• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ladrillos para fachada

Resultados para

Ladrillos para fachada - Importación exportación

  1. KALSEDON STONE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Kalsedon Stone es un fabricante líder especializado en la producción de piedra artificial de imitación y ladrillo de alta calidad en Ankara (Turquía). Ofrecemos una gama de productos que incluye sistemas de ladrillo y piedra, con varios estilos y texturas para adaptarse a las distintas necesidades de diseño, así como sistemas de paneles. Nuestros productos son versátiles y se utilizan para el revestimiento de paredes interiores y exteriores en diversos entornos, como la decoración de casas, chalets, paisajismo, apartamentos, hoteles, parques, campos de golf, pubs, cafés, lugares de ocio, salones residenciales, y mucho más. Nuestra amplia gama es famosa por sus notables características, como la impermeabilidad, la resistencia al fuego, la absorción acústica y el aislamiento térmico, lo que los hace energéticamente eficientes y ligeros. Pesan sólo ½ o 1/3 del peso de la piedra natural. En Kalsedon Stone, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Por ello, nos esforzamos por responder y resolver rápidamente cualquier consulta o solicitud de nuestros clientes sobre nuestros servicios adicionales para mejorar nuestras ofertas. Nuestros productos cumplen las normas internacionales de calidad y durabilidad, lo que nos convierte en un socio fiable para la piedra y el ladrillo artificiales de imitación. Exportamos nuestros productos a todo el mundo, y Kalsedon Stone es su proveedor único para la piedra y el ladrillo artificiales de alta calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o descubrir nuestra gama de productos en nuestro sitio web.

  2. LKE-LUEFTUNGSKOMPONENTEN EMSLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LKE-LUEFTUNGSKOMPONENTEN EMSLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Meppen, Alemania.

  3. SIGN-WARE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SIGN-WARE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Sundern, Alemania.

  4. REVOBRIC

    Francia

    Revobric® est un material idóneo para los acabados exteriores e interiores de su hogar. Los ladrillos decorativos naturales de arcilla cocida son flexibles, ofrecen diferentes posibilidades de personalización para adaptarse al diseño del lugar, ya sea de estilo contemporáneo o antiguo, además de ser muy fáciles de trabajar. Los Revobric® se pueden utilizar con la mayoría de los materiales de aislamiento térmico puesto que son ligeros, ofrecen una gran durabilidad y su color no se altera con el tiempo. Los ladrillos decorativos flexibles Revobric® se distinguen de los productos similares del mercado por su composición. Están hechos de arcilla caolín natural, cuarzo, polímero y colorantes ecológicos. Nuestros ladrillos decorativos flexibles ofrecen un plus estético gracias a su amplia variedad de tonos naturales y agradables que se adaptaran fácilmente a las construcciones existentes. Nuestros ladrillos flexibles se pueden cortan sin esfuerzo para darles la forma deseada simplemente con unas tijeras. Para acelerar todavía más el proceso de aplicación, Revobric® está disponible en módulos de diferentes tamaños. Nuestros ladrillos decorativos flexibles se fijan con nuestra cola especial, que a la vez sirve de masilla para las juntas. Los productos Revobric® son respetuosos con el medio ambiente.Se pueden aplicar sobre materiales que incorporan un aislamiento térmico y acústico.

  5. DALOPA S.A

    España

    Somos una empresa dedicada a la fabricación de materiales de gres y klinker, con más de 100 años de experiencia y a su vez con un moderno método de fabricación que conserva toda la tradición artesanal. Gracias a este método hemos podido adaptarnos perfectamente a los sistemas constructivos que requiere cada proyecto, trabajando de la mano con diferentes promotoras, constructoras y arquitectos; buscando siempre la satisfacción del cliente final. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ❏ Este material es idóneo para todo tipo de edificaciones en altura y en chalets ❏ Es auto lavable con el agua de lluvia ❏ Posee distintos matices y tonalidades ❏ Resulta ideal para escaleras y solados, por sus cualidades antideslizantes ❏ Posee resistencia a la abrasión y a los agentes químicos ❏ Tiene una gran dureza por la temperatura de fusión a 1.400 ºC BENEFICIOS A LARGO PLAZO ❏ Mayor retención de calor: Material óptimo para rebajar consumos en épocas frías ❏ Mantenimiento nulo: Insuperable para evitar gastos futuros ❏ Colores más vivos: La tonalidad permanece viva durante toda su vida ❏ Mayor duración: Ideal para fachadas que quieran ser inalterables en el tiempo Ofrecemos un completo abanico de piezas para las más variadas necesidades de construcción y decoración en pequeños y grandes espacios arquitectónicos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EKOS KLINKER BRICK TILES

    Turquía

    La empresa EKOS KLINKER BRICK TILES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Bilecik, Turquía.

  2. SLINE GMBH

    Alemania

    La empresa SLINE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Zeulenroda-Triebes, Alemania.

  3. GABIONEN GÜNSEL GMBH

    Alemania

    La empresa GABIONEN GÜNSEL GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Neukirchen-Vluyn, Alemania.

  4. ALUTECH-WIDENKA

    Alemania

    La empresa ALUTECH-WIDENKA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Ahaus, Alemania.

  5. FLAGPRINT AG

    Suiza

    La empresa FLAGPRINT AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Liebefeld, Suiza.

  1. STAHLBAU FORNOL

    Alemania

    La empresa STAHLBAU FORNOL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Hebertshausen, Alemania.

  2. WESTVLAAMSE STEENCENTRALE

    Bélgica

    La empresa WESTVLAAMSE STEENCENTRALE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. También está presente en los sectores Baldosas antiguas de Borgoña. Tiene su sede en Wevelgem, Bélgica.

  1. AMK DECORATIVE COVERING

    Lituania

    La empresa AMK DECORATIVE COVERING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papeles pintados. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, Mármoles y piedras naturales, Ladrillos para fachada, revestimientos decorativos, Mármoles y piedras naturales, y revestimiento de fachadas. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  2. AGE STONE

    Turquía

    La empresa AGE STONE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. También está presente en los sectores decoración con piedra natural, y pedrisco. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  3. ANTICHE FORNACI GIORGI

    Italia

    La empresa ANTICHE FORNACI GIORGI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Ferentino, Italia.

  4. SOBACO FRERES

    Francia

    La empresa SOBACO FRERES, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Flize, Francia.

  5. STEENBAKKERIJ HOVE

    Bélgica

    La empresa STEENBAKKERIJ HOVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Ninove, Bélgica.

  6. TAITONE CLAY BRICK MANUFACTURE CO.,LTD

    China

    La empresa TAITONE CLAY BRICK MANUFACTURE CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Qingdao, China.

  7. SONET MECHANICAL PLANT

    Ucrania

    La empresa SONET MECHANICAL PLANT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Brovary, Ucrania.

  8. VANDERSANDEN GROUP

    Bélgica

    La empresa VANDERSANDEN GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Spouwen-Bilzen, Bélgica.

  1. PAESEN BOUWEXPO

    Bélgica

    La empresa PAESEN BOUWEXPO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. También está presente en los sectores tejas árabes, y paneles aislantes. Tiene su sede en Peer, Bélgica.

  2. BOUWPUNT KWANTEN

    Bélgica

    La empresa BOUWPUNT KWANTEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Material de construcción, Ladrillos para fachada, Madera en bruto, Material de construcción, aislantes, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Overpelt, Bélgica.

  3. WYNANTS BOUWMATERIALEN

    Bélgica

    La empresa WYNANTS BOUWMATERIALEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Material de construcción. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, bloques de hormigón, cemento, cubiertas de tejados, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Geel, Bélgica.

  4. ALHAR SP. Z O.O. SP.K.

    Polonia

    La empresa ALHAR SP. Z O.O. SP.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Kochcice, Polonia.

  5. KABERGS BOUWMATERIALEN

    Bélgica

    La empresa KABERGS BOUWMATERIALEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Ladrillos para fachada, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Ladrillos para fachada, aislantes, y Cubiertas, plásticos industriales policarbonatos. Tiene su sede en St-Truiden (duras), Bélgica.

  6. STOFIX

    Finlandia

    La empresa STOFIX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas, Ladrillos para fachada, y paneles para fachadas. Tiene su sede en Oulu, Finlandia.

  7. DENECKER

    Bélgica

    La empresa DENECKER, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Pozos - construcción. También está presente en los sectores Material de construcción, Ladrillos para fachada, baldosa, revestimientos de mayólica, Material de construcción, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Diksmuide, Bélgica.

  8. J JANSSENS EN ZONEN

    Bélgica

    La empresa J JANSSENS EN ZONEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Productos de hormigón y bloques para construcción. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, hormigones preparados, materiales de construccion, tejas árabes, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Sint-Lenaarts, Bélgica.

  9. MATTHEEUSEN L.

    Bélgica

    La empresa MATTHEEUSEN L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Contenedores, Ladrillos para fachada, Contenedores, bloques de hormigón, Ladrillos para fachada, y aislantes. Tiene su sede en Brecht, Bélgica.

  10. CARRIERE DE MOUZAIVE

    Bélgica

    La empresa CARRIERE DE MOUZAIVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gres. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, Pavimentación y solado - empresas, Ladrillos para fachada, Pavimentación y solado - empresas, canteras de pizarra, y arenisca para construcción. Tiene su sede en Mouzaive, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito