• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para el corte industrial

Resultados para

Máquinas-herramienta para el corte industrial - Importación exportación

  1. DOREY

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

  2. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  3. REINLE GUMMI & KUNSTSTOFF GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ideas en buenas manos. Desde el año 2000, la empresa Reinle Technik GmbH posee la certificación conforme a la norma de calidad DIN EN ISO 9001. Desde hace muchos años, suministramos soluciones a medida a nuestros socios de la tecnología industrial, automovilística y de la industria eléctrica. Utilizamos las técnicas de fabricación más vanguardistas, la flexibilidad, la rapidez y la competencia, así como el compromiso de todos los empleados para convertir ideas y peticiones en elementos técnicos precisos de goma y de plástico. Fabricamos y mecanizamos para nuestros clientes: piezas estampadas, perfiles, piezas preformadas, piezas acabadas acrílicas, plásticos, elastómeros, materiales celulares y vidrio acrílico. Suministramos productos técnicos de construcción: espumas para medidas de montaje, aislamiento térmico y de protección acústica, siliconas para aplicaciones especiales, bandas de colocación, discos apilados de corcho.

  4. ALTMANN GRAPHISCHE MASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a nuestra empresa familiar y trabajamos con entusiasmo desde hace casi 100 años. En 1919, gracias a su formación como impresor, Josef Altmann sentó los cimientos de nuestra tradición familiar en la industria de las artes gráficas. En 1949, le sucedió su hijo Gerhard, y en 1955, su hermano Werner. Desde 1993, Peter Altmann está al mando de la empresa, ya en su tercera generación. En 1980, con la fundación de Altmann Graphische Maschinen GmbH, nos especializamos en el comercio internacional de máquinas de ocasión para tareas de impresión y transformación, nuestras competencias clave. Desde entonces, hemos continuado cultivando con constancia nuestra reputación de empresa de servicios seria, competente y orientada hacia los clientes, más allá de nuestra ubicación en la ciudad alemana de Magstadt, próxima a Stuttgart. Nuestras máquinas se utilizan en todo el mundo, lo cual nos llena de orgullo. Nuestra visión consiste en ofrecerle las mejores máquinas con el mejor servicio a precios imbatibles.

  5. R+S AUTOMOTIVE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    65 años de experiencia: maquinaria y herramientas para la industria del automóvil. R + S Technik es actualmente uno de los líderes del mercado en la fabricación de herramientas y máquinas para la producción de piezas interiores y exteriores en la industria automovilística. Desarrollamos soluciones flexibles e individuales que permiten a nuestros clientes con actividad en todo el mundo fabricar piezas interiores y exteriores de alta calidad para turismos, vehículos de transporte y camiones.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SFS GROUP GERMANY GMBH - GESIPA

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. SACFORM/AGMLINE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Sacform/AGMline es uno de los principales fabricantes de líneas de máquinas de procesamiento de bobinas, especializado en el diseño, la fabricación y la instalación de máquinas estándar y a medida. Fundada a principios del año 2000, nuestra trayectoria en el sector de las líneas de mecanizado para la producción de piezas metálicas y corte longitudinal y transversal de bobinas ha estado marcada por el compromiso con la excelencia. Nuestro dedicado equipo de profesionales altamente cualificados opera desde nuestra fábrica estratégicamente situada en el corazón de la zona industrial de ESTAMBUL garantizando un servicio rápido y eficaz tanto a clientes nacionales como internacionales. Como proveedor integral de soluciones de maquinaria llave en mano, nos enorgullecemos de fabricar las siguientes máquinas y líneas de procesamiento de metales: •Líneas de corte transversal de bobinas •Líneas de corte longitudinal de bobinas •Desbobinadores mecánicos-hidráulicos - Sistemas compactos de alimentación de prensas (desbobinador, enderezador, servoalimentador). En Sacform/AGMline, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones rentables que mejoren la eficiencia de producción de nuestros clientes. Reconocidos por nuestra fiabilidad en el procesamiento de metales, ofrecemos una amplia oferta de productos, como andamios, metales perforados, techos suspendidos, plataformas de rejilla metálica, persianas, bandejas portacables, armarios metálicos, abrazaderas para mangueras y tuberías, utensilios de cocina, bisagras y otras piezas metálicas. Nos complace poder ofrecerle nuestros mejores precios competitivos y un servicio de primera categoría al recibir los detalles de su proyecto. Contáctenos para obtener más información.

  3. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

  4. BLASQEM, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge
  5. MPRODUCT

    Polonia

    Verified by europages badge

    Mproduct es una empresa polaca que fabrica piezas torneadas de acuerdo con la documentación del cliente. Somos un proveedor fiable. Nuestra oferta va dirigida principalmente a clientes de los sectores agrícola, logístico, hidráulico, neumático, de ingeniería mecánica y muchos otros más. Desde el principio, nuestro principal objetivo ha sido garantizar la satisfacción del cliente. Nuestros principios rectores giran en torno a la puntualidad y el firme compromiso con la excelencia en la calidad. Le invitamos a colaborar con nosotros.

  1. WINTER-PRESSEN GMBH MASCHINENBAU FÜR HYDRAULISCHE PRESSEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WINTER-PRESSEN GMBH MASCHINENBAU FÜR HYDRAULISCHE PRESSEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Kraichtal-Gochsheim, Alemania.

  2. J. EDELHOFF PRESSEN-SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa J. EDELHOFF PRESSEN-SERVICE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  1. CAMU

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa CAMU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, tornos de mecanizado de metales, fresadoras, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, y taladradoras industriales. Tiene su sede en Legnano, Italia.

  2. STANZTECHNIK GLASER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STANZTECHNIK GLASER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Pirmasens, Alemania.

  3. SERVITEC MASCHINENSERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SERVITEC MASCHINENSERVICE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Wustermark, Alemania.

  4. HILLER & LUTZ GMBH + CO

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HILLER & LUTZ GMBH + CO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Ötisheim, Alemania.

  5. GEBELEIN LASER UND BIEGETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GEBELEIN LASER UND BIEGETECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Naila, Alemania.

  6. AP&T AUTOMATION, PRESSEN & WERKZEUGE VERTRIEBS-GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AP&T AUTOMATION, PRESSEN & WERKZEUGE VERTRIEBS-GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Burbach, Alemania.

  7. OTTO BIHLER MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

  8. INDUSTRIAS GROMAZ S.L.

    España

    Maquinaria de ocasión de segunda mano para la fabricación de baldosas de terrazo.Disponemos en stock una amplia variedad de prensas y líneas para la fabricación del terrazo. Somos una empresa dedicada principalmente a la fabricación de maquinaria para la industria del terrazo, los mosaicos, el mármol y el granito. Adaptamos la maquinaria a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta las previsiones de producción de su empresa y el tipo de material a fabricar. Estamos especializados en la fabricación de pulidoras para terrazo y fabricación de pulidoras y pulecantos para mármol y granito, pudiendo estas últimas ser pulecantos para canto recto o pulidoras para todo tipo de cantos. Somos expertos en reparación, montaje y desmontaje de prensas Ocem, la principal marca de prensas para terrazo del mercado a nivel mundial. Montamos cualquier prensa Ocem que exista en el mercado y completamos la instalación con nuestras líneas de pulido para terrazo, haciendo de sus instalaciones una moderna y eficaz fábrica de terrazo. Diseño y Fabricación de Maquinaria. Montaje y Desmontaje de Maquinaria..Fabricación y Venta de Repuestos.Servicio Técnico.Importación y Exportación. Fabricación de maquinaria para baldosas de terrazo.Fabricación de maquinaria para friso de terrazo.Fabricación de maquinaria para terrazo, mosaicos, granito, mármol.Fabricación, reparación, montaje, desmontaje de prensas.

  1. FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ARAY S.L.

    España

    Somos un fabricante español de tornos paralelos y C.N.C con experiencia de más de 50 años en la fabricación de tornos Marca LACFER. A lo largo de estos años de servicio nos ha permitido crear una imagen de calidad y competitividad reconocidos mundialmente. Nuestra gama de tornos es muy amplia, según podrán apreciar en nuestra página. ARAY ha demostrado una singular capacidad de ofrecer máquina herramienta de ocasión tanto nuevas como usadas con el mejor ratio calidad precio. Disponemos de cualquier repuesto para los tornos Lacfer y de las protecciones especiales para torno Lacfer CR1, CR2 y CR3. Dependiendo de que tipo de reparación que sea, se realiza en el taller del cliente o en nuestras instalaciones. Las maquinas reconstruidas y reparadas están adecuadas al REAL DECRETO 1215/97. Aray completa sus servicios reparando y reconstruyendo todo tipo de máquinas, con la adecuación al Real decreto 1215/97. Ademas reconstruimos tornos envejecidos y también se realiza un mantenimiento periódico en las empresas que lo deseen.

  2. TECH.CO GLASER GMBH

    Alemania

    tech.co Glaser GmbH se fundó en 1993 como agencia de ventas técnica. Inicialmente, nuestra actividad se centraba en la automatización y el servicio y mantenimiento de punzonadoras y sistemas de transporte y almacenamiento internos. Desde hace muchos años, también fabricamos y comercializamos en todo el mundo nuestras propias punzonadoras para todo tipo de materiales no metálicos, empezando por las punzonadoras con brazo articulado, con cabezal móvil, de corte rápido, de corte de rodillos, hidráulicas con soporte, etc. En www.techco.de encontrará información sobre los productos. Además ofrecemos servicio de mantenimiento y recambios para mantener las punzonadoras en buen estado. Nuestra excelencia está garantizada gracias a la dilatada experiencia de nuestros trabajadores. Su compromiso hizo posible que nos estableciésemos en el mercado, y facilita la continua expansión de nuestra oferta de servicios especializada en tecnologías y máquinas, como las punzonadoras estándar o con brazo articulado.

  3. REIPLINGER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Bienvenidos a Reiplinger GmbH & Co. KG Somos fabricantes líderes internacionales de máquinas de estampado y corte para la industria de fabricación de ventanas. Reiplinger abastece tanto a fabricantes de herrajes como a empresas de ventanaje o fabricantes de ventanas. Los fabricantes más destacados confirman y valoran nuestra calidad. La oferta de productos incluye «cortes abiertos» y «cortes cerrados», así como cizallas para realizar cortes rectos y desplazados. La oferta se completa con cortes para el mecanizado de perfiles de aluminio y cortes para el acortamiento de herrajes para puertas. Bajo petición, nuestros ingenieros fabrican modelos especiales (cizallas/cortes) para todos los tipos de mecanizados que permite la técnica de estampado. Le asesoramos en las dificultades que tenga y desarrollamos, para ello, soluciones individuales. Envíenos sus especificaciones acompañadas de su solicitud. Pronto recibirá una confirmación de la viabilidad y una oferta.

  4. BEUTLER NOVA AG

    Suiza

    La cartera de productos de Beutler Nova AG incluye soluciones de prensa compacta potentes y económicas. Cada año suministramos hasta 60 prensas de bastidor C y troqueladoras de doble soporte a proveedores automovilísticos y a empresas de la industria del ocio, de aparatos para equipamiento del hogar, de embalajes y de la construcción. Partiendo de su programa básico demostrado, Beutler Nova ofrece la posibilidad de optimizar las instalaciones de manera individual por medio de un sistema de construcción modular. Así, los clientes pueden elegir la mejor solución para sus instalaciones entre alimentación, sistema de transferencia, eliminación de residuos de chatarra y otros periféricos. Además, Beutler Nova AG ofrece numerosos servicios, como planificación de proyectos y asesoramiento, diseño y construcción, puesta en marcha, mantenimiento, formación, control de producción o provisión de instalaciones llave en mano.

  5. MECANUMERIC

    Francia

    MECANUMERIC SA está especializada en el diseño y fabricación de equipos y máquinas de corte, grabado y termoformado de control digital, bajo las marcas MECANUMERIC, MECAMATIC, NORMAPROFIL y DIGITAL CONTROL (DCB) y es la empresa matriz del grupo. MECANUMERIC propone una gama completa de cortadoras de control digital mediante fresado, así como cortadoras láser o por chorro de agua, cortadoras por ultrasonidos, cortadoras con cuchillas, máquinas de grabado y demás. Fabricamos soluciones a medida y ofrecemos un servicio posventa de proximidad completo y eficiente. MECANUMERIC es una de las pocas empresas en el mundo que domina todos los procesos y tecnologías necesarios para el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de este tipo de equipos. Gracias a la calidad de nuestros productos nos hemos ganado la confianza de los profesionales, especialmente del sector dental, industrial y de la enseñanza.

  6. SIBERT INSTRUMENTS LTD

    Reino Unido

    Sibert Engineering ofrece un servicio de diseño, desarrollo y creación de prototipos personalizado para equipos industriales. Estamos especializados en maquinaria de punzonado, corte y acabado de metales, plásticos y materiales compuestos, con muchos ejemplos en todo el mundo para incluir la automatización completa y el uso en entornos de sala blanca. También ofrecemos maquinaria de precisión, rectificado de alta tolerancia, inspección con temperatura controlada y montaje final. Realizamos componentes y equipos adaptados a todas las necesidades.

  7. XUCÀ MDF

    España

    Ubicada en Olot, Girona, Xuclà es una empresa que desde hace más de 50 años se dedica al diseño y construcción de maquinaría para la industria alimentaria (logística, transporte, higiene, lavado y desinfección). En nuestros dos centros de producción, diseñamos y fabricamos equipos de higienización, armarios de lavado, lavadoras de cajas ydesinfección para carros y estanterías, armarios de lavado de contenedores y carros-cutters, secado de cajas y túneles de lavado, bandejas y palets, pasos sanitarios, etc. Tambien destacamos en el diseño, asesoría, desarrollo e instalación de salas de despiece de carnes, cintas transportadoras, marmitas de cocción y una amplia gama de maquinaria y utensilios en acero inoxidable para la industria alimentaria.

  8. KM&W MASCHINEN UND WERKZEUGBAU GMBH

    Alemania

    Somos una empresa de servicios con muchos años de experiencia profesional en la fabricación de máquinas y herramientas para los sectores del aluminio, el plástico y el acero. KM&W es una empresa familiar en expansión con 15 empleados y muchos años de experiencia profesional en la fabricación de máquinas y herramientas para los sectores del aluminio, el plástico y el acero. Nuestra gama de productos incluye ensambladoras para marcos de ventanas y puertas, punzonadoras y herramientas para el mecanizado de perfiles, sierras de aluminio y plástico, así como máquinas especiales individuales y reequipamiento según los requisitos del cliente. La construcción y la fabricación se llevan a cabo con el último software CAD 3D y los procesos de fabricación más actuales. Otros servicios de KM&W son la fabricación por encargo por CNC, la técnica de soldadura, el comercio de máquinas de segunda mano, el servicio técnico al cliente in situ y nuestro amplio servicio hidráulico.

  9. FKRENT

    España

    FK Rent es una empresa comercial situada en Valencia con una experiencia de más de 20 años trabajando para las empresas más importantes del sector. Estamos especializados en el mercado del corte industrial, cuchillas industriales, líneas de corte, traslados y puesta a punto de maquinaria. Tenemos contrato en exclusiva para España con la fábrica de cuchillas industriales TKM y de líneas de corte de longitudinal y transversal CINSER. También realizamos y mantenimientos y traslados de maquinaria. Estamos en constante innovación y desarrollo en nuestros productos para tener siempre las últimas tecnologías a disposición de nuestros clientes. En FK Rent contamos con maquinaria propia para la fabricación de todo tipo de Cuchillas Industriales no destinadas al corte de bobina. Gracias a las cuchillas industriales FKR, desde FK Rent podemos ofrecer a todos nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para todo tipo de corte.

  10. BLUEMASTER (CELESA, S.A. FABRICANTE DE HERRAMIENTA DE CORTE)

    España

    CELESA, S.A. Fabricante de herramienta de corte, cuenta con nuevas instalaciones equipadas con Tecnología productiva de última generación en Iurreta (Bizkaia) con más de 11.000 m2 de superficie industrial dedicada a la producción y almacenamiento de herramienta de corte. Los rigurosos procedimientos de control de calidad junto con las últimas tecnologías en sus procesos de producción, han permitido posicionar sus herramientas en los niveles de calidad más altos requeridos por los profesionales más exigentes. Todo el trabajo, dedicación y esfuerzo de todos los profesionales que integran la organización ha culminado con el reconocimiento de BLUEMASTER como la marca de referencia en el sector de la herramienta de corte. CELESA, S.A. destaca por su vocación de servicio, con la mejor atención al cliente, ágil, rápida y precisa, y su servicio ininterrumpido de atención al cliente y asistencia técnica. Todos los pedidos recibidos antes de las 19h son enviados el mismo día con una efectividad del 99, 99%. La eficacia y eficiencia en los procesos, el aseguramiento de la calidad y un servicio express, junto con la confianza que día a día depositan sus clientes en la empresa, han posicionado a BLUEMASTER como el líder nacional del mercado en herramienta de corte.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para el corte industrial - Importación exportación

Número de resultados

520 Empresas