• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • láminas para somieres

Resultados para

Láminas para somieres - Importación exportación

  1. MUTLUM LATTENROSTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Esta mediana empresa familiar creada en el año 2000 sigue estando gestionada con éxito por su fundador, el señor Mutlu. La empresa Mutlum Lattenroste cuenta con más de 13 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de 13 somieres. Todos los días salen de la fábrica somieres que se envían a muchos países dentro y fuera de Europa. Nuestras fortalezas, la flexibilidad y la rapidez, son insuperables. Cumplimos con los más altos estándares de calidad. Desarrollamos soluciones a medida.

  2. MK-DREW S.C

    Polonia

    Verified by europages badge

    MK-DREW lleva desde 2007 combinando la habilidad artesanal con la durabilidad. Nos enorgullecemos de nuestra herencia en la fabricación artesanal de listones y armazones de madera maciza que sobreviven al paso del tiempo en perfectas condiciones. Con más de 15 años de experiencia, nos especializamos en la producción de armazones/listones robustos, componentes de muebles, briquetas y tablones de madera de pino encolada, todo realizado prestando la máxima atención a los detalles. En MK-DREW, comprendemos la importancia de contar con una estructura sólida para las camas. Por eso nuestros listones y armazones de madera son reputados por su solidez y excepcional calidad. Diseñados para todo tipo de camas, nuestros listones/armazones le ofrecen durabilidad y una distribución adecuada del peso, ofreciendole una mayor comodidad y favoreciendo el descanso. Nuestros listones/armazones se fabrican con madera de pino maciza de la mejor calidad, conocida por su calidad superior y mayor resistencia al paso del tiempo. Los somieres de listones no solo le ofrecen un apoyo sólido sino que proporcionan una ventilación óptima, contribuyendo a un ambiente más relajado, que le ayuda a dormir mejor. Con una amplia gama de opciones y grosores, nuestros listones se fabrican a medida para encajar a la perfección en cualquier estructura de cama. Los principales fabricantes de muebles confían en nosotros, nuestro objetivo es ofrecer los más altos estándares de calidad y durabilidad en cada uno de nuestros productos. Experimente la diferencia con MK-DREW, donde la artesanía se une a la fiabilidad en cada listón/armazón que producimos. MK-DREW dispone de los certificados FSC e IPPC.

  3. ELETTROIDEA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La marca Dreamly nació de la unión de dos empresas históricas que trabajaban en dos sectores distintos del wellness, con una atención especial al sueño reparador: Elettroidea, fabricante líder de somieres de madera, y Mef, fabricante líder de colchones, almohadas y accesorios de lana. Con una presencia en el mercado desde hace más de 20 años, Elettroidea y Mef están especializadas en la producción de artículos diseñados según las necesidades del cliente, personalizados hasta el último detalle. La producción se realiza íntegramente en Italia, y la selección de materias primas de primera calidad da como resultado productos exclusivos y duraderos. El perfecto conocimiento de todo el proceso de producción y la esmerada manipulación de las materias primas dan como resultado unos plazos de entrega muy rápidos, a pesar de que la gama de productos es muy amplia.

  4. IREGUA CHAPAS Y TABLEROS S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Partiendo del tronco de madera, somos fabricantes de chapas y tableros contrachapados de chopo, pino y haya, para los sectores de mueble, camas, somieres, colchones, suelos de madera...

  5. ECO SOMIER S.L.

    España

    Al elegir una cama, los compradores de muchos países, fijan su atención sobretodo en el somier de la cama. Nuestro moderno y funcional somier, le permitirá al comprador experimentar emociones nuevas, posibilidades y sensaciones, y le añadirá a vuestra cama originalidad y un atractivo funcional. Nuestra empresa fabrica bases de alto rendimiento para todo tipo de colchones. Prestamos especial atención al diseño y ergonomia de somiers para uso con los colchones modernos de viscoelástico, látex y espumación. El uso de nuestras bases aumentará la vida útil del colchón y proporcionará un soporte y ventilación efectivos. Nuestros somieres están hechos de madera de haya, lo que nos permite brindar alta resistencia y uso bajo cargas pesadas, incluso en el negocio hotelero. Ofrecemos diseño moderno, alta calidad, confiabilidad, 20 años de operación, material natural, respeto al medio ambiente. El somier multifuncional complementará su cama y proporcionará un lugar cómodo, confortable y relajante para dormir, y los compradores, a su vez, valorarán su interés por mejorar la calidad de los su sueño. Noticias:

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TECHNO-WOOD CO LTD

    Rusia

    Techno Wood CO LLC es un exportador mayorista ruso de productos de madera con certificación FSC para muebles desde 2015. La gama de productos de la empresa incluye listones latoflex, rieles laterales, madera contrachapada de abedul, chapa de abedul en varios tamaños, listones perfilados de madera de pino y abeto, listones de abedul de hasta 1590 mm de longitud, barras de muebles de abedul y muchos otros más. Techno Wood CO LLC lleva a cabo sus actividades basándose en una amplia experiencia, garantiza la fiabilidad y la responsabilidad hacia los clientes. La empresa selecciona y adquiere sólo los mejores productos semiacabados de madera y coopera con los mejores productores de madera de Rusia. Techno Wood CO LLC controla la calidad de los productos de madera, lo que garantiza su alta calidad combinada con precios razonables. La empresa amplía la gama de sus productos y servicios y está dispuesta a considerar todas las opciones de cooperación mutuamente beneficiosa. Está disponible el envío a cualquier país del mundo.

  2. CONFORT ONLINE

    España

    Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc... Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

  3. EUROFLEX SRL

    Italia

    Euroflex cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización de accesorios para somieres para camas y sofás en toda Italia. Venta de: láminas de todos los tamaños de madera, haya, eucalipto o abedul; accesorios de plástico para el montaje de somieres de camas; accesorios para sofás como patas de plástico de todos los colores o de madera, de cualquier forma y tamaño.

  4. DE MARCO RETI

    Italia

    Desde el principio, la empresa ha apostado por productos innovadores de gran calidad empleando perfiles de acero de resistencia mecánica, pintura en polvo epoxi y no tóxica, listones de haya curvados al vapor de primera gama. La fabricación de De Marco combina la experiencia, profesionalidad y cuidado aportado a los productos de gran calidad que se realizan a partir de materiales de calidad superior.

  5. TEXTMAR

    Polonia

    Dirigida por Małgorzata Krupka, Textmar tiene su sede en Bojanów. Desde 1995, fabricamos estructuras y armazones de gran calidad para todo tipo de muebles tapizados. También fabricamos armazones metálicos. Además, nuestra oferta abarca cenefas, cajones y marcos que funcionan como elementos estructurales de los muebles. Estamos especializados en el corte y fresado de patrones y modelos. Para más información, visite nuestra página web

  1. OLISMA SMALL BUSINESS LTD (MP TZOV OLISMA)

    Ucrania

    La empresa OLISMA SMALL BUSINESS LTD (MP TZOV OLISMA), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Somieres. También está presente en los sectores Láminas para somieres, Madera para chapar, Láminas para somieres, Madera para chapar, carpinteria de madera laminar, y Listones de la cama. Tiene su sede en Rivne, Ucrania.

  2. PAARA GMBH

    Alemania

    La empresa PAARA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores Muebles de diseño, Asientos y comedores, Camas, somieres y colchones, Láminas para somieres, Muebles de diseño, Asientos y comedores, Camas, somieres y colchones, y Láminas para somieres. Tiene su sede en Löhne, Alemania.

  1. LLC CHERVONOGRAD WOOD PROCESSING FACTORY

    Ucrania

    La empresa LLC CHERVONOGRAD WOOD PROCESSING FACTORY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Piezas de madera para muebles. También está presente en los sectores Somieres, Láminas para somieres, Somieres, Láminas para somieres, sommier de duelas, y listones de madera de haya. Tiene su sede en Village Ostriv, Ucrania.

  2. AGENATUR HERBERT UESBECK

    Alemania

    La empresa AGENATUR HERBERT UESBECK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. Tiene su sede en Nottuln, Alemania.

  3. PUR SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa PUR SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria del mueble. También está presente en los sectores Láminas para somieres, almohadas, fundas para sofa, Láminas para somieres, y fieltros para muebles. Tiene su sede en Olsztyn, Polonia.

  4. THE BED SLATS COMPANY

    Reino Unido

    La empresa THE BED SLATS COMPANY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. Tiene su sede en Harrow, Reino Unido.

  5. TOBI SHO

    Ucrania

    La empresa TOBI SHO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. También está presente en los sectores Mobiliario doméstico, cama de metal, Mobiliario doméstico, y Muebles de jardín. Tiene su sede en Kiyv, Ucrania.

  6. POZZOLI SRL

    Italia

    La empresa POZZOLI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Láminas para somieres, mecanismos para somieres, accesorio para instalar redes, Láminas para somieres, y fabricación de somieres de láminas. Tiene su sede en 20843, Italia.

  7. MATRACI BG

    Bulgaria

    La empresa MATRACI BG, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Somieres. También está presente en los sectores Camas, somieres y colchones, Láminas para somieres, Suministros para somieres y colchones, Camas, somieres y colchones, Láminas para somieres, y Suministros para somieres y colchones. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  8. ERGOPROTECH GMBH

    Alemania

    La empresa ERGOPROTECH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - productos para la industria. También está presente en los sectores Materias plásticas - artículos domésticos, Plásticos - revestimientos de suelos, Madera aserrada y tratada, Láminas para somieres, Materias plásticas - artículos domésticos, Plásticos - revestimientos de suelos, Madera aserrada y tratada, y Láminas para somieres. Tiene su sede en Neukeferloh, Alemania.

  1. BEDSLATS.CO.UK

    Reino Unido

    La empresa BEDSLATS.CO.UK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. Tiene su sede en Ha3 7sp, Reino Unido.

  2. BEDSLATS.CO.UK

    Reino Unido

    La empresa BEDSLATS.CO.UK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. Tiene su sede en Harrow, Reino Unido.

  3. SC CBSEXPORT SRL

    Rumanía

    La empresa SC CBSEXPORT SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. También está presente en los sectores somieres con laminas de madera. Tiene su sede en Nanesti, Rumanía.

  4. RECOR BEDDING

    Bélgica

    La empresa RECOR BEDDING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Láminas para somieres, Láminas para somieres, y muebles de dormitorio. Tiene su sede en Genk, Bélgica.

  5. WENAN DEYI WOOD CO.,LTD

    China

    La empresa WENAN DEYI WOOD CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. También está presente en los sectores estructuras de camas. Tiene su sede en Langfang City, China.

  6. LAMIPOL SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa LAMIPOL SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas para somieres. También está presente en los sectores sommier de duelas. Tiene su sede en Chełmek, Polonia.

  7. STE D INVESTISSEMENT XETTE SIXE

    Francia

    La empresa STE D INVESTISSEMENT XETTE SIXE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Láminas para somieres, y Láminas para somieres. Tiene su sede en Gerardmer, Francia.

  8. MATERASSO S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa MATERASSO S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Láminas para somieres, y Láminas para somieres. Tiene su sede en Chrast Nad Hodnadom, Eslovaquia.

  9. DIBAPUR INH. CLAUDIA BALLESTEROS

    Alemania

    La empresa DIBAPUR INH. CLAUDIA BALLESTEROS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Láminas para somieres, y Láminas para somieres. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  10. MACIEJCZYK S C TADEUSZ MACIEJCZYK MARCIN MACIEJCZYK

    Polonia

    La empresa MACIEJCZYK S C TADEUSZ MACIEJCZYK MARCIN MACIEJCZYK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Láminas para somieres, y Láminas para somieres. Tiene su sede en Gniewkowo, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito