• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas y equipos de ocasión

Resultados para

Máquinas y equipos de ocasión - Importación exportación

  1. AUGUST MÖSSNER GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos a nuestros clientes máquinas especiales automatizadas para la realización de trabajos de aserrado, corte e inspección. El punto clave consiste en la integración de sierras de cinta y robots. Nuestra gama de productos se combina con una amplia cartera de servicios de desarrollo, puesta en marcha, asistencia operativa y evaluación. Los deseos y necesidades de nuestros clientes se plasman en máquinas y equipos con un rendimiento óptimo. Nuestras áreas de negocio abarcan la tecnología de fundición, el mecanizado de aluminio y de materiales abrasivos; como servicio especial, ofrecemos el desmantelamiento de instalaciones nucleares. Por si fuera poco, estamos siempre preparados para explorar nuevos horizontes para nuestros clientes y desarrollar nuevos proyectos. Nuestro elevado nivel de competencia técnica en el ámbito de la fabricación nos convierte en un proveedor de servicios flexible, ágil y sin complicaciones.

    Página web Open In New icon
  2. RESALE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Compre máquinas usadas en RESALE a bajo precio! Ya sean estampadoras, maquinaria agrícola o máquinas de embalaje, no solo están a precios razonables, sino que pueden estar rápidamente a su disposición. Además, suelen estar a la altura de las nuevas máquinas en términos de calidad. Compre y venda en el mercado de maquinaria usada más antiguo. ¿Necesita máquinas-herramienta o máquinas-herramienta para la madera y está buscando máquinas usadas? ¿Dispone de una máquina para obra o equipo de tratamiento de papel que le gustaría vender? RESALE es el mercado de maquinaria usada más antiguo del mundo que sirve de punto de encuentro para proveedores y partes interesadas. Ya desde 1996 estamos disponibles online como el primer mercado de maquinaria usada en Internet y desde entonces hemos superado a numerosos imitadores. Sólo facilitamos la plataforma, pero no disponemos de ningún equipo propio para la venta.

    Página web Open In New icon
  3. STENZEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Máquinas e ideas STENZEL. Máquinas de alta calidad para necesidades individuales Más de un siglo siendo su compañero para máquinas-herramienta en todo el mundo. Estamos especializados en la adquisición y venta de máquinas de ocasión para los sectores de la construcción de máquinas, la industria automovilística, la electrotecnia, la mecánica de precisión y la óptica, la construcción de aeronaves, el procesamiento de plásticos y muchos más. Algunos de los artículos centrales de nuestro catálogo son tornos, centros de mecanizado y fresas de bancada de prestigiosos fabricantes, como DMG, Mazak, Mori Seiki, Okuma y Correa. Todo lo que hacemos está centrado en las necesidades individuales de nuestros clientes. Suministramos máquinas de alta calidad a modernas empresas de fabricación, contribuyendo decisivamente a su éxito comercial.

    Página web Open In New icon
  4. MAGER & WEDEMEYER WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Mager & Wedemeyer es su empresa comercial de máquinas-herramienta de Alemania septentrional. Le ofrecemos una amplia gama de máquinas nuevas en los estados de Baja Sajonia y Schleswig-Holstein, en Hamburgo y Bremen: desde máquinas-herramienta CNC de Mazak y sistemas a medida de automatización de RoboJob, pasando por máquinas de erosión de Mitsubishi, hasta técnicas de láser y máquinas convencionales de GDW, técnicas medioambientales e instalaciones de serrado. En el área europea, también le ofrecemos la compra y venta de maquinaria de ocasión. Nuestro rasgo distintivo es nuestra organización de servicios propia. Gracias a la estructuración de nuestros ámbitos empresariales individuales, nuestros especialistas están en condiciones de adaptarse específicamente a las necesidades de los clientes. Estos ámbitos incluyen el de máquinas-herramienta propiamente dicho, así como los de formación y asistencia de aplicación in situ, así como el servicio garantizado durante toda la vida útil de sus instalaciones de producción. El compromiso con la calidad es lo que nos mueve hacia adelante. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes con prestaciones sobresalientes, y nuestros empleados se esfuerzan a diario para lograrlo. Este compromiso se ha mantenido desde nuestros inicios. A lo largo de nuestros más de 120 años de recorrido empresarial, nuestra evolución se ha caracterizado por las duraderas asociaciones que hemos establecido con proveedores líderes de Europa y Japón. Los nuevos mercados y técnicas nos estimulan para crecer. Por todo ello, estamos preparados para el futuro. Somos su empresa comercial para productos técnicos, soluciones de sistemas y servicios.

    Página web Open In New icon
  5. PIANEX

    Polonia

    Verified by europages badge

    PIANEX es una empresa familiar polaca donde el conocimiento y las competencias se transmiten de generación en generación. Llevamos produciendo rellenos no tejidos y de poliéster (fibra natural) de alta calidad desde 1998. Nuestros productos se emplean en el sector automovilístico, en la industria del mueble, del calzado y del acero. Llevamos muchos años de producción a nuestras espaldas, ofrecemos fibras de fieltro a precios muy asequibles. Nuestros geotextiles, que se caracterizan por su durabilidad y resistencia, se emplean como rellenos o como capa de separación o protección. Son impermeables, protegen contra la erosión o impermeabilizan frente a las aguas residuales. También se utilizan como capa para separar el suelo de los pavimentos, de los asfaltos o en depósitos de aguas residuales. Los tejidos no tejidos cosidos con aguja son materiales muy resistentes frente a las temperaturas extremas. Son muy duraderos, por lo que resultan ideales para fabricar calzado, muebles o tapizados. Gracias a nuestra fiabilidad, muchos clientes polacos y extranjeros confían en nosotros. Visite nuestra página web o contáctenos para obtener más información.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VOGT LABORMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Empezamos en 1996 a partir de una empresa entonces muy prestigiosa que llevaba en el mercado 100 años y se dedicaba a fabricar maquinaria para laboratorio. Se trataba de la compañía Ruth Schwabenthan Maschinenfabrik, y nos consideramos los sucesores ideales para continuar dando vida a la gama de productos de entonces en el mismo mercado. Algunos trabajadores de confianza de la plantilla fija que había anteriormente han vuelto a trabajar aquí tras la fundación de nuestra empresa. Fue muy difícil arrancar tras este duro hito, a pesar de que al principio contábamos con empleados fundamentales que ya tenían la experiencia apropiada al proceder de la mencionada empresa Schwabenthan. Entretanto, nuestra empresa dispone de amplia experiencia y una competencia propias gracias a haber fabricado con éxito un número considerable de máquinas. Nuestros clientes están establecidos no solo en territorio nacional, sino cada vez más también en el extranjero e incluso en ultramar en algunos casos.

    Página web Open In New icon
  2. SKS MACHINES

    Bélgica

    Verified by europages badge

    SKS MACHINES: Reparación, venta y transformación de máquinas herramienta de todas las marcas: Heidenhain, Siemens, Selca, Philips-Grundig, Osai, AB, Olivetti, etc. Todos los sectores de actividad especializados: máquinas para metal, piedra, madera y vidrio en las que se repara y actualiza los componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos. SKS MACHINES: empresa creada en 1997.

    Página web Open In New icon
  3. PRORELIURE SAS

    Francia

    Verified by europages badge
  4. SELMACH MACHINERY LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge
  5. GERLITZ MASCHINENHANDEL

    Alemania

    Gerlitz Maschinenvertrieb trabaja principalmente en el comercio con máquinas. Empezando por los tornos CNC y los centros de mecanizado, estamos a su disposición y le acompañamos y asesoramos en todo momento. También nos encargamos del tratamiento y la reparación de máquinas. Otra de nuestras actividades es la adquisición de pedidos para contener los picos de trabajo. El servicio es nuestra máxima prioridad. ¿Necesita una máquina especial o tiene picos de trabajo que no puede cubrir en solitario? Póngase en contacto con nosotros; estamos aquí para ayudarle. Comercio con máquinas y máquinas especiales. Servicio multilingüe, servicios de tratamiento y reparación. Venta de herramientas. ¿Tiene que transportar un torno o una fresadora? Realizamos el desmontaje, la carga y también el transporte al lugar que usted desee. También estamos a su disposición para el traslado de máquinas y el almacenamiento temporal.

  1. INDUSTRIE MASCHINEN SERVICE KLAUS - DIETER KLEIN

    Alemania

    Nos gustaría presentar nuestra empresa y nuestras actividades, en nuestra calidad de socio fiable de servicios en el sector de las instalaciones de electroerosión. Estamos presentes en toda Europa para proporcionarle los siguientes servicios y prestaciones: puesta en marcha de instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de clientes, suministro de piezas de recambio para máquinas y piezas de desgaste, puesta a punto de dispositivos usados, formación de personal de servicio. Medimos sus máquinas industriales con una resolución de 0, 1 µm y una precisión de 3 µm/1000 mm. El software del sistema de medida determina automáticamente las desviaciones de la máquina y genera los datos de compensación para la misma. A efectos de certificación, es posible visualizar e imprimir todos los datos en formato textual o gráfico. Para poder medir todo tipo de máquinas, es posible modificar muchos parámetros, p. ej. la distancia y la longitud de medición o la resolución.

  2. INDUSTRIE-KONTOR GMBH

    Alemania

    Industrie-Kontor es uno de los mayores proveedores integrales de servicios de la industria de tubos y envases, con una sección integrada para piezas de recambio que incluye servicios de logística y de desarrollo técnico. Representamos a un amplio número de empresas de alta tecnología de Europa Occidental, así como a sus productos y sus máquinas, para su participación en la industria de procesamiento en países de la antigua Unión Soviética (actual Comunidad de Estados Independientes o CIS). En nuestra condición de proveedor integral de servicios con más de 40 años de experiencia en el mercado global, nos centramos en ofertas de valor concretas y beneficios visibles para nuestros clientes. Desde nuestra sede central en la localidad alemana de Malsch, administramos filiales en Moscú (Rusia) y Kiev (Ucrania). Nuestros más de 190 clientes están repartidos por más de 40 países en todo el mundo. Ofrecemos una gama completa de productos y servicios.

  3. APER DIAMOND SL

    España

    Aper Diamond nace en 1994 con la finalidad de abastecer a las empresas con maquinaria y útiles diamantados de la mejor calidad. En Aper Diamond conocemos el mercado y los retos y dificultades que presenta, por ello, te ofrecemos los consumibles y maquinaria para cualquier situación y te ayudamos a sacarles el máximo provecho en cada trabajo. Seleccionamos la mejor tecnología de todo el mundo para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores resultados. Los productos de Aper Diamond se conocen por su calidad y excelencia, lo que le permite realizar grandes trabajos de manera rápida y eficiente. Disponemos de un amplio stock de consumibles y piezas de repuesto y recambio. Solución rápida a sus necesidades. La filosofía de nuestra empresa es ir más allá del producto, proporcionando a nuestros clientes asesoramiento. Queremos ayudarle, por eso buscamos soluciones únicas y personalizadas para satisfacer sus necesidades. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento.

  4. SIS NORD-KRAN E. K.

    Alemania

    Nuestra empresa le ofrece una gran selección de diferentes equipos técnicos de ocasión para la construcción a precios reducidos. Nuestro cometido es participar en el desarrollo de las infraestructuras de cada región mediante la oferta de equipos técnicos para la construcción de todo tipo. Nuestros productos son: grúas, máquinas para obras, máquinas de ocasión para obras, máquinas de perforación para postes, compresores, grúas telescópicas, piezas de recambio para excavadoras, grúas de ocasión, perforadoras de suelo de ocasión y piezas de recambio para máquinas para obras

  5. BRIDA USED INDUSTRIAL EQUIPMENT SLU

    España

    BRIDA nace con el objeto de ofrecer un servicio ágil e innovador en el proceso de valorización de activos industriales obsoletos o en desuso Valorización y comercialización de equipos industriales Optimizamos el valor de activos obsoletos buscando mercados donde regenerar su utilidad y rentabilidad. Dedicados a la retirada y recuperación de materiales sobrantes adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Contribuimos a la sostenibilidad medioambiental en el sector industrial; desarrollando un sistema de gestión eficaz y acorde con la normativa vigente Comercializamos bombas, motores, grúas puente, prensas de cartón, material de minería y canteras. Equipos de obras públicas y manutención - almacenes - Equipación de Hostelería y gran distribución....

  6. HFGUILLEN MAQUINARIA

    España

    Hfguillen Maquinaria, empresa dedicada a la venta de maquinaria de ocasion para las industrias de la alimentacion. Sectores incluidos: Conservas de vegetales (alcachofas, champiñon, pimiento, etc) Conservas de pescado, Industrias de Congelado, Industrias Carnicas, Lacteas, Vinicolas, Industria del aceite, etc, es decir toda empresa que se dedique a fabricar productos alimentarios de consumo humano.

  7. PREMACH

    España

    Empresa dedicada a la venta de maquinaria de ocasion para la industria del vidrio plano ( doble acristalamiento, corte, manufactura, ecc. ecc. ).Todas las maquinaria se venden con garantia y con estudio ( gratuito ) de transporte y montaje en todo el mundo, la mejor solucion de " llaves en mano".

  8. BRIATTE - COELEN SPRL

    Bélgica

  9. OASA TRUST & TRADE

    Alemania

  10. TRAMAO GMBH

    Alemania

  1. GEBRAUCHTMASCHINEN BRAND GMBH

    Alemania

  2. MEDICAL EQUIPMENT GERMANY

    Alemania

  3. DIMMTEX SA

    España

  4. ITEC GRAPHIC MACHINERY LIMITED

    Reino Unido

  5. EQUIPNET

    Reino Unido

  6. MACHINES BROKER

    Italia

  7. BISCHOFF & MUNNEKE GMBH GEBRAUCHTMASCHINEN

    Alemania

  8. USEDMACHINERY.GR

    Grecia

  9. GRAPHIC SYSTEMS

    Alemania

  10. A R MARINE INTERNATIONAL

    India

Filtros

Resultados para

Máquinas y equipos de ocasión - Importación exportación

Número de resultados

7148 empresas