• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lombrices como fertilizantes

Resultados para

Lombrices como fertilizantes - Importación exportación

  1. AJ AGRO APS

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    AJ Agro ApS goza de una larga reputación como distribuidor de confianza de productos agrícolas de primera calidad en el mercado agrícola mundial. Nuestro compromiso con la excelencia y la integridad nos ha permitido convertirnos en un nombre de confianza reconocido en la industria agrícola. Lo que nos distingue es nuestra arraigada pasión por los productos agrícolas. Hemos invertido grandes esfuerzos en comprender todas las facetas del comercio de la exportación agrícola, incluida la producción, la logística y la distribución. Estos amplios conocimientos nos ha dado una fuerza excepcional en el sector de la exportación. En esencia, somos un equipo especializado de expertos que siempre van más allá para servir a nuestros clientes. Con una dilatada experiencia en los mercados de exportación, nos hemos convertido en líderes en nuestro sector, poniendo el listón muy alto en cuanto a calidad y fiabilidad. En Dinamarca, nos enorgullece ser uno de los principales proveedores de productos agrícolas de primera calidad. Nuestra oferta incluye una variada gama de productos como frutos secos, fertilizantes y piensos. Somos conscientes de la importancia de estos productos en diversas industrias y nos comprometemos a ofrecer sólo la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestra misión es seguir siendo un socio de confianza para las empresas que necesitan productos agrícolas de primera calidad. Con la excelencia, la integridad y la satisfacción del cliente como prioridades, AJ Agro ApS está preparada para permanecer a la vanguardia del sector de los productos agrícolas.

  2. HERMES AGRI-COMPANY LTD

    Ucrania

    Verified by europages badge

    HERMES AGRI-COMPANY LTD es un productor fiable de fertilizantes orgánicos bajo la marca Humiplus con 30 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de productos en forma líquida y en suspensión, con una concentración óptima y un cómodo envasado, que satisfacen las necesidades de los agricultores y usuarios exigentes. Los bioestimulantes vegetales Humiplus están certificados por la organización internacional Organic Standard de acuerdo con los requisitos de la UE 834/2007 y 889/2008. Son adecuados para la agricultura ecológica y convencional, con una eficacia demostrada en el campo y el instituto de investigación. Ventajas de nuestros productos: 1.Composición compleja: actúa como 4 en 1 al sustituir varios productos por uno solo. 2.Origen natural: conserva las propiedades del vermicompost y los beneficiosos productos de desecho de la lombriz roja de California. 3.Acción prolongada: mantiene la fertilidad del suelo durante varios años. 4. Reducción de costes: las tecnologías científicamente probadas reducen el coste de los fertilizantes minerales en un 30 % manteniendo el 100 % del resultado.

  3. VIA PORTIC AGRO.COM

    España

  4. BIOERA-MOSCOW, LLC

    Rusia

    La empresa BioEra produce y comercializa productos ecológicos para el cultivo de cereales, incluyendo vermicomposteras, biofertilizantes, productos para proteger los cultivos a base de bacterias y hongos, aminoácidos puros, además de fertilizantes de origen bacteriano y acondicionadores de suelos. La empresa lleva suministrando sus productos al mercado ruso desde 2016 y en 2022, ha ampliado su territorio comercial a los países vecinos (Serbia, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán). La empresa también está negociando activamente comenzar los envíos a países africanos. La empresa fabrica y suministra: tratamientos para semillas; -nutrición foliar; - preparados para fomentar y mantener la fertilidad del suelo (incluyendo la rehabilitación del terreno); - gusanos de tierra para la transformación de residuos y la producción de biohumus; - equipamientos para el vermicompostaje y la producción de biohumus; - biohumus sólido; fórmulas bacterianas (biofungicidas, fórmulas para la fijación del nitrógeno, el fósforo y el potasio). BioEra le ofrece una amplia gama de servicios para mejorar los cultivos agrícolas mediante fórmulas de gran calidad. Los especialistas de la empresa elaboran calendarios de aplicación, monitorizan los resultados y controlan todos los procesos de aplicación de las fórmulas suministradas.

  5. ECO HUMUS

    España

    Humus líquido Ecológico, es un producto revolucionario en la agricultura, contiene todos los microorganismos vivos ( más de 2 Billones de bacteria ) riquezas presentes en el lixiviado de la lombriz Roja Californiana, además de extractos vegetales, ácidos húmicos, fúlvicos, aminoácidos y otros nutrientes. Beneficios del Humus Contamos con una gran capacidad de almacenamiento en silos y depósitos para nuestros cliente por la gran demanda que tenemos hacia el exterior, y dando a conocer nuestro producto en España, dado que es un producto de abono ( FERTILIZANTE - FITOPROTECTOR ) capaz de evitas muchas plagas por su gran contenido bacteriológico, que nada más salir del insten tino de la lombriz roja, cuenta con más de 100.000.000 millones de bacterias y que en unos pocos días se convierte en más de 2 BILLONES de bacterias! ! algo único. Sirve para todo los cultivo, para tierras de secano ya que retiene el agua en las raíces y con un poder de enriquecer los frutos haciendo que esta sean más voluminoso. Encontrará más información sobre nuestro producto en esta web. Por ultimo dar las gracias a todos los personales de Eco Humus por su colaboración por nuestra empresa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MANCHAVERDE, S.L.

    España

    MANCHAVERDE, S.L. es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la fabricación de Humus de Lombriz, con una producción actual de mas de 2 millones de kilos.Actualmente fabrica y comercializa mas de 20 productos destinados tanto a la Agricultura como a la Jardinería con una gama muy completa incluyendo productos certificados ecológicos y convencionales.Es una biotecnología que utiliza la lombriz Roja de California para reciclar todo tipo de materia orgánica transformándola en humus y aprovechando al mismo tiempo la misma lombriz para múltiples usos: en vivo, para cebo de pesca y al ser tan rica en proteínas, como alimento para pollitos de todas clases (perdiz, codorniz, faisán, etc.) y en harina para mezclar con el pienso para peces, tanto de peceras domésticas como piscifactorías.La lombricultura tiene cadia día más futuro, ya que ayuda al hombre a reciclar los restos de la mayoría de las materias orgánicas que produce tanto de origen animal como doméstico, evitando la contaminac

  2. BIO VEGETAL - THÜRINGER DÜNGERMANUFAKTUR INH. DOMINIC JUNG

    Alemania

    La empresa BIO VEGETAL - THÜRINGER DÜNGERMANUFAKTUR INH. DOMINIC JUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Ferna, Alemania.

  3. BIO FUEL SYSTEMS GMBH

    Austria

    La empresa BIO FUEL SYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Amstetten, Austria.

  4. OZER GUBRE (FERTILIZERS) TARIM HAYVANCILIK LTD. STI.

    Turquía

    La empresa OZER GUBRE (FERTILIZERS) TARIM HAYVANCILIK LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abonos naturales. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, fertilizante liquido, fertilizantes organicos, Lombrices como fertilizantes, y fertilizante. Tiene su sede en Isparta, Turquía.

  5. KOOPS ORGANIC WORM FERTILIZER COOPERATIVE

    Turquía

    La empresa KOOPS ORGANIC WORM FERTILIZER COOPERATIVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores lombrices, y trabajos agricolas. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  1. TEOX FARM

    Turquía

    La empresa TEOX FARM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores fertilizaciones, animales de granja, y suministros para agricultura biologica. Tiene su sede en Salihli, Turquía.

  2. AHN GMBH

    Alemania

    La empresa AHN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Warmsen, Alemania.

  1. BIOTICA

    Italia

    La empresa BIOTICA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, fertilizantes organicos, productor de hummus, Lombrices como fertilizantes, y fertilizantes biologicos. Tiene su sede en Maletto, Italia.

  2. PONSOL SOLUCAN GÜBRESI

    Turquía

    La empresa PONSOL SOLUCAN GÜBRESI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores cria de lombrices, fertilizantes organicos, y instalaciones y equipos para la cria de lombrices. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  3. WURMIDEE

    Alemania

    La empresa WURMIDEE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores AGRICULTURA BIOLOGICA, y AGRICULTURA BIOLOGICA. Tiene su sede en Heidesee Ot Kolberg, Alemania.

  4. AKOVA WURMHUMUS

    Turquía

    La empresa AKOVA WURMHUMUS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores mercados generales de flores y piantas. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  5. EGESOLL TARIM URUNLERI VE HAYV. ORGANIK GUBRE SAN.TIC.LTD

    Turquía

    La empresa EGESOLL TARIM URUNLERI VE HAYV. ORGANIK GUBRE SAN.TIC.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Manisa, Turquía.

  6. ARI TARIM

    Turquía

    La empresa ARI TARIM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. RIVASOL ® TARIM HAYVANCILIK MAKINE SAN. VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa RIVASOL ® TARIM HAYVANCILIK MAKINE SAN. VE TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores fertilizante liquido, Ácido húmico, estiércol, y instalaciones y equipos para la cria de lombrices. Tiene su sede en Edirne, Turquía.

  8. EKOSOL

    Turquía

    La empresa EKOSOL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores cria de lombrices. Tiene su sede en Manisa, Turquía.

  1. KEOSG

    Turquía

    La empresa KEOSG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. También está presente en los sectores Abonos naturales, estiércol, fertilizante solido, y Abonos naturales. Tiene su sede en Tavsanli, Turquía.

  2. MARSOL

    Turquía

    La empresa MARSOL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Kahramanmaraş, Turquía.

  3. CALI' PIETRO

    Italia

    La empresa CALI' PIETRO, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, Abonos naturales, Lombrices como fertilizantes, y Abonos naturales. Tiene su sede en Acireale, Italia.

  4. GEMANCO S.P.A.

    Italia

    La empresa GEMANCO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, Abonos naturales, Lombrices como fertilizantes, y Abonos naturales. Tiene su sede en Modugno, Italia.

  5. HENA TARIM KIMYA GIDA SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    La empresa HENA TARIM KIMYA GIDA SAN VE TIC LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  6. VENETA POLLINA S.R.L.

    Italia

    La empresa VENETA POLLINA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, Abonos naturales, Lombrices como fertilizantes, y Abonos naturales. Tiene su sede en Castegnero, Italia.

  7. FERTILIDEA S.R.L.

    Italia

    La empresa FERTILIDEA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, Abonos naturales, Lombrices como fertilizantes, y Abonos naturales. Tiene su sede en Pompei, Italia.

  8. GRENA S.R.L.

    Italia

    La empresa GRENA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, Abonos naturales, Lombrices como fertilizantes, y Abonos naturales. Tiene su sede en San Bonifacio, Italia.

  9. ROSHDINE COMPOST PARS

    Irán

    La empresa ROSHDINE COMPOST PARS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lombrices como fertilizantes. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  10. AGROCHEM S.R.L.

    Italia

    La empresa AGROCHEM S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abonos y productos para enriquecer los suelos. También está presente en los sectores Lombrices como fertilizantes, Abonos naturales, Lombrices como fertilizantes, y Abonos naturales. Tiene su sede en Bergamo, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito