• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas mezcladoras para textiles

Resultados para

Máquinas mezcladoras para textiles - Importación exportación

  1. MIKRO-TECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa MIKRO-TECHNIK GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas mezcladoras para textiles. Tiene su sede en Bürgstadt, Alemania.

  2. SANT'ANDREA TEXTILE MACHINES S.R.L.

    Italia

    La empresa SANT'ANDREA TEXTILE MACHINES S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas mezcladoras para textiles. También está presente en los sectores Textiles - máquinas preparadoras, hilatura y tejedura, maquinas y equipos para peinar y cardar lana, Textiles - máquinas preparadoras, hilatura y tejedura, y manuar multicabezas. Tiene su sede en Novara, Italia.

  3. ÖZBAY TEKSTIL LDT

    Turquía

    La empresa ÖZBAY TEKSTIL LDT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas mezcladoras para textiles. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  4. GÜNEY FANTAZI IPLIK

    Turquía

    La empresa GÜNEY FANTAZI IPLIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas mezcladoras para textiles. También está presente en los sectores hilos fantasía. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. RT KAUCUK POLIÜRETAN VE MAKINA SAN. TIC. LTD. STI (RT GROUP)

    Turquía

    Verified by europages badge

    RT Group; es un fabricante de materiales técnicos, piezas de silicona, caucho y poliuretano para los sectores textil, siderúrgico, papelero, MDF, médico, plástico, aeronáutico, petrolífero/perforación y máquinas para diferentes sectores. A partir de 2021, fabrica mezcladoras de arena en los campos de mecanizado de precisión CNC, procesamiento de metales, revestimiento de caucho, revestimiento de poliuretano y rectificado, mediante el dispositivo de ensayo CMM, en sus instalaciones de 6.400 m² (2.400 m² de superficie cerrada) en su nueva ubicación en la Zona Industrial de Adana (Turquía).

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PC-LABORSYSTEM GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa PC Laborsystem está especializada en la fabricación de máquinas mezcladoras y de dispersión personalizadas para laboratorios y centros tecnológicos. Ofrecemos, en función de las necesidades del cliente, desde máquinas sencillas con diversos controles hasta máquinas mezcladoras combinadas controladas por procesos. Nuestras máquinas de alta calidad se fabrican conforme a los descubrimientos más recientes de la tecnología de mezclado. Gracias a la óptima interacción entre par y velocidad de giro, se pueden procesar productos de viscosidad baja y alta. Las herramientas mezcladoras y agitadoras que fabricamos especialmente para diversas tareas garantizan unos resultados de procesamiento óptimos. Asesoramiento cualificado sobre ingeniería de procesos y diseño de sistemas de mezclado. Inspección conjunta con el cliente antes de la entrega de las máquinas en nuestra fábrica, así como instrucción sobre la tecnología de las máquinas y técnicas de seguridad. Servicio 24 horas para piezas de repuesto. Un programa completo para el uso en laboratorio. Mantenimiento (contrato de mantenimiento)

  2. KRÖGEL MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    No nos conformamos con la fabricación de máquinas especiales para textiles, películas y materiales de recubrimiento, sino que vamos un paso más allá y las diseñamos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos, cuyos conocimientos están siempre a la orden del día, se encuentran a su disposición para cualquier tarea de procesamiento, recubrimiento, confección o enrollado de material de banda. Desarrollamos y fabricamos componentes individuales con la misma funcionalidad y precisión que aplicamos en líneas de producción íntegras. Trabajamos con ahínco para materializar sus proyectos desde la primera idea, ya que otorgamos gran importancia a la colaboración y a la excelencia del servicio. Nuestros profesionales expertos no diseñan componentes para la producción en masa, sino que se centran en desarrollar la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades. Confíe en sesenta años de experiencia en la fabricación de máquinas especiales. Tras completar la fabricación, nos hacemos cargo del montaje y la puesta en marcha de las máquinas. Si el cliente lo desea, realizamos el mantenimiento, la reparación y la revisión de los componentes individuales de la máquina.

  3. LIST TECHNOLOGY AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Somos líderes mundiales del mercado de soluciones de procesamiento en el ámbito de la tecnología de procesos de alta viscosidad. Nuestra tecnología principal fue desarrollada hace unos 50 años por Heinz List. Esta tecnología se emplea para procesos de secado, mezclado y reacción de productos pastosos, pegajosos y desmenuzables. Nuestras soluciones ofrecen diversos enfoques para la intensificación de procesos industriales. Es por ello que nuestra tecnología se utiliza especialmente en la industria de procesos, sobre todo en la fabricación de polímeros y elastómeros. Estamos orgullosos de poder sentar el estándar tecnológico de referencia para diversas aplicaciones de este sector. Nuestro objetivo pasa también por revolucionar procesos en otros campos de aplicación para otros sectores, así como apoyar a los fabricantes a desarrollar procesos de fabricación eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente gracias a LIST. La tecnología de procesos moderna debe aspirar, en la actualidad, a ser sostenible y respetuosa con el medioambiente.

  4. MAHLO GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Mahlo es uno de los fabricantes mundiales líderes de sistemas de medición, regulación y automatización para las industrias del textil, material no tejido, recubrimiento y acabados, láminas y extrusión, así como papel y cartón. Mahlo tiene su casa en Saal junto al Danubio, en la Baja Baviera, pero desarrolla actividad en todo el mundo: sus sedes en Italia, Bélgica, España, China y EE. UU. sirven a los principales mercados. Las representaciones y estaciones de servicio internacionales asesoran a clientes de todo el mundo. El catálogo de productos abarca desde enderezadoras de tejido y sistemas de control de procesos para el acabado de textiles, reconocimiento de patrón y medición de rapport para materiales geométricos, sistemas de control de calidad y de perfil para el recubrimiento y el tratamiento de bandas de material continuas hasta aparatos de medición manuales pasando por la administración de datos para los procesos de producción. Esta firma tradicional de Baviera, fundada en 1945 por Heinz Mahlo y hasta hoy empresa familiar, está orgullosa de desarrollar y producir sus aparatos exclusivamente en Alemania.

  5. GRAPHIC INVEST & CONSULT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Graphic Invest, expertos en Artes Gráficas desde hace más de 60 años. Gracias a nuestra amplia experiencia profesional y a nuestra reputación, somos una empresa de reconocido prestigio internacional como asesores y expertos en diseños de impresión INTEGRALES "llave en mano". Nos encargamos de su proyecto y le aconsejamos en función del presupuesto y con vistas a su mercado potencial de clientes, para ayudarle a desarrollar sus ideas: desde el diseño de nuevos locales, actuaciones para lograr el compromiso de los empleados, la puesta en marcha de la organización de la producción, hasta el control y mantenimiento de una rentabilidad óptima. Nuestro equipo técnico revisa y comprueba el material antes de su envío, en nuestras instalaciones de 2500 m² situadas cerca de Bruselas. También envíamos a nuestros técnicos europeos y/o africanos a las instalaciones del cliente. Desde la modestia podemos afirmar que: somos los MEJORES, los más COMPETENTES, los más SERIOS y COMPROMETIDOS del mercado en este sector. Ante todo, ¡la imprenta es nuestra PASIÓN!

  1. HAJ TEX GROUP

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    Fundada en 2018 en Uzbekistán, HAJ TEX es una empresa textil totalmente integrada verticalmente que está especializada en la confección de productos de alta calidad y mantiene una reputación de confianza. La idea de la "economía del clúster del algodón" es cultivar algodón de manera responsable y procesarlo en su totalidad para obtener los componentes, maximizar el valor añadido y minimizar el impacto negativo en el medio ambiente mediante la reutilización de los residuos de producción y con la ayuda de la tecnología de procesamiento secundario de la confección. Los residuos del algodón se utilizan como base para el forraje de nuestro complejo ganadero, así como para la planta de algodón-aceite. Este clúster es un grupo de unidades empresariales integradas que intervienen en toda la cadena de valor del procesamiento del algodón, el desmotado, la hilatura, la producción y el acabado de tejidos y la confección de prendas de vestir. Nuestros productos cuentan con los certificados internacionales STANDARD 100 de OEKO-TEX®, BSCI, ISO 14001 - 2015, ISO 9001 - 2008, ISO 45001 - 2018, COM4, ORGANIC EU, GOTS. Con nuestro ejemplo, decidimos demostrar que la industria del algodón en Uzbekistán puede cumplir con los estándares mundiales de calidad y seguridad de las condiciones de trabajo. Hemos atraído a especialistas altamente cualificados y a equipos profesionales de marcas mundiales para establecer un ciclo de producción completo, que comienza con la plantación del algodón en los campos y termina con la confección de elegantes prendas de punto de nuestra propia marca. Nuestra gama de productos incluye diferentes tipos de hilo de algodón, tejido de algodón, tejido de punto y productos acabados.

  2. PIANEX

    Polonia

    Verified by europages badge

    PIANEX es una empresa familiar polaca donde el conocimiento y las competencias se transmiten de generación en generación. Llevamos produciendo rellenos no tejidos y de poliéster (fibra natural) de alta calidad desde 1998. Nuestros productos se emplean en el sector automovilístico, en la industria del mueble, del calzado y del acero. Llevamos muchos años de producción a nuestras espaldas, ofrecemos fibras de fieltro a precios muy asequibles. Nuestros geotextiles, que se caracterizan por su durabilidad y resistencia, se emplean como rellenos o como capa de separación o protección. Son impermeables, protegen contra la erosión o impermeabilizan frente a las aguas residuales. También se utilizan como capa para separar el suelo de los pavimentos, de los asfaltos o en depósitos de aguas residuales. Los tejidos no tejidos cosidos con aguja son materiales muy resistentes frente a las temperaturas extremas. Son muy duraderos, por lo que resultan ideales para fabricar calzado, muebles o tapizados. Gracias a nuestra fiabilidad, muchos clientes polacos y extranjeros confían en nosotros. Visite nuestra página web o contáctenos para obtener más información.

  1. LOPTEX SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace 25 años, Loptex se dedica con éxito al sector textil. Está especializada en maquinaria textil para la hilatura de algodón y la industria de telas no tejidas. Entre nuestros productos se encuentra el sistema Sorter para hilatura y telas no tejidas. Máxima eficacia gracias a un equipo unido y competente que intenta distinguirse en nuestro sector; confiar en nosotros es una garantía. Nuestra experiencia y profesionalidad satisfarán todas sus necesidades.

  2. MARTIN GROUP SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1965, Martin Group fabrica prensas termoadhesivas en continuo y prensas para termoadhesivos de doble bandeja con sistema de presión con membrana. Nuestra producción se utiliza en los sectores siguientes: aplicación de adhesivos para prendas de abrigo, camisas y piezas de tela, transferencia, transferencia de láminas, sublimación en prendas cortadas y acabadas. Martin Group ofrece 24/48 horas de asistencia en todo el mundo, es su interlocutor para cualquier necesidad en la aplicación de termoadhesivos, aplicación por transferencia y sublimación.

  3. BAUSHOP EXPRESS GMBH

    Alemania

    Como distribuidor de equipos de construcción, nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes, tanto del sector artesano como industrial, trabajen siempre de manera rápida, eficiente y saludable a pie de obra. Además, queremos que el proceso de compra les ahorre tiempo y recursos en la mayor medida posible. Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de productos en equipos y accesorios de alta calidad para la construcción. Nuestra moderna tienda electrónica junto con el asesoramiento profesional de nuestro capacitado servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar rápida y fácilmente el equipo adecuado para sus fines. En el caso de no tener aún el producto adecuado, nuestro experimentado servicio de adquisiciones se encargará de organizar los equipos necesarios. Gracias al servicio de expedición por Internet y procesos eficientes, podemos ofrecer permanentemente precios económicos. Si a esto le sumamos una atractiva oferta de financiación, nos aseguramos de que el equipo de construcción adecuado sea lo más asequible posible. Además, al combinar un almacenamiento específico con envío por correo garantizamos tiempos cortos de entrega con precios optimizados. Una gran parte de nuestros productos los suministramos en pocos días y, si lo desea, directamente a pie de obra. Naturalmente, nuestro capacitado servicio de atención al cliente le acompañará después de la compra para atender cualquier reto, desde la entrega hasta la organización de piezas de repuesto. Precios atractivos, tiempos rápidos de entrega y un excelente servicio al cliente: eso representa Baushop Express.

  4. MARIO CROSTA

    Italia

    La empresa Mario Crosta se encuentra en Busto Arsizio y está especializada en la construcción de máquinas e instalaciones dedicadas a la industria textil. La empresa, que cuenta con muchos años de experiencia, produce una amplia gama de maquinaria como trituradoras, cepilladoras, perchadoras, perchadoras de dos tambores, tundidoras y combinadas. También fabrica máquinas de decatizado discontinuo, máquinas de alfombras y otros equipos para el revestimiento, el acabado y la terminación de tejidos.

  5. OFF. ZA.BO. S.R.L.

    Italia

  6. OFFICINA MECCANICA CO.MA.R.

    Italia

    La empresa OFFICINA MECCANICA CO.MA.R., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Acabado de textiles - máquinas y equipos. También está presente en los sectores maquinas textiles, y apresto. Tiene su sede en Montemurlo - Prato, Italia.

  7. MAZ MACHINE TECHNOLOGY

    Turquía

    La empresa MAZ MACHINE TECHNOLOGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas de acabado, estampado y tinte. También está presente en los sectores Textil - maquinaria y material, maquinas textiles, maquinas y equipos de imprimir, y Textil - maquinaria y material. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. UAB TEKSTRADE

    Lituania

    La empresa UAB TEKSTRADE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos de ocasión. También está presente en los sectores Construcción máquina textil, y maquinas textiles. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  1. MS-TECHNIK

    Alemania

    La empresa MS-TECHNIK, que desarrolla su actividad en el sector Construcción de edificios industriales. También está presente en los sectores Montaje y desmontaje de instalaciones industriales, maquinas textiles, Montaje y desmontaje de instalaciones industriales, mantenimiento máquinas textiles, y Construcción máquina textil. Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  2. TEXTILES MART LTD

    Reino Unido

    La empresa TEXTILES MART LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Textil - importación-exportación. También está presente en los sectores maquinas textiles. Tiene su sede en Manchester, Reino Unido.

  3. BEJIMAC

    Luxemburgo

    La empresa BEJIMAC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas preparadoras, hilatura y tejedura. También está presente en los sectores accesorios textiles, piezas y accesorios para maquinas textiles, y maquinas textiles. Tiene su sede en Drinklange, Luxemburgo.

  4. TAVELMO

    Bélgica

    La empresa TAVELMO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Creación de tejidos, Creación de tejidos, Construcción máquina textil, maquinas textiles, y industria textil. Tiene su sede en Deerlijk, Bélgica.

  5. NANHAI HENGFENG TEXTILE MACHINERY

    China

    La empresa NANHAI HENGFENG TEXTILE MACHINERY, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas preparadoras, hilatura y tejedura. También está presente en los sectores maquinas textiles, y telares. Tiene su sede en Foshan, China.

  6. LA MECCANICA S.P.A.

    Italia

    La empresa LA MECCANICA S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas preparadoras, hilatura y tejedura. También está presente en los sectores maquinas y equipos para impresion digital, maquinas y equipos para estampacion de tejidos, y maquinas textiles. Tiene su sede en Urgnano, Italia.

  7. TANGHE MACHINEBOUW

    Bélgica

    La empresa TANGHE MACHINEBOUW, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores Construcción máquina textil, maquinas textiles, Motivos para tejidos - creación, y Mantenimiento de máquinas. Tiene su sede en Deerlijk, Bélgica.

  8. UNICA

    Bélgica

    La empresa UNICA, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas de acabado, estampado y tinte. También está presente en los sectores Máquinas y material de ocasión y revisados, maquinas textiles, y Máquinas y material de ocasión y revisados. Tiene su sede en Grammene, Bélgica.

  9. CHARLES SMALL LDA - AGÊNCIA DE MÁQUINAS E PRODUTOS TEXTÊIS

    Portugal

    La empresa CHARLES SMALL LDA - AGÊNCIA DE MÁQUINAS E PRODUTOS TEXTÊIS, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras para textiles. También está presente en los sectores maquinas para productos textiles, Máquinas de coser para textil, maquinas textiles, y mantenimiento máquinas textiles. Tiene su sede en Vila Nova De Famalicão, Portugal.

  10. TECHNO TRADE CORPORATION

    Canadá

    La empresa TECHNO TRADE CORPORATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas preparadoras, hilatura y tejedura. También está presente en los sectores maquinas textiles, piezas y accesorios para maquinas para hilar, torcer, bobinar y devanar, y maquinas y equipos para hilar y torcer. Tiene su sede en Winnipeg, Canadá.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas mezcladoras para textiles - Importación exportación

Número de resultados

866 Empresas