• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas de coser industriales y accesorios

Resultados para

Máquinas de coser industriales y accesorios - Importación exportación

  1. DOREY

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

  2. RI.VE.MAC. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Ri.Ve.Mac. ofrece una amplia gama de máquinas de coser, poniendo a su disposición una gran variedad de agujas, accesorios y repuestos de todo tipo. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado su actividad en el sector de la costura industrial. Los servicios de Ri.Ve.Mac. son los siguientes : reparación y venta de máquinas de coser, venta de máquinas de coser artículos de cuero, venta de máquinas para fábricas de calzado, suministro de instalaciones completas.

  3. RDF GROUP LLC

    Rusia

    Royal Dress Forms (RDF) es un fabricante ruso de maniquíes y accesorios de costura de alta calidad desde 2014. Los maniquíes elásticos son adecuados para múltiples usos y clientes. Los maniquíes de RDF son muy fáciles de usar, tienen una gran resistencia a los golpes, recobrando su forma anterior. Se pueden clavar alfileres de costura en los maniquíes y también se puede planchar directamente la ropa sobre ellos. La gama de productos de RDF incluye formas para distintos usos: Monica es un maniquí que permite diseñar patrones para prendas de ropa en papel; Penelope es un maniquí profesional extra-blando y flexible para confeccionar tops, lencería y corsés; Betty es un maniquí de medio tamaño, ideal para cursos de corte y confección; Richard es un maniquí masculino con hombreras, para confeccionar abrigos y chaquetas. Maniquíes de altura y estructura predeterminadas, diseñados para replicar distintos tipos y formas de cuerpo. RDF produce maniquíes personalizables que también se adaptan a la estructura corporal de los clientes.

  4. GLOBAL INDUSTRIAL SEWING MACHINES

    Países Bajos

    Global es un referente en el sector textil, del calzado y las máquinas de coser desde 1950. Nuestra sede central alberga nuestro gran inventario, el departamento de máquinas de ocasión, el departamento de repuestos y nuestro museo de máquinas de coser antiguas. Nuestro departamento de máquinas de ocasión ofrece máquinas de segunda mano, como: Juki, Brother, Pegasus, Kansai Special, Yamato, Lewis, Strobel, Kingtex, Reece, Pfaff, Durkopp Adler, Singer, Rimoldi, Merrow, Global, Texi, Sewmaq, Jack, Golden Wheel, Typical, Mitsubishi, Minerva, Union Special y Siruba. Nuestro programa cuenta con más de 400 tipos de máquinas de coser industriales distintas para los sectores de la confección, automoción, tapicería, velería, cuero y calzado. Las máquinas de coser Global son sinónimo de calidad y durabilidad, e integran tecnología punta con las últimas innovaciones.

  5. AMIGTEX OÜ

    Estonia

    Plóters, cuchillas controladas por ordenador, mesas de lapeado, mesas estándar, mesas con colchón de aire, mesas transportadoras, dispositivos de alimentación, alimentadores, corte de piel controlado por ordenador, corte de patrones controlado por ordenador, digitalización, mesas de digitalización, cuchillas para cortadoras controladas por ordenador, cuchillas verticales para cortadoras manuales, cuchillas flexibles, piedras de amolar, cintas de amolar, cartuchos de tinta, HP, lápices Fischer, lápices para plóters, esteras para limpieza de cepillos, lubricantes especiales

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAQUINASDECOSER

    España

    En maquinasdecoser.page le ofrecemos todo tipo de máquinas de coser. Hacemos una selección exhaustiva de las mejores máquinas de coser del mercados y las clasificamos por máquinas de coser industriales, para coser cuero, para personas que se están iniciando, domésticas, baratas, electrónicas. Nuestro principal objetivo es mantener al cliente siempre informado de las mejores ofertas en máquinas de coser para que pueda beneficiarse de ellas y de descuentos en todo momento. Además, disponemos de recambios para cualquier marca de máquina de coser (Signer, Toyota...). Nuestras máquinas de coser pueden coser cualquier tipo de costura, como por ejemplo, bordar, poner cremalleras, vestidos, cuero, bajos de pantalón... Descubre nuestra web y empieza a disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos!

  2. COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL

    España

    Comercial Catalana de Maquinaria Téxtil, S.A. se dedica a la construcción y automatización de maquinaria textil del sector del acabado, tintura y estampación, dispone de ingeniería propia que se ha especializado en la creación de nuevos procesos de control de la producción que mejoran la calidad final del producto.

  3. RAMAC DI STEFANO DOLORES GRAZIA

    Italia

    Empresa presente en el sector del calzado y la marroquinería desde hace 20 años. Realizamos con gran profesionalidad: reparación de máquinas de gran nivel; guías y modificaciones personalizadas para máquinas de calzado, colchones y muebles de salón. Diseño y realización de líneas de producción completas para calzado y artículos de marroquinería. Venta de accesorios y piezas de recambio. Trabajamos también en los siguientes sectores: Fabricación de colchones, salones, marroquinería y calzado.

  4. MAQUINAS DE COSER ALFA.SINGER.SIGMA

    España

    Servicio tecnico de maquinas de coser en la provincia de ftenerife venta de maquinas profesionales alfa singer sigma bernina en la provincia de tenerife venta de maquinas de coser toldos.velas.de barco.bañadores y todo tipo de textil

  5. RIMATEX

    España

    Rimatex es una empresa fundada en 1997, con sede en Elche, y que cuya actividad se centra en el sector de las redes y cuerdas. Entre los usos a los que van dirigidos nuestros productos están las redes de seguridad, deporte y acuicultura, I+D+T. Rimatex también distribuye maquinaria para el cosido de redes, con máquinas personalizadas según las necesidades de cada cliente.

  1. TECRAM ARTESANIA TEXTIL SL

    España

    TECRAM, Artesanía Textil SL. es una empresa dedicada principalmente a la importación y distribución de maquinaria textil para artesanía, hobby, centros de formación ocupacional textil, manualidades, etc...

  2. POWERSTICK

    España

    Importador para Peninsula Iberica de POWERSTICK fotron Maquinas de bordar Made in Germany

  1. JESTMA MÁQUINAS DE COSTURA

    Portugal

    La empresa JESTMA MÁQUINAS DE COSTURA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Confección - máquinas y material, Confección - máquinas y material, y Máquinas de coser para textil. Tiene su sede en Barcelos, Portugal.

  2. CRISAFULLI PACKING SRL

    Italia

    La empresa CRISAFULLI PACKING SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Canicattini Bagni, Italia.

  3. BONOTEC - TECNOLOGIAS, LDA

    Portugal

    La empresa BONOTEC - TECNOLOGIAS, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores electroerosión. Tiene su sede en Trofa, Portugal.

  4. RILMAN LTD.

    Bulgaria

    La empresa RILMAN LTD., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  5. NÄHTECHNIK STOPPER GBR

    Alemania

    La empresa NÄHTECHNIK STOPPER GBR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Rottenburg, Alemania.

  6. BO-MA, BOJANA NOVAK S.P.

    Eslovenia

    La empresa BO-MA, BOJANA NOVAK S.P., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Import-export - agentes, Gran distribución, Planchas domésticas, Máquinas de coser industriales y accesorios, Import-export - agentes, Gran distribución, Planchas domésticas, y Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Maribor, Eslovenia.

  7. EURO MERCERIE

    Bélgica

    La empresa EURO MERCERIE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores cremalleras, rebobinadoras textiles, y contactores. Tiene su sede en Alken, Bélgica.

  8. VAELLA MASCHINEN SRL

    Rumanía

    La empresa VAELLA MASCHINEN SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas de coser domésticas, Cortadoras para textiles, Planchadoras industriales, Mallas - máquinas y accesorios, Máquinas de coser domésticas, Cortadoras para textiles, Planchadoras industriales, y Mallas - máquinas y accesorios. Tiene su sede en Bucuresti, Rumanía.

  1. BARONE TERESA

    Italia

    La empresa BARONE TERESA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser domésticas. También está presente en los sectores Máquinas de coser industriales y accesorios, máquinas de coser, maquinas de bordar, Máquinas de coser industriales y accesorios, y troqueladoras. Tiene su sede en Avellino, Italia.

  2. COLLEGE SEWING MACHINE PARTS LTD

    Reino Unido

    La empresa COLLEGE SEWING MACHINE PARTS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores corte y costura. Tiene su sede en Bury, Reino Unido.

  3. MK NÄHTECHNISCHE SYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa MK NÄHTECHNISCHE SYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Oberhaching, Alemania.

  4. BEFRAKO

    Bélgica

    La empresa BEFRAKO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas de coser domésticas, Máquinas de coser domésticas, maquina de coser artesanal, máquinas de coser al por mayor, y maquina de coser para uso domestico. Tiene su sede en Zonhoven, Bélgica.

  5. F.LLI FOGGIATO SRL

    Italia

    La empresa F.LLI FOGGIATO SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas para bordar y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas de coser industriales y accesorios, Máquinas de coser industriales y accesorios, accesorios para máquinas de coser, compraventa máquinas de coser, y máquinas de coser al por mayor. Tiene su sede en Montebelluna, Italia.

  6. FROMAC SRL

    Italia

    La empresa FROMAC SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores máquinas para coser marroquinería, y maquina de coser industrial. Tiene su sede en Tricesimo, Italia.

  7. HELION SARL

    Francia

    La empresa HELION SARL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Máquinas de coser domésticas, Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Máquinas de coser domésticas, y Máquinas de coser para cuero. Tiene su sede en Sainte Magnance, Francia.

  8. CHEE SIANG SEWING MACHINE EUROPE (GOLDEN-WHEEL)

    Alemania

    La empresa CHEE SIANG SEWING MACHINE EUROPE (GOLDEN-WHEEL), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Kaiserslautern, Alemania.

  9. TMAC

    Francia

    La empresa TMAC, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Paris, Francia.

  10. LACASA HANNOVER GMBH

    Libia

    La empresa LACASA HANNOVER GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores maquina de coser industrial, lavadoras industriales, equipamiento higiénicosanitario, y herramientas de automatizacion industrial. Tiene su sede en Tripoli, Libia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas de coser industriales y accesorios - Importación exportación

Número de resultados

1129 Empresas