• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lencería femenina

Resultados para

Lencería femenina - Importación exportación

  1. FERAX SP. Z O.O.

    Polonia

  2. SMB EXPORT

    Turquía

    SMB EXPORT es una agencia textil con sede en Estambul, especializada en la importación y exportación de géneros de punto, textiles y prendas de vestir desde 2003. Trabajamos principalmente para el mercado global, más específicamente en Europa y Reino Unido. Proponemos todo tipo de calcetines a precios competitivos: calcetines para caballero y señora, calcetines para senderismo, calcetines para niños, medias para caballero, medias para señora, calcetines para niños, lencería para señora, ropa interior para niños y bebés, ropa interior para caballero, ropa interior para señora.

  3. CONFEZIONE LADY DI SGARRA ANTONIETTA

    Italia

    Era febrero de 1982 cuando Antonietta Sgarra, una joven determinada y al mismo tiempo gran soñadora, decidió crear la empresa que, después de muchos años, pasaría a manos de sus hijos. Su gran deseo era vestir de ensueño a mujeres, jóvenes y mayores, y acariciar sus deseos íntimos con una lencería ligera, sofisticada y cómoda... Y sobre todo «italiana». En 2020 nace Koctò, que, con la armonía de los sonidos, recoge la elegancia de la lencería francesa.

  4. L.DESSOUS

    Francia

  5. SOISBELLE - FANTAISIE DESIGN

    Francia

    La sociedad SoisBelle es líder en el mercado de vestidos sexis, elásticos, de microfibra, glamurosos, elegantes y modernos. Tanto si busca iniciar su actividad de venta de ropa sexi en Internet como ampliar su oferta de productos en la tienda, SoisBelle es el mayorista que responde a sus necesidades. Desde hace años, SoisBelle se ha convertido en un agente importante e ineludible en el sector de la moda sexi y moderna en Francia y Europa. Cada vez más clientes, desde pequeños comercios hasta grandes distribuidores, incluyen nuestra amplia oferta, desde ropa para clubes hasta lencería erótica, moda fetichista o calzado de tacón. Visite nuestro sitio web para echar un vistazo a la gran cantidad de referencias ofertadas y regístrese para conocer nuestros atractivos precios. No lo dude, ¡póngase en contacto con nosotros!

    Todos los productos para "lencería femenina"

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ROPA INTERIOR JULIA

    España

  2. LACOTEX S L

    España

    Lacotex es distribuidor y mayorista de las mejores marcas del mercado. Especializado en ropa interior, lencería, corsetería y sujetadores, calcetines y medias, pijamas, camisetas interiores, productos de licencias y textil hogar. Sólo vendemos a profesionales del sector, comercio tradicional y vendedores. Distribuidores líder en el B2B ecommerce. No exigimos compra mínima y entregamos en 24 horas. Damos servicios extra como asesoramiento a nuevas aperturas, emprendedores que quieren iniciar tu propio negocio. Ofrecemos catálogo online, novedades diarias, newletter informativo, etc.. Tenemos 25 años de experiencia en el sector. Somos fabricantes de ropa interior masculina, femenina e infantil, completamente fabricada en España. Tenemos una sección especializada en lencería para bodas, novias y wedding.

  3. DAVINALE

    España

    Venta por mayor y por menor de lencería, corsetería, bañadores, medias, camisones, pijamas, fajas, lencería erótica y mucho más. Gran variedad de firmas exclusivas, tallas, colores y diseños. Años de experiencia en el mercado nos posicionan como un distribuidor reconocido, que se destaca por la originalidad de sus productos. Cada temporada renovamos colecciones y traemos modelos que se adaptan a las nuevas tendencias y exigencias del público. Nuestra prioridad es la calidad del producto con una excelente relación precio. También ofrecemos una atención personalizada, con el asesoramiento adecuado. Te acompañamos en el despegue de tu tienda, con un presupuesto a tu medida para que no te falte nada y puedas atender las necesidades de tus clientes desde el primer día. Consulta por nuestro servicio Fly Now para emprendedores.

  4. VINCENT SICET LINGERIE

    Francia

    Vincent Sicet Lingerie crea conjuntos de corsetería con su marca y la de sus clientes. Cómoda y elegante, nuestra lencería se compone de sujetadores y braguitas de microfibra o algodón, diseñada para todas las tallas o morfologías. También tenemos disponibles otros artículos como camisones, bodys o ligueros, así como una colección anual de bañadores. Paralelamente, ampliamos nuestra actividad hacia el estudio de productos técnicos, que se ajusten a pliegos de condiciones precisos. Así pues, desarrollamos artículos relacionados para el sector paramédico u ortopédico, prendas de sujección para marcas de confección de alta gama, o conjuntos de lencería adaptados a deportes extremos. Participamos en ferias y salones profesionales del textil en Europa y Asia. Nuestras producciones se gestionan a través de la importación local o en Asia en función de las cantidades y objetivos de precios y sujetas a controles de calidad independientes previa expedición.

  5. DANIELA FARRYTH

    Perú

    CONFECCION Y DISTRIBUCION DE LENCERIA COLOMBIANA CONFECCIONADA CON MATERIALES DE LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD, CORSETERIA, VESTIDOS DE BAÑO, BABY DOLL, BRASSIER, FAJAS Y ESTILIZADORES, CORSETES Hacemos envios a todos los paises de Eruopa y Usa Con nuestra lenceria una mujer se Sientete siempre hermosa y elegante por dentro y por fuera Daniela Farryth Lenceria Femenina de Colombia para el mundo"PORQUE EL INTERIOR SI IMPORTA "https: //www.facebook.com/DanielaFarryht http: //danielafarryth.com/

  1. ESCLAVA.ES

    España

    Distribuidor de lencería erótica, vestidos sexys y sensuales para mujer. Ropa fetichista de cuero, látex y vinilo. mayorista SEXSHOP y artículos eróticos juguetes sexuales, vending, tuppersex, ropa gogo, streepers lencería noche, fiesta, club, mujer, Venta al por mayor de lencería femenina y masculina para mujer y hombre. Vestidos de fiesta, lencería en conjuntos sexys de sujetador y braguitas, ropa sensual y exótica para mujeres, lencería Alemana, sets con ligueros, medias, mini faldas ajustadas, leggigns, ropa fetish de látex, Venta al por mayor de lencería de fiesta, proveedor de ropa sensual hoy para mujer, dropshipper de lencería de noche. Envíos duropshipping de lencería a su cliente final. Vestidos cortos y sugerentes, vestidos de látex y cuero para amas dominantes, femdom y fetish, Ropa de bondage y bdsm. Disfraces eróticos. Dropshipper erótico, mayorista de lencería sexy, distribuidor para sexshops. Proveedor erótico, dropshipping juguetes sexuales, venta al por mayor de lencería sensual. mayorista artículos eróticos

  2. NATURAL

    Polonia

    La tienda de venta al por mayor Natural se estableció en 1991 en Łódź (Polonia). En la actualidad, es uno de los mayores importadores y distribuidores de accesorios para la producción de lencería. Esta tienda mayorista coopera con marcas conocidas en toda Europa. Natural es un distribuidor oficial de productos Lauma Fabrics y Cotex. Nuestra gama abarca encajes rígidos y elásticos, bordados, cintas, artículos de mercería y aplicaciones para lencería. También ofrecemos tejidos de punto con estampados en relieve térmico.

  1. NIGHTBRA, SUJETADOR ANTIARRUGAS DEL ESCOTE

    España

    Fabricación y venta de Nightbra, sujetador antiarrugas del escote y corrector postural de la espalda, Este sujetador está totalmente indicado para eliminar las arrugas del escote mientras duermes, Indicado para mujeres en post-parto, lactantes o no, para mamoplastias de aumento o disminución, para reconstrucción mamaria, para problemas en dorsales. Dispone de complementos para su utilización, la línea cosmética Nightbra, para cuello y escote. NightBra Antiarrugas del escote se ha realizado siguiendo estrictamente directrices anatómicas, utilizando para su confección tejidos, hilos y elásticos de la mejor calidad, que cumplieran todas las premisas indispensables para obtener un producto EFICAZ. NightBra SE DISEÑÓ Y PATENTÓ EN 1998. Ha sido diseñado y patentado en Europa y Resto del Mundo desde en 1998 por la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica. POR SU DISEÑO, LA DRA. ELISA FERNÁNDEZ RECIBE EN EL AÑO 2000 LA MEDALLA DE BRONCE EN LA RAMA MÉDICA, EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE INVENCIONES DE GINEBRA.

  2. MRMISS DESIGN STUDIO SL

    España

    MRMISS DESIGN STUDIO, fundada en 2014, está compuesta por jóvenes que vienen de diferentes países, con la pasión por el diseño. Nos enfocamos en el diseño, la producción y la expansión del mercado de la ropa interior. Tenemos sede en Madrid y en Paris una oficina donde se diseñan nuestros productos. Queremos conquistar al público regalando sueños y emociones con productos de calidad. Es la relación competitiva calidad-precio junta con una cuidada investigación de estilo y design, con el uso de materiales y tejidos vanguardistas para colecciones que anticipan a los gustos y las tendencias. ​ Nos comprometemos a convertirnos en una excelente marca de diseño de lencería y trajes de baño.

  3. CREACIONES NANSÚ, S.L.

    España

    Somos una empresa española, con sede en Malpartida de Cáceres (Extremadura). Llevamos más de treinta años dedicados a la lencería femenina, especializados en confeccionar las prendas que mejor sientan a cada mujer y a cada cuerpo. El principal objetivo de nuestro trabajo es vestir a la mujer con lencería que combine calidad y elegancia. Lencería para cada mujer Diseñada y fabricada en España, la lencería Nansú está a la venta en las mejores tiendas nacionales e internacionales. Nuestras prendas están disponibles en un amplio margen de tallas (de la 36 a la 60) y abarcan estilos muy diferentes, respondiendo así a la demanda de nuestras clientas. Camisones, pijamas, batas, tops, mañanitas… se reinventan dos veces al año para las colecciones Nansú de primavera-verano y otoño-invierno. Nuestras colecciones son diseñadas para satisfacer las demandas de la mujer que busca un estilo definido para cada ocasión. En Nansú fabricamos seis líneas de producto, con más de 50 modelos y cientos de referencias entre modelo, tejido, encaje, color, largura, tipo de manga…, abarcando un completo abanico de lencería femenina. Las líneas son: Novia, Lujo, Casual, Joven, Maternal y Plus.

  4. SEÑORETTA

    España

    La comodidad y el bienestar a la hora de estar relajados en casa depende de muchos factores. Y uno de esos factores es la ropa. En Señoretta nos caracterizamos por fabricar prendas de máxima calidad pensando siempre en el confort de nuestras clientas. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la ropa de descanso, ropa de playa y lencería de mujer y fabricamos teniendo en cuenta en todo momento las exigencias de nuestras clientas así como las tendencias de moda en el mercado. Porque ir cómoda en casa no tiene que estar reñido con la moda ni con el diseño. Entra ahora en nuestra web para comprar lencería online al mejor precio del mercado y con una calidad inigualable.CATÁLOGO DE LENCERÍA DE MUJER ONLINEEl catálogo de lencería que encontrarás en la tienda online de Señoretta es muy amplio y variado, abarcando todo tipo de modelos, estilos y tallas para que todas las mujeres puedan encontrar su tipo de prenda adecuada. Nuestras marcas de lencería están a la vanguardia y a la hora de fabricar cualquiera de nuestros productos siempre elegimos materiales de la mejor calidad. De esta manera no solo proporcionamos comodidad al cliente sino que también aseguramos su durabilidad y buen mantenimiento a pesar del uso y de los lavados. En el catálogo de lencería de mujer de Señoretta podrás encontrar batas y chaquetas para estar en casa cómodamente, pijamas de diferentes estilos y colores, camisones clásicos y modelos de estilo más fresco y desenfadado y también ropa playera

  5. BEAUTY NIGHT FASHION

    Polonia

    Beauty Night Fashion vende al por mayor y distribuye lencería femenina para cubrir las demandas en aumento. Confeccionamos nuestros estilosos artículos con materiales de calidad superior. Diseñamos lencería sensual y con estilo desde 2007. Beauty Night Fashion ofrece lencería para las mujeres que exigen lo mejor. La amplia gama de Beauty Night Fashion incluye preciosos sujetadores y tops con sensuales puntillas y encajes, camisones y conjuntos, sugerentes corsés y disfraces picantes, todos adornados con lazos.

  6. EGATEX

    España

    Egatex.com es una tienda online de lencería de mujer que cuenta con productos de primera calidad elaborados con los mejores materiales del mercado. Creamos prendas únicas para todo tipo de mujeres que quieren tener la mejor lencería de mujer a un precio realmente competitivo. Desde hace más de 50 años nos dedicamos a la venta de lencería siempre pensando en las necesidades y gustos de las mujeres, para que se sientan cómodas con nuestros productos. Conoce todos nuestros productos y conjuntos de lencería y compra lencería online al mejor precio del mercado en Egatex.Nuestro catálogo de lencería online es muy amplio y disponemos de todo tipo de camisones, batas y chaquetas, pijamas y ropa playera elaborada para que la mujer se sienta cómoda, siempre pensando en la calidad de los productos para asegurar su durabilidad a pesar del uso. Tanto si te gustan los pijamas clásicos, los camiseros abiertos o los pijamas juveniles en Egatex encontrarás tu modelo ideal. También contamos con distintos modelos de batas, que se caracterizan por su corte impecable y cuidado, combinando desde los estampados más clásicos hasta diseños juveniles y actuales, porque llevar una bata no está reñido con la moda. En el caso de los camisones, todos ellos presentan una elevada calidad en cuanto a materiales de fabricación se refiere, lo que convierte a la colección de Egatex en perfecta para cualquier mujer. Además, dentro del catálogo de camisones podrás encontrar desde camisones clásicos a camisones de

  7. ESTOMOLA

    España

    Estomola es una web del Grupo Estomola SLu que se dedica a la venta al menor, al mayor y dropshipping de toda clase de artículos. En estomola llevamos años trabajando la modalidad dropshipping y ofrecemos todos los servicios para que cualquiera pueda tener su propia web de venta online. Ofrecemos desde la creación de la web, el asesoramiento, soporte, la venta y envío de los artículos, posicionamiento seo, personalización de la página web, consejos, trucos y todo aquello que esté relacionado con la venta online y el dropshipping. En estomola también trabajamos nuestra propia marca de lencería femenina y masculina Abril Rodríguez la cual ha cogido especial relevancia en los vestidos de fiesta, lencería femenina y ropa de baño y bikinis. Si quieres trabajar con nostros puedes contactar con nosotros

  8. ROPA ERÓTICA

    España

    Tienda de lenceria sexy para mujer, vestidos de fiesta, y ropa sensual para baile, discoteca o noches románticas. La tienda de lencería erótica de mujer, dispone de varias tallas con la cual poder elegir, la que mejor se adapte a tus curvas femeninas, pantalones, picardias, corsets y vestidos de noche, ideal para salir a la discoteca, ponértelos en una fiesta o acudir a esa cita romántica que tanto esperabas. Ropa erótica sin duda es la mejor página de lencería erótica de moda para mujeres que desean darse un capricho, y regalarse ropa interior muy sensual y elegante.

  1. XUBRA MASTECTOMY WEAR

    España

    Xubra somos una alternativa para mujeres jóvenes de cualquier edad, operadas de mastectomía, que han luchado y han vencido y que siguen con su vida, sintiéndose guapas, seguras y sexys.Hemos escuchado a las mujeres mastectomizadas y conocemos de primera mano los problemas a la hora de comprar modelos tan específicos; ausencia de variedad, modelos poco atractivos, problemas con tallas grandes, ...Por eso hemos trabajado mucho en la búsqueda y en la selección de los modelos más interesantes de marcas de todo el mundo. Estamos decididas a inundar de nuevas propuestas la vida y las tiendas que ofrecen moda a las mujeres mastectomizadas.Desde xubrashop.com te llevamos a casa las últimas creaciones para mastectomía de las mejores marcas; sujetadores, lencería, bañadores, ropa.En Xubra si no encuentras lo que necesitas haremos lo imposible por conseguirlo.Queremos que puedas volver a lucir lo que te gusta.Xubra, ¡La vida es sexy!

  2. LUFIBE LENCERIA

    España

    LUFIBELENCERIA encontrarás ropa interior de calidad de marcas de reconocido prestigio. Disfruta de las colecciones de lencería de las mejores marcas. Te ofrecemos marcas de lenceria y artículos de calidad como Selmark, Passionata, Sassa, Gisela, Deidad, Teleno, Avet, Princesa, Abanderado, Punto Blanco, Ferrys, Selene lenceria, etc. Venta de lenceria. Lenceria por catalogo.Ropa intima. Sujetadores push up. Sujetadores Selene.Sujetador lactancia. Sujetador reductor. También tenemos Tallas Grandes. Nuestro principal objetivo es la plena satisfaccion de nuestros clientes, ofrecemos calidad a precios muy competitivos. Comprar fácil on line en la tienda virtual.

  3. GRUPOLEN 2017, S.L.

    España

    Pecado Original Marca de moda íntima made in Galicia. Desde 1996 pensando en la mujer y en hacer que se sienta poderosa con cada una de nuestras prendas. La sensualidad y la comodidad no deben estar reñidas y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle cada diseño. Cariño y mimo Más de 25 años nos avalan Todas nuestras colecciones son realizadas en nuestra fábrica de Ourense. Y debemos cada uno de nuestros éxitos a la profesionalidad y buen hacer del equipo humano que está detrás de cada prenda.

  4. MAATHAI ORGANIC

    Alemania

    Inspired by the softness and comfort of the cotton we create a feminine intimate line with one of the finest and special fibers of the world, the organic pima cotton, which by its properties provides a unique shine and softness.

    Todos los productos para "lencería femenina"

  5. UHNICE INC.

    China

    Uhnice Inc. es un productor y proveedor experto de ropa al por mayor en China. Nos complace presentarnos como un productor y proveedor profesional de lencería sexy al por mayor. Ofrecemos una amplia gama de ropa interior de calidad, como lencería sexy, ropa de baño, camisolas, corsés, vestidos de moda, vestidos de fiesta, leggings sexy y ropa de piel sensual.

  6. INDUSTRIAL TEXTIL EMSI SL

    España

    Importadora y exportadora textil ropa interior, para mujer y hombre. Modabaño, medias calcetines , lenceria y corseteria. Franquiciadora en españa y el extranjero. Distribuidora textil en españa y sudamerica importadora textil de china, portugal marruecos, colombia..Etc. Diseños texiltes exclusivos. Distribuimos con gran rapidez, logistica, etiquetaje diseño

  7. LENCERIA CAPRICE

    España

    Somos una empresa con mas de 20 años en el sector.De caracter abierto, joven y dinámico. Implicada en cada situación que nos plantean nuestros clientes.Nuesto asesoramiento especializado, junto con las marcas de reconocido prestigio, hacen que seamos la tienda lider en el mundo de la ropa interior en Castellón.Nuestra experiencia, ilusión. y ganas de seguir aprendiendo cada día , hacen que nuestro punto fuerte, sea el asesoramiento profesional y honesto que ofrecemos a todos nuestros cientes.

  8. MARTÍNEZ TEBAR.PÍFAMIL

    España

    Somos una fabrica especializada en corsetería reductora, tanto en sujetadores como en fajas. Desde 1986 estamos en el sector del textil. También fabricamos a terceros y otras marcas. Desarrollamos todo el proceso desde el patronaje a la producción. Sujetadores y fajas reductoras. Otra de nuestras líneas es la fabricación de velos de novia de alta calidad. Sería para nosotros un placer poder conocerles y poder ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos.

  9. YAMAMAY

    España

    Yamamay es tu tienda italiana de lencería y ropa de baño.Una marca italiana que nace en el año 2001 en Italiana y que en el año 2008 llega a España. Además de dedicarse a la comercialización de lencería y ropa de baño, también cuenta con una línea de pijamas, ropa, medias, leggins y complementos.Por otro lado, es importante decir que Yamamay amplía su público con la confección de líneas de ropa interior y ropa de baño para niña, niño y hombre.

  10. DISEÑO 2

    España

    Tienda de lencería en Madrid. Venta al por mayor y al por menor de lencería de noche. Somos fabricantes de camisones, batas, pijamas de alta gama. Experiencia de 35 años en el sector de la lencería.Hacemos ajuares de novia y lencería a medida en Madrid.Somos proveedores de lencería de lujo a las principales tiendas de lencería de España.

Filtros

Resultados para

Lencería femenina - Importación exportación

Número de resultados

988 empresas