• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lino: plantas

Resultados para

Lino: plantas - Importación exportación

  1. AGROCHIMINVEST, LLC

    Rusia

    AgroChimInvest LLC es una de las principales empresas rusas especializadas en el cultivo, transformación, refinado y exportación de productos agrícolas como el cilantro, la mostaza, el lino (lino-plantas), garbanzos, lentejas, guisantes. Nuestras instalaciones de producción se concentran en las explotaciones agrícolas situadas en la región de Krasnodar. Durante la cosecha, la limpieza, el almacenamiento y envasado de las distintas semillas, utilizamos únicamente equipos modernos, tanto nacionales como extranjeros. Estos últimos años, nuestros principales agrónomos han desarrollado y aplicado nuestra propia tecnología única de cultivo. A lo largo del ciclo de producción, el personal de nuestra empresa evalúa el estado de los cultivos en los campos, tomando todas las medidas necesarias a tiempo. Suministramos regularmente nuestros productos a clientes de países como la India, Pakistán, Nepal, Sri Lanka, Malasia, Yemen, Europa, etc. Todos nuestros productos se someten a las pruebas de calidad y certificación necesarias. Por ello, todos nuestros cultivos cumplen con las normas de calidad europeas e internacionales. AgroChimInvest, al cuidado de todos.

  2. AGRO ROST

    Ucrania

    La empresa AGRO ROST, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lino - plantas. También está presente en los sectores Granos para ganado y aves de corral, lentejas, cilantro, mostaza, y Granos para ganado y aves de corral. Tiene su sede en Kharkov, Ucrania.

  3. LTD "RADALEN"

    Bielorrusia

    La empresa LTD "RADALEN", es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lino - plantas. Tiene su sede en Volozhin, Bielorrusia.

  4. OPAVLEN OPAVA, A.S.

    Rep. Checa

    La empresa OPAVLEN OPAVA, A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Lino - hilos e hilados, Lino - plantas, Lino - tejidos, Lino - fibras, Lino - hilos e hilados, Lino - plantas, Lino - tejidos, y Lino - fibras. Tiene su sede en Opava, Rep. Checa.

  5. QARAUZYAK BARAKA

    Uzbekistán

    La empresa QARAUZYAK BARAKA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lino - plantas. Tiene su sede en Karauzyak Rayon, Uzbekistán.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AGARDI AGRARGAZDASAG RT

    Hungría

    La empresa AGARDI AGRARGAZDASAG RT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantas textiles. También está presente en los sectores Lino - plantas, y Lino - plantas. Tiene su sede en Seregelyes, Hungría.

  2. ARANYKOCSI TERMELÖ, RT

    Hungría

  3. MELIKE IPLIK SANAYI VE TICARET LTD STI

    Turquía

  4. DOBOZI PETOFI MEZOGAZDASAGI TERMELO ES SZOLGALTATO SZOVETKEZET

    Hungría

  5. GOEMARE ET BARRAY

    Francia

  1. NAGYMEZO MEZÖGAZDASÁGI SZOVETKEZET REPCELAK

    Hungría

  2. FELSOSZENTGYORGYI MEZOGAZDASAGI TERMELOSZOVETKEZET

    Hungría

  1. ETS DEVOGELE

    Francia

  2. RAKOSFOLDJE - AGRICOLA NOVENYTERMESZTO KFT

    Hungría

  3. NATUR PARADISE SEVILLA

    España

    Presentamos una moda natural y ecológica, ropa blanca, frescas, saludable, libre y romántica con tejidos naturales como el Algodón, Cáñamo, Seda , Lino, Yute, cuyas plantas en todo su proceso, preparado de la tierra, cultivo y recolección, no se ha utilizado ningún tipo de producto químico o sintético, ni fertilizantes ni pesticidas solo abonos orgánicos y tintes naturales con respeto al medio ambiente y cultural, confeccionadas con los sistemas tradicionales de producción,

  4. EASLY TRADE TRICOT AND YARN

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Easly Trade Tricot and Yarn es un fabricante de hilos y prendas de punto de Turquía. Producimos todo tipo de hilos de punto y modelos de hilos especiales con mezclas opcionales. Suministramos hilo a empresas de renombre mundial como el Grupo Inditex, Decathlon, Defacto y LCW. Como Easly Trade, tenemos una amplia cartera de productos para diferentes opciones de hilo: •Hilos acrílicos, •Hilos de algodón, •Hilos de viscosa, •Hilos de lana, •Hilos de lino, •Hilos de poliéster y muchos otros disponibles en nuestro sitio web. Podemos enviarle muestras de nuestros hilos en cualquier mezcla y modelo que desee. . Contamos con todos los certificados y documentos necesarios (GOTS [Global Organic Textile Standards], OCS [Organic Blended Content Standard], Higg Index Self-Assessment, BCI Better Cotton Initiative, GOTS, OCS 100, OCS BLENDED, RWS, GRS, RCS 100, RCS BLENDED, NATIVA, ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015). Además de nuestra producción de hilo, en nuestras planta de producción de Estambul, confeccionamos una amplia gama de prendas de punto como jerséis, chaquetas de punto, chalecos, bufandas, gorros y mantas para mujeres, hombres y niños, para empresas de renombre mundial como LCW y el grupo INDITEX. Nuestro principal objetivo es fabricar los productos de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con el mínimo de defectos y la mejor calidad, y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  5. R. BELDA LLORÉNS SA

    España

    Empresa fundada en 1952, el grupo de empresas actualmente ocupa una superficie de 65000 m² de plantas industriales cubiertas. Fábrica de hilos e hilados open-end para industria textil, fibras naturales y sintéticas, algodón, lana, lino, seda, viscosa, poliéster, poliamida, acrílico, soja, bamboo, tencel, modal, hilo de fibrana, cáñamo, polipropileno.

  6. VM TRADING GMBH

    Alemania

    Suministramos semillas de gran calidad y plantas aromáticas para la industria alimentaria. Importador general y fabricante de Chia Seed, simiente de chía, semillas de chía, chía, granos de chía GAIA, amaranto (grano), hiervas aromáticas, jengibre, hierbas, semillas de lino, semillas de amapola, semillas oleaginosas, quinoa, sésamo, aceite de sésamo, simiente de sésamo, pipas de girasol, sustancias básicas del té.