• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • limpieza a chorro - equipos

Resultados para

Limpieza a chorro - equipos - Importación exportación

  1. CRYOSNOW GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante de equipos de chorro de nieve y de hielo seco. Las aplicaciones incluyen los procesos manuales y automáticos de tratamiento preliminar, limpieza, refrigeración y desbarbado con chorro de nieve de CO2. La innovación está en la utilización de los consumibles CO2 líquido y aire comprimido. Disponemos de derechos nacionales e internacionales de propiedad en este ámbito. Ofrecemos a clientes de todo el mundo equipos de chorro de CO2 de alta calidad, con una gran variedad de accesorios. En los chorros de nieve de CO2, el dispositivo genera partículas de hielo seco (CO2 sólido a -78 °C) a partir de CO2 líquido y lo expulsa mediante aire comprimido por una tobera para limpiar la superficie correspondiente. Su principal ventaja radica en que se trata de un proceso seco, que no deja residuos y no requiere agua ni productos químicos. El equipo de CryoSnow dispone de décadas de experiencia en el sector de las técnicas industriales de hielo seco y limpieza. Nuestros equipos y dispositivos llevan el sello de calidad alemana «Made in Germany» y están fabricados con arreglo a la norma ISO 9000, de conformidad con la legislación y la normativa aplicable. Transformamos las ideas de procesos en productos de serie en períodos muy breves gracias a nuestras modernas herramientas de construcción y desarrollo, así como a nuestros innovadores procedimientos de fabricación. Desde nuestra sede central de Berlín, atendemos a clientes de todo el mundo. Además, con nuestros agentes de servicio y comercialización, puede beneficiarse del asesoramiento de una persona de contacto en sus propias instalaciones.

  2. SÜDSTRAHL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestras máquinas de proyección de hielo seco de la gama Powerjet ofrecen un rendimiento cada vez mayor, con una producción de hielo de entre 40 y 150 kg/h. Gracias al efectivo sistema de una sola manguera, se pueden conseguir proyecciones potentes, que eliminarán incluso la suciedad más persistente. Con la nueva serie, podrá elegir el aparato perfecto para usted en un ámbito de aplicación de volúmenes de aire desde 1 m³ hasta 20 m³ y una presión de aire desde 3 hasta un máximo de 20 bar. Además, desde hace poco también fabricamos granuladoras de hielo seco. Nuestras características de rendimiento son las siguientes: producción, desarrollo y diseño alemanes, más de 15 años de experiencia, con numerosos derechos de propiedad industrial, los más altos estándares de calidad con nuestras propias patentes para la producción, tanto a la entrada como a la salida de los productos y diseños patentados, áreas de exposición internas, máquinas de limpieza con proyección de hielo seco para pruebas internas y chorro de arena (con cita previa).

  3. SIGG STRAHLTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SIGG Strahltechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Jestetten, es especialista en la fabricación de instalaciones de tecnología de chorro y pulido por vibración. Además de las instalaciones estándar producidas de serie, la compañía fabrica también según especificaciones, en todo tipo de formas y tamaños. Los sistemas de chorro de arena por encargo propios de la empresa nos permiten trabajar con piezas de clientes que no poseen instalaciones propias de tecnología de chorro o pulido por vibración. SIGG Strahltechnik también ofrece granalla apropiada para las instalaciones en distintas cantidades, desde los 25 kg. Nuestro paradigma es siempre buscar la máxima en todas nuestras instalaciones y en la granalla que ofrecemos. Con un elevado nivel de manufactura interna y nuestros extensos conocimientos en tecnología de chorro, SIGG Strahltechnik está en posición de satisfacer con prontitud hasta las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece calidad de fabricación alemana «Made in Germany».

  4. CEDATECH INH. FRANK DAHLMEYER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CEDATECH INH. FRANK DAHLMEYER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Langenfeld, Alemania.

  5. DCH NETTOYAGE MULTISERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa DCH NETTOYAGE MULTISERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza - servicios. También está presente en los sectores Limpieza a chorro - equipos, Limpieza industrial, Limpieza a chorro - equipos, servicios de limpieza para oficinas, Limpieza industrial, y limpieza final de obra. Tiene su sede en Paris, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VIRUS GUARD DISINFECTANT GMBH

    Austria

    Virus Guard IMEX Dezenfektan Dis. Ticaret Ltd. Sti. es una empresa turca especializada en la fabricación de desinfectantes para luchar contra todo tipo de virus y bacterias, incluidos los coronavirus. Nuestros productos con certificación ISO 9001 proporcionan una desinfección de hasta 10 días para prevenir la contaminación y las infecciones. Nuestros sprays y toallitas, utilizados principalmente por aerolíneas y hoteles, se adaptan a múltiples tipos de superficies y áreas como lavabos, cocinas, bandejas, persianas de ventanas, cubos de basura, empuñaduras y pomos de puertas, salas de aeropuertos. Nuestro departamento de I+D trabaja cada día en la innovación para formular productos más eficientes. Utilizamos las formulaciones químicas más avanzadas. La fabricación de nuestros productos químicos está sujeta a estrictos controles de calidad para cumplir con todas las normas internacionales vigentes. Además, todos nuestros productos están dermatológicamente probados y no contienen alcohol para que sean seguros para todos los usuarios y para la piel. Nos aseguramos de que se entreguen en los mejores plazos. Puede contar con nosotros para contribuir a su seguridad.

  2. IBERISA ASESORAMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS S.L.

    España

    Iberisa S.L. es una empresa especializada en la importación, distribución, mantenimiento y servicio de maquinaria para la automoción. Nuestra filosofía se centra en la colaboración con distribuidores. El objetivo es ofrecer un producto de la mayor calidad a un precio competitivo, apoyo al distribuidor con un extenso stock tanto en equipos como en recambios; asesoramiento en la búsqueda de nuevos productos y la constante ayuda comercial que precisen. Nuestros productos están fabricados en Europa y cuentan con los certificados de conformidad y fabricación europea. En nuestro stock se encuentra una diversa gama de maquinaria, elevadores de coches, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de neumáticos, alineadores de dirección, lavadoras de piezas, columnas móviles, equipos de lubricación y engrase, compresores de aire, paneles endotérmicos para cabinas de pintura y mucho más.

  3. GRUPO ESPIRAL S.L.

    España

    Somos una empresa dedicada a la limpieza industrial, desinfección profesional y a la rehabilitación integral. A través del uso de las mejores técnicas, productos y de la maquinaria adecuada para cada tarea ofrecemos un servicio profesional en cada una de las áreas en las que estamos especializados. Contamos con profesionales altamente cualificados, en cada uno de los ámbitos para los que ofrecemos nuestros servicios, ya sean de limpieza integral o general, mantenimiento, desinfección o restauración y rehabilitación integral de fachadas o edificios. Apostamos por la sostenibilidad y por ello hacemos uso de productos ecológicos y garantizados, que respetan el medioambiente.

  4. IBERGRAF SIGLO XXI

    España

    Nos dedicamos a distribuir los sistemas IBIX y GUMPAK en España y en Portugal. Y a ofrecer servicios con estas máquinas. Sistemas IBIX: arenadoras e hidroarenadoras de baja presión, que trabajan en seco ó con agua, portátiles, con un consumo de un 30% menos de abrasivo, fabricadas en aluminio ligero, fáciles de transportar. Compresores, secadoras, abrasivos, boquillas, lanzas, cabinas de chorreo. GUMPAK: mochilas portátiles para la eliminación de chicles, no necesitan agua ni electricidad, silenciosas, eliminan hasta 2.000 chicles por jornada.Tres modelos Mini-Midi y Maxi.

  5. GEYSER LLC

    Rusia

    Geyser LLC fabrica equipos de limpieza por chorreado para productos metálicos y bancos de pruebas desde 2010. Nuestras máquinas de limpieza de piezas eliminan eficazmente el aceite, el polvo, los líquidos refrigerantes y de corte, los materiales compuestos, el aceite después de la formación de matrices, los lubricantes conservadores, los compuestos de pulido, las emulsiones, el sudor y los depósitos de grasa. Las lavadoras industriales fabricadas por Geyser LLC facilitan la automatización del pretratamiento de superficies y resuelven eficazmente los problemas de tratamiento y lavado de aceros y materiales tanto en las grandes empresas industriales como en las pequeñas estaciones de mantenimiento de vehículos. Nuestra empresa fabrica instalaciones de lavado industrial en serie y especiales para limpiar piezas con un peso de entre 40 g y 20 t, y bancos tanto para identificar defectos de los equipos como para probar motores. Las lavadoras de piezas de recambio y los bancos de pruebas fabricados por Geyser LLC son fiables y fáciles de mantener. Nuestras lavadoras se pueden utilizar de forma individual o como parte de sistemas industriales de cinta transportadora.

  1. DESATASCOS GALBAC SL

    España

    Empresa de desatascos urgentes en Barcelona con 15 años de experiencia en el sector Servicios más solicitados: - Mantenimiento en comunidades de vecinos y pisos. - Inspección de tuberías. - Agua a presión. - Mantenimientos de red de saneamiento. - Desatascar tuberías con alta presión. - Tipo de atasco con agua a presión. - Servicios de mantenimiento. - Desatascos y limpieza de tuberías. - Vaciado de fosas sépticas. - Camiones cuba en Barcelona. Bombas de agua sumergibles También disponemos de las mejores bombas de agua sumergibles (electrobombas) para el achique de aguas residuales, sucias, pluviales, cargadas, agrícolas, fosas sépticas, residuales, fecales, industriales, estaciones depuradoras, filtraciones, etc. Algunos de nuestros servicios: Desatascos con camión cuba de última generación. Limpieza de tuberías con cámara TV. Desagües. Arquetas. Fosas sépticas. Bajantes, etc. Tambíen atendemos con la máxima rapidez cualquier problema de atascos domésticos que se puedan producir, por ejemplo en botes sifónicos o en la lavabos, duchas o cocinas. Servicios profesionales de limpieza de alcantarillado, desatascos de desagues, limpieza de tuberias, bajantes generales, inspecciones con cámara tv, detectores de ultrasonidos, fosas sépticas, arquetas, pozos con camión cuba, y problemas de atascos domésticos en Barcelona y provincia. Limpieza de tuberias Realizamos la supervisión, mantenimiento y limpieza de tuberías, arquetas, obras de pocería, etc. Servicio Urgente 24H.

  2. SEYMA SERVICIOS Y MAQUINARIA

    España

    Fabricación de equipos de agua alta presión , equipos de desatascos y succionadores Equipos eléctricos y diésel hasta 3.500 bar, hidrolimpiadoras de agua caliente y agua fría, autónomas con motor gasolina o diésel , eléctricas monofásicas y trifásicas. Equipos para aplicaciones especiales, corte por agua e hidrodemolición . Equipo mixtos para mantenimiento de WC químicos fabricados a medida según el vehículo portador. Dotaciones municipales de vehículos hidrolimpiadores . Pruebas hidráulicas hasta 3.500 bar. Fabricación de cualquier equipo de agua por alta presión , en su versión definitiva o como componente para otro equipo superior. Arenado por agua alta presión .

  1. CENTRO DE INPECCION TECNICA DE EQUIPOS RESPIRATORIOS (C.I.T.E.R)

    España

    C.I.T.E.R. forma parte de grupo SCUBA XABIA, el principal objetivo es la seguridad y la calidad en todos nuestros servicios.C.I.T.E.R. Es una empresa especializada en la inspección de todos los instrumentos y recipientes para la respiración autónoma tanto para trabajos subacuaticos como de superficie, para lo cual dispone de personal altamente cualificado y de las ultimas tecnologías para realizar todos los servicios, aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en todos nuestros servicios.Los servicios que desempeñamos son: •Estación de carga de botellas de aire para trabajos subacuaticos y de superficie.•Inspección anual de botellas de buceo.•Limpieza interior de botellas.•Retrimbrado de las botellas.•Limpieza exterior, restauración y pintura exterior de botellas.•Venta de material subacuatico.•Revisión y mantenimiento de reguladores, mascaras faciales, chalecos.•Fichas de inspección y certificados oficiales de las revisiones.

  2. HIPERNET, DESEMBUSSOS I NETEGES

    España

    En el año 2001, después de más de una década de experiencia trabajando en el sector de desatascos de tuberías, dos empleados experimentados decidieron seguir en solitario un nuevo proyecto al que llamaron “ Hipernet, desembussos i neteges”. En la actualidad esta empresa, regentada y coordinada por los hermanos Rubio, es una referente en cuanto a Desatascos en Badalona y barcelonés.

  3. ETERNAL SPRAY NOZZLE CO.,LTD

    China

    La empresa ETERNAL SPRAY NOZZLE CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Tangxia, China.

  4. BLASTCLEAN LTD

    Reino Unido

    La empresa BLASTCLEAN LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Arenado de aceros y metales, Limpieza a chorro - equipos, Arenado de aceros y metales, Limpieza a chorro - equipos, Cascos para instalaciones de chorro de arena, y Ropa protectora contra chorro de arena. Tiene su sede en Wigan, Reino Unido.

  5. SINAPTEC

    Francia

    La empresa SINAPTEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza industrial - máquinas. También está presente en los sectores Limpieza, decapado, baño y desengrase de aceros y metales, Limpieza a chorro - equipos, Limpieza, decapado, baño y desengrase de aceros y metales, Limpieza a chorro - equipos, aparatos de limpieza de ultrasonido, y sonotrodos. Tiene su sede en Lezennes, Francia.

  6. SORREJATS PLA DE L'ESTANY

    España

    La empresa SORREJATS PLA DE L'ESTANY, que desarrolla su actividad en el sector Arenado de aceros y metales. También está presente en los sectores Limpieza a chorro - equipos, Limpieza a chorro - equipos, servicios de limpieza para monumentos, lavado de barcos, y arenado de fachadas. Tiene su sede en Banyoles - Girona, España.

  7. CRYO'TECH - LA TECHNOLOGIE CRYOGENIQUE

    Francia

    La empresa CRYO'TECH - LA TECHNOLOGIE CRYOGENIQUE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. También está presente en los sectores Limpieza criogénica, Equipos manuales para limpieza con hielo seco y pulverización de hielo a presión, hielo seco, y Fabricación y distribución de aire industrial. Tiene su sede en Chasseneuil Du Poitou, Francia.

  8. ARTIMPEX

    Bélgica

    La empresa ARTIMPEX, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. También está presente en los sectores Limpieza industrial - máquinas, y Limpieza industrial - máquinas. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

  1. RESTORATIVE TECHNIQUES

    Reino Unido

    La empresa RESTORATIVE TECHNIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. También está presente en los sectores restauracion edificios. Tiene su sede en Bristol, Reino Unido.

  2. ODLINGS MCR LTD

    Reino Unido

    La empresa ODLINGS MCR LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. También está presente en los sectores Desengrasado de las aguas - aparatos e instalaciones, y Desengrasado de las aguas - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Ellesmere Port, Reino Unido.

  3. SIAPRO D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa SIAPRO D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos para arenado. También está presente en los sectores Arenado de aceros y metales, Limpieza a chorro - equipos, Diseño industrial - asesoría, Arenado de aceros y metales, Limpieza a chorro - equipos, y Diseño industrial - asesoría. Tiene su sede en Most Na Soči, Eslovenia.

  4. CLEARTECH GMBH

    Suiza

    La empresa CLEARTECH GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, y Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Laupersdorf, Suiza.

  5. EURO CRISTAL

    Francia

    La empresa EURO CRISTAL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza - servicios. También está presente en los sectores Limpieza a chorro - equipos, mantenimiento de pisos, lavado de cristales, y Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Cauffry, Francia.

  6. SIKIC MARINE GMBH

    Suiza

    La empresa SIKIC MARINE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, y Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Kriechenwil, Suiza.

  7. ICLEANER®

    Suiza

    La empresa ICLEANER®, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, y Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Wattenwil, Suiza.

  8. TROCKENEISSTRAHLEN WILD KG

    Alemania

    La empresa TROCKENEISSTRAHLEN WILD KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, y Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Pulheim, Alemania.

  9. TROCKENEISREINIGER

    Alemania

    La empresa TROCKENEISREINIGER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Limpieza industrial - máquinas, y Limpieza a chorro - equipos. Tiene su sede en Waldmohr, Alemania.

  10. SPACE VAC INTERNATIONAL

    Reino Unido

    La empresa SPACE VAC INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza a chorro - equipos. También está presente en los sectores sistemas y equipos para azucareras. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito