• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para el plegado

Resultados para

Máquinas-herramienta para el plegado - Importación exportación

  1. ALTMANN GRAPHISCHE MASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a nuestra empresa familiar y trabajamos con entusiasmo desde hace casi 100 años. En 1919, gracias a su formación como impresor, Josef Altmann sentó los cimientos de nuestra tradición familiar en la industria de las artes gráficas. En 1949, le sucedió su hijo Gerhard, y en 1955, su hermano Werner. Desde 1993, Peter Altmann está al mando de la empresa, ya en su tercera generación. En 1980, con la fundación de Altmann Graphische Maschinen GmbH, nos especializamos en el comercio internacional de máquinas de ocasión para tareas de impresión y transformación, nuestras competencias clave. Desde entonces, hemos continuado cultivando con constancia nuestra reputación de empresa de servicios seria, competente y orientada hacia los clientes, más allá de nuestra ubicación en la ciudad alemana de Magstadt, próxima a Stuttgart. Nuestras máquinas se utilizan en todo el mundo, lo cual nos llena de orgullo. Nuestra visión consiste en ofrecerle las mejores máquinas con el mejor servicio a precios imbatibles.

  2. STÜCKMANN & HILLEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STÜCKMANN & HILLEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Johanngeorgenstadt, Alemania.

  3. HANS SCHRÖDER MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HANS SCHRÖDER MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Wessobrunn, Alemania.

  4. DURMA MASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DURMA MASCHINEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Staufenberg, Alemania.

  5. SLAMA GES.M.B.H. & CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa SLAMA GES.M.B.H. & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HERBURGER MASCHINENBAU GMBH

    Austria

    Fa.Herburger, fundada en 1965, se dedica a la construcción de maquinaria especial. Con los deseos del cliente como punto de partida, diseñamos la máquina/instalación y, tras aclarar las especificaciones del cliente, la fabricamos. Nuestra área de especialidad se centra en las empresas que se dedican al mecanizado de chapa en el sector industrial y comercial. Otro pilar de nuestra compañía es el montaje y el asesoramiento a clientes que desean que los requerimientos especiales y los trabajos de mantenimiento y reparación sean llevados a cabo por especialistas, además de las soluciones más rápidas para los tiempos de parada de las máquinas y los costes derivados. Hemos creado un servicio de emergencia que atiende a los clientes durante todo el día. También ofrecemos tareas de asistencia en la construcción de instalaciones. Sobre todo para imprentas y para la industria alimentaria. Una rama importante en la historia de nuestra empresa ha sido siempre la producción racional de componentes precisos para máquinas-herramienta de última generación y para centros de mecanizado CNC.

  2. EZSO, LLC

    Rusia

    Nuestra empresa se encarga de suministrar equipos para curvar espirales de tornillos sin fin. En nuestros equipos, podrá curvar todo tipo de tornillos con independencia del grado de acero, grosor de la pieza, altura del borde o sección del giro, sin necesidad de cambiar la matriz de la máquina. La máquina cuenta con control CNC, lo que le permite cambiar los parámetros de la máquina si quiere fabricar un tornillo de proporciones no estándar. Esto resulta muy conveniente y reduce enormemente los tiempos de producción. Producimos también cualquier tipo de tornillo siguiendo especificaciones del cliente. La producción se basa en fundamentos científicos, una maquinaria moderna y los muchos años de experiencia en la fabricación de tornillos sin fin. No tenemos ninguna restricción en cuanto a fabricación o medidas, al contrario que la mayoría de fabricantes extranjeros. Nuestros productos se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades, con una alta calidad y a un precio menor que productos similares del mercado, gracias a los reducidos costes de producción y laborales de nuestra fábrica rusa.

  3. MKS MASCHINEN HANDELS GMBH

    Alemania

    Nos dedicamos al comercio internacional de máquinas gráficas y accesorios. Un buen servicio con más de 22 años de experiencia confirma nuestra posición en el mercado mundial. Nos caracterizamos por una gestión seria y sin complicaciones. Nuestros mecánicos calificados constituyen una garantía para los clientes satisfechos. Como ingeniero mecánico con muchos años de experiencia en máquinas de impresión y procesamiento, hacemos dictámenes técnicos en los siguientes campos de actividad: daños por incendio y responsabilidad civil, daños de la maquinaria y de transporte, peritajes y dictámenes técnicos para la preservación de pruebas. Evaluación de las máquinas con preparación de peritajes

  4. JORNS AG

    Suiza

    Desde 1973 nos hemos especializado en la fabricación de máquina-herramientas para el cimbrado, dobladoras dobles y accesorios para el procesado de chapa. Todo ello diseñado y construido en calidad suiza. Con un equipo de 70 especialistas altamente motivados, fabricamos anualmente 120 máquina-herramientas para el cimbrado, de las cuales 40 son dobladoras dobles, que nuestros socios y agencias independientes de ventas y servicio venden, instalan y mantienen en todo el mundo. Ahora, las máquina-herramientas para el cimbrado 5500 de Jorns se ponen al servicio de fontaneros y constructores de pabellones y fachadas de todo el mundo para crear nuevos pabellones y techos. Para la protección de personas, animales y bienes. Siempre al servicio de la innovación, abrimos nuevos caminos, pensamos en el futuro y nos desarrollamos a nosotros mismos y nuestros productos. Siempre a la altura de nuestros clientes y del mercado. Siempre somos flexibles, salvo en una cosa: lo que respecta a la funcionalidad. Trabajamos en pos de la máxima precisión y la máxima eficiencia.

  5. HOLZAPFEL & LIEBERTZ OHG

    Alemania

    La empresa HOLZAPFEL & LIEBERTZ OHG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Engelskirchen, Alemania.

  1. BAILEIGH INDUSTRIAL GMBH

    Alemania

    La empresa BAILEIGH INDUSTRIAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Waiblingen, Alemania.

  2. OEBEN WERKZEUGMASCHINEN

    Alemania

    La empresa OEBEN WERKZEUGMASCHINEN, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  1. BYSTRONIC LASER AG

    Suiza

    La empresa BYSTRONIC LASER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Niederonz, Suiza.

  2. SCHECHTL MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa SCHECHTL MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Edling, Alemania.

  3. PRIMA POWER GMBH

    Alemania

    La empresa PRIMA POWER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Dietzenbach, Alemania.

  4. DINAMIC LINE

    Serbia

    La empresa DINAMIC LINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, curvadoras para mecanizar chapa, y Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Cacak, Serbia.

  5. DOGANER MAKINE IMALAT SAN. VE TIC. LTD.STI.

    Turquía

    La empresa DOGANER MAKINE IMALAT SAN. VE TIC. LTD.STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. NET GRUP MAKINE SAN.TIC.LTD.STI

    Turquía

    La empresa NET GRUP MAKINE SAN.TIC.LTD.STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. También está presente en los sectores curvadoras, curvado CNC, máquinas de envasado y embalaje verticales, y carpintería mecánica. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. OMERA-MAWE GMBH

    Alemania

    La empresa OMERA-MAWE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Herborn, Alemania.

  8. SOMO PRODUZIONE S.P.A

    Italia

    La empresa SOMO PRODUZIONE S.P.A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. También está presente en los sectores prensas plegadoras, y prensas plegadoras hidráulicas. Tiene su sede en Cornaredo, Italia.

  1. CHARLES DE MUNTER

    Bélgica

    La empresa CHARLES DE MUNTER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la embutición, y Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Zwijnaarde, Bélgica.

  2. SALVAGNINI FRANCE

    Francia

    La empresa SALVAGNINI FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el plegado, diseño de maquinas herramienta, Comercio de maquinas herramientas;, y máquinas operadoras. Tiene su sede en Echirolles, Francia.

  3. B.P. SISTEMI SRL

    Italia

    La empresa B.P. SISTEMI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. También está presente en los sectores Chapistería industrial, Chapistería industrial, Chapa - máquinas-herramienta para el corte industrial, y Chapa - máquinas-herramienta para la conformación. Tiene su sede en San Cesareo, Italia.

  4. HEZINGER MASCHINEN GMBH

    Alemania

    La empresa HEZINGER MASCHINEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. También está presente en los sectores moldeado de chapa. Tiene su sede en Kornwestheim, Alemania.

  5. GMO

    Francia

    La empresa GMO, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. También está presente en los sectores prensas plegadoras, maquinas herramienta usadas y revisionadas, y máquinas herramientas de ocasión. Tiene su sede en Moze Sur Louet, Francia.

  6. ESCHENBRÜCHER WERKSVERTRETUNGEN FÜR WERKZEUGMASCHINEN

    Alemania

    La empresa ESCHENBRÜCHER WERKSVERTRETUNGEN FÜR WERKZEUGMASCHINEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Vechelde, Alemania.

  7. PRAGMA PLEXI

    Bélgica

    La empresa PRAGMA PLEXI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector PVC, Policloruro de vinilo. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, artículos de pvc, corte de plástico, Máquinas-herramienta para el plegado, y perforaciones. Tiene su sede en Drogenbos, Bélgica.

  8. FACCIN GMBH

    Alemania

    La empresa FACCIN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas para vaciar los metales por centrifugado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cimbrado, Máquinas-herramienta para el plegado, Reprografía - máquinas y material, Automatización - instalaciones y equipos, Máquinas-herramienta para el cimbrado, Máquinas-herramienta para el plegado, Reprografía - máquinas y material, y Automatización - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Sprockhövel, Alemania.

  9. BÜROSERVICE WEIS

    Alemania

    La empresa BÜROSERVICE WEIS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el plegado. También está presente en los sectores Imprenta, Imprenta, sobres de carta, ensobrado, y maíz envasado. Tiene su sede en Heidenau, Alemania.

  10. BTMO

    Francia

    La empresa BTMO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el aserrado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el plegado, prensas plegadoras robotizadas, y maquinas herramientas para punzonado de metales. Tiene su sede en Bouffere, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para el plegado - Importación exportación

Número de resultados

7223 Empresas