• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas y equipos para la encuadernación en rústica

Resultados para

Máquinas y equipos para la encuadernación en rústica - Importación exportación

  1. GMP BELGIUM-BIBLIOFILM

    Bélgica

    La empresa GMP BELGIUM-BIBLIOFILM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la encuadernación en rústica. También está presente en los sectores Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Máquinas y equipos para la encuadernación, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Máquinas y equipos para la encuadernación, maquinas de plastificar para encuadernacion, y equipamiento para procesar documentos. Tiene su sede en Evere, Bélgica.

  2. MEZGER HEFTSYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa MEZGER HEFTSYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la encuadernación en rústica. También está presente en los sectores Clavadoras y grapadoras para embalaje. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  3. UNITED IMPORT BELGIUM

    Bélgica

    La empresa UNITED IMPORT BELGIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y equipos para la encuadernación en rústica. Tiene su sede en Halle, Bélgica.

  4. EXPLOTACIONES RUSTICAS Y URBANAS S. L.

    España

  5. PAPYRUS MASCHINENHANDELS GMBH & CO. KG

    Alemania

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ROB. PAUL KUMETAT GMBH

    Alemania

  2. MULLER MARTINI HOLDING AG

    Suiza

  3. ALTMANN GRAPHISCHE MASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a nuestra empresa familiar y trabajamos con entusiasmo desde hace casi 100 años. En 1919, gracias a su formación como impresor, Josef Altmann sentó los cimientos de nuestra tradición familiar en la industria de las artes gráficas. En 1949, le sucedió su hijo Gerhard, y en 1955, su hermano Werner. Desde 1993, Peter Altmann está al mando de la empresa, ya en su tercera generación. En 1980, con la fundación de Altmann Graphische Maschinen GmbH, nos especializamos en el comercio internacional de máquinas de ocasión para tareas de impresión y transformación, nuestras competencias clave. Desde entonces, hemos continuado cultivando con constancia nuestra reputación de empresa de servicios seria, competente y orientada hacia los clientes, más allá de nuestra ubicación en la ciudad alemana de Magstadt, próxima a Stuttgart. Nuestras máquinas se utilizan en todo el mundo, lo cual nos llena de orgullo. Nuestra visión consiste en ofrecerle las mejores máquinas con el mejor servicio a precios imbatibles.

  4. PRORELIURE SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PRORELIURE SAS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. También está presente en los sectores Máquinas y equipos de ocasión, y Máquinas y equipos de ocasión. Tiene su sede en Saint-Germain-En-Laye, Francia.

  5. ELMET ELASTOMERE PRODUKTIONS- UND DIENSTLEISTUNGS-GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ¡Las tecnologías más modernas para la preparación y dosificación de silicona líquida y la producción de elastómeros LSR! Ya en el año de su fundación, 1996, ELMET solicitó la patente de sus desarrollos tecnológicos. El nombre ELMET empezó muy pronto a asociarse con herramientas innovadoras y de alta calidad. Cuando los sistemas y componentes disponibles en el mercado no son adecuados para un proceso LIM óptimo, ELMET puede dar con la solución perfecta gracias a su iniciativa de desarrollo propio. Cabe destacar el sistema de dosificación TOP 3000 S, del que ya se ha construido la segunda generación. Aunque el sistema se desarrolló en el año 2003, desde su introducción en el mercado se han realizado muchas mejoras y se han integrado funciones muy innovadoras de los productos de referencia en la transformación por inyección de silicona líquida. Todo esto hace que ELMET sea un especialista y socio proveedor de la más moderna tecnología en la transformación y dosificación de silicona líquida y en la producción de elastómeros LSR en Austria.

  1. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

  2. INTERHYDRAULIK GESELLSCHAFT FÜR HYDRAULIK-KOMPONENTEN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes líderes de componentes para sistemas de tecnología de transmisión hidráulica. Ofrecemos todos los servicios, desde el asesoramiento hasta la entrega («just in time» o como kit de montaje), pasando, por supuesto, por el desarrollo y la producción. Nuestra oferta incluye también la prestación de diversos servicios logísticos. INTERHYDRAULIK ofrece la más alta calidad, de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2009. INTERHYDRAULIK GmbH tiene su sede en la localidad alemana de Selm; allí, a unos 28 km de Düsseldorf, se concentran bajo el mismo techo las tareas de gestión y de producción. Continuar mejorando la calidad de nuestros productos y servicios es el objetivo y la tarea principal de nuestros 130 empleados y empleadas. Junto con todos los demás sectores de la empresa, los ámbitos de construcción, desarrollo, producción y logística conforman el camino hacia un producto perfectamente optimizado para el cliente. Ofrecemos productos innovadores y un servicio extraordinario.

  1. FORM + TEST SEIDNER & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 55 años desarrollando y fabricando máquinas de ensayo en Riedlingen, en la región germana de Alta Suabia. Una de nuestras especialidades es el diseño y la fabricación de máquinas de ensayo especiales de alta calidad adaptada a las especificaciones de cada cliente. Nuestra plantilla de ingenieros y técnicos experimentados es capaz de realizar los diseños más exigentes, desde la máquina más pequeña con unos pocos newtons de fuerza hasta la máquina de ensayos de compresión de 10 000 kN con un peso de más de treinta toneladas. Gracias a nuestra estrecha relación con los principales institutos y universidades, siempre estamos a la vanguardia en tecnología de ensayos. Nuestra pertenencia a la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA), sección de máquinas de ensayo, es una garantía de tecnologías enfocadas al futuro, una calidad excepcional y un servicio fiable. Un departamento independiente se encarga del desarrollo y la adaptación de los grupos electrónicos a nuestras máquinas de ensayo. Uno de los objetivos es la planificación y el desarrollo de proyectos según las necesidades específicas del cliente. La elaboración del hardware se lleva a cabo en una filial en Suiza.

  2. ANCIENS ETABLISSEMENTS GH PUT

    Bélgica

    La empresa ANCIENS ETABLISSEMENTS GH PUT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la encuadernación, Máquinas y equipos para la encuadernación, encuadernación de libros, encuadernación en cuero, y encuadernacion. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. SOCIETE DE SERVICE ET FACONNAGE INTERBANCAIRE RELIANCE

    Francia

    La empresa SOCIETE DE SERVICE ET FACONNAGE INTERBANCAIRE RELIANCE, que desarrolla su actividad en el sector Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la encuadernación, Encuadernación - suministros, Máquinas y equipos para la encuadernación, y Encuadernación - suministros. Tiene su sede en Feucherolles, Francia.

  4. NUOVA LEGATORIA ARTIGIANA

    Italia

  5. KAREL PAZDERA

    Rep. Checa

    La empresa KAREL PAZDERA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Imprenta. También está presente en los sectores Imprenta y composición - máquinas y equipos, Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados, Imprenta y composición - máquinas y equipos, y Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. Tiene su sede en Vlasim, Rep. Checa.

  6. GRAFICHE SALERNO S.R.L.

    Italia

  7. PRODECO S.R.L.

    Italia

    La empresa PRODECO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados, Taladros para trabajar la madera, Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados, y Taladros para trabajar la madera. Tiene su sede en Flero, Italia.

  8. IMPRIMAT

    Bélgica

    La empresa IMPRIMAT, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Ofimática - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados, Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados, Muebles de oficina, tituladoras, y silla de oficina. Tiene su sede en Liège, Bélgica.

  1. FALEO VINCENZO

    Italia

    La empresa FALEO VINCENZO, que desarrolla su actividad en el sector Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. También está presente en los sectores Tampones - máquinas y equipos, Impresión - heliograbado, Tampones - máquinas y equipos, y Impresión - heliograbado. Tiene su sede en Foggia, Italia.

  2. SKINPLAST S.R.L.

    Italia

  3. BROCHAGE 62

    Francia

  4. IBW

    Bélgica

    La empresa IBW, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. También está presente en los sectores Impresión y encuadernación - suministros, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Impresión y encuadernación - suministros, y Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material. Tiene su sede en Oostkamp, Bélgica.

  5. LEGATORIA ZULLO DI ZULLO MARIO E MICHELE S.N.C.

    Italia

    La empresa LEGATORIA ZULLO DI ZULLO MARIO E MICHELE S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. También está presente en los sectores Tampones - máquinas y equipos, Edición - confección, Tampones - máquinas y equipos, y Edición - confección. Tiene su sede en Campobasso, Italia.

  6. REVIGRAF OFFICINE GRAFICHE S.R.L.

    Italia

  7. TECNOGRAF DI PULCINI VITTORIO & C. S.N.C.

    Italia

  8. FIDIA MACCHINE GRAFICHE S.R.L.

    Italia

    La empresa FIDIA MACCHINE GRAFICHE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material. También está presente en los sectores Impresión y encuadernación - suministros, Máquinas y equipos para la encuadernación, Impresión y encuadernación - suministros, y Máquinas y equipos para la encuadernación. Tiene su sede en Cirie', Italia.

  9. EURIST SRL

    Italia

  10. GRAPHIC SYSTEMS

    Alemania

    La empresa GRAPHIC SYSTEMS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de productos editoriales. También está presente en los sectores Máquinas y equipos de ocasión, Máquinas y equipos para la encuadernación, flexografia - máquinas, máquinas para impresión offset, Máquinas y equipos de ocasión, y Máquinas y equipos para la encuadernación. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas y equipos para la encuadernación en rústica - Importación exportación

Número de resultados

2557 Empresas