• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para la embutición

Resultados para

Máquinas-herramienta para la embutición - Importación exportación

  1. BORNEMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bornemann GmbH es una empresa de tamaño mediano dirigida por los propietarios especializada en el ámbito de las placas de señalización/identificación y las herramientas especiales. Nuestros útiles de sellado y nuestros artículos de tecnología de fresado y erosión están presentes en todo tipo de sectores, como la industria de las herramientas, la automovilística, la química, la farmacéutica o la construcción mecánica. Nuestra especialización adicional como proveedores de servicios de inscripción y grabado por láser nos permite ofrecerle una gama de prestaciones integral y versátil. Benefíciese con nosotros de más de 50 años de experiencia, innovación y calidad, de un equipo de expertos altamente cualificados y un parque de máquinas en constante actualización. Bornemann Signiertechnik es sinónimo de calidad de primera categoría: técnicas de grabado, tecnología láser, fresado y erosión, placas de señalización/identificación.

  2. KREMSER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su interlocutor para herramientas de estampado en la industria del papel y del tratamiento del plástico. Fabricamos herramientas de estampado en seco y en caliente de todo tipo. Nuestros 35 años de experiencia, combinados con la última tecnología CAD y CNC, nos convierten en un socio competente y fuerte. La consolidada motivación de nuestros trabajadores garantiza la calidad y la excelencia de nuestros productos. Hoy en día, somos una reconocida empresa proveedora para prestigiosas compañías fabricantes de utensilios de escritura, productos cosméticos, automóviles y de la industria del embalaje.

  3. TELESIS MARKIERSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TELESIS MARKIERSYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Radevormwald, Alemania.

  4. R+K LOEPFE AG RINGMARKIERUNGSGERÄTE

    Suiza

    La empresa R + K Loepfe AG se fundó hace más de 20 años. Desde entonces, nuestra actividad se ha centrado en el gofrado en caliente. Esta experiencia nos convierte en una empresa de referencia. R + K Loepfe AG cuenta con representación en diversos países dentro y fuera de Europa. Si está interesado en convertirse en representante de nuestros productos en su país, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El gofrado en caliente mediante láminas es un procedimiento en seco que sirve para transferir inscripciones a una superficie en plano o linealmente mediante la aplicación de presión, temperatura y tiempo.

  5. FRIOBAL

    España

    Fabricamos maquinaria y equipos frigoríficos para secaderos de embutidos y jamones, salazón, estufáje, descongelación , túneles de congelados, cámaras de conservación, centrales frigor, ificas comerciales y distribuimos equipos de la marca Infrico y Arneg. 20 años de experiencia en la industria alimentaria. Utilizamos nuestra propia automatizacion para dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Asesoramos sobre los procesos de los productos alimentarios, volcando nuestra experiencia. Mantenemos, reparamos y mejoramos instalaciones ya existentes, de cualquier fabricante. Atendemos a pequeños productores, teneidno en catalogo un equipo para secado para pequeñas cantidades, pensado para carnicerias..

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BAIER GMBH + CO KG MASCHINENFABRIK

    Alemania

    La empresa BAIER GMBH + CO KG MASCHINENFABRIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para la embutición, máquinas de estampado en caliente, impresiones en caliente, y Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Rudersberg, Alemania.

  2. ELB-SCHLIFF WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    La empresa ELB-SCHLIFF WERKZEUGMASCHINEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para la embutición, y pulidoras industriales. Tiene su sede en Aschaffenburg, Alemania.

  3. EURODIEC

    Francia

    La empresa EURODIEC, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios, Automatización - instalaciones y equipos, Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios, y Automatización - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Nangins, Francia.

  4. CHARLES DE MUNTER

    Bélgica

    La empresa CHARLES DE MUNTER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la embutición, y Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Zwijnaarde, Bélgica.

  5. FÄHRENKÄMPER GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa FÄHRENKÄMPER GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. También está presente en los sectores Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Reprografía - máquinas y material, Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, y Reprografía - máquinas y material. Tiene su sede en Löhne, Alemania.

  1. PERNUMA GMBH KENNZEICHNUNGSSYSTEME

    Alemania

    La empresa PERNUMA GMBH KENNZEICHNUNGSSYSTEME, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. También está presente en los sectores Marcado y etiquetado - máquinas, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Reprografía - máquinas y material, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Marcado y etiquetado - máquinas, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Reprografía - máquinas y material, y Imprenta y composición - máquinas y equipos. Tiene su sede en Laupheim, Alemania.

  2. ELEKTROMECHANISCHE WERKSTÄTTEN HERKNER

    Alemania

    La empresa ELEKTROMECHANISCHE WERKSTÄTTEN HERKNER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. También está presente en los sectores Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Reprografía - máquinas y material, Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, y Reprografía - máquinas y material. Tiene su sede en Webau, Alemania.

  1. DECOFOR

    Francia

    La empresa DECOFOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energía y materias primas - servicios para la industria. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para la embutición, embuticion de metales, embuticion, y máquinas para acolchar. Tiene su sede en Garches, Francia.

  2. ROITHER MASCHINENBAU GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    La empresa ROITHER MASCHINENBAU GESELLSCHAFT M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Enderezadoras de metales, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Máquinas-herramienta para la embutición, Enderezadoras de metales, y Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. Tiene su sede en Seewalchen Am Attersee, Austria.

  3. BPLMO

    Francia

    La empresa BPLMO, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Vigneux De Bretagne, Francia.

  4. ASD AUTOMATION UND SONDERMASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa ASD AUTOMATION UND SONDERMASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, reductores con tornillo sinfín, Máquinas-herramienta para la embutición, y reductores epicicloidales. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  5. SOCIETE MALOSSE

    Francia

    La empresa SOCIETE MALOSSE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. También está presente en los sectores mecanizado de alambre, trabajo personalizado, calderería mecanosoldadura, y subcontratación de mecanosoldadura. Tiene su sede en L Horme, Francia.

  6. WZM WERKZEUGMASCHINEN RÖTTERS

    Alemania

    La empresa WZM WERKZEUGMASCHINEN RÖTTERS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Rectificado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, y Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Kaarst, Alemania.

  7. TCG GMBH NORTE WERKZEUGMASCHINEN

    Alemania

    La empresa TCG GMBH NORTE WERKZEUGMASCHINEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reparaciones de equipos industriales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la estampación, Máquinas-herramienta para la embutición, Máquinas-herramienta para la estampación, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

  8. PMF GMBH

    Alemania

    La empresa PMF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Mecánica general - trabajos a medida, Máquinas-herramienta para la embutición, y Mecánica general - trabajos a medida. Tiene su sede en Schweix, Alemania.

  1. TOMACO INTRO SP Z O O

    Polonia

    La empresa TOMACO INTRO SP Z O O, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapeado de madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Hojas de sierras y motosierras, Máquinas-herramienta para la embutición, y Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Radomsko, Polonia.

  2. FRANZ HOPPE GMBH

    Alemania

    La empresa FRANZ HOPPE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Alquiler de equipamiento industrial, Máquinas-herramienta para la embutición, Alquiler de equipamiento industrial, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Korschenbroich, Alemania.

  3. NU TYPE LTD

    Reino Unido

    La empresa NU TYPE LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Axminster, Reino Unido.

  4. POLYCELL KOREA

    Corea del Sur

    La empresa POLYCELL KOREA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Seoul, Corea del Sur.

  5. LAYANA COMPANY

    Taiwán R.O.C.

    La empresa LAYANA COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embutición de aceros y metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en CHANGHUA, Taiwán R.O.C..

  6. MAKITA WERKZEUG GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    La empresa MAKITA WERKZEUG GESELLSCHAFT M.B.H., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Importación-exportación de máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para la embutición, Importación-exportación de máquinas-herramienta, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Wien, Austria.

  7. ECKOLD AG

    Suiza

    La empresa ECKOLD AG, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, Trabajo de la madera - máquinas y equipos, Máquinas-herramienta para la embutición, y Trabajo de la madera - máquinas y equipos. Tiene su sede en Trimmis, Suiza.

  8. MATIT MANUFACTURE D ARTICLES TOUTES INDUSTRIES ET TECHNIQUES

    Francia

    La empresa MATIT MANUFACTURE D ARTICLES TOUTES INDUSTRIES ET TECHNIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Feillens, Francia.

  9. IDRA-PRESSEN GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Alemania

    La empresa IDRA-PRESSEN GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Remshalden, Alemania.

  10. HOMMEL + SEITZ GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    La empresa HOMMEL + SEITZ GESELLSCHAFT M.B.H., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la estampación. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la embutición, y Máquinas-herramienta para la embutición. Tiene su sede en Wien, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para la embutición - Importación exportación

Número de resultados

7193 Empresas