• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para la trefilería

Resultados para

Máquinas-herramienta para la trefilería - Importación exportación

  1. TECHNIC MACHINES

    Turquía

    Verified by europages badge

    Technic Machine es una empresa turca fundada en 2012 y especializada en el suministro de máquinas. Hemos exportado nuestras máquinas a más de 70 países hasta la fecha. ¡Somos su socio en soluciones industriales para su investigación de máquinas! Nuestra empresa trabaja con máquinas para el trabajo del metal y procesamiento de plásticos. Por ejemplo, en máquinas para el trabajo del metal ofrecemos líneas de corte a medida de bobinas, líneas de corte longitudinal de bobinas, líneas de máquinas perfiladoras, sistemas de alimentación de bobinas y prensas, máquinas dobladoras de tubos NC o CNC, máquinas láser alimentadas por bobinas, líneas de producción de paneles sándwich, etc. En cuanto a máquinas de procesamiento de plásticos, tratamos con extrusoras de plástico, máquinas de reciclaje de plástico, máquinas de moldeo por inyección, máquinas de termoformado, máquinas de producción de bolsas de plástico, etc. Encontramos los resultados óptimos para nuestros clientes de proveedores de máquinas turcos, finalizando las negociaciones de contratos y ventas, siguiendo el envío y otros procesos. Asesoramos a nuestros clientes sobre sus compras en el mercado turco.

  2. LEPPERT FEDERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LEPPERT FEDERTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Remshalden, Alemania.

  3. JANKOWSKI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JANKOWSKI GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Horhausen, Alemania.

  4. TECNOLOGIA DEL CABLE Y ALUMINIO S. L. (TECALSA)

    España

    Tecnología del Cable y Aluminio (TECALSA) S.L. y REISUCAL S.L. son unas sociedades Españolas especializadas en la fabricación de maquinaria para la industria del alambre y del cable no-ferroso desde 2003. Fabricamos entre otras: desbastadoras y trefiladoras mono o multifilares para alambre e hilo de cobre, aluminio y aleaciones de aluminio, reunidoras, cableadoras tubulares, rígidas, planetarias, apantalladoras, armadoras, drum twisters, líneas de extrusión para plásticos y goma, bobinadores, enrolladores, recogedores estáticos, desbobinadores y un largo etc. También suministramos todos los tipos de accesorios, recambios y utillajes para trefilerías y cablerías. Tenemos en catalogo una amplia gama de máquinas de segunda mano para alambre ferroso o no-ferroso inmediatamente disponible.

  5. TECNO IMPIANTI SRL

    Italia

    Desde 1979, Tecno Impianti Srl diseña y fabrica en sus establecimientos de Valgreghentino, Lecco, trefiladoras y pequeños aparatos para la industria de los tornillos/pernos y cadenas, además de líneas de laminado en frío para el sector de la construcción y distintos sistemas de trefilado para otros sectores. Suministramos trefiladoras monobloque horizontales y verticales, bobinadoras horizontales y verticales, bobinadoras verticales dobles automáticas, empuntadoras, empujadores hidráulicos, desbobinadores, cargadores, líneas de trefilado, trenes de laminado en frío para la fabricación de alambre para rejillas electrosoldadas, desoxidadoras mecánicas, dispensadores de lubricante, cajas guía, trefiladoras multipasos rectilíneas. Las máquinas se montan con los mejores equipamientos y se emplean en más de 50 países. Estamos capacitados asimismo para proponer soluciones a medida, además de las estándar.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DMH DICHTUNGS- UND MASCHINENHANDEL GMBH

    Austria

    Desde la necesidad propia del cliente hasta la junta acabada, el SISTEMA DMH ofrece un sistema completo de un solo proveedor que permite satisfacer el deseo del cliente de forma rápida y sencilla. Esta interacción entre los distintos componentes combinada con los recursos internos de la empresa hacen posible el éxito. El SISTEMA DMH consta de las siguientes áreas de negocio: - Máquinas DMH - Software y herramientas DMH - Semiacabados DMH - Juntas DMH Además de soluciones de software continuamente perfeccionadas, ofrecemos a nuestros clientes de máquinas DMH todas las herramientas necesarias para trabajar con las máquinas DMH, así como un amplio programa de servicios y cursos de formación impartidos por técnicos de la empresa altamente cualificados. La producción de semiacabados, en la que entretanto se producen más de 50 materiales distintos, se completa con el laboratorio interno y el departamento de calidad. DMH se esfuerza en aumentar continuamente el nivel de calidad y tener nuevos desarrollos disponibles para los clientes.

  2. WIRECON MACHINERY GMBH

    Alemania

    WIRECON le ofrece el producto o servicios adecuado para cada necesidad. Ya se trate de nuevas instalaciones, máquinas usadas, remodelaciones o servicios y asesoramiento para aumentar la productividad de forma selectiva. Con WIRECON, está en el lado correcto hoy y en el futuro: cambiar lo viejo por lo nuevo, opciones limitadas para una máxima flexibilidad, plazos de entrega largos para una productividad rentable. WIRECON le apoya en cada paso, desde la planificación del proyecto hasta la puesta en marcha y el desmantelamiento. Así de fácil es para usted invertir en un futuro exitoso. Nuestra gama de servicios incluye: Maquinaria y módulos, reformas y guarnicionería, asesoría y servicios. Le ofrecemos soluciones a medida para cada presupuesto. Con nuestra gama de productos y ofertas de servicios, somos su socio para asegurar y aumentar su productividad.

  3. ARNO FUCHS GMBH

    Alemania

    Desde que Arno Fuchs fundó nuestra empresa en el año 1950, estamos en constante comunicación con nuestros clientes. Al principio trabajábamos con materiales de aislamiento para motores eléctricos y transformadores. Y actualmente informamos a nuestros clientes en todo el mundo sobre la confección de cables. Sobre todo si se trata de series pequeñas o medianas, somos la elección ideal para soluciones personalizadas. Nuestra colaboración con más de 40 fabricantes es la base de un asesoramiento al cliente amplio y efectivo. Aspiramos a asesorar a nuestros clientes de forma competente, suministrar máquinas de una gran calidad y ofrecer un servicio excelente. Tómenos la palabra y pónganos a prueba. Nuestros productos son: máquinas engarzadoras y pelacables; maquinas pelacables; máquinas tronzadoras para cables; tronzadoras; herramientas pelacables; herramientas para engarzado; máquinas pelacables para alambre; tronzadoras para alambre; maquinaría especial para la industria del cable; cuchillas para máquinas de confección de cables

  4. TREFILERIA ALISEDA SL

    España

    Empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de mallas metálicas con amplia experiencia en el sector. Fabricación e instalación de mallas metálicas, mallas para cerramientos, mallas ganaderas, mallas cinegéticas, trefilería, simple torsión y alambre de espino, alambre comercial.

  5. WITECH, WIRE TECHNOLOGIES

    España

    At WITECH We Supply New Technologies And Are World Leaders In Galvanizing Lines And New Processes For Wire. YOUR TRUSTED PARTNER. A Single Provider Responsible For The Whole Galvanizing Line.GalvaGREEN, Ecological Annealing and Hot Dip Galvanizing Lines for WireFIBER STEEL, High Speed Fiber Steel Solutions (Up to 30 m/s)HEXAGONAL & STUCCO Mesh Netting MachinesWe supply the highest quality products, innovative technology, expert support and Wold Class Service.

  1. ÁP-TECHNOLOGY KFT

    Hungría

    La empresa ÁP-TECHNOLOGY KFT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alambrón - metales ferrosos. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la trefilería, Metalurgia y siderurgia - máquina e instalaciones, Metalurgia - máquinas e instalaciones, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la trefilería, Metalurgia y siderurgia - máquina e instalaciones, Metalurgia - máquinas e instalaciones, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Nyíregyháza, Hungría.

  2. WEPARTO GMBH

    Suiza

    La empresa WEPARTO GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Zug, Suiza.

  1. MAFIL

    Francia

    La empresa MAFIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. También está presente en los sectores máquinas-herramienta, máquinas operadoras, maquina herramienta, y reparación máquinas herramienta. Tiene su sede en La Madeleine, Francia.

  2. ZT- ITALY SRL

    Italia

    La empresa ZT- ITALY SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. También está presente en los sectores bobinadoras para cables, mantenimiento instalaciones y maquinas para trefilado hilo metalico, suministros para equipos y maquinas de trefilado de alambre metalico, y equipos y maquinas para trefilado de alambre metalico. Tiene su sede en Schio, Italia.

  3. KOCABEY MACHINERY

    Turquía

    La empresa KOCABEY MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. También está presente en los sectores suministros para equipos y maquinas de trefilado de alambre metalico, y bobinas. Tiene su sede en Adana, Turquía.

  4. PROMILLS SRL

    Italia

    La empresa PROMILLS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Udine, Italia.

  5. HKS LUBRICANTS GMBH

    Alemania

    La empresa HKS LUBRICANTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la trefilería, Química mineral - productos de base y derivados, Química orgánica - productos de base y derivados, Lubricantes industriales, Máquinas-herramienta para la trefilería, Química mineral - productos de base y derivados, Química orgánica - productos de base y derivados, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Eislingen, Alemania.

  6. WPF GMBH

    Alemania

    La empresa WPF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para la trefilería, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para la trefilería, Máquinas-herramienta para el corte, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Egloffstein, Alemania.

  7. USTUN MACHINERY

    Turquía

    La empresa USTUN MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Silivri / Istanbul, Turquía.

  8. FRASAN WIRE DRAWING DIES

    España

    La empresa FRASAN WIRE DRAWING DIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Miranda De Ebro, España.

  1. JOUHSEN-BÜNDGENS MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa JOUHSEN-BÜNDGENS MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Stolberg, Alemania.

  2. KODHELI MAKINA

    Turquía

    La empresa KODHELI MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. También está presente en los sectores alambre de púa, y brocas metalicas. Tiene su sede en 42050, Turquía.

  3. BECK AUTOMATION GMBH

    Alemania

    La empresa BECK AUTOMATION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. También está presente en los sectores Programación y software, Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, Máquinas-herramienta para la trefilería, Programación y software, Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, y Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Würzburg, Alemania.

  4. WITECHS

    Países Bajos

    La empresa WITECHS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. También está presente en los sectores equipos y maquinas para tratamientos y acabados superficiales de materiales, y cepillado de metales. Tiene su sede en Hengelo, Países Bajos.

  5. ARCUS ELEKTROTECHNIK ALOIS SCHIFFMANN GMBH

    Alemania

    La empresa ARCUS ELEKTROTECHNIK ALOIS SCHIFFMANN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la trefilería, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Producción de electricidad, Máquinas-herramienta para la trefilería, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Producción de electricidad. Tiene su sede en München, Alemania.

  6. MOS ENGINEERING AG

    Suiza

    La empresa MOS ENGINEERING AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la trefilería, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para la trefilería, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, y Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. Tiene su sede en Mellingen, Suiza.

  7. DIEHL AKO STIFTUNG & CO. KG STANDORT NÜRNBERG

    Alemania

    La empresa DIEHL AKO STIFTUNG & CO. KG STANDORT NÜRNBERG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, MATERIAL ELÉCTRICO, Producción de electricidad, Máquinas-herramienta para la trefilería, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, MATERIAL ELÉCTRICO, Producción de electricidad, y Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  8. E. ON NETZ GMBH

    Alemania

    La empresa E. ON NETZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, MATERIAL ELÉCTRICO, Producción de electricidad, Máquinas-herramienta para la trefilería, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, MATERIAL ELÉCTRICO, Producción de electricidad, y Máquinas-herramienta para la trefilería. Tiene su sede en Bayreuth, Alemania.

  9. PB MASCHINEN GMBH

    Alemania

    La empresa PB MASCHINEN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Metalurgia - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para la trefilería, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para la trefilería, Máquinas-herramienta para el corte, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Düren, Alemania.

  10. CADELECTRONIC DEVELOPMENTPRODUCTION GMBH

    Alemania

    La empresa CADELECTRONIC DEVELOPMENTPRODUCTION GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Producción de electricidad. También está presente en los sectores Calefacción industrial - instalaciones y material, MATERIAL ELÉCTRICO, Máquinas-herramienta para la trefilería, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, Calefacción industrial - instalaciones y material, MATERIAL ELÉCTRICO, Máquinas-herramienta para la trefilería, y Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. Tiene su sede en Hofstetten, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para la trefilería - Importación exportación

Número de resultados

7232 Empresas