• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ladrillos para construcción

Resultados para

Ladrillos para construcción - Importación exportación

  1. FZ FATMIR ZAHITOVIC BAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FZ FATMIR ZAHITOVIC BAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. Tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

  2. ECOLADRILLO MASENA SL

    España

    Ecobrick es un producto modular de fácil montaje y rápida construcción. Está fabricado con Pino de Oregón (Douglas), por lo que presenta más ventajas que la construcción convencional, es ecológico, es aislante acústico y térmico, regula la humedad exterior e interior, es resistente al fuego y se adapta a cualquier estructura y zona. Ofrecemos un producto de alta calidad y resistencia al alcance de profesionales y particulares, en dos medidas estándares para paredes maestras, de carga y para paredes interiores.

  3. GABRIEL GIMENEZ MILLAN SL

    España

  4. HIJOS DE CESAREO GUERRA S.L.

    España

    Empresa dedicada a la fabricación de pavimentos, azulejos y ladrillos manuales artesanos, para obras nuevas o restauracionesantiguas. Empresa de tradición familiar, fundada en 1890, siendo actualmente la quinta generación la que se encarga de la producción de su productos. Actualmente se encuentra dirigida por 3 hermanos.

  5. COMERCIAL SAN COSME

    España

    Almacén dedicado a la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, cálculo de forjados y tabiquería. Tanto para la reforma como para la obra nueva tenemos el producto que necesita, Entrega en obra con camión grúa, .

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FERRETERÍA EN JÁVEA DON BRICOLAGE

    España

    Ferretería en Jávea Don Bricolage , donde podras adquirir los mejores productos de bricolage de toda javea. Al mejor precio del mercado. No dude en venir a nuestra ferreteria situada en Carretera Cabo la Nao Pla, s/n y beneficiese de los mejores descuentos.

  2. FRAPASA

    España

    Disponemos de una amplia gama de maquinaria de ocasion totalmente renovadas y garantizadas, com Desmenuzadores, Alimentadores, Amasadoras, Laminadores, Extrusoras. Disponemos de Plantas completas de ocasion. Asesoramiento Tecnico. Servicio de Repuestos de todo tipo.

  3. RUSTICOS CHAMORRO

    España

    Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de materiales rústicos a manos de forma artesanal al más estilo morisco. Podemos realizar cualquier tipo de material a mano de cualquier modelo y cualquier tamaño.

  4. MORANT DOS S.L.

    España

    Fabricacion de ladrillos, revoltos, tejas , rasillas , atobas , plaquetas , piso manual, ladrillo manual, ladrillo rustico , escalon ceramico, losa etcComercializacion de todo tipo de materilaes de construcion

  5. CERÁMICA MARLO, S.A.

    España

    - Fabricación de Ladrillo Cerámico, tanto tradicionales como los nuevos modelos de Gran Formato. - Asesoramiento Técnico- Acústica

  1. CERÁMICA MALPESA

    España

    La empresa CERÁMICA MALPESA, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, ladrillos de ceramica, bloques de ladrillo, Ladrillos para construcción, y bloques de ceramica. Tiene su sede en Bailén-Jaén, España.

  2. KERAMIN JSC

    Bielorrusia

    La empresa KERAMIN JSC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Baldosas y pavimentos. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, baldosas de ceramica, granito ceramico, Ladrillos para construcción, y baldosas de revestimiento. Tiene su sede en MINSK, Bielorrusia.

  1. KERAMIN JSC

    Bielorrusia

    La empresa KERAMIN JSC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Baldosas y pavimentos. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, Ladrillos para construcción, baldosas de ceramica, granito ceramico, y baldosas de revestimiento. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  2. LEE SWINGLER

    Reino Unido

    La empresa LEE SWINGLER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  3. PRELIS - CERAMICA PRELIS / PRÉ-FABRICADOS DO LIS, LDA

    Portugal

    La empresa PRELIS - CERAMICA PRELIS / PRÉ-FABRICADOS DO LIS, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores ladrillos, conductos de humo, y conductos. Tiene su sede en Leiria, Portugal.

  4. BRIMAK

    Marruecos

    La empresa BRIMAK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores Fábricas de ladrillos - máquinas y equipos, baldosa de terracota, Fábricas de ladrillos - máquinas y equipos, y tejas. Tiene su sede en Safi, Marruecos.

  5. TONFACHWERK GMBH

    Alemania

    La empresa TONFACHWERK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. Tiene su sede en Bocholt, Alemania.

  6. BRIQUETERIES DU NORD

    Francia

    La empresa BRIQUETERIES DU NORD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores Residuos de construcción - reciclaje, ladrillos, y Residuos de construcción - reciclaje. Tiene su sede en Lille, Francia.

  7. FRITZ EICHBAUER BAUUNTERNEHMUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa FRITZ EICHBAUER BAUUNTERNEHMUNG GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores Arquitectos: oficinas de proyectos, y Arquitectos: oficinas de proyectos. Tiene su sede en München, Alemania.

  8. SOCIÉTÉ NOUVELLE BRIQUETERIE DE MARTINIQUE

    Martinica

    La empresa SOCIÉTÉ NOUVELLE BRIQUETERIE DE MARTINIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aislamiento térmico - materiales. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, Ladrillos para construcción, aislamiento termico para la construccion, y Eco construcciones. Tiene su sede en Saint Joseph, Martinica.

  1. THE FURNESS BRICK & TILE COMPANY LTD

    Reino Unido

    La empresa THE FURNESS BRICK & TILE COMPANY LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Baldosas de vidrio. También está presente en los sectores Ladrillos, Ladrillos sílico-calcáreos, Ladrillos para construcción, Ladrillos para fachada, Ladrillos, Ladrillos sílico-calcáreos, Ladrillos para construcción, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Askam-In-Furness, Reino Unido.

  2. FLOREN

    Bélgica

    La empresa FLOREN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, Ladrillos para fachada, Ladrillos para construcción, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Sint-Lenaarts, Bélgica.

  3. BMSC S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa BMSC S.R.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - material eléctrico y electrónico. También está presente en los sectores Cables eléctricos, Importación-exportación - construcción y obras públicas, Importación-exportación - aceros y metales, Ladrillos para construcción, Cables eléctricos, Importación-exportación - construcción y obras públicas, Importación-exportación - aceros y metales, y Ladrillos para construcción. Tiene su sede en Kladno, Rep. Checa.

  4. MINCRETE LTD

    Reino Unido

    La empresa MINCRETE LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. Tiene su sede en Stoke-On-Trent, Reino Unido.

  5. MAIDA VALE BUILDERS

    Reino Unido

    La empresa MAIDA VALE BUILDERS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. Tiene su sede en Maida Vale, Reino Unido.

  6. MIDOMO.DE

    Alemania

    La empresa MIDOMO.DE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores Granito, Gres, Granito, arenisca para construcción, y Gres. Tiene su sede en Esslingen, Alemania.

  7. ANDREAS ALLFIX

    Suecia

    La empresa ANDREAS ALLFIX, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Construcciones modulares. También está presente en los sectores Paisajistas - contratistas, Ladrillos para construcción, Limpieza de edificios, construcciones especiales, Paisajistas - contratistas, Ladrillos para construcción, y Limpieza de edificios. Tiene su sede en Khristianstad, Suecia.

  8. HOLBÆK TERAZZO

    Dinamarca

    La empresa HOLBÆK TERAZZO, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores baldosas artísticas, baldosas para baño, y coloración baldosas terracota. Tiene su sede en Holbæk, Dinamarca.

  9. STEENBAKKERIJEN VAN MEMBRUGGEN

    Bélgica

    La empresa STEENBAKKERIJEN VAN MEMBRUGGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, ladrillos, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Membruggen (riemst), Bélgica.

  10. ARGIO

    Bélgica

    La empresa ARGIO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, Arcilla expandida - productos, Ladrillos para construcción, y Arcilla expandida - productos. Tiene su sede en Tubize, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Ladrillos para construcción - Importación exportación

Número de resultados

803 Empresas