
  9. RÖCHLING MEDICAL WALDACHTAL AG

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. MAPLAN

    Francia

    Verified by europages badge
Filtros

Resultados para

Inyección de caucho y plásticos - Importación exportación

Número de resultados

4194 empresas