• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • juntas de impermeabilidad

Resultados para

Juntas de impermeabilidad - Importación exportación

  1. BORFLEX SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    BORFLEX es especialista en el diseño, la creación de prototipos y la fabricación de piezas elastoméricas (caucho, silicona, TPE y poliuretano), perfiles compuestos pultruidos y piezas compuestas moldeadas. Como creador de soluciones, BORFLEX sitúa la innovación en el centro de su estrategia. Desde el diseño hasta el control global de la cadena de suministro, apoyamos a los mayores grupos industriales y a sus proveedores. Inspiramos a nuestros clientes con nuestras ideas innovadoras. Contamos con más de 350 empleados que atienden a clientes en más de 30 países de todo el mundo. Estamos especializados en la producción de soluciones de elastómeros y compuestos a medida en series pequeñas y medianas. Dominamos todos los procesos de transformación, tales como el moldeo (por compresión, inyección o transferencia), la extrusión (clásica, autoclave o discontinua, UHF, baño de sal), la elaboración, el recubrimiento de cilindros, el corte (clásico, a mano y con troquel, chorro de agua), la fundición y el calandrado. Los productos BORFLEX se encuentran en numerosos mercados: defensa, ferrocarril, transporte terrestre, energía, alimentación, mantenimiento industrial, nuclear, aeronáutica, impresión y artes gráficas, embalaje, petroquímica, etc.

  2. DEME

    Francia

    Verified by europages badge

    Fabricante de juntas estándares o a medida (arandelas o formas y productos sobre plano en todo tipo de material flexible). Proponemos una amplia gama de productos cortados, desde la simple junta de empalme de fibra, a la pieza compleja realizada en un material específico. Corte de piezas diversas de caucho, fibra de plástico, corcho, espuma celular, fieltro. Piezas técnicas a medida, para todas sus aplicaciones. Corte de cinta, corte selectivo, junta plana y tórica. Corte del corcho y del cuero. Válvulas macizas y perforadas, juntas de fibra vulcanizada, juntas de caucho, juntas de fibra de aramida, juntas tóricas, materiales celulares, piezas de corcho aglomerado, piezas de plástico, corte de bandas, corte selectivo, piezas moldeadas, cajas o bolsas, piezas diversas de cuero. Gran variedad de materiales utilizados, cumplimos con todos sus requisitos: consistencia, dureza, grosor... Certificada ISO9001 y titular de la marca NF ROBGAZ para 5 gamas de juntas.

  3. AGK HOCHLEISTUNGSWERKSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AGK® produce componentes individuales para proporcionar aislamiento térmico y eléctrico. A partir de un esbozo, se fabrican desde piezas sueltas hasta pequeñas series de mecanizado CNC; Piezas aislantes de hasta 1300 x 3400 mm. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 100 materiales aislantes multifunción. Los materiales DuroBest® son idóneos para piezas de máquina de alta resistencia y con aislamiento eléctrico. Materiales termoestables que se pueden emplear como aislante a prueba de presión hasta 280 ºC. K-Therm® resiste hasta 1500 ºC. La gama de materiales hasta 800 ºC es idónea para aislantes eléctricos resistentes a la presión. Los semiproductos cerámicos resultan adecuados para componentes mecánicamente fijos hasta 1200 ºC. GleitTherm® se ha desarrollado para aplicaciones de deslizamiento especiales como, p. ej., rieles-guía. Grafitos especiales hasta 600 ºC o materiales compuestos hasta 350 ºC; cojinete adicional de deslizamiento para temp. hasta 800º C sin aceite. ThermTextil® protege frente al calor con un diseño cuidado desde el tejido hasta la manguera. Aramida hasta 300 ºC, telas fibra vidrio hasta 800 ºC, fib. silicio hasta 1200 ºC; Fib. óx. hasta 1400 ºC.

  4. IDG-DICHTUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    IDG-Dichtungstechnik GmbH se define como un centro tecnológico con una tecnología de sellado innovadora y de alto rendimiento. Como desarrollador y fabricante, IDG centra su experiencia en juntas de impermeabilidad con materiales esencialmente a base de politetrafluoroetileno (PTFE). IDG utiliza la marca MANOY para designar todos los productos elaborados con sus propios compuestos. La gama de productos IDG incluye juntas de impermeabilidad, juntas tóricas y elementos de guía para todas las áreas del estándar industrial. Se resumen aquí en los catálogos correspondientes. Las juntas de impermeabilidad IDG están disponibles en versiones conformes con DIN/ISO, así como con los estándares industriales desarrollados en el mercado y por parte de IDG. Otro enfoque de la oferta es el diseño personalizado y la fabricación de juntas de impermeabilidad y elementos de sellado para requisitos especiales. La necesidad de juntas de impermeabilidad especiales a menudo se desprende de los espacios de ranura existentes en diseños más antiguos. Juntas de impermeabilidad especiales individuales. IDG ofrece el servicio excepcional de desarrollo individual de juntas de impermeabilidad específicas para el cliente destinadas a perfiles con requisitos complejos y para un rendimiento máximo. Entre otras cosas, en este caso es útil la amplia experiencia con compuestos de materiales MANOY muy especiales. Juntas de impermeabilidad específicas de la industria. La tecnología alimentaria y la tecnología de las centrales hidroeléctricas plantean requisitos muy especiales a las juntas de impermeabilidad. Las juntas de impermeabilidad industriales estandarizadas generalmente no son adecuadas por diversas razones.

  5. MECO METALLWERK GEBR. SCHOLTEN-LUCHSEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con productos de alta calidad en el ámbito de las piezas de racores de tubos y mangueras, así como de los conjuntos de tubos y mangueras listos para montar, desde hace más de 100 años somos un socio solicitado y de confianza para nuestros clientes, principalmente de la industria de la construcción de motores, la maquinaria agrícola y de construcción, la construcción de vehículos comerciales y especiales y la industria hidráulica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CINCHSEAL EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Activos en el sector de los plásticos y la tecnología de sellado desde hace muchos años, nos consideramos un socio de la industria. Disponemos de una amplia cartera de juntas de impermeabilidad, desde juntas planas hasta juntas innovadoras de alta tecnología personalizadas. Nuestros clientes se encuentran en todo tipo de sectores industriales; ya sean fabricantes o usuarios, estaremos encantados de hacerle una oferta sin compromiso alguno. Somos socio oficial de las empresas alemanas Möller Industrietechnik Gmbh y Möller Metalldichtungen GmbH y está especializada en juntas planas y juntas metálicas. También somos el distribuidor oficial de la empresa austriaca Plastoseal® Produktions GmbH y está especializada en todo tipo de juntas mecanizadas y piezas de embutición. Cinchseal Europe GmbH - su solucionador de problemas en tecnología de sellado

  2. KKT KAUTSCHUK- UND KUNSTSTOFFTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y venta de elastómeros con estructura celular en forma de piezas estampadas, recortes, rollos autoadhesivos, etc. Somos una mediana empresa familiar que fabrica todos los productos de caucho celular, plástico celular y polietileno celular. Las formas más habituales son cintas, rollos, perfiles, planchas y lingotes. Y también piezas estampadas y piezas cortadas por láser. Asimismo, somos expertos en láminas autoadhesivas que colocamos sobre todos los productos. Para cualquier pregunta, llámenos o escríbanos por correo electrónico.

  3. EPA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialista en el campo de la técnica electrónica de accionamientos, no nos vemos solo como un proveedor de componentes, sino también como proveedor de sistemas. Ofrecemos todos los servicios incluidas las instalaciones llave en mano, empezando por la ingeniería hasta la puesta en funcionamiento, pasando por el asesoramiento y el soporte. Nuestras tareas clave son: planificación de las aplicaciones, diseño de componentes eléctricos de accionamiento (convertidores de frecuencia, motor, transmisión, transductor, filtros, resistencias de frenado, etc.), puesta en funcionamiento y parametrización de los convertidores de frecuencia, programaciones de PLC y automatización, construcción del armario de distribución (en cooperación con nuestra sociedad vinculada EPS), instalación de los componentes eléctricos, desarrollo y fabricación de filtros CEM y filtros de red específicos para el cliente, mediciones CEM y asesoramiento sobre CEM, optimización de la corriente de fuga (disparos erróneos del interruptor diferencial), análisis de la red (oscilaciones armónicas, fluctuaciones de la red, etc.), supresión de radiointerferencias en instalaciones y en aparatos

  4. HEBMÜLLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa, dirigida por sus propietarios, fue socia de la industria automovilística desde su fundación antes de cambiar su estrategia en 2018 y optar por centrarse en clientes de otros sectores. Ya desde el principio, su catálogo de productos incluía anillos de pistón de fundición gris, piezas de construcción de PTFE y tamices de plástico, que ahora constituyen la mayor parte del catálogo actual. Las piezas preformadas de elastómeros fueron añadidas a finales de la década de 1980. En la actualidad, los productos se centran en los tamices y los elementos de filtro de plástico, que se fabrican mediante moldeo por inyección. Se introduce una malla de plástico o de metal en el molde y se recubre de plástico. Las juntas y juegos de juntas a medida para el mercado de recambios de automoción completan el catálogo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y crear un valor añadido gracias a la más alta calidad de atención al cliente. La fidelidad de nuestros clientes es consecuencia y resultado de nuestra calidad.

  5. ALLIANCE CAOUTCHOUC

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2003, ALLIANCE CAOUTCHOUC fabrica todo tipo de piezas mediante moldeo por inyección y compresión, de caucho, silicona, EPDM, nitrilo, vitón u otros elastómeros fabricados en Francia. ALLIANCE CAOUTCHOUC dispone de prensas DESMA, REP, MAPLAN y ROCHART de 40 T a 630 T que permiten fabricar piezas de unas centésimas de gramo hasta varios kilos, de cualquier dureza. Contamos con un centro de mecanizado HURCO de grandes dimensiones. Somos expertos en nuestro sector, de modo que estamos capacitados para diseñar y fabricar utillaje y realizar la formulación de diferentes materias para responder a sus requisitos de diseño de moldes de calidad óptima y más económicos. Alliance Caoutchouc dispone de un espacio de almacenamiento adaptado para almacenar sus moldes y sus piezas para satisfacer más rápido sus demandas. La política de Alliance Caoutchouc integra la trazabilidad de los materiales para garantizar una calidad de producto idéntica después de su fabricación. La técnica del moldeo del caucho por inyección permite la automatización de las tareas en series grandes y medianas para producir piezas de caucho a un precio controlado. También ofrecemos mecanizado de aceros y metales. Le invitamos a consultar nuestra web http: //www.alliance-caoutchouc.com/fr/ o llámenos al +33 (0)5 46 99 68 86. Un asesor técnico le ofrecerá soluciones específicas adaptadas a sus necesidades.

  1. HALA DICHTUNGEN UND ISOLIERTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    1919: Hans Langguth funda una empresa de juntas planas. Hoy: Gracias a su inteligente crecimiento, la empresa se establece como uno de los proveedores líderes de tecnología de sellado y aislamiento, así como de innovadoras soluciones de sistemas para la gestión térmica. Mañana: Y aún tenemos muchos planes. Nuestra visión es la solución integral centrada en: - Materiales termoconductores - Soluciones de gestión térmica THERMACORE - Láminas y materiales aislantes - Gestión de fijación - Asesoramiento e ingeniería - Diseño de productos, procesamiento de materiales, suministro. Orientados al proceso, de principio a fin del proyecto. Nuestra vida y nuestro trabajo se rigen por un sencillo concepto: desde la idea de proyecto y el inicio del desarrollo hasta la producción en serie y la entrega del producto, parámetros como la definición y los controles resultan imprescindibles. De acuerdo con esa línea de pensamiento, auditamos a nuestros socios con la misma frecuencia con la que mejoramos de forma proactiva y continua nuestras propias certificaciones.

  2. SCHAUENBURG INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schauenburg Industrietechnik GmbH, con sede en Núremberg, forma parte del grupo empresarial internacional SCHAUENBURG INTERNATIONAL. La gama de servicios incluye el sector automovilístico, la industria de la construcción, la construcción mecánica y los productores de la industria de electrodomésticos. La empresa, como socio de desarrollo y fabricación apreciado internacionalmente, suministra piezas preformadas de plástico y caucho según plano correspondiente. La cartera de productos se completa con tubos flexibles, piezas estampadas y perfiles. La producción propia de piezas preformadas de plástico ofrece una ventaja especial. La fabricación totalmente automatizada y continuada los siete días de la semana garantiza la máxima rentabilidad en series pequeñas y grandes. Una especialidad de la casa son las piezas preformadas muy pequeñas, inferiores a 10 mm. Además de la variedad de productos, destaca el servicio de logística: la gestión individual de piezas C y las soluciones Kanban subrayan el rendimiento adecuado a la demanda y la orientación al cliente. Schauenburg Industrietechnik GmbH está certificada conforme a DIN EN ISO 9001.

  1. OVE PLASMATEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    OVE se ha especializado en la activación de piezas de plástico y en el revestimiento y tratamiento de superficies de elastómeros, piezas preformadas y juntas tóricas que se utilizan en la industria. Nuestros conocimientos técnicos sobre reducción de la fricción y el desgaste de componentes elásticos tienen la mira puesta en una optimización funcional, económica y ecológica de las juntas sometidas a esfuerzos dinámicos, siguiendo las indicaciones individuales de nuestros clientes. La moderna tecnología de plasma nos permite ajustar, en todas las variables específicas del cliente, las características tribológicas de los distintos elastómeros utilizando tecnología informática puntera controlada por la fórmula.

  2. AGERGAARD GRAPHIC SUPPLIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Agergaard Graphic Supplies GmbH fabrica piezas de desgaste de alto rendimiento para la industria internacional de la impresión y del embalaje. Las aplicaciones van desde la impresión de etiquetas de banda estrecha hasta la impresión de banda ancha de embalajes flexibles, la impresión directa de cartón ondulado o de cajas plegables. Nuestra misión: ayudar a las imprentas a aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y ahorrar costes de servicio. Nuestra promesa de calidad: ofrecemos soluciones de productos para aplicaciones específicas y de alta calidad con un rendimiento óptimo. Estamos especializados en: juntas de racletas de cámara para unidades de impresión flexográfica y unidades de barnizado offset. Rasquetas para impresión flexográfica, de heliograbado y offset. Racletas de lavado para unidades de impresión offset. Filtros de solución de humidificación y niebla de tinta. Piezas de desgaste para marcadores de offset y salidas de papel como bandas de freno o ventosas de separación. Las empresas de impresión, los fabricantes de máquinas tipográficas y los socios distribuidores de todo el mundo confían en nuestras soluciones de productos y servicios

  3. BEKU DICHTUNGSELEMENTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BEKU Dichtungselemente GmbH, fundada en la localidad alemana de Taunus en 1989, está especializada en la producción con control CNC de juntas de impermeabilidad y elementos de estanqueidad, con especial énfasis en el ámbito de la hidráulica. No obstante, nuestra gama de productos incluye también juntas para ingeniería neumática y para aplicaciones generales de construcción mecánica. Estamos en posición de ofrecer juntas para barras y pistones, raspadores, anillos de soporte y de guía, juntas planas, rotatorias y tóricas de todo tipo de materiales plásticos y de caucho, con entrega al día siguiente. ¿Necesita soluciones específicas o unitarias? No hay problema; nuestro sistema de producción individual nos permite un gran margen de flexibilidad y mantiene reducidos los tiempos de entrega. Todas nuestras juntas de impermeabilidad y nuestros elementos de estanqueidad están fabricados con materiales de alto valor, como poliuretano, NBR, EPDM, Viton, silicona, POM, PA, UMMWPE, PTFE o EKONOL, y cumplen con los más estrictos requisitos de calidad.

  4. BILLI DICHTUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa está especializada en la fabricación y el comercio con los siguientes tipos de juntas: Juntas de anillo deslizante, empaquetaduras para prensaestopas, juntas planas troqueladas, PTFE (teflón®), juntas de grafito, juntas en espiral; además, contamos con cintas para juntas planas, juntas de anillo deslizante, empaquetaduras para prensaestopas y mucho más. Usted puede beneficiarse de nuestro gran almacén. Tenemos en stock casi todas las juntas estándar en casi todos los pares de material y dimensiones (más de 80 000 piezas).

  5. PLASTFIT PVC PROFILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Plastfit PVC Profil es una empresa de rápido crecimiento que produce soluciones de sellado extruido de PVC, TPE y TPV desde hace más de 30 años en Turquía. La empresa diseña y produce en su fábrica de Hadımköy (Estambul) distintos tipos de juntas que se utilizan en decenas de ámbitos diferentes, principalmente en puertas interiores de habitaciones, puertas exteriores, puertas cortafuegos y ventanas. La empresa ha desarrollado un modelo de negocio orientado a las soluciones que le permite pensar de forma multidimensional y alcanzar rápidamente resultados específicos para muchas soluciones de sellado. La prioridad de Plastfit es dar vida a las soluciones de estanqueidad más precisas para las aplicaciones más críticas de sus clientes. Sin embargo, Plastfit se compromete en su misión comprendiendo lo importante que es cada uno de sus productos para el producto final y se esfuerza por hacer que cada producto sea una parte más del conjunto. Plastfit actualiza constantemente su maquinaria y su línea de producción para ofrecer a sus clientes una calidad de producto constante, mejorando continuamente con las últimas innovaciones. Utilizando el principio de proporcionar soluciones de sellado precisas como valor principal, la empresa aspira a convertirse en un proveedor de confianza para asociaciones a largo plazo. La visión de la empresa es llevar soluciones de sellado sostenibles a todos los puntos necesarios, actualizando nuestra experiencia de forma que siempre se modernice. Mientras Plastfit preste sus servicios en el sector de las soluciones de sellado para la industria, puede estar seguro de que nos adaptaremos a su negocio. #wefitanywhere

  6. KBT KNAPP WÄLZLAGERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En KNAPP Wälzlagertechnik GmbH somos líderes desde hace más de 50 años en el suministro y el abastecimiento de palieres con rodamiento y componentes lineales. Somos especialistas en soluciones de cojinetes de rodamiento, con un enfoque especial en las técnicas de desarrollo; producimos a escala global y nos hemos especializado para poder dar rienda suelta a las especificaciones de nuestros clientes. Nuestra gama de productos, con más de 13 000 artículos en stock, incluye rodamientos de agujas, de rodillos y de bolas, guías lineales, accesorios para cojinetes de rodamiento, cojinetes de deslizamiento y articulados, elementos de fijación, cabezales articulados y cojinetes con almacenamiento. Nuestros clientes, procedentes de sectores tan diversos como la construcción de máquinas, la industria automovilística o la automatización, confían en nosotros gracias a nuestra filosofía, siempre centrada en ellos; a nuestros productos, que se adaptan a sus especificaciones; a nuestros elevados estándares de calidad (certificación DIN ISO 9001: 2015) y a nuestro servicio integral.

  7. KLINGER A. W. SCHULTZE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KLINGER A. W. Schultze fue fundada en 1878 como fabricante de prensaestopas de caucho y amianto. En la actualidad, nuestra principal actividad se orienta al sector de las juntas planas. A partir de una amplia selección de diferentes calidades de juntas planas de fibra, grafito y PTFE, así como de juntas metálicas y elastómeros, asesoramos sobre la junta correcta para cada aplicación, independientemente del fabricante. Prensaestopas, componentes para el aislamiento térmico, materiales textiles y plásticos completan nuestra gama de productos. Entre nuestros clientes hay prestigiosas empresas de los sectores de la industria química, petroquímica, construcción de máquinas e instalaciones, astilleros, industria del automóvil, suministro energético, etc. Además de las más diferentes soluciones de cliente personalizadas, hemos desarrollado el sistema de juntas patentado Waveline-WLP® para emisiones mínimas. Low Emission: debido a la creciente necesidad de reducir emisiones, hemos hecho de la fabricación y el refinamiento de juntas de alta calidad el campo central para el futuro.

  8. KARL TRESKE GMBH GUMMI- UND KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Karl Treske GmbH es mayorista técnico con sede en Berlín desde 1909 y suministra productos de caucho y plástico, algunos de los cuales son de fabricación propia. Nuestros clientes provienen de la industria, el comercio y la administración pública en Europa y en todo el mundo. Se venden y fabrican, entre otras cosas, juntas, perfiles de caucho y plástico, rodillos de goma, fuelles, piezas preformadas de caucho, piezas de PTFE, placas de caucho, silicona, Klingersil y materias plásticas, caucho celular y gomaespuma, revestimientos para suelos, pero también esterillas especiales para caballos y alfombrillas para el puesto de trabajo. También ofrecemos perfiles de caucho y gomaespuma, tiras de caucho celular, perfiles para protección de bordes y ventanas, diferentes uniones caucho-metal, tubos de PVC y silicona, mangueras de agua potable, aceite mineral y aire comprimido, adhesivos y selladores y mucho más. El conocimiento de los empleados a través de un asesoramiento personal, amplio y competente, así como la dilatada experiencia de nuestra empresa, permiten lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.

  1. J. SCHWARZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa fue fundada en 1978 por Josef Schwarz. Gracias a la flexibilidad del mercado y a la orientación de la demanda, la cartera pudo desarrollarse rápidamente desde la producción de cajas plegables hasta el procesamiento de plásticos y los procesos clásicos de impresión. Desde 2006, la empresa está certificada según las normas DIN ISO 9001 y 14001. J. Schwarz es una empresa de formación certificada y reconocida. Nuestra selección de sistemas de procesamiento de plásticos se encuentra entre las más variadas del sector en la actualidad. Gracias a una alta gama de fabricación, a la variedad de materiales y a una capacidad de almacenamiento especialmente desarrollada, J. Schwarz siempre es capaz de producir de forma flexible y rápida. La flota de vehículos de la empresa asegura entregas puntuales. Nuestros propios estándares de calidad, fiabilidad y comercio de confianza nos han convertido en un potente socio en quien confiar. Incluso en la segunda generación, la empresa familiar, dirigida por su propietario, sigue siendo fiel a sus principios.

  2. KLINGER AG EGLISWIL

    Suiza

    Verified by europages badge

    Su especialista en placas laminadas para juntas resistentes a las altas temperaturas y chapas con revestimiento de goma. Klinger AG Egliswil, fundada en 1980, es una empresa integrante del grupo KLINGER, con presencia global. Se trata de su centro de competencia para la producción de placas laminadas para juntas resistentes a las altas temperaturas, fabricadas con grafito flexible y mica, y también de chapas con revestimiento de goma. Aparatos de control para medir la ductilidad de materiales de sellado, juntas de impermeabilidad, grafito, mica, Milam y poliestrato.

  3. MOONWARDS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Moonwards GmbH: su experto en burletes para puertas, deshumificadores, accesorios para pizza y diseño de productos personalizados. Como distribuidor de Amazon con una larga experiencia y sólidas relaciones con China, producimos y comercializamos sus productos con la máxima profesionalidad. Nuestros conocimientos en burletes para puertas y deshumificadores se basan en una larga experiencia y en un continuo perfeccionamiento. Ofrecemos burletes para puertas de alta calidad que destacan por su eficiencia, durabilidad y alta calidad. Disponemos de un equipo de desarrollo de producto muy versátil, capaz de ofrecer soluciones personalizadas para distintas tecnologías, funcionalidades y adaptaciones rentables. Nuestro comprometido equipo de profesionales convertirá sus ideas en productos reales. Gracias a nuestros contactos en China, somos capaces de optimizar las condiciones de producción, supervisar el proceso y garantizar los estándares de calidad más estrictos. La satisfacción del cliente es lo más importante. Póngase en contacto con nosotros si desea contar con un socio de confianza con el que colaborar a largo plazo en el ámbito de la comercialización de productos. Moonwards GmbH: ideas innovadoras para un éxito común.

  4. EMFI

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa EMFI, fundada en 1965, está situada en Haguenau, Alsacia. La empresa se especializa en la fabricación de pegamentos y masillas para la industria, la construcción y el transporte. EMFI propone masillas de poliuretano, masilla de silicona, pegamentos híbridos, vinílicos o acuosos, para aplicar con las siguientes herramientas: pistola, espátula, peine u otros productos. Nuestro departamento de I+D pone sus conocimientos al servicio de los profesionales de la industria y la construcción. Cada año invertimos en nuevas tecnologías que permiten mejorar el rendimiento de la producción y nuestros artículos, reduciendo el impacto medioambiental. Nuestros adhesivos y masillas son en la actualidad indispensables en los siguientes sectores: automoción, transporte por carretera y ferroviario o incluso el transporte marítimo. Nos enorgullecemos de contar con el certificado EcoVadis Gold además de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

  5. RAMPF POLYMER SOLUTIONS GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Soluciones innovadoras para sellar, encolar y encapsular. Líder tecnológico y de calidad: RAMPF Polymer Solutions con sede en Grafenberg (cerca de Metzingen) desarrolla y produce innovadoras resinas de moldeo con base de poliuretano, epóxido y silicona. La gama de productos de RAMPF Polymer Solutions incluye sistemas de sellado tanto líquido como tixotrópico, resinas de moldeo para la electrónica y gap fillers, resinas de moldeo para la construcción, sistemas de encapsulado de cantos, sistemas de encapsulado de filtros y sistemas de encolado. Los productos de las marcas RAKU® PUR (poliuretano), RAKU® POX (epóxido) y RAKU® SIL (silicona) garantizan una solución óptima para cada aplicación. La investigación y el desarrollo son los pilares de RAMPF Polymer Solutions, por lo que disponemos de un extenso centro de innovación de tecnología de laboratorio y aplicación. En este centro trabajamos día a día para desarrollar nuevos productos, adaptar los productos existentes a los requisitos de los clientes y probar nuevas combinaciones de materiales. RAMPF Polymer Solutions está certificada según las normas ISO 9001, IATF 16949, ISO 50001 e ISO 14001. Nuestros productos son utilizados por los principales fabricantes de la industria de la automoción, eléctrica y electrónica y cumplen con los requisitos de calidad más estrictos como IP 67, IP 69, UL 94 V0, FMVSS 302, UL 746 B (RTI) y las clases de materiales de aislamiento B – F. Gracias a los procesos y las instalaciones de producción más modernos podemos garantizar que la fabricación de nuestros materiales es rentable, respetuosa con el medioambiente y de calidad según la norma DIN-ISO 14001.

  6. STAHLCON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 40 años STAHLCON GMBH suministra abrazaderas en V de acero inoxidable como elementos de fijación para diversas aplicaciones. Las abrazaderas en V se utilizan como elementos constructivos para la conexión rápida de bridas en la construcción de motores, sistemas de escape, bombas y accesorios, plantas farmacéuticas y alimentarias, transporte y procesamiento de materiales a granel. STAHLCON GMBH se funda en Stuttgart en 1980, inicialmente como una oficina de ventas. Su almacén se amplia constantemente con el fin de suministrar a corto plazo piezas estándar y de serie a los clientes. En 1990, la empresa se traslada a sus nuevas instalaciones en Stuttgart. STAHLCON GMBH ha ampliado su programa de existencias de manera continua, con piezas estándar siempre en stock. Con el propósito de atender la demanda constante de estos productos en una amplia gama de industrias, STAHLCON GMBH traslada sus instalaciones y sede a Steinenbronn en abril de 2005. Con un almacén más amplio y conexiones de transporte más eficientes, se dan pasos importantes para el futuro. En abril de 2014, la empresa se traslada a un nuevo edificio más grande, con más de 1000 m² de espacio de almacenamiento. Los productos proceden de plantas de fabricación con certificación ISO9001. Los clientes se benefician de la amplia experiencia de las empresas fabricantes en el desarrollo y producción de piezas de acero inoxidable. Nuestra gestión de la calidad está certificada de acuerdo con la norma ISO 9001: 2015. Nuestros clientes pueden descargar de manera gratuita certificados y datos 3D a través de nuestro portal de descargas en línea.

  7. CLIXAR

    Ucrania

    Verified by europages badge

    La empresa CLIXAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de impermeabilidad. También está presente en los sectores Precintos de correos, Precintos de seguridad, precintos de alta seguridad, Precintos pull up, Precintos de polipropileno, Precintos de materia plástica, sellos de seguridad, Precintos indicativos, y Precintos de seguridad para contadores. Tiene su sede en Odesa, Ucrania.

  8. LARKIS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Larkis es una empresa fundada en 1989, con sede en la provincia de Pomerania Occidental (Polonia), que se dedica a la producción de juntas y sellos de caucho y silicona moldeados por inyección. Larkis desarrolla y produce productos de caucho y silicona por encargo, prácticamente de cualquier forma. Nuestra gama de productos también incluye: guantes protectores de goma, juntas de goma, cordones de goma, accesorios médicos. No dude en contactarnos.

  9. SPM - SOCIÉTÉ PYRÉNÉENNE DE MÉTALLURGIE

    Francia

    Verified by europages badge

    SPM - SOCIÉTÉ PYRÉNÉENNE DE MÉTALLURGIE procedente de la construcción de estructuras para la explotación del principal yacimiento francés, pone su experiencia al servicio de una política de innovación que le ha permitido diversificar las actividades, hacia los sectores de la industria petrolífera y nuclear. Equipos petroleros API7, API6A, API5CT, juntas de impermeabilidad, juntas anulares, juntas RTJ, juntas metal/metal, juntas para altas temperaturas, juntas para altas presiones, venturis.

  10. PREDEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestras mangas para aplicar mortero permiten realizar todo tipo de juntas en la construcción, ladrillos, piedras, azulejos... así como la inyección de diferentes morteros en lugares poco accesibles. Se declinan en distintos colores y en 2 materiales: tejido de poliéster recubierto de PVC o nylon recubierto de poliuretano. Envasados para kits de juntas: bolsa de sujeción formato A5 o blíster de APET formato A4, A5 y A6. Nuestras mangas para rellenar juntas pueden montarse con boquillas y dosis de aditivo Joint+.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Juntas de impermeabilidad - Importación exportación

Número de resultados

1237 Empresas