• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lamparas para uso medico

Resultados para

Lamparas para uso medico - Importación exportación

  1. PRODUCTOS MÉDICOS DE ANA BLANCA BESTIT

    España

    Ana Blanca Bestit y José Arias fundaron en el año 1.989 Nuestro objetivo es la comercialización de todo tipo de productos médicos, dar servicio de recambios y reparaciones, tanto en aparatos como en instrumentos quirúrgicos de oftalmología y cirugía general y especialidades, incluyendo motores quirúrgicos, endoscopios, fibroscopios, monitores, fuentes de luz, todo tipo de cables, sensores, baterías… Ofrecemos la búsqueda de cualquier producto existente en el mercado, fabricado bajo la garantía de las grandes marcas internacionales. Siempre encontrará con nosotros la mejor oferta. Comercializamos todas las especialidades médicas, así como mobiliario, aparatos, prótesis quirúrgicas, agujas de biopsia, motores quirúrgicos, endoscopía, fibroscopia, fresas quirúrgicas, alfombras de alta asepsia para quirófanos, aparatos para el diagnóstico, bombillas médicas, material para la esterilización, esponjas hemostáticas, básculas, microscopios, instrumental quirúrgico para todo tipo de especialidades. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda. 27 años nos avalan.

    Todos los productos para "lamparas para uso medico"

  2. LID

    Francia

  3. NANNI RAFFAELE

    Italia

  4. TELEFIELD MEDICAL DEVICES LIMITED

    Hong Kong

  5. SADEMA S.R.L.

    Italia

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TELIC, S.A.

    España

    Telic es una empresa fabricante de material hospitalario de un solo uso, desde hace 30 años, nuestros productos son: Placas neutro para electrocirugía, Mangos bisturi control manual, Drenajes capilares no colapsables, Extractores de varices, Cintas vasculares, Electrodos E.C.G., Electrodos diagnostico, Pads para desfibrilación, Geles ultrasonido y E.C.G., Sujetadores nasales de sondas, Protectores para tubos endotraqueales, Electrodos tens y recambios hidrogel, Hidrogel para la fabricación de varios dispositivos médicos tales como placas neutro, fundas para mangos de lámparas de quirófano, depresores linguales de plástico, espéculos para otoscopio, electrodos tens, Cremas hidratantes y jabones, Cremas, geles y emulsiones terapéuticas y de masaje

  2. BERMED

    Polonia

    Bermed se especializa en la fabricación y venta al por mayor de materiales no tejidos de polipropileno 100% de alta calidad. Nuestros productos se emplean en el sector médico, técnico, agrícola, cosmético y odontológico. Contamos con distintos tipos de materiales no tejidos como textiles no tejidos (PP), telas fundido sopladas, SMS, SSMMS y plastificadas (PP+PE), además de ropa de protección como monos protectores para sanitarios y batas quirúrgicas. Los materiales no tejidos pueden emplearse, por ejemplo, para la producción de mascarillas, batas quirúrgicas, monos protectores, además de como embalajes usados en la desinfección de herramientas. También producimos materiales no tejidos para la industria sanitaria, por ejemplo, para la producción de compresas higiénicas, tejidos absorbentes o pañales. Nuestra oferta también abarca productos para la industria agrícola, como agrotextiles. Además, producimos materiales no tejidos para su empleo en el sector técnico y de la construcción. Nuestros productos se fabrican de conformidad con estrictos estándares de calidad y cuentan con los certificados pertinentes, SGS, PZH, OEKO-TEX®, CENTEXBEL y EUROFINS entre otros.

  3. KARAPHARM

    Francia

    Ponemos a su entera disposición un diseño francés y una fabricación tunecina. Estamos especializados en la fabricación de artículos con tejidos técnicos para todo tipo de sectores industriales. Con una experiencia de más de 25 años, diseñamos y fabricamos tejidos técnicos para el sector médico-sanitario, los transportes, el ocio… Estamos especializados en la soldadura por ultrasonidos, de alta frecuencia y la serigrafía. Nuestra fábrica cuenta con la certificación ISO-9001 desde 2015, poseemos 2.500 m² al servicio de nuestros clientes, donde podemos llevar a cabo todos sus proyectos y productos, de la A a la Z. Integramos en nuestra fábrica el diseño, el aprovisionamiento de materiales, el corte y troquelado de prototipos, los patronajes digitalizados, la costura, las soldaduras, el envasado, el control de la calidad y los envíos. Estamos capacitados para gestionar sus proyectos de forma integral: desde la fase inicial de diseño, pasando por la realización del estudio técnico en función de sus exigencias, el aprovisionamiento de las materias primas, la realización de los prototipos y de las muestras de serie. Los clientes y Bureau Veritas auditan nuestra fábrica de forma regular.

    Todos los productos para "lamparas para uso medico"

  4. GENJECT

    Turquía

    La empresa GENJECT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jeringas. También está presente en los sectores Agujas para jeringuillas, Artículos desechables para cirugía, agujas desechables, jeringas uso medico, Agujas para jeringuillas, aguja quirúrgica, articulos medicos desechables, Artículos desechables para cirugía, y agujas dentales. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. ALXR LIMITED

    Reino Unido

    ALXR UK cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento, compras y consultoría para hospitales y organizaciones sanitarias con prestación de servicios y productos dentro del NHS, el sector público y las empresas médicas privadas. Importamos, exportamos, fabricamos, suministramos y prestamos servicios de productos sanitarios, consumibles, suministros para quirófano, lápices de electrocirugía para diatermia, lápices de cauterización y accesorios para electrodos. Nuestros suministros están respaldados por garantías y con seguros de responsabilidad civil de producto y profesional.

  1. PAMIR LIGHTING

    Turquía

    Pamir Elektrik ofrece soluciones profesionales en materia de iluminación industrial y arquitectónica. El objetivo fundamental de la empresa es diseñar y producir artículos innovadores, de bajo consumo, estéticos y de gran calidad, convirtiéndonos en líderes y pioneros del sector. Por todo ello, exportamos a 40 países y contribuimos a la reputación de calidad de los productos turcos en todo el mundo. Empleamos componentes de gran calidad en los productos y ofrecemos los plazos de entrega más reducidos a precios muy competitivos.

  2. TECNOMED

    Turquía