• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para el cizallado

Resultados para

Máquinas-herramienta para el cizallado - Importación exportación

  1. HG GRIMME SYSTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HG GRIMME SYSTECH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Wiedergeltingen, Alemania.

  2. KJELLBERG VERTRIEB GMBH

    Alemania

    Soluciones de Kjellberg para separación, unión y modificación Empresa de gran tradición en el procesamiento de metales Kjellberg ofrece una amplia gama de soluciones para la industria del procesamiento de metales. La oferta de Kjellberg Finsterwalde viene ampliándose desde su fundación en 1922 buscando siempre el aumento de la productividad para el usuario. En el presente, la empresa ofrece soluciones para soldadura, corte por plasma y por láser, protección antidesgaste y la fabricación de máquinas especiales y herramientas a medida del cliente para el procesamiento de metales. Un sello de calidad como garantía de rigor Nuestro propósito es ofrecer la máxima calidad "made in Germany" en todos los ámbitos. Para conseguirlo, hemos creado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001. El proceso es inspeccionado y certificado por DNV GL, una de las mayores asociaciones internacionales del mundo para la certificación acreditada. La calidad de nuestros productos está a la altura de las exigencias de nuestros clientes y comienza por la selección de materias primas y proveedores. Realizamos pruebas aleatorias y ensayos en cada paso de producción, incluyendo el envío a nuestros clientes.

  3. ARISTO CUTTING SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    La empresa ARISTO fue fundada en 1862 como fabricante de dispositivos de medición técnica y matemática. Gracias a su historia empresarial de tradición excepcionalmente larga, ARISTO se ha ganado una reputación internacional como proveedor de reglas de cálculo y utensilios para dibujo técnico, entre otros productos. La compañía ha sido también pionera en Alemania en el ámbito del procesamiento de datos geométricos. En la actualidad, ARISTO es el fabricante líder en Alemania de máquinas de base plana de gran formato controladas por ordenador para aplicaciones de rotulación y troquelado, y también para las industrias del cuero, del cartón y del textil. La generación de trazadores de base plana ARISTOMAT, introducida por primera vez en 1959 y que incorporaba un control de trayectoria puntero por aquel entonces, ya pudo ser distribuida al año siguiente a diversos clientes con altas expectativas. Con el tiempo, los modelos de la línea ARISTOMAT continuaron evolucionando: de trazadores pasaron a ser cortadoras CNC.

  4. REMO BORDEAUX

    Francia

    Fundada en 1979, REMO está especializada en la fabricación de punzones y matrices. Cuenta con dos unidades: REMO OUTILLAGES y REMO MACHINES. REMO Outillages se ocupa de la fabricación de punzones, matrices y hojas, así como de la distribución de utillajes como cortadores anulares, taladros magnéticos, hojas para plegado y cizallado, hojas para sierras de cinta, etc. REMO Machines se encarga de la importación de máquinas herramienta, como punzonadoras "GEKA", curvadoras, enrolladoras, prensas, plegadoras y cizallas, sierras de cinta y motosierras. Trabajamos en Europa y el extranjero. Servimos a grandes construcciones y carpinterías metálicas, chapisterías, caldererías, cerrajerías, metalurgias, SNCF-RATP, grandes establecimientos públicos "LEP" y otras colectividades, talleres de la marina nacional y del ejército. Con el fin de estar más cerca de nuestros clientes, disponemos de tres agencias: en Burdeos, en la región de París y en la región de Lyon.

  5. KMT GMBH - KMT WATERJET SYSTEMS

    Alemania

    KMT Waterjet Systems ha utilizado la técnica de corte por chorro de agua desde que se empezó a usar a principios de los años 70: ya en 1971 desarrollamos la primera instalación comercial de corte por chorro de agua. Desde entonces han ocurrido muchas cosas, como es natural: el corte por chorro de agua ha ido desarrollándose y se ha establecido como complemento y alternativa de los métodos de corte tradicionales. Tecnología avanzada de chorro de agua. No hay que olvidar que los avances también han sido impulsados por KMT Waterjet Systems. Tanto esto como el desarrollo de forma consecuente e innovadora de nuestros productos, nos hace líderes en el sector desde hace más de 40 años. Además, en este período hemos ampliado nuestros servicios de atención al cliente y de ventas globales de manera continuada. De esta manera, hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes asistencia profesional in situ en todo el mundo y casi siempre en el idioma del país.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CNC-MULTITOOL GMBH

    Alemania

    La empresa cnc-multitool pertenece al grupo Quepas. Los orígenes del grupo empresarial se remontan al año 1996. Además de máquinas CNC para Styropor® y Styrodur®, Quepas también desarrolla software. Desde 2006 fabricamos objetos en 2D y 3D en EPS, XPS y EPP en nuestras propias máquinas bajo petición de los clientes. De este modo, se genera una transferencia mutua de conocimientos que sigue impulsando el desarrollo de cnc-multitool. El fundador y presidente de Quepas y de cnc-multitool es el ingeniero industrial Ingo Besinger. Como joven ingeniero, primero desarrolló kits modulares para pequeñas guillotinas para Styropor®. Los clientes, convencidos de la calidad, demandaron mayor potencia y nuevas funciones. De este modo, surgió el fabricante alemán más innovador de software y máquinas CNC para el procesamiento de poliestireno, polipropileno y otras espumas térmicas. El sello de calidad «Made in Germany» sigue formando parte de la filosofía empresarial de cnc-multitool.

  2. MECANUMERIC

    Francia

    MECANUMERIC SA está especializada en el diseño y fabricación de equipos y máquinas de corte, grabado y termoformado de control digital, bajo las marcas MECANUMERIC, MECAMATIC, NORMAPROFIL y DIGITAL CONTROL (DCB) y es la empresa matriz del grupo. MECANUMERIC propone una gama completa de cortadoras de control digital mediante fresado, así como cortadoras láser o por chorro de agua, cortadoras por ultrasonidos, cortadoras con cuchillas, máquinas de grabado y demás. Fabricamos soluciones a medida y ofrecemos un servicio posventa de proximidad completo y eficiente. MECANUMERIC es una de las pocas empresas en el mundo que domina todos los procesos y tecnologías necesarios para el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de este tipo de equipos. Gracias a la calidad de nuestros productos nos hemos ganado la confianza de los profesionales, especialmente del sector dental, industrial y de la enseñanza.

  3. BOHL LAGER- UND SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    El mejor sitio en Alemania para paternosters de ocasión para alfombras y cortadoras. El centro del negocio de la empresa Bohl Lager- und Systemtechnik GmbH se sitúa en el suministro de paternosters para alfombras económicos pero totalmente revisados y de cortadoras para alfombras. Ofrecemos una garantía completa y un mantenimiento durante el funcionamiento. Bohl Lager- und Systemtechnik GmbH es también fabricante de productos especiales personalizados. Nuestros clientes se encuentran en un ámbito de competitividad implacable. Y nosotros les ayudamos, por medio de nuestras instalaciones personalizadas, a optimizar la logística de almacén y la presentación de sus productos y a reducir costes. La base del éxito de nuestro negocio con máquinas de ocasión totalmente revisadas radica en la adquisición continuada de estos sistemas a precios competitivos.

  4. ORIANCE

    Francia

    ORIANCE distribuye e instala equipos industriales, principalmente en el sector de la chapistería. Hemos desarrollado, junto con nuestros proveedores, una gama de máquinas herramienta equipadas con componentes de marcas reconocidas y adecuadas a las necesidades industriales actuales. Nuestra experiencia, nuestros conocimientos técnicos y nuestra capacidad de reacción nos permiten satisfacer en un breve plazo sus demandas específicas, salvo en las gamas clásicas.

  5. DIDRAS GMBH

    Alemania

    La empresa DIDRAS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. También está presente en los sectores silicio. Tiene su sede en Sulz Am Neckar, Alemania.

  1. MIRFO MACHINE TOOLS

    Rumanía

    La empresa MIRFO MACHINE TOOLS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformación de aceros y metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Carpintería metálica, Máquinas-herramienta para el cizallado, Construcción de edificios industriales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Carpintería metálica, Máquinas-herramienta para el cizallado, y Construcción de edificios industriales. Tiene su sede en Targu Jiu, Rumanía.

  2. BAUMANN MASCHINENBAU SOLMS GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa BAUMANN MASCHINENBAU SOLMS GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. También está presente en los sectores unidad de impresión. Tiene su sede en Solms, Alemania.

  1. MULTICAM GERMANY

    Alemania

    La empresa MULTICAM GERMANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Butzbach, Alemania.

  2. PHU YACHT CONSTRUCTIONS

    Polonia

    La empresa PHU YACHT CONSTRUCTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cizallado de aceros y metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el cizallado, perfiles de acero, y Metales - mecanizado. Tiene su sede en Goszyn, Polonia.

  3. MAQUINARIA GEKA, SLU

    España

    La empresa MAQUINARIA GEKA, SLU, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. También está presente en los sectores posicionadores, punzonadoras, maquina herramienta, y accesorios. Tiene su sede en Oiartzun-Guipúzcoa, España.

  4. TREIF MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa TREIF MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Carnicería - máquinas y equipos, Máquinas-herramienta para el cizallado, Quesos - máquinas para la producción, Carnicería - máquinas y equipos, Máquinas-herramienta para el cizallado, máquinas para hacer cubitos alimenticios, y Quesos - máquinas para la producción. Tiene su sede en Oberlahr, Alemania.

  5. SEDACTA

    Bélgica

    La empresa SEDACTA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - asesoría. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, automatizacion industrial, maquinas herramientas para punzonado de metales, y Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

  6. BGMSAN MAKINA VE SANAYI BICAKLARI

    Turquía

    La empresa BGMSAN MAKINA VE SANAYI BICAKLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. BRITISH REMA POWDER PROCCESSING LTD

    Reino Unido

    La empresa BRITISH REMA POWDER PROCCESSING LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Amolado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el cizallado, Amolado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el cizallado, muelas, y mezclado. Tiene su sede en Chesterfield, Reino Unido.

  8. ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD

    Reino Unido

    La empresa ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, hojas de corte, láminas industriales, y Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Rotherham, Reino Unido.

  1. MAJA-MASCHINENFABRIK HERMANN SCHILL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa MAJA-MASCHINENFABRIK HERMANN SCHILL GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carnicería y salchichería - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Carnicería - máquinas y equipos, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Carnicería - máquinas y equipos, Máquinas de hielo en barras o en escamas, y Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Kehl, Alemania.

  2. AKTIESELSKABET MASKINFABRIKKEN RIVAL

    Dinamarca

    La empresa AKTIESELSKABET MASKINFABRIKKEN RIVAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el aserrado. Tiene su sede en Skanderborg, Dinamarca.

  3. LVD FRANCE

    Francia

    La empresa LVD FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el cizallado, Escariado y calibrado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el cizallado, Escariado y calibrado - máquinas-herramienta, y máquinas operadoras. Tiene su sede en Raismes, Francia.

  4. BOLETO APS, DANMARK

    Dinamarca

    La empresa BOLETO APS, DANMARK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el cizallado, y Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Vamdrup, Dinamarca.

  5. TAMA APS

    Dinamarca

    La empresa TAMA APS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el aserrado. Tiene su sede en Tarm, Dinamarca.

  6. KTH TOOLS A/S

    Dinamarca

    La empresa KTH TOOLS A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el aserrado. Tiene su sede en Struer, Dinamarca.

  7. GFM - GMBH

    Austria

    La empresa GFM - GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Forjas - instalaciones. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, y Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Steyr, Austria.

  8. FRITEK MASKINFABRIK A/S

    Dinamarca

    La empresa FRITEK MASKINFABRIK A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, y Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Aabenraa, Dinamarca.

  9. FUPONT MACHINEY CO.,LTD.

    China

    La empresa FUPONT MACHINEY CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Shanghai, China.

  10. WILLY VOIT GMBH & CO. STANZ- UND METALLWERK

    Alemania

    La empresa WILLY VOIT GMBH & CO. STANZ- UND METALLWERK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para el cizallado, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en St. Ingbert, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para el cizallado - Importación exportación

Número de resultados

7255 Empresas