• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • legumbres

Resultados para

Legumbres - Importación exportación

  1. ALPI INVESTMENT OOD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Desde 2009, Alpi Investment se dedica a la producción y comercialización de productos naturales de alta calidad. Los productos naturales son la base de nuestra filosofía empresarial. Trabajamos sólo con los mejores ingredientes naturales y confiamos en los productores de materias primas cuya calidad ha sido probada a lo largo de los años. Esperamos contribuir al desarrollo de las regiones para las que la agricultura es esencial y animarlas a producir más y mejores productos. Gestionamos nuestras propias instalaciones de fabricación y somos propietarios de varias marcas registradas, entre otras Alpi Nature e Idda Herbal. Nuestra producción y nuestros almacenes cuentan con la certificación biológica de la UE (BG-BIO-22). Todo el proceso de producción está estrictamente controlado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Desde nuestra fundación, hemos acumulado una dilatada experiencia en la selección, abastecimiento, control de calidad, envasado y distribución B2B y B2C de nuestra amplia oferta de productos. Ofrecemos un servicio completo de etiquetado de marca privada. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. NEGOPRIM

    Francia

    Verified by europages badge

    NEGOPRIM SAS es una empresa especializada en la distribución de frutas y verduras frescas, con sede en el sur de Francia. En el seno de una cuenca productora con más de 1.000 agricultores, situada en un entorno privilegiado entre España e Italia, cerca del puerto autónomo de Marsella, NEGOPRIM le ofrece una gama de frutas y verduras que se reparten en 24/48 horas. Desde el pedido del producto hasta su entrega, NEGOPRIM se encarga de la preparación, el embalaje y la entrega, para ofrecer una calidad de servicio superior, satisfaciendo todas las demandas y exigencias de los clientes. Trabajamos con una red compuesta por productores y distribuidores de gran profesionalidad, cada uno capaz de responder a las demandas, además de con transportistas expertos en envíos a temperatura controlada. NEGOPRIM se encarga de que la cadena de frío se respete en todo momento, además de que la calidad de las frutas y verduras responda a todas las exigencias de los clientes. Asimismo, la sencillez del proceso le asegura el seguimiento de los pedidos hasta su entrega final. NEGOPRIM SAS: se aceptan pedidos a partir de 1 palet.

  3. HUBCYCLE

    Francia

    Verified by europages badge

    Hubcycle es una startup que ha desarrollado una estructura de upcycling basada en las plantas; esto es, recicla residuos (peladuras de fruta o torta de linaza, por ejemplo) y los proporciona a otras industrias para su reutilización. Su objetivo es crear una verdadera red mundial sostenible, en la que la producción de subproductos pueda satisfacer la demanda de ingredientes vegetales responsables y limpios. Hubcycle reúne industrias que no consumen la misma parte de una planta y convierte los residuos alimentarios y vegetales en materias primas innovadoras para productos alimentarios y de cuidado personal. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. BRUNNER-ANLIKER MASCHINEN AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Brunner-Anliker es un fabricante líder de máquinas para cortar, triturar, rallar, moler, así como descompactar alimentos. Con cerca de 80 empleadas y empleados, fabrica productos de calidad en Suiza y los distribuye por todo el mundo. Los equipos de Brunner-Anliker para uso profesional funcionan de forma precisa y fiable, y ofrecen el máximo confort de trabajo. Gracias a su robustez y fiabilidad, en muchas empresas funcionan durante más de una generación. Las máquinas cumplen con los estándares de seguridad más elevados y son fáciles de manejar y limpiar. Nuestra exclusiva geometría de "corte tirante" evita la pérdida innecesaria de nutrientes y vitaminas. Gracias a este método biotécnico y las cuchillas afiladas a mano, apenas se dañan las estructuras celulares de la fruta y verdura más delicadas. Esto, a su vez, tiene como resultado un tiempo de conservación más largo de los productos procesados.

  5. IMPORT & EXPORT SOLEIL / SOLEILFOOD

    Alemania

    Verified by europages badge

    SoleilFOOD es una empresa familiar cuya principal actividad se centra en la gastronomía, sobre todo la oriental. Alimentos típicos orientales, falafel, hummus y otros productos de cocina vegetariana. Nuestra empresa cuenta con el certificado IFS Broker y tratamos únicamente con proveedores certificados en la compra de nuestros productos. Enfoque orientado al cliente: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Es por eso que para nosotros son muy importantes la mejor calidad de nuestros productos, el asesoramiento adecuado y el cálculo razonable de los precios, la producción de hummus y falafel, así como de salsas y dips, la gastronomía y la restauración, la venta al por mayor y la reventa de legumbres y tahini. En cuanto a la logística, siempre tratamos de importar contenedores enteros y evitar trayectos innecesarios. Cultura de seguridad del producto: Para nosotros, es algo fundamental contar con productos seguros y de alta calidad capaces de satisfacer las exigencias de nuestros clientes y que cumplan la normativa alimentaria. Nos adherimos sin concesiones a estos objetivos en todos los productos que comercializamos. La correspondiente cultura de seguridad de los productos forma parte natural de nuestra cultura empresarial. Todos nuestros empleados son conscientes de que la seguridad del producto es siempre lo primero y les alentamos a llevarlo a la práctica para cumplir con este principio. Si es usted un proveedor de catering, un productor de puré de garbanzos (hummus) y falafel, o un revendedor, necesita

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KURUNE GIDA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Kurune Gıda es un productor profesional de frutas, verduras y hortalizas deshidratadas con sede en Turquía. Damos prioridad a su salud ofreciéndole una gama de productos sin colorantes ni aditivos alimentarios. Nuestra misión es inspirar elecciones más saludables hoy para un mañana mejor. Aprovechando la diversidad de climas y suelos fértiles de Turquía, obtenemos de nuestros agricultores de todo el país productos saludables y de alta calidad. Nuestro proceso de secado vanguardista tiene lugar en un entorno interior limpio e higiénico. Gracias a la tecnología de procesamiento de alimentos en seco, eliminamos el riesgo de contaminantes como el polvo, los gérmenes y el moho. Nuestros productos se secan de forma natural, conservando sus bondades naturales sin exponerse al sol ni soportar el contacto con el exterior. ¿Por qué elegirnos? Los productos alimenticios deshidratados ofrecen una durabilidad superior y pueden almacenarse durante largos periodos de tiempo, lo que los convierte en una alternativa versátil para una gran variedad de recetas, aperitivos, alimentos saludables y ricos en fibra para deportistas, así como para camping y viajes. En Kurune Food, hacemos hincapié en el uso de ingredientes frescos y de alta calidad, el estricto cumplimiento de las normas de higiene y los métodos de producción adecuados. Kurune Food ofrece una amplia gama de frutas, verduras y hortalizas deshidratadas, todas ellas sin colorantes ni aditivos alimentarios. Nuestra gama de productos abarca diferentes sabores, como manzanas, fresas, plátanos, naranjas, tomates y muchas más frutas y verduras saludables. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  2. AGROPRODSERVICE, THE PRIVATE AGROINDUSTRIAL ENTERPRISE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    La Empresa Agroindustrial Privada "Agroprodservice" se ha convertido en una de las 3 primeras empresas agrícolas de Ucrania Occidental que cuenta con 24 años de existencia. La superficie total de tierra fértil cultivada por Agroprodservice es de unas 45.000 hectáreas. Cultivamos maíz, trigo y cebada de invierno, girasol, soja, cebada y trigo de primavera, colza, guisantes y remolacha azucarera. El número total de ganado es superior a 3.000 cabezas, de mantenimiento simultáneo, el volumen de producción anual será de 1.255 toneladas de carne de vacuno. La experiencia de empresas de renombre europeo y mundial está ampliamente implantada, lo que contribuye al crecimiento efectivo del rendimiento y de la calidad del grano de cereales y leguminosas, así como de los tubérculos de remolacha azucarera. La Empresa Agroindustrial Privada "Agroprodservice" es consciente de la importancia de preservar el medio ambiente, por eso uno de los principios fundamentales de la empresa es "no dañar". La empresa cuida del medio ambiente y apoya programas ecológicos manteniéndose fiel a su misión.

  3. PROVENCE PRIM

    Francia

    Verified by europages badge

    PROVENCE PRIM está especializada en la producción y expedición de fruta, verdura y hortalizas en las Bocas del Ródano. Situada en el corazón de la Provenza, en el municipio de Châteaurenard, Provence Prim está lo más cerca posible de sus productores. Nuestra empresa a escala humana nos permite seleccionar productos de calidad y controlarlos meticulosamente para garantizar una frescura óptima. La cercanía con el cliente resulta clave para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. PPZ SŁAWA SP.Z O.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos uno de los mayores productores y distribuidores de productos agrícolas para la industria alimentaria en Polonia y en todo el mundo. Suministramos distintas variedades de alubias (blancas y rojas), centeno, trigo, nueces, lentejas y garbanzos y semillas de calabaza. Trabajamos con los mercados más exigentes y con las mayores plantas de procesamiento de legumbres de Polonia, de Europa y del mundo. La experiencia de muchos años en muchos mercados internacionales nos permite atender cualquier tipo de pedido. Todas las consultas son bienvenidas.

  5. JNL PPTE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    JNL Trading Company es un fabricante y exportador ucraniano de cereales, harina, granos y legumbres. JNL se fundó en 1992 y se ha ganado la reputación de socio comercial y proveedor fiable en el mercado agroindustrial mundial. JNL produce y exporta guisantes partidos transformados, guisantes triturados, cebada perlada, harina de guisantes, mijo, trigo, colza y girasol. JNL suministra a Alemania, Países Bajos, Eslovenia, Polonia, Reino Unido, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos y otros países.

  1. GREEN BEAN

    Polonia

    Verified by europages badge

    Green Bean es un mayorista con sede cerca de Breslavia (Polonia). Se dedica al sector de las verduras y frutas frescas, pero también está presente en el de verduras y frutas congeladas, frutos secos, productos ecológicos y convencionales, setas, raíces y tubérculos comestibles, así como en la importación y exportación. Suministramos verduras y frutas, proporcionando a nuestros clientes productos frescos de alta calidad a precios competitivos.

  2. ECOFRUIT (GREEN DESERT LLC)

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    EcoFruit es un proveedor mayorista de frutas secas y frescas, verduras, legumbres y frutos secos, melones y mezclas para compotas, situado en Uzbekistán. Llevamos a cabo un seguimiento operativo de logística global; realizamos envíos y exportamos a todo el mundo. Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y aplicamos un enfoque individualizado en función de sus necesidades. Tenemos más de 100 tipos diferentes de productos naturales, ecológicos y todos ellos con certificado de calidad. Puede pedir muestras de nuestros productos para probarlos.

  1. SULTAN AGRO IMPEKS

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    Sultan Agro se dedica con éxito a la exportación de frutas deshidratadas, verduras y frutos secos desde hace 5 años. Todos los productos se elaboran en Uzbekistán. El objetivo principal es lograr más clientes satisfechos. Comprobamos dos veces la calidad de los productos - primero en la explotación agraria y después en el almacén, con una docena de especialistas, que prestan gran atención a la elección de los contenedores de transporte, lo que permite a las clientes la trazabilidad de los pedidos y la compensación íntegra en caso de sufrir daños o que haya algún defecto por nuestra parte.

  2. BIOGUMUS FARM

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    La granja Biogumus tiene más de 10 años de experiencia en la producción y exportación de verduras, hortalizas, frutas y frutos secos a Europa. Ofrecemos y garantizamos la entrega de los mejores productos saludables y orgánicos elaborados sin conservantes. Nuestra producción cuenta con los certificados siguientes: Ecocert Organic, EOS Organic, KOSHER, ISO22000: 2018. Controlamos toda la cadena de valor, nos ocupamos de cada paso del proceso, desde la selección de las semillas para el cultivo, la cosecha, la producción de productos secos, el envasado y la entrega al comprador.

  3. KHIDIR FARM

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    La empresa KHIDIR FARM, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Legumbres con vaina. También está presente en los sectores Agricultura - importación-exportación, Importación-exportación - agroalimentación, Frutos secos, Agricultura - importación-exportación, Importación-exportación - agroalimentación, Frutos secos, habas judias, Alubias, y judías verdes. Tiene su sede en Tashkent, Uzbekistán.

  4. GI E GI DI V. GIUFFRIDA

    Italia

    Verified by europages badge

    Gi e Gi de Vincenzo Giuffrida está especializada en la venta de especias, setas secas, aromas naturales, legumbres, frutas secas, frutas confitadas, alcaparras. Desde sus inicios, la empresa ha tenido un carácter puramente artesanal. El ciclo de producción se basa en un cuidadoso trabajo diario de selección, según la calidad y el origen de las mejores variedades de setas secas, aromas naturales, especias, frutos secos, legumbres y frutas confitadas.

  5. HENRY LAMOTTE FOOD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HENRY LAMOTTE FOOD GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Legumbres. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  6. LA MYA

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LA MYA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Biológica, alimentación. También está presente en los sectores Legumbres, cacahuetes, producción y venta al por mayor, alimentos ecológicos al por mayor, y Legumbres. Tiene su sede en Arras, Francia.

  7. TRADE AND LOGISTICS NUVABELA SA DE CV

    México

  8. LEGUMBRES EL MARAGATO S.L.

    España

    Legumbres EL MARAGATO, selecciona y envasa, desde hace más de veinticinco años las más tiernas y sabrosas legumbres principalmente de León. Nuestra empresa está ubicada entre Astorga y Castrillo de los Polvazares, famoso entorno declarado de interés histórico artístico que capitanea la región de La Maragatería, un conjunto de pueblos que desde antiguo se dedican al Comercio Arriero, y donde se ha contribuido al desarrollo y abastecimiento de España desde siempre, al encontrarse ubicada en la Vía de la Plata, que ya durante la época de los romanos colaboró en el desarrollo comercial y cultural de nuestra península. Nuestra región leonesa es muy rica en la producción de legumbres: la Ribera del Órbigo, el Páramo, la Valduerna, Riberas del río Tuerto, Esla, son las tierras más fértiles de nuestro país en cultivo de leguminosas, donde trabajamos con todos los agricultores de la región para distribuir sus mejores cosechas. Ponemos a su disposición una amplia gama de legumbres de la más alta calidad. Años de experiencia avalan un servicio eficiente, garantizando continuidad y eficacia en las entregas. Disponemos de diversos formatos de envase, con el objetivo de poner a disposición del consumidor la solución más adecuada a sus necesidades. En nuestra página Web, existe un apartado específico donde usted puede contactar con nosotros para solicitar información sobre cada uno de los productos que ofrecemos.

  1. JELS PRODUCTOS

    España

    Empresa online situada en Torrejón de la Calzada, en la provincia de Madrid. Nos dedicamos a la exportación de productos españoles que enviamos a los países de la Unión Europa y Reino Unido. Tanto a nivel particular como empresarial. Enviamos paquetes al consumidor final, a la puerta de su casa o a empresas como restaurantes, tiendas, supermercados... Exportamos a Reino Unido cada 15 días. Los precios que aparecen en la web son para el cliente final, si eres empresa nos tienes que contactar por email o whatsapp para poder darte los precios de hostelería. Contamos con mucha variedad y calidad en nuestros productos. Tenemos embutidos extremeños y gran variedad de vino, cervezas, snacks, bollería... Tenemos los productos más demandados por los españoles que viven fuera de España. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, haciendo un estudio de lo que necesitas y con un trato 100 % personal. Contestamos siempre por whatsapp o email a todas sus dudas y preguntas. Intentamos conseguir todo lo que nos piden, aunque no este en la web.. En nuestra web puedes elegir el idioma que prefieras, entre francés, ingles o español. Estamos muy activos en redes sociales (facebook e instagram) donde subimos fotos de los productos y ofertas.

  2. BUNKER SPECIALTIES

    Argentina

    Producimos y exportamos granos, semillas y legumbres. Somos una familia tradicionalmente ligada a la agroindustria con más de 30 años de experiencia productiva. Bunker Specialties gestiona una cartera de clientes en todo el mundo, además de las exportaciones directas a los mercados de todo el mundo, el esfuerzo de ventas se hermana con las redes de distribución locales en los EE. UU. (Nueva Jersey, Florida y California), la UE (Rotterdam) y Vietnam (Ho Chi Minh).

  3. LA LEGUMBRE DE PEPE

    España

    Empresa ubicada en la zona de Salamanca, en Legumbres Pepe, somos productores y proveedores de Garbanzos y Lentejas de la comarca de la Almunia. Llevamos más de 40 años produciendo legumbres de calidad en Pedrosillo el Ralo, pertenecemos a la Comarca de la Almunia Nuestra empresa familiar se encuentra desde hace más de cuatro décadas dedicada en cuerpo y alma a la producción de legumbre de calidad. Distribuimos por todo el territorio nacional en 48 horas. Quien prueba nuestras legumbres ya no cambia. Tenemos controles de calidad que hacen que nuestras legumbres sean Excelentes Llevamos nuestros productos del agricultor al consumidor. Cuidamos la calidad por encima de todo. Para cantidades mayores mejoramos los precios. Trabajamos el mercado europeo, llevando nuestro productos allá donde nos requieran. Legumbres de Excelente calidad, siendo muy agradable el sabor que proporciona en el paladar. También tenemos miel ecológica. Somos productores de Legumbres de la Almunia Tenemos garbanzos y lentejas de la Comarca de la Almunia Productos de gran calidad.

  4. LEGUMBRES IGLESIAS

    España

    LEGUMBRES IGLESIAS comercializa una gran variedad de legumbres selectas de la mejor calidad. Somos especialistas en legumbres a granel y envasadas. Nos dedicamos a la venta de lentejas, garbanzos, alubias y soja a distribuidores, tiendas delicatessen, restaurantes, supermercados y particulares.Somos una empresa de carácter familiar, fundada en 1880, que atesora la experiencia de varias generaciones en la compra, selección, envasado y venta de las mejores legumbres. LEGUMBRES IGLESIAS está ubicada en Gomecello, en la comarca de La Armuña, la zona más privilegiada para la producción de legumbres de la provincia de Salamanca, cuya lenteja es única en el mundo.Siempre en vanguardia, hoy contamos con maquinaria e instalaciones modernas para procesar, seleccionar y envasar nuestras legumbres, con el más riguroso control de calidad, higiene y trazabilidad.

  5. M&D PELCAM S.L.

    España

    Comercializamos HABAS REPELADAS; nuestra empresa se provee tanto de productos españoles como de otros países. También disponemos del equipamiento necesario, incluso separadores por color, en caso de que otros proveedores no dispongan de ellos, por lo que podemos garantizar unas habas repeladas de buena calidad. Estas son utilizadas, principalmente, fritas como snacks.También ofrecemos LENTEJAS REPELADAS; de origen Estados Unidos o Canadá nº1. Las cuales importamos directamente y son repeladas en nuestras instalaciones. Los GUISANTES REPELADOS de origen canadiense. Los guisantes repelados se emplean, normalmente, solos o mezclados con lentejas repeladas y habas repeladas para la elaboración de purés de legumbres. Y por último, en el mercado de los SNACKS tenemos sólidas relaciones con empresas elaboradoras, lo que nos permite estar en condiciones de ofrecer los siguientes productos a precios competitivos: maíz tierno grito, maíz gigante frito, habas frito y garbanzos fritos.

  6. AGRICOLA EL CIGARRÓN

    México

    Empresa formada en el año de 1965, en la ciudad de Culiacán logrando ser una las principales empresas comercializadoras de semilla, dedicados a la compra y venta principalmente de Frijol, garbanzo, sorgo y maíz. Actualmente contamos con centros de recepción en la ciudad de Los Mochis, Angostura y Culiacán Sinaloa. Cada centro de recepción cuenta con todo el equipo para la limpieza y acondicionamiento de el producto (cribadoras, mesa de gravedad, secadora de semilla, despedregadora, pulidora, calibradora, envasadora, etc.). Nuestra visión es explorar nuevos mercados tanto nacional como internacional. Nuestro objetivo es ser la mejor empresa en comercialización a nivel nacional y ser la primera opción para mercado nacional y extranjero

  7. LEGUMBRES BAENA

    España

    Legumbres Baena es una empresa dedicada a la producción, envasado y comercialización de legumbres secas y cocidas de cultivo ecológico y convencional. Mediante estrictos controles la empresa garantiza la calidad desde la elección del óptimo campo de cultivo y la siembra de las mejores semillas, hasta la posterior clasificación del grano y envasado del producto final. La firma dispone de una amplia gama de productos y ofrece la mejor selección de variedades de legumbres de nuestro campo. Dado su conocimiento del sector, guiados por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupados por la calidad agroalimentaria, Legumbres Baena ofrece la combinación perfecta entre técnicas innovadores y sabor tradicional

  8. AGUILAR EXPORT S.L.

    España

    Aguilar Export/Import s.l. es una Agentes comerciales desde 1982, nos ocupamos de las importaciones y exportaciones de clientes en España, Europa, Estados Unidos y Canada. Ofrecemos Conservas Vegetales y Frutas, Encurtidos, Aceitunas, Legumbres, Aceite de Oliva y otros productos de alimentacion. Esperamos sus solicitudes, calidad y servicio esta garantizados. Jesus Aguilar Bravo. Aguilar Export/Import s.l. www.aguilarworldfoods.com

  9. CERES COMERCIAL FRUTOS SECOS CERES SL

    España

    Comercial Frutos Secos Ceres es una empresa familiar, fundada en 1996 y dedicada a la comercialización y distribución de frutos secos, legumbres y golosinas. Nuestra razón de ser es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, y sabemos que la única manera de llegar a esta meta es ofreciendo calidad en nuestros productos y una atención totalmente personalizada. Comercial Frutos Secos Ceres cuenta con un equipo de profesionales con mas de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación. Esta andadura es la garantía para nuestros clientes de que los productos seleccionados son de la mas alta calidad. Con la amplia gama de familias de Frutos Secos y empaquetados que tenemos en el mercado, cubrimos las necesidades de sectores que van desde retail a cadenas de distribución, hosteleria y catering.

  10. ECO-CORN SP. Z O.O.

    Polonia

    Producimos patata, zanahoria, cebolla y ajo deshidratados. Nuestra fábrica situada en el centro de Polonia se fundó en 2013. Nuestros productos se elaboran con verduras y hortalizas frescas de agricultores polacos. No utilizamos aditivos. Nuestros varios años de experiencia y productos de óptima calidad nos han permitido ganarnos la confianza de los mayores productores de transformación de alimentos, que requieren las normas IFSS o BRC. Desarrollamos nuestras operaciones tanto en el mercado polaco como europeo. El proceso de control de la calidad en varias etapas y el cumplimiento de las normas internacionales de seguridad alimentaria (IFSS) garantizan los mejores productos. Producimos cubos y dados de patata deshidratada, sémola de patata deshidratada, puré de patata deshidratada. Ofrecemos ajo, cebolla y zanahoria deshidratados. El establecimiento de relaciones a largo plazo es la norma básica que se sigue en nuestro modelo de negocio. Estamos orgullosos de ser una parte integral de la industria polaca de verduras y hortalizas deshidratadas, que apoya a los agricultores, la industria panadera, los restaurantes y los fabricantes de alimentos, que utilizan nuestros ingredientes para elaborar una amplia gama de deliciosos productos. La verdura deshidratada, con todas sus propiedades nutritivas, es muy versátil y tiene muchas aplicaciones. Estamos preparados para satisfacer sus necesidades actuales de verduras y hortalizas deshidratadas, y ayudarle a innovar en los productos del mañana. Recientemente hemos empezado a ofrecer un nuevo producto: harina de patata, 100 % de patata, sin aditivos ni coadyuvantes de elaboración. Ofrecemos dos tipos de harina de patata: uno para la industria panadera y otro para el sector de los dumplings.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Legumbres - Importación exportación

Número de resultados

1764 Empresas