• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas y equipos para la construcción de carreteras

Resultados para

Máquinas y equipos para la construcción de carreteras - Importación exportación

  1. JADANECCO

    Croacia

    Verified by europages badge

    JADANECCO d.o.o. se fundó en 2020. Nuestra misión consiste en proporcionar servicios únicos en el sector de la distribución, lanzamiento de productos y desarrollo de mercado en Croacia, países vecinos y países germanohablantes. Ofrecemos servicios de fabricación de productos de madera, atención y mantenimiento de producción y máquinas, instalación de nuevos equipos, así como montaje y desmontaje de máquinas y naves. Gracias a una eficaz colaboración comercial, hemos obtenido la representación o distribución de programas de producción. Esto es lo que hace que nuestra gama de servicios sea especial. El mantenimiento del equipo consta de una serie de procedimientos en la función de producción, que deben realizarse de acuerdo con planes preparados para reducir el número de averías que interrumpen el desarrollo del proceso tecnológico. Una de nuestras actividades destacadas es el servicio de montaje y desmontaje de máquinas e instalaciones.

  2. MULAG FAHRZEUGWERK HEINZ WÖSSNER GMBH U. CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MULAG FAHRZEUGWERK HEINZ WÖSSNER GMBH U. CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Oppenau, Alemania.

  3. WEISIG MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa Weisig Maschinenbau GmbH con sede en Alfeld desarrolla, fabrica y comercializa con la marca comercial registrada Weiro ® desde hace más de 50 años vehículos para obras, contenedores para obras y oficinas, así como máquinas pulverizadoras para la construcción de carreteras. La actualización consecuente de productos y un espíritu innovador han conseguido que los productos de Weiro ® tengan un gran éxito mundial. Los productos Weiro ® están disponibles por todo el mundo gracias a una amplia red de distribución de socios comerciales. Weisig Maschinenbau GmbH es una empresa familiar que va por la tercera generación que opera internacionalmente. En la planta de producción de Alfeld, se fabrican productos a medida para su venta internacional bajo la marca Weiro®.

  4. TECHNOPARK IMPULSE LLC

    Rusia

    LLC Technopark Impulse forma parte del grupo industrial diversificado de empresas Tradicia. Technopark Impulse produce accesorios de equipos especiales para empresas de los sectores municipal, minero, agrícola y de construcción de carrerteras: equipos hidráulicos para retroexcavadoras y maquinaria de construcción, maquinaria y equipos de pavimentación, de extracción de minerales y menas, máquinas de limpieza de la vía pública, cucharas y pinzas, accesorios para grúas. La empresa ofrece una gama completa de soluciones, desde el desarrollo y la producción de accesorios hasta su entrega, servicio y soporte técnico. La fábrica lleva a cabo un ciclo de producción completo. Todos los productos que fabricamos se desarrollan en la oficina de proyectos correspondiente, y la fabricación de todos los componentes y el montaje final de los productos acabados se llevan a cabo en las instalaciones de producción de la empresa.

  5. KOLBERG GMBH

    Alemania

    Fabricación, venta, contratación y reparación de máquinas de todo tipo para la construcción vial; Almacenamiento y venta de piezas de recambio, así como asesoramiento técnico. Nuestros productos y servicios son: pavimentadoras, calentadores de asfalto, camiones volquete (basculantes), fabricación individual para la construcción mecánica, asfalto fundido, planchas de extendido para asfalto fundido, construcción de maquinaria, construcción de maquinaria especial, esparcidores de gravilla para la construcción de carreteras, construcción mecánica

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PORTAL DE MAQUINARIA

    España

    Portal de Maquinaria es un Grupo de Empresas que se dedica a la Compra, Venta, Alquiler y Reparacion de maquinaria de Obra Publica y Construccion.Disponemos de taller para reparar y mantener dicha maquinaria en la provincia de Granada.Tenemos personal cualificado para vender o localizar maquinaria como: motoniveladoras, retropalas (mixtas), bulldocer, retroexcavadoras, rodillos compactadores, minicargadoras, miniexcavadoras, palas cargadoras, dumpers rigidos o articulados, manipuladores telescopicos, grupos electrogenos, compresores, carretillas elevadoras, etc

  2. ÜNSAM CONCRETE PAVER SOLUTIONS

    Turquía

    La empresa ÜNSAM CONCRETE PAVER SOLUTIONS, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Samsun, Turquía.

  3. HAMEVAC VACUUMTECHNIEK

    Países Bajos

    La empresa HAMEVAC VACUUMTECHNIEK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Haarlem, Países Bajos.

  4. B&Z BAUMASCHINEN HANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa B&Z BAUMASCHINEN HANDELS GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Kreuzau, Alemania.

  5. BAW BAUMASCHINENVERTRIEB WARBURG GMBH

    Alemania

    La empresa BAW BAUMASCHINENVERTRIEB WARBURG GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Warburg, Alemania.

  1. ASPHALTCO

    Bélgica

    La empresa ASPHALTCO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carreteras - construcción. También está presente en los sectores Ingeniería civil - contratista, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, construccion de carreteras urbanas viales, Ingeniería civil - contratista, realización de carreteras y asfaltados, y Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  2. HST

    Bélgica

    La empresa HST, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Hormigoneras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, excavadoras, motocepillos, y Hormigoneras. Tiene su sede en Tessenderlo, Bélgica.

  1. MEGABEL

    Bélgica

    La empresa MEGABEL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, tubos hidráulicos, alquiler miniexcavadoras, y dumper. Tiene su sede en Arlon, Bélgica.

  2. ACQUISITIE BELIË

    Bélgica

    La empresa ACQUISITIE BELIË, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, vehículos para construcción, y maquinaria para la construcción. Tiene su sede en Maasmechelen, Bélgica.

  3. HMB-HYUNDAI MACHINES BELGIUM

    Bélgica

    La empresa HMB-HYUNDAI MACHINES BELGIUM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores excavadoras, cargadores para carretera y rieles, y Trituradoras. Tiene su sede en Paal-Beringen, Bélgica.

  4. DE CEUSTER & CO

    Bélgica

    La empresa DE CEUSTER & CO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Obras - equipamientos. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Grúas para la construcción, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Grúas para la construcción, y maquina de ocasion. Tiene su sede en Lommel, Bélgica.

  5. MARCHANDISE

    Bélgica

    La empresa MARCHANDISE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Vehículos todo terreno, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Vehículos especiales - fabricación y equipos, y Vehículos todo terreno. Tiene su sede en Clermont-Sous-Huy, Bélgica.

  6. MAROPSA

    España

    La empresa MAROPSA, que desarrolla su actividad en el sector Obras públicas - contratistas. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, asfaltados, asfaltado de carreteras y autopistas, y maquinas y equipos para la construccion de carreteras y autopistas. Tiene su sede en Móstoles - Madrid, España.

  7. MISTA SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa MISTA SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores niveladoras viales. Tiene su sede en Stalowa Wola, Polonia.

  8. DORELECTROMAH LTD

    Bielorrusia

    La empresa DORELECTROMAH LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores Dragas, Quitanieves, automóviles utilitarios, Dragas, excavadoras, y Quitanieves. Tiene su sede en Smolevichi, Bielorrusia.

  1. MEGA-MAT

    Bélgica

    La empresa MEGA-MAT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, botas de protección, ropa de trabajo, y kit de proteccion. Tiene su sede en Heusden-Zolder, Bélgica.

  2. BONNE TRADING

    Bélgica

    La empresa BONNE TRADING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, y escaleras industriales. Tiene su sede en Destelbergen, Bélgica.

  3. FORMACH INDUSTRIAL MACHINES AND EQUIPMENT

    Turquía

    La empresa FORMACH INDUSTRIAL MACHINES AND EQUIPMENT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores Machacadoras y trituradoras, Hormigoneras, Machacadoras y trituradoras, Hormigoneras, Máquina de adoquines, y sistemas para triturar minerales. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  4. SNIJERS BOUWKRANEN

    Bélgica

    La empresa SNIJERS BOUWKRANEN, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Grúas para la construcción, Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Grúas para la construcción, y alquiler grúas. Tiene su sede en Tessenderlo, Bélgica.

  5. SOMEFE-SOCIEDADE DE METAIS E FUNDIÇAO, LDA

    Portugal

    La empresa SOMEFE-SOCIEDADE DE METAIS E FUNDIÇAO, LDA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Quinta Pupe,, Portugal.

  6. BOBCAT CENTER ANTWERPEN

    Bélgica

    La empresa BOBCAT CENTER ANTWERPEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, excavadoras, carretillas telescópicas, y alquiler de bobcat. Tiene su sede en Kontich, Bélgica.

  7. AVACO

    Bélgica

    La empresa AVACO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, y herramientas. Tiene su sede en Melle, Bélgica.

  8. DIGBITS

    Reino Unido

    La empresa DIGBITS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la construcción de carreteras. Tiene su sede en Rugeley, Reino Unido.

  9. VAN HOOF W

    Bélgica

    La empresa VAN HOOF W, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Alquitranes y betunes para la construcción de carreteras. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Carreteras y vías públicas - máquinas y equipos para su mantenimiento, máquinas corta-asfalto, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Carreteras y vías públicas - máquinas y equipos para su mantenimiento, y maquinas y equipos para la construccion de carreteras y autopistas. Tiene su sede en Hove, Bélgica.

  10. SE DES ETS DUSCIO

    Francia

    La empresa SE DES ETS DUSCIO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, alquiler máquinas y equipamiento para obras públicas, venta de piezas de recambio nuevas, y venta de piezas de ocasión. Tiene su sede en Boe, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas y equipos para la construcción de carreteras - Importación exportación

Número de resultados

406 Empresas