• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas de coser domésticas

Resultados para

Máquinas de coser domésticas - Importación exportación

  1. MORSELLI RENZO SNC

    Italia

    Nuestra empresa trabaja en estrecha relación con las mejores marcas de máquinas de coser para prêt-à-porter: RIMOLDI, PFAFF, JUKI, BROTHER, máquinas para géneros de punto EXACTA, COMPLETT y máquinas familiares SINGER, PFAFF. Estamos especializados en el ámbito industrial del prêt-à-porter/géneros de punto y del planchado, tanto en máquinas nuevas como de segunda mano. Disponemos de un amplio stock de máquinas listas para usar, de acessorios y repuestos. Taller interno de asistencia y mantenimiento.

  2. MI MAQUINA DE COSER

    España

  3. MAQUINAS DE COSER BARATAS

    España

    Probamos todo tipo de máquinas de coser y recomendamos a nuestros clientes las mejores máquinas del mercado. En nuestra web puede encontrar las mejores máquinas de coser económicas del mercado, siempre con la recomendación de nuestros expertos.

  4. OVERLOCK

    España

    Las máquinas de coser overlock son una forma estupenda de realizar trabajos de costura. Gracias a sus agujas, el trabajo es excelente.

  5. HELION SARL

    Francia

    La empresa HELION SARL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Máquinas de coser domésticas, Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Máquinas de coser domésticas, y Máquinas de coser para cuero. Tiene su sede en Sainte Magnance, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. A COSER

    España

    La empresa A COSER, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas de coser domésticas, Máquinas para bordar y accesorios, Máquinas de coser domésticas, Máquinas para bordar y accesorios, reparación de máquinas para coser, y accesorios para máquinas de coser. Tiene su sede en Madrid, España.

  2. BAGAT

    Eslovenia

    La empresa BAGAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Maribor, Eslovenia.

  3. BARONE TERESA

    Italia

    La empresa BARONE TERESA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Máquinas de coser industriales y accesorios, máquinas de coser, maquinas de bordar, Máquinas de coser industriales y accesorios, y troqueladoras. Tiene su sede en Avellino, Italia.

  4. FRANCIS

    Luxemburgo

    La empresa FRANCIS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores bordado por encargo, estampado de tejidos y productos textiles, y grabado de medallas. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  5. NÄHSZENE TURM-STOFFE GMBH

    Alemania

    La empresa NÄHSZENE TURM-STOFFE GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Leverkusen, Alemania.

  1. MAC SERVICE

    Italia

    La empresa MAC SERVICE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Padova, Italia.

  2. BO-MA, BOJANA NOVAK S.P.

    Eslovenia

    La empresa BO-MA, BOJANA NOVAK S.P., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Import-export - agentes, Gran distribución, Planchas domésticas, Máquinas de coser industriales y accesorios, Import-export - agentes, Gran distribución, Planchas domésticas, y Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Maribor, Eslovenia.

  1. VAELLA MASCHINEN SRL

    Rumanía

    La empresa VAELLA MASCHINEN SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas de coser domésticas, Cortadoras para textiles, Planchadoras industriales, Mallas - máquinas y accesorios, Máquinas de coser domésticas, Cortadoras para textiles, Planchadoras industriales, y Mallas - máquinas y accesorios. Tiene su sede en Bucuresti, Rumanía.

  2. ZIJLSTRA NAAIMACHINES

    Países Bajos

    La empresa ZIJLSTRA NAAIMACHINES, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores accesorios para máquinas de coser, máquinas de coser, maquina de coser profesional, y maquinas de coser de ocasion. Tiene su sede en Groningen, Países Bajos.

  3. SYMASKINE TORVET

    Dinamarca

    La empresa SYMASKINE TORVET, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Slagelse, Dinamarca.

  4. BEFRAKO

    Bélgica

    La empresa BEFRAKO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas de coser domésticas, Máquinas de coser domésticas, maquina de coser artesanal, máquinas de coser al por mayor, y maquina de coser para uso domestico. Tiene su sede en Zonhoven, Bélgica.

  5. TULISSO SNC DI TULISSO LORENZO

    Italia

    La empresa TULISSO SNC DI TULISSO LORENZO, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores tejido, hilados, merceria, y planchas. Tiene su sede en Udine, Italia.

  6. ALTEX IMPEX S.R.L.

    Rumanía

    La empresa ALTEX IMPEX S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores Lavadoras domésticas, Máquinas de coser domésticas, Tostadoras domésticas, Electrodomésticos - grandes aparatos, Lavadoras domésticas, Máquinas de coser domésticas, Tostadoras domésticas, y Electrodomésticos - grandes aparatos. Tiene su sede en Bucharest, Rumanía.

  7. ANC, INH. WIM HEINRICHS

    Alemania

    La empresa ANC, INH. WIM HEINRICHS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Industria del vestir - máquinas y material. También está presente en los sectores Máquinas de coser industriales y accesorios, Lavandería y limpieza en seco - máquinas y material, Electrodomésticos - pequeños aparatos, Máquinas de coser domésticas, Máquinas de coser industriales y accesorios, Lavandería y limpieza en seco - máquinas y material, Electrodomésticos - pequeños aparatos, y Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

  8. MERCERIE NET

    Rumanía

    La empresa MERCERIE NET, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Máquinas de coser industriales y accesorios, Planchas domésticas, Cortadoras para textiles, Máquinas para bordar y accesorios, Máquinas de coser industriales y accesorios, Planchas domésticas, Cortadoras para textiles, y Máquinas para bordar y accesorios. Tiene su sede en Bucuresti, Rumanía.

  1. OK PFAFF, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa OK PFAFF, S.R.O., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Calzado, Trajes de sastre para señoras, Lencería femenina, Calzado de caballero, Calzado, Trajes de sastre para señoras, Lencería femenina, y Calzado de caballero. Tiene su sede en Spisská Nová Ves, Eslovaquia.

  2. ŁUCZNIK ASPA ELECTRO

    Polonia

    La empresa ŁUCZNIK ASPA ELECTRO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores máquinas de coser, y accesorios para máquinas de coser. Tiene su sede en Wroclaw, Polonia.

  3. NAVARRO GARANTÍA

    España

    La empresa NAVARRO GARANTÍA, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Máquinas de coser industriales y accesorios, Máquinas de coser industriales y accesorios, máquinas de coser, maquina de coser industrial, y accesorios para máquinas de coser. Tiene su sede en MADRID, España.

  4. COMPRARLASER

    España

    La empresa COMPRARLASER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Madrid, España.

  5. DE NAAIMACHINEZAAK

    Países Bajos

    La empresa DE NAAIMACHINEZAAK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Breda, Países Bajos.

  6. BROTHER INTERNATIONAL AUSTRIA GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    La empresa BROTHER INTERNATIONAL AUSTRIA GESELLSCHAFT M.B.H., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Fax, Máquinas de escribir, Informática - periféricos de ordenadores, Fax, Máquinas de escribir, y Informática - periféricos de ordenadores. Tiene su sede en Wien, Austria.

  7. PRICOTEX DE LA SUBBÉTICA

    España

    La empresa PRICOTEX DE LA SUBBÉTICA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Máquinaria de acabado textil, productos y accesorios para la industria de la confeccion, máquinas de coser, y Máquinaria de acabado textil. Tiene su sede en Priego De Córdoba, España.

  8. STECKER

    Bélgica

    La empresa STECKER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores bordadoras. Tiene su sede en Bertrix, Bélgica.

  9. DOMESTIC AND INDUSTRIAL SEWINGMACHINE SELL & SERVICE

    Finlandia

    La empresa DOMESTIC AND INDUSTRIAL SEWINGMACHINE SELL & SERVICE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores maquina de coser para uso domestico, y asistencia maquinas de coser. Tiene su sede en Espoo, Finlandia.

  10. STEMAR S.N.C. DI STEFANIZZI F. & MARRA C.

    Italia

    La empresa STEMAR S.N.C. DI STEFANIZZI F. & MARRA C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Reparaciones de bienes de consumo. También está presente en los sectores Máquinas de coser domésticas, y Máquinas de coser domésticas. Tiene su sede en Tricase, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito