• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ladrillos

Resultados para

Ladrillos - Importación exportación

  1. GB GROUP 3D DECOR LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    GB GROUP 3D DECOR LTD cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de paneles 3D, tanto para el hogar como para empresas. Los paneles que fabricamos son seguros y respetuosos con el medioambiente, y están hechos de yeso reforzado. Tienen un gran aislamiento térmico y acústico, y son 100 % ignífugos. Los paneles de yeso 3D hechos a mano son perfectos para realzar el diseño de interiores residenciales y comerciales. Son fáciles de instalar y tienen un diseño elegante y moderno. Confieren un aspecto moderno y original a cualquier habitación. Son especialmente adecuados para grandes espacios públicos, como vestíbulos, vestíbulos de hoteles, tiendas, restaurantes, etc. Además de su innovador diseño, los paneles 3D también contribuyen a la eficiencia energética de cualquier habitación, ya que son un buen aislante térmico y acústico. Los paneles de pared de yeso 3D pueden pintarse con casi todo tipo de pinturas. No son inflamables.

  2. COTTO VETRIOLESE

    Italia

    Verified by europages badge

    El Cotto vetriolese tiene su origen en la riqueza de las arcillas superficiales de la zona de Tuscia Viterbese, y las técnicas de elaboración se han transmitido de generación en generación. El producto se elabora siguiendo las antiguas fases de elaboración, para devolver un producto original y 100% italiano que puede utilizarse en todos los ambientes. El producto se cuece en un horno de leña durante 85 horas y luego se enfría lentamente durante 6 días, este tipo de cocción destiñe los ladrillos de amarillo a rosa

  3. KALSEDON STONE

    Turquía

    Kalsedon Stone es un fabricante líder especializado en la producción de piedra artificial de imitación y ladrillo de alta calidad en Ankara (Turquía). Ofrecemos una gama de productos que incluye sistemas de ladrillo y piedra, con varios estilos y texturas para adaptarse a las distintas necesidades de diseño, así como sistemas de paneles. Nuestros productos son versátiles y se utilizan para el revestimiento de paredes interiores y exteriores en diversos entornos, como la decoración de casas, chalets, paisajismo, apartamentos, hoteles, parques, campos de golf, pubs, cafés, lugares de ocio, salones residenciales, y mucho más. Nuestra amplia gama es famosa por sus notables características, como la impermeabilidad, la resistencia al fuego, la absorción acústica y el aislamiento térmico, lo que los hace energéticamente eficientes y ligeros. Pesan sólo ½ o 1/3 del peso de la piedra natural. En Kalsedon Stone, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Por ello, nos esforzamos por responder y resolver rápidamente cualquier consulta o solicitud de nuestros clientes sobre nuestros servicios adicionales para mejorar nuestras ofertas. Nuestros productos cumplen las normas internacionales de calidad y durabilidad, lo que nos convierte en un socio fiable para la piedra y el ladrillo artificiales de imitación. Exportamos nuestros productos a todo el mundo, y Kalsedon Stone es su proveedor único para la piedra y el ladrillo artificiales de alta calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o descubrir nuestra gama de productos en nuestro sitio web.

  4. REVOBRIC

    Francia

    Revobric® est un material idóneo para los acabados exteriores e interiores de su hogar. Los ladrillos decorativos naturales de arcilla cocida son flexibles, ofrecen diferentes posibilidades de personalización para adaptarse al diseño del lugar, ya sea de estilo contemporáneo o antiguo, además de ser muy fáciles de trabajar. Los Revobric® se pueden utilizar con la mayoría de los materiales de aislamiento térmico puesto que son ligeros, ofrecen una gran durabilidad y su color no se altera con el tiempo. Los ladrillos decorativos flexibles Revobric® se distinguen de los productos similares del mercado por su composición. Están hechos de arcilla caolín natural, cuarzo, polímero y colorantes ecológicos. Nuestros ladrillos decorativos flexibles ofrecen un plus estético gracias a su amplia variedad de tonos naturales y agradables que se adaptaran fácilmente a las construcciones existentes. Nuestros ladrillos flexibles se pueden cortan sin esfuerzo para darles la forma deseada simplemente con unas tijeras. Para acelerar todavía más el proceso de aplicación, Revobric® está disponible en módulos de diferentes tamaños. Nuestros ladrillos decorativos flexibles se fijan con nuestra cola especial, que a la vez sirve de masilla para las juntas. Los productos Revobric® son respetuosos con el medio ambiente.Se pueden aplicar sobre materiales que incorporan un aislamiento térmico y acústico.

  5. SL IMPORT-EXPORT

    Alemania

    Desde el año 2003, nuestra empresa está especializada en la importación de productos chinos. Somos el socio ideal para el comercio al por mayor, pero también nos dedicamos a la venta al por menor y al consumidor. La gama de productos que tenemos en nuestra web es solo una pequeña parte de todo el espectro con el que trabajamos. Buscamos en el mercado chino el producto que mejor se adapte a sus necesidades, nos ponemos en contacto con el fabricante y planeamos las negociaciones tanto en China como en Alemania. Del mismo modo, le ayudamos a gestionar su contrato y organizamos las importaciones y exportaciones entre Europa y China.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LES TERRES CUITES D'AIZENAY

    Francia

    Fabricamos nuestra arcilla cocida o terracota desde 1868. Fabricantes de ladrillos desde hace seis generaciones, perpetuamos un saber hacer artesanal que se ha ido transmitiendo de padres a hijos. Fabricación artesanal de losas, baldosas, ladrillos, piezas de decoración y tejas de terracota. Más de 250 productos. Trabajamos tanto para particulares como para colectividades, empresas o incluso monumentos históricos.

  2. COTTOSENESE SPA

    Italia

    La sociedad Cottonese spa desarrolla su actividad en el sector del ladrillo y el revestimiento. Su objetivo ha sido siempre ofrecer productos duraderos y fiables, sin sacrificar la estética. Ofrece tejas viejas, suelos, techos microventilados, fijaciones de ventilación, paredes de ladrillos sieneses, ladrillos fabricados a mano, alicatados de terracota, plataformas, suelos prefabricados, tejas de ladrillo, peldaños de terracota y ladrillo, bloques alveolares.

  3. REFRASIL S.R.O.

    Rep. Checa

    REFRASIL, subsidiaria de Třinec Iron y Steel Works, produce una amplia gama de materiales refractarios para la industria metalúrgica, centrándose en la refractación para la fabricación de lingotes de hierro, acerías, fundiciones, fábricas de laminados y forjas. La gama de producción abarca arcillas refractarias y ladrillos con un alto contenido en alúmina, mezclas, morteros, masilla, piezas moldeables refractarias y piezas moldeables refractarias monolíticas.

  4. CERÁMICA MARLO, S.A.

    España

    - Fabricación de Ladrillo Cerámico, tanto tradicionales como los nuevos modelos de Gran Formato. - Asesoramiento Técnico- Acústica

  5. CELEBI YAPI

    Turquía

    La empresa CELEBI YAPI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material de construcción. También está presente en los sectores ladrillos hechos a mano, ladrillos, y revestimientos de travertino. Tiene su sede en Antalya, Turquía.

  1. DIRECT CHEMICALS LTD

    Reino Unido

    La empresa DIRECT CHEMICALS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Cemento y aditivos, y Cemento y aditivos. Tiene su sede en Wokingham, Reino Unido.

  2. WILLEMANS CONSULTING

    Bélgica

    La empresa WILLEMANS CONSULTING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Control de fabricación y construcción. También está presente en los sectores Ladrillos, servicio de seguridad, piedra natural, coordinacion para la seguridad, y Ladrillos. Tiene su sede en Heverlee, Bélgica.

  1. D.I KOKKINOGENIS SA

    Grecia

    La empresa D.I KOKKINOGENIS SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. Tiene su sede en Attikh, Grecia.

  2. ZVB ZIEGELVERTRIEB BAYERN GMBH

    Alemania

    La empresa ZVB ZIEGELVERTRIEB BAYERN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. Tiene su sede en München, Alemania.

  3. KEVERS

    Bélgica

    La empresa KEVERS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Cemento y aditivos, Productos de hormigón y bloques para construcción, Cemento y aditivos, Productos de hormigón y bloques para construcción, aislamiento, y baldosas. Tiene su sede en Montzen, Bélgica.

  4. BERTEDIL S.R.L.

    Italia

    La empresa BERTEDIL S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Mobiliario y equipamiento urbano, Yeso y productos de yeso, Mobiliario y equipamiento urbano, y Yeso y productos de yeso. Tiene su sede en Vezzano Ligure, Italia.

  5. VANDERSANDEN GROUP

    Bélgica

    La empresa VANDERSANDEN GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Spouwen-Bilzen, Bélgica.

  6. TERRES CUITES DU SAVES

    Francia

    La empresa TERRES CUITES DU SAVES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Baldosas de vidrio, Baldosas de vidrio, y arandelas. Tiene su sede en Empeaux, Francia.

  7. PRELIS - CERAMICA PRELIS / PRÉ-FABRICADOS DO LIS, LDA

    Portugal

    La empresa PRELIS - CERAMICA PRELIS / PRÉ-FABRICADOS DO LIS, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos para construcción. También está presente en los sectores ladrillos, conductos de humo, y conductos. Tiene su sede en Leiria, Portugal.

  8. STEENBAKKERIJ HOVE

    Bélgica

    La empresa STEENBAKKERIJ HOVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, y Ladrillos para fachada. Tiene su sede en Ninove, Bélgica.

  1. JUMISA CERÁMICAS

    España

    La empresa JUMISA CERÁMICAS, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. También está presente en los sectores Ladrillos, Ladrillos, rasillas de ladrillo, rasillas y rasillones de ladrillo, y materiales y productos para la construccion. Tiene su sede en Pantoja - Toledo, España.

  2. DE SNERCK

    Bélgica

    La empresa DE SNERCK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cemento y aditivos. También está presente en los sectores Ladrillos, Yeso y productos de yeso, Ladrillos, Yeso y productos de yeso, materiales de construccion, y centrales para hormigon. Tiene su sede en Kruishoutem, Bélgica.

  3. ZUMRUT BRICKS AND ROOFTILES

    Turquía

    La empresa ZUMRUT BRICKS AND ROOFTILES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. Tiene su sede en Corum, Turquía.

  4. CERÂMICA VALE DA GÂNDARA, S.A.

    Portugal

    La empresa CERÂMICA VALE DA GÂNDARA, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores suministros para la construccion, pavimentos, y fachadas ventiladas. Tiene su sede en Mortágua, Portugal.

  5. ZIEGELWERK WALDSASSEN AG HART KERAMIK

    Alemania

    La empresa ZIEGELWERK WALDSASSEN AG HART KERAMIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Baldosas y pavimentos, Baldosas y pavimentos, y ladrillos klinker. Tiene su sede en Waldsassen, Alemania.

  6. GB ARCHITECTURAL CLADDING PRODUCTS LTD

    Reino Unido

    La empresa GB ARCHITECTURAL CLADDING PRODUCTS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores piedras naturales. Tiene su sede en West Yorkshire, Reino Unido.

  7. STOFIX

    Finlandia

    La empresa STOFIX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para fachada, fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas, Ladrillos para fachada, y paneles para fachadas. Tiene su sede en Oulu, Finlandia.

  8. CERÁMICA MALPESA

    España

    La empresa CERÁMICA MALPESA, que desarrolla su actividad en el sector Ladrillos. También está presente en los sectores Ladrillos para construcción, ladrillos de ceramica, bloques de ladrillo, Ladrillos para construcción, y bloques de ceramica. Tiene su sede en Bailén-Jaén, España.

  9. MATERIAUX GONDRY

    Bélgica

    La empresa MATERIAUX GONDRY, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Parqué, máquinas herramienta para bricolaje, Parqué, baldosas, y ladrillos. Tiene su sede en Lessines, Bélgica.

  10. KLAUS GERHARDS INDUSTRIEVERTRETUNGEN

    Alemania

    La empresa KLAUS GERHARDS INDUSTRIEVERTRETUNGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica - máquinas. También está presente en los sectores Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Ladrillos, Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Ladrillos, y Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. Tiene su sede en Helferskirchen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Ladrillos - Importación exportación

Número de resultados

3917 Empresas