• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • limpiadoras de alta presión

Resultados para

Limpiadoras de alta presión - Importación exportación

  1. PRISM

    Francia

    Verified by europages badge

    PRISM : fabricante de mascarillas de protección 100 % francesas. Creada en agosto de 2020 en un contexto de crisis sanitaria, la empresa PRISM (Médical Protect) es un fabricante industrial francés que nació del encuentro de varios emprendedores experimentados en el ámbito sanitario y un diseñador de máquinas de mascarillas. Se dedica a la «fabricación y la compraventa de cualquier tipo de dispositivo o equipo destinado a la prevención o el tratamiento del riesgo sanitario y microbiano». Ubicada en la región de Montpellier, la empresa tiene por objetivo reorganizar un sector de fabricación de mascarillas de protección respiratoria desechables "Made in France" autónomo, es decir, con materias primas de producción 100 % francesa. Nuestros productos : Mascarillas FFP1, FFP2 y FFP3: Forma de pico de pato. Mascarillas quirúrgicas de tipo I, II y IIR de tres colores: azul, blanco y negro. Personalización de las mascarillas FFP2 (logo, mensajes, etc.). Personalización de mascarillas quirúrgicas (tipo I, II y IIR) monocromo y cuatricromía (logo, mensajes, etc.). Testadas y certificadas : Doble certificación para nuestras FFP1, FFP2 y FFP3: EN 149 : 2001 + A1: 2009 FFP2 NR y EN 14683: 2019 + AC: 2019. Mascarillas quirúrgicas conformes a la norma: EN 14683: 2019 + AC: 2019. Certificaciones PRISM : ISO 13485 (sanitario) y ISO 9001. Ampliar su catálogo de dispositivos médicos : Desarrollar su gama y los productos PRISM. Contáctenos en j.yvanez@prism-medical-protect.

  2. BLASQEM, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge
  3. SC-TECHNOLOGIE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa SC-TECHNOLOGIE AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Frauenfeld, Suiza.

  4. G. DREXL GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa G. DREXL GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Bad Abbach, Alemania.

  5. FLOW-TECH PRODUCTS GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa FLOW-TECH PRODUCTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Ziefen, Suiza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TECHNIK-KUBICK, ANDREE KUBICK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TECHNIK-KUBICK, ANDREE KUBICK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Weyhe, Alemania.

  2. BAUSHOP EXPRESS GMBH

    Alemania

    Como distribuidor de equipos de construcción, nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes, tanto del sector artesano como industrial, trabajen siempre de manera rápida, eficiente y saludable a pie de obra. Además, queremos que el proceso de compra les ahorre tiempo y recursos en la mayor medida posible. Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de productos en equipos y accesorios de alta calidad para la construcción. Nuestra moderna tienda electrónica junto con el asesoramiento profesional de nuestro capacitado servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar rápida y fácilmente el equipo adecuado para sus fines. En el caso de no tener aún el producto adecuado, nuestro experimentado servicio de adquisiciones se encargará de organizar los equipos necesarios. Gracias al servicio de expedición por Internet y procesos eficientes, podemos ofrecer permanentemente precios económicos. Si a esto le sumamos una atractiva oferta de financiación, nos aseguramos de que el equipo de construcción adecuado sea lo más asequible posible. Además, al combinar un almacenamiento específico con envío por correo garantizamos tiempos cortos de entrega con precios optimizados. Una gran parte de nuestros productos los suministramos en pocos días y, si lo desea, directamente a pie de obra. Naturalmente, nuestro capacitado servicio de atención al cliente le acompañará después de la compra para atender cualquier reto, desde la entrega hasta la organización de piezas de repuesto. Precios atractivos, tiempos rápidos de entrega y un excelente servicio al cliente: eso representa Baushop Express.

  3. STOCK GARDEN GROUP

    España

    Stock Garden Group es un fabricante español de generadores eléctricos y otros tipos de maquinaria autónoma como motobombas, motolimpiadoras, compresores y soldadoras. Comercializa sus productos bajo dos marcas, Genergy y MGA, siendo la primera la insignia del grupo, que le ha colocado como marca de referencia en el sector de generadores portátiles cuyas ventas lidera en España. Entre los generadores eléctricos encontramos gamas gasolina o diésel, a gas propano o butano, silenciosos, trifásicos o monofásicos, con arranque manual o eléctrico. Productos de gran éxito entre instaladores eléctricos son los generadores con arranque automático, ya sea para fallos de red o como apoyo a instalaciones fotovoltaicas y/o eólicas. También se han hecho con un hueco en el mercado los productos sostenibles de la gama Green Product. Los generadores Genergy se comercializan tanto en grandes superficies como en ferreterías. Todos los productos están cubiertos por la garantía total Genergy de dos años, sin limitaciones en horas de uso. El servicio técnico y de atención al cliente de Genergy constituye uno de los principales atractivos de la marca.

  4. OXYHYDROGEN TECHNOLOGIES S.L

    España

  5. BIBKO® UMWELT- UND REINIGUNGSTECHNIK GMBH - GESCHÄFTSBEREICH PLATZ®

    Alemania

    La división empresarial PLATZ® de BIBKO® Umwelt- und Reinigungstechnik GmbH es un productor líder de bombas de alta presión e instalaciones de lavado. El nombre PLATZ tiene su origen en la fundación de la empresa en 1864 por parte de Carl Platz en la localidad de Frankenthal, en el Palatinado alemán. Desde hace más de 150 años, PLATZ® desarrolla, produce y distribuye soluciones personalizadas de bombas de alta presión e instalaciones de lavado para empresas de prestigio en prácticamente todos los sectores: industrial, alimentario, de la automoción, farmacéutico, químico, cosmético, agrícola, de gestión de residuos y de la construcción. La pertenencia al grupo matriz BIBKO®, líder mundial en instalaciones de reciclaje de hormigón preparado, nos ha permitido incorporar clientes de este sector. Nuestra técnica de extraordinaria resistencia, la consiguiente durabilidad de las bombas y nuestros conocimientos en tecnología de instalaciones nos han permitido convencer a muchos nuevos clientes y continuar impresionando cada día a aquellos con los que llevamos muchos años trabajando. Benefíciese usted también de un sólido valor establecido para fijar nuevos estándares.

  1. ROHRER GROUP

    Austria

    El grupo Rohrer es un proveedor fiable desde hace casi 40 años en el sector de los servicios industriales. Somos una empresa internacional de gran relieve y cubrimos con nuestras prestaciones los siguientes puntos clave: limpiezas industriales, andamiajes industriales, aislamiento industrial, servicio para catalizadores y reactores, gestión de montaje y parada de instalaciones, construcción de instalaciones y equipos, mantenimiento industrial. Productos y servicios: andamios para fachadas, servicios industriales, limpieza de torres de enfriamiento

  2. KNAPPWULF GMBH

    Alemania

    KNAPPWULF – COMERCIO NACIONAL E INTERNACIONAL Le ofrecemos sus equipos de forma directa. Sin intermediarios. Algo que se nota, sobre todo, en el precio, pero también en la calidad. Y es que producimos nuestros productos directamente adaptados para satisfacer sus necesidades. Así podemos garantizar un crecimiento sostenido de nuestra gama de productos. Por eso, vale la pena consultar nuestro surtido periódicamente. Ya hemos podido satisfacer a muchos clientes con dispositivos como generadores de electricidad, compresores neumáticos y carros de herramientas, quitanieves, esparcidores, barredoras y aspiradores de hojas; estaremos encantados de poder contar también con usted como futuro cliente de KnappWulf. En nuestra condición de proveedores internacionales, nuestros envíos no se limitan únicamente al mercado alemán, sino que también clientes de toda Europa reciben directamente nuestros productos de calidad superior de primera mano. ¡Compruébelo!

  1. SWIFTCLEAN UK

    Reino Unido

    Swiftclean Building Services provide ductwork cleaning, legionella risk assessments, legionella control and testing, kitchen extract cleaning, complete ventilation system cleaning and monitoring and hygienic cleans

  2. FLOW EUROPE GMBH

    Alemania

    Instalaciones de corte por chorro de agua y por hilo abrasivo para todas las aplicaciones en 2D y 3D; Bombas de presión ultraalta hasta 6500 bar y componentes de alta presión

  3. CLENA GMBH

    Alemania

    La empresa CLENA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores Aspiradoras industriales, calentador de agua a alta presión, bombas de alta presión, equipos hidricos de alta presion, y Aspiradoras industriales. Tiene su sede en Flensburg, Alemania.

  4. SABVA

    Bélgica

    La empresa SABVA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores limpiadores de chorro de agua alta presión para limpieza automóviles, limpiadoras de alta presion para uso industrial, barredoras industriales, y Aspiradores en seco y húmedo. Tiene su sede en Profondeville, Bélgica.

  5. GNL HANDELS- UND VERWALTUNGS-GMBH

    Alemania

    La empresa GNL HANDELS- UND VERWALTUNGS-GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grupos electrógenos. También está presente en los sectores Limpiadoras de alta presión, motores de gasolina, hidrolimpiadoras en caliente, carros porta-herramientas, y Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Glinde, Alemania.

  6. FRANK HOCHDRUCK- & DAMPFTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    La empresa FRANK HOCHDRUCK- & DAMPFTECHNOLOGIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Wilnsdorf, Alemania.

  7. DIMACO SAT

    Francia

    La empresa DIMACO SAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en CHINON, Francia.

  8. MPR MARK PÖTHIG REINIGUNGSTECHNIK

    Alemania

    La empresa MPR MARK PÖTHIG REINIGUNGSTECHNIK, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Breitscheid, Alemania.

  1. KÄRCHER CENTER EISELE KG

    Austria

    La empresa KÄRCHER CENTER EISELE KG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Kufstein, Austria.

  2. COMET S.P.A.

    Italia

    La empresa COMET S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores Pulverizadores agrícolas, bombas de pistones, hidrolimpiadoras, bombas para alta y muy alta presion, y Pulverizadores agrícolas. Tiene su sede en Reggio Emilia, Italia.

  3. TAHA TEKNIK INDUSTRIAL WASHING MACHINE PRODUCER

    Turquía

    La empresa TAHA TEKNIK INDUSTRIAL WASHING MACHINE PRODUCER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas lavadoras y escurridoras industriales. También está presente en los sectores Limpieza industrial - máquinas, Limpiadoras de alta presión, accesorios y recambios, Limpieza industrial - máquinas, Limpiadoras de alta presión, y mantenimiento de bombas de vacío. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  4. EXACT HOCHDRUCKREINIGER

    Alemania

    La empresa EXACT HOCHDRUCKREINIGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores limpiadoras de alta presion para uso industrial. Tiene su sede en Bad Salzdetfurth, Alemania.

  5. FRANKFURTER TECHNIK CENTER INH. JÖRG TEMME

    Alemania

    La empresa FRANKFURTER TECHNIK CENTER INH. JÖRG TEMME, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  6. SVG SUPER WASH WASCHANLAGEN GMBH

    Alemania

    La empresa SVG SUPER WASH WASCHANLAGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Benningen, Alemania.

  7. SCHNEIDER - POWERTOOLS - HP CLEANERS - INDUSTRIAL WET & DRY VACUUM CLEANERS

    Francia

    La empresa SCHNEIDER - POWERTOOLS - HP CLEANERS - INDUSTRIAL WET & DRY VACUUM CLEANERS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas de mano con motor para bricolaje. También está presente en los sectores Limpiadoras de alta presión, herramientas y equipos electricos, Limpiadoras de alta presión, y accesorios agricolas. Tiene su sede en Chateaulin, Francia.

  8. WOMA (AUSTRALIA)

    Australia

    La empresa WOMA (AUSTRALIA), es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Henderson, Australia.

  9. KRÄNZLE FRANCE SARL

    Francia

    La empresa KRÄNZLE FRANCE SARL, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores Aspiradoras industriales, limpiadoras de vapor para limpieza industrial, Aspiradoras industriales, y barrederas. Tiene su sede en Lille, Francia.

  10. SPEEDYWASH GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa SPEEDYWASH GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. Tiene su sede en Landau, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito