• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • junta

Resultados para

Junta - Importación exportación

  1. CHMIELINSKI

    Polonia

    Verified by europages badge

    Con sede en Walbrzych, Baja Silesia (Polonia), CHMIELINSKI es una empresa familiar. Desde 2010, estamos especializados en servicios de corte por chorro de agua para una amplia gama de materiales, incluyendo acero, metales no ferrosos, caucho, plásticos, vidrio y piedra. Nuestros avanzados equipos incluyen tres máquinas de corte por chorro de agua de la renombrada empresa FLOW, equipadas con tecnología vanguardista, incluido el cabezal Dynamic Waterjet para cortes de precisión en 2D y 3D. También utilizamos el sistema de perforación Ultra Pierce, que nos permite trabajar con materiales compuestos y quebradizos como el mármol, la piedra y el vidrio. Nuestras capacidades se extienden a materiales con un tamaño máximo de 2000 x 4000 mm y con un grosor de hasta 200 mm. Nuestras bombas de alta presión, que alcanzan hasta 6500 bares, nos permiten optimizar los costes de producción. Lo que nos distingue es nuestro firme compromiso con la calidad, respaldado por una tecnología innovadora, plazos de entrega cortos y un completo servicio de atención al cliente. Nos complace ofrecer presupuestos de servicio gratuitos y podemos tramitar sus consultas en forma de archivos DXF/DWG. Además, brindamos servicios de diseño, ya sea a partir de especificaciones técnicas o de bocetos dibujados a mano. Su satisfacción es nuestra prioridad.

  2. KLINGER AG EGLISWIL

    Suiza

    Verified by europages badge

    Su especialista en placas laminadas para juntas resistentes a las altas temperaturas y chapas con revestimiento de goma. Klinger AG Egliswil, fundada en 1980, es una empresa integrante del grupo KLINGER, con presencia global. Se trata de su centro de competencia para la producción de placas laminadas para juntas resistentes a las altas temperaturas, fabricadas con grafito flexible y mica, y también de chapas con revestimiento de goma. Aparatos de control para medir la ductilidad de materiales de sellado, juntas de impermeabilidad, grafito, mica, Milam y poliestrato.

  3. BESAPLAST® KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En BESAPLAST encontrará un amplio surtido de bandas para juntas para impermeabilizar construcciones de hormigón, en especial, bandas para juntas de construcción y bandas para juntas de expansión, así como bandas de sellado de juntas y productos con tecnología de apriete. Todas están disponibles en las calidades probadas de materiales Besaflex (bandas de PVC para juntas), Nitriflex (bandas para juntas conforme a DIN 18541) y Elastoflex (bandas para juntas conforme a DIN 7865), así como calidades especiales, adaptadas a cada aplicación. Además, fabricamos piezas preformadas y sistemas de unión a partir de estas bandas para juntas. Nos centramos también en los perfiles técnicos según las especificaciones del cliente y en los perfiles de escaneado para el equipamiento de tiendas. Procesamos distintos materiales termoplásticos como, por ejemplo, PVC, PE, PP, TPE, PMMA, PS, ABS y otros por extrusión o coextrusión, y disponemos de nuestra propia fabricación de herramientas. BESAPLAST es una empresa perteneciente a BESAGROUP. MIEMBROS DE BESAGROUP BESAPLAST · DEFLEX · CARASYN · GUMBA · LESCHUPLAST GLT · ROHRBECK · ROPLASTO · WINDOW CENTER DYNA

  4. BENE INOX - RACCORDS & ROBINETTERIE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 40 años, Béné Inox es un fabricante almacenista y distribuidor de componentes técnicos de acero inoxidable, para el diseño, la construcción y mantenimiento de un proceso industrial fluido. Las 40.000 referencias que componen nuestra gama nos permiten trabajar con numerosos sectores de actividad: industria agroalimentaria, química, cosmética, farmacéutica, sector del petróleo, tratamiento de aguas, vinícola y otros muchos más.

  5. LARKIS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Larkis es una empresa fundada en 1989, con sede en la provincia de Pomerania Occidental (Polonia), que se dedica a la producción de juntas y sellos de caucho y silicona moldeados por inyección. Larkis desarrolla y produce productos de caucho y silicona por encargo, prácticamente de cualquier forma. Nuestra gama de productos también incluye: guantes protectores de goma, juntas de goma, cordones de goma, accesorios médicos. No dude en contactarnos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VERIAN DI NUTI TOMAS

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa fundada en 1998 es líder en Prato en el comercio de tejidos en stock, "Made in Italy" y procedentes del mundo entero. Estamos especializados en la comercialización de una amplia gama de tejidos, en particular, de tejidos de lujo fabricados en Italia. Proponemos, sobre pedido del cliente, un servicio de búsqueda de piezas de tejidos estándar y tejidos especiales. Para más información, contáctenos o visite nuestra página web.

  2. SPECIAL BOLT

    Italia

    Verified by europages badge

    Special Bolt SRL es el socio ideal de los siguientes sectores industriales: mecánico, construcción, movimiento de tierras, automoción, instalaciones, etc. Tornillos y pernos, tornillos especiales. Tirantes y tuercas de diámetros 8-80. Longitud. Fabrica tirantes, pernos, tuercas, tornillos y fijaciones. Realiza también artículos especiales siguiendo diseños.

  3. JACOB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. MOVINGROUP S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa desarrolla y comercializa juntas de plástico y componentes industriales personalizados. Cuenta con un equipo de personas cualificadas con experiencia y conocimientos técnicos adquiridos en el campo de las juntas y el procesamiento de plásticos durante más de 30 años. Movingroup presta asistencia a grandes empresas del sector naval, PYME del sector de componentes hidráulicos, fabricantes de maquinaria de movimiento de tierras, fabricantes de plantas industriales y muchos otros. ISO 9001, trazabilidad de cada envío.

  5. GAMBIT LUBAWKA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fabricante de materiales de sellado y aislamiento térmico. Producción y comercialización de materiales de sellado y aislamiento térmico de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente. La colaboración con proveedores internacionales asegura la gran calidad de las materias primas, además de permitir una mejora continua de los productos. En nuestros laboratorios de investigación, un personal técnico altamente cualificado y una moderna maquinaria nos permiten suministrar a los clientes productos y servicios de la mejor calidad.

  1. SORB INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SORB INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. También está presente en los sectores juntas, cojinetes, fuelles, y Bolas Portantes. Tiene su sede en Paris, Francia.

  2. KALICOM SARL

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa KALICOM SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de impermeabilidad. También está presente en los sectores servicio de representacion comercial, juntas, ptfe, y juntas troqueladas. Tiene su sede en Burgnac, Francia.

  1. JUNTAS BESMA S.A.

    España

    JUNTAS BESMA S.A. fundada en el año 1960, se dedica a la fabricación de juntas para la industria en general y a la distribución de productos de estanqueidad procedentes de los mejores fabricantes del mundo. La empresa se encuentra ubicada en el término municipal de Zarátamo (Vizcaya) y dispone de 3.500 m2 de superficie destinados a la fabricación y 5.000 m2 destinados al almacenamiento de producto de distribución, desde donde parten expediciones para todos los puntos del país. Fabricación de todo tipo de juntas, sin limitación, tamaño o cantidad: -Juntas toricas -Retenes -Quad rings -V rings -Rascadores -Collarines -Empaquetaduras -Juntas de piston -Juntas PTFE -Hilo torico -Juntas industriales Disponemos de grandes stocks! ! -Programa MáquinaMecanizado rápido bajo control numérico CNC. Disponibles más de 100 perfiles diferentes desde 5 mm hasta 1600mm en los siguientes materiales: PV93, PV95, PV97, NBR, HNBR, PTFE, POM, EDPM, MVQ. -Juntas PlanasCartones, Cauchos, Plásticos técnicos… Fabricamos bajo normas, planos o muestras cualquier pieza en los materiales: Klinger, Belpa, Guarco, Tesnit, Caucho natural, PTFE, Fieltro, PA, PE. -Planchas de cauchoRollos completos, planchas a medida, cortadas según plano.Se dispone de una gran variedad de materiales: Caucho (SBR), Neopreno (CR), Nitrilo (NBR), Vitón (FKM), Silicona (MVQ), Etileno propileno (EPDM) -Juntas Metálicas Metaloplásticas, espirometálicas, RTJ. -Perfiles macizos y esponjosos. -Vulkollan® y otros poliuretanos

  2. KERN ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    El desarrollo y la producción de motores eléctricos de alta precisión, embragues y frenos, así como la tecnología profesional de bobinado es el centro de atención de Kern Antriebstechnik GmbH. Nos hemos especializado en pequeñas series, en combinación con una alta proporción de desarrollo e ingeniería. Por lo tanto, nuestros puntos fuertes son los diseños especiales, las adaptaciones y los nuevos desarrollos de la gama de productos. Como integrador de sistemas, ofrecemos a nuestros clientes un auténtico servicio de línea completa, desde la concepción de los componentes de la tecnología de propulsión, pasando por el desarrollo y el diseño que acompaña al desarrollo, la construcción interna de prototipos y muestras, hasta la entrega en serie. Como empresa de producción certificada por ATEX y según la norma ISO9001: 2015, tenemos casi todas las tecnologías de producción más importantes a nuestra disposición.

  3. DEPAC ANSTALT

    Liechtenstein, Principado de

    DEPAC: el experto en sellos mecánicos y estanqueidad. DEPAC es uno de los principales fabricantes técnicos de sellos mecánicos y estanqueidad (GLRD). La compañía, con sede en Eschen (Principado de Liechtenstein), fue fundada en 1983 con el objetivo de proporcionar sellos mecánicos estacionarios para la industria de procesos. Hasta entonces solo se habían utilizado sellos mecánicos dinámicos. DEPAC se ha establecido rápidamente como impulsor de la innovación en la industria. Gracias a varias solicitudes provisionales de modelo de utilidad y de patentes, DEPAC es capaz de acelerar aún más este avance tecnológico. Los productos de DEPAC se utilizan en más de 30 países en todo el mundo. LA GAMA DE DEPAC ABARCA: sellos mecánicos y piezas estacionarias para bombas y compresores, sellos mecánicos para agitadoras, mezcladoras, fermentadoras, filtros y reactores, sistemas de suministro, paquetes, sellos hidráulicos, mantenimiento y productos COMTEC.

  4. HUHNSEAL AB - MECCANOTECNICA UMBRA

    Italia

    Huhnseal desarrolla y fabrica sistemas de juntas mecánicas para todo tipo de procesos industriales: papel y celulosa, alimentación y bebidas, farmacéutica, extracción minera, química, etc. Su sede se encuentra en Landskrona, Suiza. En sus instalaciones se diseñan, prueban y fabrican las juntas. Soluciones estándar y personalizables para el mercado mundial. Las fábricas de la empresa están situadas en Estados Unidos, Brasil, China, la India e Italia. Procesos y productos certificados de conformidad con las normas ISO 9002, ISO 14001 y OHSAS.

  5. SCANSONIC PGS GMBH

    Alemania

    Cuanto mejor se selle el espacio entre los rotores y los estatores, reduciendo así las pérdidas de vapor y de presión, mayor será la eficiencia de la turbina. Cuantas más fugas se sellen, más se reduzcan las turbulencias y más se optimice la corriente, más energía se generará con los mismos recursos y más eficiente será el funcionamiento del sistema. PGS sella de forma óptima los huecos que provocan pérdidas en las turbinas. Esto permite ahorrar dinero y que se generen menos emisiones de CO2. Nuestro programa de suministro completo está disponible desde nuestro almacén y por eso podemos distribuir en seguida nuestros productos una vez hecho el pedido. Además, suministramos cualquier volumen (también cantidades pequeñas). PGS es una empresa del grupo Berlin.Industrial.Group.

  6. GUMMI-WELZ GMBH & CO. KG

    Alemania

    Gummi-Welz GmbH und Co.KG fue fundada en 1945 por Hans Welz. La empresa fue dirigida hasta mitad de 2006 por su hija y su yerno como empresa familiar. En junio de 2006 se produjo una sucesión empresarial por parte de Equimax AG que ha desarrollado paso a paso la empresa hasta convertirla en una empresa proveedora moderna y eficiente con clientes internacionales. En enero de 2008, Gummi-Welz GmbH & Co.KG se trasladó desde la calle Ulmer Magirus a un edificio de producción y administración nuevo perfectamente adaptado a los procesos de fabricación, sito en el polígono industrial Schwaighofen, en Neu-Ulm. También se abrieron las instalaciones de Gummi-Welz en Turquía. Actualmente Gummi-Welz GmbH & Co.KG fabrica en emplazamientos sitos en Alemania, Polonia y Turquía. A principios de 2014 se unió al grupo empresarial GWU la empresa Plastocell Kunststoff GmbH en Schifferstadt.

  7. ISOGOM SISTEMAS, S.L.

    España

    ISOGOM SISTEMAS, S.L. se dedica a la extrusión de juntas y perfiles utilizando como materia prima los materiales plásticos y cauchos.Nuestra actividad en la transformación de los Polímeros está destinada a la extrusión y vulcanización en continuo de perfiles y tubos en los diferentes tipos de caucho, así como los productos termoplásticos destinados a perfiles rígidos y juntas flexibles de diversas durezas. Disponemos de varias líneas de coextrusión, monoextrusión y vulcanización en continuo, máquinas de bobinar automáticas y máquinas de corte asociadas.Otra de las opciones de suministro es la gama de perfiles de caucho en doble dureza o compacto-esponjoso.Nuestra amplia gama de productos se utilizan en diversos sectores como Construcción, Carpintería, Fachadas ligeras, Mamparas de baño, Mobiliario y Equipos urbanos, Energías renovables, Automoción, Carrocería, Decoración, Iluminación, Alimentación, Química, Agricultura, Siderurgia, etc.

  8. DEKOMTE DE TEMPLE IBERIA S.L.

    España

    DEKOMTE es un fabricante de todos los tipos y todos los tamañosde juntas de expansión textiles y metálicas para compensación demovimientos axiales, laterales o angulares en sistemas de tubería, sobre todo en casos de dilatación causados por cambios detemperatura.Tanto las juntas de textil DEKOMTE como nuestros fuelles de metalo las mangueras flexibles de acero inoxidable pueden variar en sucomplejidad, desde productos estándar hasta componentes de altatecnología, hechos a la medida para servir especialmente lasespecificaciones de cada cliente. Según las condiciones yparámetros de operación, su diseño y su calidad permiten garantíasextendidas.Productos: Juntas de dilatación textiles con o sin los partes de acero, Juntas de expansión en acero inoxidable, Juntas de expansión en PTFE, Juntas de expansión en Flúor elastómeros, Mangueras flexibles en acero inoxidable.Servicios: Desmontaje de los viejos componentes e instalación del nuevo producto, Inspección, Mantenimiento y Reparación

  1. MANUFACTURES CUSELL, S.L.

    España

    Manufactures Cusell está especializada en la fabricación a medida y bajo pedido de arandelas, juntas planas y juntas tóricas, mecanizados en plásticos técnicos, moldeados y perfiles en caucho, piezas metálicas y una amplia gama de productos afines.Fabricamos arandelas y juntas en cualquier tipo de material y tamaño, comercializamos juntas tóricas estándar y producimos medidas especiales, realizamos inyección de piezas en caucho partiendo de moldes de producción propia, mecanizamos piezas en plásticos técnicos con máquinaria de alta precisión, extrusionamos perfiles en todo tipo de cauchos, tanto compactos como esponjosos, realizamos piezas metálicas por estampación y corte por láser, fabricamos juntas y arandelas adhesivadas, juntas para bridas, liners, juntas G-ST, …MANUFACTURAS CUSELL S.L. le ofrece calidad al mejor precio y con plazos de entrega reducidos.

  2. CAUCHOS CASTILLA S.L.

    España

    Cauchos Castilla, S.L., con más de 35 años de experiencia en el sector del caucho, está orientada al desarrollo, fabricación y venta de productos de caucho y caucho-metal, moldeados para el sector industrial, alimentario, naval, etc...Caucho: artículos técnicos para la industria, rodetes, recubrimientos en caucho, caucho o goma, válvulas, guardapolvos, juntas.

  3. L.M.P. FLUORCARBON SRL

    Italia

    L.M.P. Fluorcarbon es una empresa altamente especializada en la producción de compensadores de dilatación de PTFE, con anillos de refuerzo de acero inoxidable, racores de PTFE, con pared aislante para calentamiento o refrigeración, juntas de dilatación de PTFE de distintas formas, artículos de PTFE para laboratorios, radomos de varias composiciones.

  4. QUARNA

    Italia

    Fundada en 1982 como empresa comercial de todo tipo de pequeñas piezas metálicas, en 1988 elegimos la línea de producción en un sector que, hasta entonces, no había tenido ninguna especialización industrial, sino solo pequeñas empresas individuales. Esto nos llevó a ser la primera empresa especializada en la producción de sistemas de fijación completos y embalados para grifos y accesorios, y muebles de baño.

  5. HTTP://WWW.MASTERTEC.EU

    Alemania

    Las actividades principales de la empresa son el desarrollo y la producción de juntas activas y pasivas para estructuras estancas al agua en construcciones de edificios, ingeniería civil, ingeniería de construcción y tunelización.

  6. EISELE GMBH

    Alemania

    Eisele desarrolla, produce y vende conexiones 100 % metálicas de la más alta calidad y se ha convertido en un proveedor líder en soluciones de conexión en las últimas décadas.

  7. DIF. WYROBY GUMOWE, SILIKONY, AMORTYZATORY, USZCZELKI

    Polonia

    "DIF" es una empresa privada fundada en 1990, especializada en la fabricación de artículos de caucho y silicona. Colaboramos con los mejores fabricantes de componentes de caucho.

  8. R. DYSCAR, S.L.

    España

    R. Dyscar cualquier junta al alcance de su mano, amplio stock, especialista en piezas especiales.

  9. WEALSON ENTERPRISES, CHINA

    China

    La empresa WEALSON ENTERPRISES, CHINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de impermeabilidad. También está presente en los sectores juntas, y grafito natural. Tiene su sede en Zaozhuang, China.

  10. TURNA D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa TURNA D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. También está presente en los sectores electrodomesticos, electrodomésticos, juntas, y bisagra universal. Tiene su sede en Šoštanj, Eslovenia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Junta - Importación exportación

Número de resultados

2604 Empresas