• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • juntas de caucho

Resultados para

Juntas de caucho - Importación exportación

  1. SIC HUNGARY RUBBER MANUFACTURING LTD.

    Hungría

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, SIC Hungary Rubber Manufacturing Ltd. está situada en una pequeña ciudad al pie de la sierra de Mátra en el noroeste de Hungría a unos 80 km de Budapest. La empresa es relativamente joven pero no ha dejado de crecer desde su fundación en 1997. En la actualidad, estamos en plena expansión, paso a paso, y nos hemos convertido en una empresa de tamaño medio gracias a la sustanciosa inversión en equipos y tecnología para la producción. La principal actividad de SIC Hungary Ltd. es la fabricación de productos de caucho hechos a medida desde la fase de diseño hasta la producción en grandes series. Nuestra gama de productos incluye piezas de maquinaria para la industria mecánica hechas a partir de caucho. Fabricamos tuberías de fontanería, sellados, piezas de maquinaria en series grandes o pequeñas de distinto tipo de dureza y grados, resistentes a las condiciones extremas.

  2. FRITZ WOHLENBERG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Estamos especializados en la fabricación de piezas preformadas, perfiles, anillos obturadores y juntas para mangueras. Uno de nuestros puntos fuertes radica en el segmento de las series medianas y pequeñas, así como confecciones especiales. Emplear la mezcla adecuada es importante; sigue siendo nuestro secreto mejor guardado. Para el desarrollo de nuestras fórmulas, nos valemos de toda una variedad de materias primas adecuadamente combinadas entre sí; Es posible hacer que la mezcla única de su producto se conserve durante años. Ejemplos de calidad: PU resistente a la hidrólisis. H-NBR; EPDM con certificado de conformidad FDA; NR, NBR y FKM. KTW/W270 70 ± 5 Sh A, negro. FKM, también disponible en diversas configuraciones de colores. NBR hasta -40 °C. Calidades con certificado de conformidad FDA en EPDM y NBR, en color negro. Disponemos de seis prensas Rucks de última generación y dos prensas de moldeo por inyección Maplan en funcionamiento. Además, contamos con dos extrusoras de alimentación en frío y cuatro convencionales para la producción de perfiles; asimismo, desde principios de 2021, disponemos de una línea de vulcanización de láminas.

  3. KARL TRESKE GMBH GUMMI- UND KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Karl Treske GmbH es mayorista técnico con sede en Berlín desde 1909 y suministra productos de caucho y plástico, algunos de los cuales son de fabricación propia. Nuestros clientes provienen de la industria, el comercio y la administración pública en Europa y en todo el mundo. Se venden y fabrican, entre otras cosas, juntas, perfiles de caucho y plástico, rodillos de goma, fuelles, piezas preformadas de caucho, piezas de PTFE, placas de caucho, silicona, Klingersil y materias plásticas, caucho celular y gomaespuma, revestimientos para suelos, pero también esterillas especiales para caballos y alfombrillas para el puesto de trabajo. También ofrecemos perfiles de caucho y gomaespuma, tiras de caucho celular, perfiles para protección de bordes y ventanas, diferentes uniones caucho-metal, tubos de PVC y silicona, mangueras de agua potable, aceite mineral y aire comprimido, adhesivos y selladores y mucho más. El conocimiento de los empleados a través de un asesoramiento personal, amplio y competente, así como la dilatada experiencia de nuestra empresa, permiten lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.

  4. BESCHE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Besche KG se fundó en 1981. Las piezas preformadas de caucho están fabricadas en cinco prensas según las necesidades del cliente. La producción está dando paso cada vez más al comercio. En 2004, la empresa se trasladó a las nuevas instalaciones de la fábrica en Hattingen (Alemania). Desde entonces, Besche GmbH se ha dedicado a la venta al por mayor de piezas preformadas de caucho moldeado, que se ofrecen como artículos estándar y están disponibles en stock. Nuestros socios fabrican los componentes a medida en países europeos vecinos y los ensamblan a partir de diferentes componentes en función de las peticiones y necesidades del cliente. Asimismo, Besche GmbH lleva desde 2014 colaborando con una empresa asociada de Sri Lanka que fabrica alfombrillas y ruedas de caucho a nivel local que se distribuyen a través de nuestros mayoristas. Besche GmbH trabaja orientada al cliente y es una empresa flexible y económica. Damos gran importancia a los productos de alta calidad. También fabricamos series pequeñas y muy limitadas.

  5. WILHELM-PLASTIC GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio tanto para las piezas de diseño como para las soluciones técnicas sofisticadas, en las que le acompañamos desde el prototipo hasta la producción en serie. Llevamos activos en el tratamiento de plásticos desde 1958 y contamos con una amplia experiencia y con conocimientos técnicos en el desarrollo, la producción y el lanzamiento en serie de piezas termoplásticas. El diseño de superficies y la concepción de herramientas son algunas de nuestras especialidades. La aplicación de la normativa de calidad deseada por el cliente es nuestra máxima prioridad. Estamos certificados según la norma IATF 16949-2016 y nos hemos propuesto desarrollar de manera continua nuestro sistema de garantía de calidad hasta alcanzar este nivel. Nuestra buena reputación se fundamenta en la mejor calidad, la flexibilidad y la fiabilidad de las entregas. La afamada satisfacción de los clientes está además garantizada por un asesoramiento técnico amable y profesional, así como por una amplia asistencia en los pedidos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HOLCIM TECHNICAL SOLUTIONS AND PRODUCTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Holcim Technical Solutions and Products GmbH es una empresa líder en la producción, el tratamiento y la comercialización de productos de caucho de alta calidad. Los extraordinarios conocimientos alcanzados a lo largo de su recorrido, unidos al compromiso de ofrecer la máxima calidad en todos los sectores y una orientación consecuente centrada en el servicio, son la garantía para continuar consolidando esa posición. Dentro de nuestras divisiones para mezclas, alfombras en rollo y suelos para aviación, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos y soluciones de gran calidad. Para nosotros, la orientación al cliente constituye la base para establecer un contacto funcional y duradero con nuestros clientes. La reconocida calidad de nuestros productos, la fiabilidad en la entrega y una excelente relación calidad-precio son otros puntos fuertes que nos permiten lograr el éxito conjuntamente con nuestros clientes. Gracias a un contacto cuidado y constante con el cliente y al desarrollo y la producción en la planta de Mannheim (Engineered and Made in Germany), garantizamos soluciones rápidas y eficientes para los problemas de nuestros clientes. Desarrollo y producción en Alemania

  2. ITES GUMMI- UND DICHTUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Ites Gummi und Dichtungstechnik GmbH fue fundada en 1999, en Emden, a manos de Gerhard Ites. Nuestra tecnología del caucho y técnicas de sellado han ido creciendo gracias a continuas inversiones en las últimas técnicas de ingeniería mecánica en el sector del corte de todas las calidades habituales de caucho, así como diferentes artículos de fibra y de espuma, hasta convertirnos en una empresa importante a nivel europeo. Nuestro amplio surtido de existencias de todas las esteras y placas de sellado habituales, así como una moderna maquinaria, nos permite fabricar y entregar sus pedidos de forma rápida y fiable, ofreciendo condiciones competitivas y en cualquier momento. Nuestra filosofía es actuar rápido, de manera competente y con flexibilidad ante todas las peticiones del cliente.

  3. AGERGAARD GRAPHIC SUPPLIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Agergaard Graphic Supplies GmbH fabrica piezas de desgaste de alto rendimiento para la industria internacional de la impresión y del embalaje. Las aplicaciones van desde la impresión de etiquetas de banda estrecha hasta la impresión de banda ancha de embalajes flexibles, la impresión directa de cartón ondulado o de cajas plegables. Nuestra misión: ayudar a las imprentas a aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y ahorrar costes de servicio. Nuestra promesa de calidad: ofrecemos soluciones de productos para aplicaciones específicas y de alta calidad con un rendimiento óptimo. Estamos especializados en: juntas de racletas de cámara para unidades de impresión flexográfica y unidades de barnizado offset. Rasquetas para impresión flexográfica, de heliograbado y offset. Racletas de lavado para unidades de impresión offset. Filtros de solución de humidificación y niebla de tinta. Piezas de desgaste para marcadores de offset y salidas de papel como bandas de freno o ventosas de separación. Las empresas de impresión, los fabricantes de máquinas tipográficas y los socios distribuidores de todo el mundo confían en nuestras soluciones de productos y servicios

  4. CINCHSEAL EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Activos en el sector de los plásticos y la tecnología de sellado desde hace muchos años, nos consideramos un socio de la industria. Disponemos de una amplia cartera de juntas de impermeabilidad, desde juntas planas hasta juntas innovadoras de alta tecnología personalizadas. Nuestros clientes se encuentran en todo tipo de sectores industriales; ya sean fabricantes o usuarios, estaremos encantados de hacerle una oferta sin compromiso alguno. Somos socio oficial de las empresas alemanas Möller Industrietechnik Gmbh y Möller Metalldichtungen GmbH y está especializada en juntas planas y juntas metálicas. También somos el distribuidor oficial de la empresa austriaca Plastoseal® Produktions GmbH y está especializada en todo tipo de juntas mecanizadas y piezas de embutición. Cinchseal Europe GmbH - su solucionador de problemas en tecnología de sellado

  5. PLASTFIT PVC PROFILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Plastfit PVC Profil es una empresa de rápido crecimiento que produce soluciones de sellado extruido de PVC, TPE y TPV desde hace más de 30 años en Turquía. La empresa diseña y produce en su fábrica de Hadımköy (Estambul) distintos tipos de juntas que se utilizan en decenas de ámbitos diferentes, principalmente en puertas interiores de habitaciones, puertas exteriores, puertas cortafuegos y ventanas. La empresa ha desarrollado un modelo de negocio orientado a las soluciones que le permite pensar de forma multidimensional y alcanzar rápidamente resultados específicos para muchas soluciones de sellado. La prioridad de Plastfit es dar vida a las soluciones de estanqueidad más precisas para las aplicaciones más críticas de sus clientes. Sin embargo, Plastfit se compromete en su misión comprendiendo lo importante que es cada uno de sus productos para el producto final y se esfuerza por hacer que cada producto sea una parte más del conjunto. Plastfit actualiza constantemente su maquinaria y su línea de producción para ofrecer a sus clientes una calidad de producto constante, mejorando continuamente con las últimas innovaciones. Utilizando el principio de proporcionar soluciones de sellado precisas como valor principal, la empresa aspira a convertirse en un proveedor de confianza para asociaciones a largo plazo. La visión de la empresa es llevar soluciones de sellado sostenibles a todos los puntos necesarios, actualizando nuestra experiencia de forma que siempre se modernice. Mientras Plastfit preste sus servicios en el sector de las soluciones de sellado para la industria, puede estar seguro de que nos adaptaremos a su negocio. #wefitanywhere

  1. W. KÖPP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    W. KÖPP GmbH & Co. KG es una empresa de larga tradición en la fabricación y el procesamiento de caucho celular, espuma de polietileno y gomaespuma. Además, nuestra gama de productos incluye una gran variedad de piezas de goma y plásticos espumados de diferentes tipos y calidades. Con dos sedes en Alemania, una planta de producción en Rumanía y como parte de una empresa conjunta en India, KÖPP emplea a alrededor de 300 personas y es hoy en día una empresa con presencia global. Nuestros productos, fabricados con diferentes materiales, encuentran aplicaciones versátiles en todos los sectores industriales, desde la industria del automóvil hasta la del embalaje, pasando por la industria aeroespacial y la construcción mecánica. Como fabricante, distribuidor y procesador, sacamos partido de nuestras habilidades a lo largo de toda la cadena de valor. Esta combinación de experiencia en fabricación y capacidad de procesamiento y servicio es única en Europa. Y son estas competencias las que nos han convertido en lo que somos: expertos en espuma.

  2. SIMA DICHTUNGSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    SIMA Dichtungstechnik es una empresa especializada en la dosificación de materiales de dos componentes de acuerdo con los procesos FIPEG, *aplicados con el máximo rigor mediante sistemas CNC de alta precisión. La tecnología empleada proporciona soluciones rápidas y rentables. Trabajamos con ahínco para prestar un correcto asesoramiento técnico y mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes y socios, con el fin de ofrecer soluciones óptimas. Gracias al equipamiento versátil con el que cuentan nuestras instalaciones, estamos en posición de satisfacer prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos preparados para llevar a cabo todo tipo de procesos de producción: individual, de series pequeñas o de series grandes. Entre nuestros clientes se incluyen conocidas empresas de las industrias automovilística, eléctrica y electrónica, así como de la construcción de armarios eléctricos y aire acondicionado. Estas empresas nos valoran especialmente por nuestra competencia, fiabilidad y flexibilidad.

  1. SCHAUENBURG INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schauenburg Industrietechnik GmbH, con sede en Núremberg, forma parte del grupo empresarial internacional SCHAUENBURG INTERNATIONAL. La gama de servicios incluye el sector automovilístico, la industria de la construcción, la construcción mecánica y los productores de la industria de electrodomésticos. La empresa, como socio de desarrollo y fabricación apreciado internacionalmente, suministra piezas preformadas de plástico y caucho según plano correspondiente. La cartera de productos se completa con tubos flexibles, piezas estampadas y perfiles. La producción propia de piezas preformadas de plástico ofrece una ventaja especial. La fabricación totalmente automatizada y continuada los siete días de la semana garantiza la máxima rentabilidad en series pequeñas y grandes. Una especialidad de la casa son las piezas preformadas muy pequeñas, inferiores a 10 mm. Además de la variedad de productos, destaca el servicio de logística: la gestión individual de piezas C y las soluciones Kanban subrayan el rendimiento adecuado a la demanda y la orientación al cliente. Schauenburg Industrietechnik GmbH está certificada conforme a DIN EN ISO 9001.

  2. ÖZTUG ENDÜSTRI VE OTOMOTIV A.S.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Visión - Creamos nuestros productos dentro de la plataforma global con nuestra gestión de producción "lean" fabricando piezas pequeñas y medianas de plástico, caucho y alambre y realizando moldeo por inyección de plástico, vulcanización de caucho y procesos de curvado de alambre CNC; nuestra empresa lleva a cabo estos trabajos en la industria para proyectos de investigación y desarrollo ofreciendo a nuestros clientes un alto grado de satisfacción. Misión - Maximización de nuestras capacidades tecnológicas y de diseño por lo que respecta a la comprensión de la calidad total y a la mejora constante para ser líderes del sector proporcionando el servicio más efectivo y eficiente. Con el objetivo de garantizar, en un mundo en proceso de globalización, la satisfacción constante de todas las partes interesadas como una de las empresas exportadoras líderes de su sector con una estrategia depurada y libre de desechos. Öztug trabaja para los siguientes sectores: Industria automovilística. Posventa. Sector aeronáutico. Industria de defensa. Industria de mobiliario y construcción. Otras industrias. Fabricación de herramientas: Herramientas de moldeo por inyección de plástico. Herramientas de caucho. Herramientas de metal. Galgas de inspección. Dispositivos de soldadura. Dispositivos de montaje. Diseño y construcción de maquinaria especial. Pulido superficial de herramientas. Estudios para introducir mejoras a fin de aumentar la satisfacción del cliente con mapa de flujo de valor (VSM - Value Stream Map)

  3. INDUSTRIEBEDARF CASTAN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Castan GmbH, en la localidad alemana de Freiberg am Neckar, es una empresa mayorista técnica de mangueras y válvulas, productos técnicos de goma, almacenamiento de pellets, elastómeros de silicona y tecnología de bodegas con más de cuarenta años de experiencia. Le ofrecemos un amplio programa de suministro de mangueras industriales, valvulería, juntas de impermeabilidad, productos de silicona y materias plásticas técnicas para los sectores de la industria química, alimentaria, de materiales a granel y de construcción de máquinas. Nuestro surtido incluye también accesorios para la extracción de pellets y virutas de madera para la calefacción por leña de vehículos cisterna hasta calderas de combustión. Nuestro equipo cuenta con la formación necesaria y está a su disposición para asesorarle y encontrar la solución óptima para su aplicación. Nuestro personal especializado también le ayudará con la confección y el montaje de mangueras, pruebas de resistencia de acuerdo con la Directiva de Equipos a Presión y pruebas de repetición de acuerdo con la norma TRAS 1201/1203.

  4. TECHNIKPLAZA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialistas en el sector de los productos técnicos de goma, caucho y plástico. La gama básica se compone de placas, felpudos, juntas, materiales flexibles y perfiles de caucho, completándola un importante stock de materiales flexibles de silicona, baldosas de PVC, amortiguadores de la vibración y protectores de cables. La selección de productos de caucho celular y espuma de silicona en casi todos lo tamaños es única. Technikplaza apuesta por la rapidez, servir y escuchar a los clientes. Confíe en nuestra capacidad de reacción y rápida disponibilidad de los productos. Productos a medida.

  5. CENTRO GUARNIZIONI TIGER S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1961, nuestra actividad se centra en la fabricación de artículos técnicos industriales de caucho. La calidad, la precisión y el servicio definen nuestra filosofía de empresa y han permitido que nuestra empresa destaque en numerosos sectores. La empresa se extiende sobre 3.000 m², de los que 2.000 m² están dedicados a la fabricación y al almacenaje. Nuestra actividad se distribuye de la siguiente manera: un 60% para la fabricación de artículos según el diseño del cliente, un 30% para la fabricación de juntas tóricas y un 10% para la venta de productos en stock.

  6. GB SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    GB está especializada en la producción de artículos técnicos de caucho según los planos del cliente. Somos uno de los mayores fabricantes de juntas de caucho y termoplásticos con nuestro propio taller de moldes. Fabricamos piezas a medida en todo tipo de caucho: ACM, EPDM, FKM, VMQ, FVMQ, CR, HNBR, NR, NBR, NBR/PVC, SBR, y en varios termoplásticos : ABS, PA6, PA6.6 relleno de vidrio, PBT, PC, POM, TPE, TPU. Fabricamos artículos de caucho para juntas de alta y baja presión.

  7. MAPPY ITALIA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Mappy Italia es una empresa líder en el sector del aislamiento acústico y térmico, con más de 40 años de experiencia, que fabrica y comercializa insonorizantes que se utilizan allí donde existe una problemática relacionada con el ruido. Gracias a las continuas inversiones tanto en investigación y desarrollo como en nueva maquinaria, la empresa puede presumir de contar con tecnologías, equipos e instalaciones que le permiten ofrecer un producto a medida con plazos de entrega rápidos para los sectores: Industria/ Construcción/ Bricolaje/ Muebles/ Naval.

  8. HEMOGUM

    Serbia

    Verified by europages badge

    Hemogum es un fabricante de artículos técnicos de caucho y ofrece soluciones rentables para productos de caucho, caucho-metal o caucho-plástico. Conseguimos resultados comerciales satisfactorios con un desarrollo constante, una política de inversión estable y la mejora constante de la calidad de los productos existentes y la introducción de nuevos productos. Hemogum fabrica productos a medida: piezas para las necesidades de la industria del automóvil, el transporte de mercancías, la mecanización agrícola, la minería, la construcción, la industria química, la industria alimentaria y otros.

  1. SDGUMMI UG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SDGUMMI UG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Neuss, Alemania.

  2. LABUS WASSERSTRAHL-TECHNIK GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LABUS WASSERSTRAHL-TECHNIK GBR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Schweinfurt, Alemania.

  3. DÄNNER INDUSTRIAL SUPPLIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DÄNNER INDUSTRIAL SUPPLIES GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Langerwehe, Alemania.

  4. GFT GUMMIFORMTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GFT GUMMIFORMTEILE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Harztor / Ot Niedersachswerfen, Alemania.

  5. ACI RUBBER

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ACI RUBBER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. También está presente en los sectores extrusion de caucho goma, procesamiento de goma, corte de goma, y fuelles de goma. Tiene su sede en Montry, Francia.

  6. SUGHERIFICIO GANDOLFI S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa SUGHERIFICIO GANDOLFI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. También está presente en los sectores Piezas de caucho moldeadas. Tiene su sede en Fombio, Italia.

  7. MWM GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MWM GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Arnsberg, Alemania.

  8. KUHN + KAISER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KUHN + KAISER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Erndtebrück, Alemania.

  9. KROLL & ZILLER GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KROLL & ZILLER GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de caucho. Tiene su sede en Hilden, Alemania.

  10. JIORINGS

    España

    JIOrings, la forma más rápida de encontrar una junta: - Disponemos de uno de los mayores stocks de juntas de estanqueidad de la península. - Ofertamos cualquier artículo del stock en menos de una hora. - Realizamos las entregas en 24 horas a toda la península a bajo coste. - Recepcionamos pedidos hasta las 17.00 horas o las 24 horas a través de nuestra tienda online. Más de 30 millones de juntas en stock: 25 millones de juntas tóricas (tóricas, encapsuladas, fabricación especial), 1 millón de quad-rings, 350.000 anillos anti-extrusión, 130.000 V-Rings, 50.000 collarines, 50.000 metros de hilo tórico en carretes, 50.000 rascadores, metal-buna, arandelas...

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito