• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • líneas de alta tensión

Resultados para

Líneas de alta tensión - Importación exportación

  1. KWV KABELWERKE VILLINGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kabelwerke Villingen GmbH (KWV) lleva más de 60 años fabricando líneas y cables para la industria de todo el mundo. En las siguientes páginas les mostramos una pequeña selección de nuestros cables. En nuestra gama de productos, se incluyen cables para los sectores de la construcción de instalaciones y la construcción mecánica, la tecnología de sensores, los equipos médicos, así como la metrología y la técnica de pruebas. Fabricamos, entre otros, tubos para cadenas portacables y líneas para la industria de la alimentación y bebidas. Con gusto le ayudaremos con las especificaciones de su cable especial.

  2. PRODUCTION ASSOCIATION ENERGOCOMPLEKT

    Bielorrusia

    PA «Energocomplekt» Ltd. es la empresa más grande y con más rápido crecimiento de cables y alambres de la República de Bielorrusia. Nuestro surtido cuenta con más de 9000 productos: cables de baja tensión (0, 66/1 kV), media tensión (6-35 kV) y alta tensión (64/110 kV) con aislamiento de PVC y XLPE, cables de control, blindados y armados, libres de halógenos y baja emisión de humos, cables desnudos y aislados para tendido eléctrico aéreo, cables para edificios y de conexión, cables flexibles, etc. Podemos realizar la expedición de nuestros productos en cualquier parte del mundo.

  3. FIN KAAPELI OY

    Finlandia

    FIN KAAPELI OY se fundó en 1956. FIN KAAPELI diseña y fabrica dispositivos eléctricos industriales; cables eléctricos, de teléfono y de ordenador muy flexibles y de calidad. Su objetivo es mantener su posición de liderazgo en el mercado. FIN KAAPELI abastece los sectores siguientes: refrigeración, viveros/horticultura, PET, electrodomésticos, médico, belleza y fitness, automoción, calefacción alimentada por combustibles líquidos, etc. FIN KAAPELI se centra en la calidad y fabrica cables según las especificaciones de sus clientes.

  4. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJE INDUSTRIAL

    España

    Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro.En plena expansión internacional, destaca por disponer de la capacidad de adaptación que caracteriza a una pyme, la infraestructura de una compañía de grandes dimensiones y el respaldo financiero de una firma consolidada.SEMI, que se engloba en las principales empresas del sector de Servicios Industriales del Grupo ACS, es una sociedad de reconocido prestigio, que cuenta con el valor añadido del know-how.El sector energético se enfrenta a retos cada vez más apremiantes, como son la necesidad de hacer frente a una demanda de energía creciente motivada por el consumo de los países más prósperos y las nuevas necesidades de los países en desarrollo.En el ámbito de la energía, SEMI pone a disposición de sus clientes actividades especializadas en: Redes de transporte de energía eléctrica, redes de distribución eléctrica, mantenimiento y trabajos en

  5. ELEKTROUZHMONTAZH, LTD

    Ucrania

    "Elektroyuzhmontazh ltd" es una empresa especializada en la puesta en marcha y el ajuste de conexiones por hilo, así como en diseño en unidades de suministro de energía, como: centrales de energía nuclear y térmicas, estaciones de transformación y distribuidores de hasta 750 kV, líneas eléctricas de hasta 35 kV y sistemas de automatización de procesos de ingeniería.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COIO GROUP

    Grecia

    La empresa COIO GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Drama, Grecia.

  2. GROUPE LE DU

    Francia

    La empresa GROUPE LE DU, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Chatelaudren, Francia.

  3. TH ODESKABEL

    Ucrania

    La empresa TH ODESKABEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Hilos y cables de aluminio, Líneas de alta tensión, cables y lineas eléctricas, cables de aire, Hilos y cables de aluminio, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Odessa, Ucrania.

  4. ADESA KABLO

    Turquía

    La empresa ADESA KABLO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - importación-exportación. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Cables industriales, cable, Control de cables (elec.), Líneas de alta tensión, y Cables industriales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. ENGEMA

    Bélgica

    La empresa ENGEMA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - instalaciones. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Líneas de alta tensión, sistemas canalización, instalacion de iluminacion, y estructuras metalicas portantes para construcciones. Tiene su sede en Zaventem, Bélgica.

  1. AMIN POWER ENERGY

    Polonia

    La empresa AMIN POWER ENERGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores Neumáticos - compresores, maquinas y equipos para la construccion y el mantenimiento de lineas ferroviarias, generadores de gasoil, Neumáticos - compresores, y cableadoras. Tiene su sede en Glogow, Polonia.

  2. ARTILEK

    Bélgica

    La empresa ARTILEK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Armarios y cofres - electricidad, Casetas de alta tensión, Líneas de alta tensión, condensadores, Armarios y cofres - electricidad, y Casetas de alta tensión. Tiene su sede en Borsbeek, Bélgica.

  1. MPKA-UKRAINE

    Ucrania

    La empresa MPKA-UKRAINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Zaporozhye, Ucrania.

  2. NIDO

    Bélgica

    La empresa NIDO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cables y redes. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Cables industriales, Líneas de alta tensión, y Cables industriales. Tiene su sede en Zele, Bélgica.

  3. CABLEL HELLENIC CABLES GROUP

    Grecia

    La empresa CABLEL HELLENIC CABLES GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores Cables para corriente de alta intensidad. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  4. ENTREPRISE D'ELECTRICITE ET D'EQUIPEMENT

    Francia

    La empresa ENTREPRISE D'ELECTRICITE ET D'EQUIPEMENT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Electricidad - equipos, Electricidad - instalaciones, Líneas de alta tensión, Electricidad - equipos, Electricidad - instalaciones, y Cables de mando. Tiene su sede en Nimes, Francia.

  5. ADAPT ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    La empresa ADAPT ELEKTRONIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Electricidad naval, Componentes electrónicos activos, Electricidad - equipos, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Electricidad naval, Componentes electrónicos activos, y Electricidad - equipos. Tiene su sede en Großheubach, Alemania.

  6. FAGAN IMPIANTI ELETTRICI

    Italia

    La empresa FAGAN IMPIANTI ELETTRICI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Campo San Martino, Italia.

  7. DERVAUX

    Francia

    La empresa DERVAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Líneas de alta tensión, y Balizaje marcado localización luminosa. Tiene su sede en Le Chambon Feugerolles, Francia.

  8. LCC KAUFI

    Ucrania

    La empresa LCC KAUFI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Chernihiv, Ucrania.

  1. M-TEC ENERGY

    Bélgica

    La empresa M-TEC ENERGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Condensadores. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Líneas de alta tensión, y condensador de alta tensión. Tiene su sede en Duffel, Bélgica.

  2. FUX ZRT.

    Hungría

    La empresa FUX ZRT., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores cable. Tiene su sede en Miskolc, Hungría.

  3. MESSI & PAOLONI S.R.L.

    Italia

    La empresa MESSI & PAOLONI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Cables y redes, Líneas de alta tensión, Cables y redes, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Ancona, Italia.

  4. I.C.E.L.

    Italia

    La empresa I.C.E.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Cables y redes, Líneas de alta tensión, Cables y redes, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Lugo, Italia.

  5. SA CHATEL GUY

    Francia

    La empresa SA CHATEL GUY, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Líneas de alta tensión, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Ayse, Francia.

  6. G.C.E. CAVI ELETTRICI S.R.L.

    Italia

    La empresa G.C.E. CAVI ELETTRICI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Cables y redes, Líneas de alta tensión, Cables y redes, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Polesine Zibello, Italia.

  7. ENTREPRISE GOJON SILETRA

    Francia

    La empresa ENTREPRISE GOJON SILETRA, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Líneas de alta tensión, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Tournon Sur Rhone, Francia.

  8. ELTEL NETWORKS S.A.

    Polonia

    La empresa ELTEL NETWORKS S.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - instalaciones. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Electricidad - equipos de distribución, Líneas de alta tensión, y Electricidad - equipos de distribución. Tiene su sede en Olsztyn, Polonia.

  9. REITH SPEZIALKABEL GMBH

    Alemania

    La empresa REITH SPEZIALKABEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios. También está presente en los sectores Electrodomésticos - pequeños aparatos, Electrodomésticos - grandes aparatos, Líneas de alta tensión, Electrodomésticos - pequeños aparatos, Electrodomésticos - grandes aparatos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  10. SOLIDAL

    Portugal

    La empresa SOLIDAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores cables electricos. Tiene su sede en Esposende, Portugal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito