• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mármoles y piedras naturales

Resultados para

Mármoles y piedras naturales - Importación exportación

  1. KAMBET

    Polonia

    Verified by europages badge

    KAMBET lleva más de 20 años fabricando baldosas de terrazo / baldosas para suelos y tiene su sede en Jeleśnia (Polonia). Los productos cumplen con la norma polaca PN-91/B-10130 y la norma alemana DIN 18500. Para la fabricación de las baldosas, la empresa utiliza polvo de mármol de varios colores y cemento blanco de Portland de alta calidad. Las baldosas se someten a pruebas cualitativas. Los productos ya se han utilizado en cientos de instalaciones comerciales y de servicios. Ofrecemos transporte de mercancías protegidas con espuma de poliestireno y film termorretráctil. Le invitamos a aprovechar nuestra oferta – KAMBET de Jeleśnia.

  2. CHEMEGRA CHEMISCHE UND MECHANISCHE GRANULATVERARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    CHEMEGRA es su socio competente para el tratamiento mecánico de diversas clases de escoria para arenado (escorias para limpieza por chorro de arena), así como de otros tipos de material granulado para muy diversas aplicaciones. CHEMEGRA produce materiales desechables de chorreado, libres de silicosis, con la granulación y el tipo de envase de su elección. Nuestros productos están especialmente indicados para la renovación de puentes (en aplicaciones de protección contra la corrosión), el tratamiento de superficies de carrocerías, las reparaciones de hormigón, la restauración de fachadas, etc. Medios para granallar, fabricación de diferentes granulados, grava brillante y medios para granallar reutilizables, así como materiales de construcción para mejora del suelo y rellenos. Envasamos individualmente su propio material a granel o en polvo dentro de unos pocos días en el marco del contrato de llenado/rellenado, Big Bags (bolsas grandes flexibles) también en su ubicación (instalaciones móviles).

  3. O.M.G. SRL OSSOLA MARMI E GRANITI

    Italia

    Verified by europages badge

    O.M.G. es una sociedad que trabaja a escala nacional e internacional en el sector de la piedra y está especializada en la extracción, transformación y venta de piedras naturales del Valle de Ossola: mármol palisandro, serizzo y beola. Muebles de interior y exterior, y mobiliario urbano. Los materiales procedentes de nuestras canteras presentan variaciones en vetas y colores, lo que los hace únicos y los diferencia de los productos artificiales, que son todos iguales.

  4. ATELIER MARQUED

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa ATELIER MARQUED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Terrazos. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, pavimentaciones en mosaico, restauracion de marmol, Mármoles y piedras naturales, restauración pisos, y mosaicos artisticos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  5. MÁRMOLES Y PIEDRAS POL

    España

    Verified by europages badge

    En Mármoles Pol ponemos a tu alcance un extenso catálogo de mármoles, granitos y otras piedras entre los cuales seguro que se encuentra el tipo que mejor se ajusta al proyecto que quieres desarrollar. Disponemos desde estilos muy novedosos a clásicos. Esta gran variedad, la calidad, cualidades estéticas y resistencia de todos nuestros materiales y la experiencia con la que contamos nos ha situado como un referente en el sector de los mármoles en Ibiza. Trabajamos con personal altamente cualificado y experimentado, encargado de darte un asesoramiento experto ante cualquier duda que te surja. Aportamos información sobre propiedades de cada material, posibles aplicaciones, cuidados, mantenimiento, acabados etc., de acuerdo con tus demandas y requerimientos. Nos hemos especializado en toda clase de trabajos como escaleras, chapados, columnas, chimeneas, terrazas, lápidas, fachadas, baños, cocinas etc. y en todo tipo de materiales como mármol, granito y otros productos compactos. Además de pulido, también contamos con otros acabados como apomazados, abujardados, envejecidos, flameados. Nos dirigimos tanto a clientes particulares como a grandes empresas, siempre con el mismo objetivo: cubrir las necesidades de nuestros clientes y lograr tu satisfacción. Nuestra profesionalidad, seriedad y compromiso nos caracteriza. Son muchos los proyectos que hemos desempeñado y en los que ha quedado patente nuestra manera de trabajar. La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EURO PIETRE INDUSTRIE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Euro Pietre Industrie SRL, empresa líder en el trabajo de la piedra volcánica, mármol, granito y todo tipo de piedra, se extiende sobre unos 18.000 m² de superficie y está ubicada a los pies del Etna, en la zona industrial de Belpasso (Catania). Gracias a su experiencia, a la tecnología de su parque de máquinas y a su personal cualificado, la empresa está capacitada para satisfacer todas las exigencias de sus clientes.

  2. S.G.N. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1986, el estudio técnico profesional SGN, con sede en Carrara (MS) en Via Carriona 201, trabaja en el campo del diseño en el sector de la piedra (mármol, granito, piedra y otros materiales a petición) y se encarga del desarrollo gráfico de pavimentos y revestimientos, para interiores y exteriores, con un software de la empresa, creado para procesar los dibujos mediante procedimientos probados que permiten obtener un reconocimiento automático de las formas y la elaboración de las piezas que forman el conjunto del diseño.

  3. MARBRERIE FRANÇOIS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa MARBRERIE FRANÇOIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores encimeras de mármol para cocinas, marmol revestimiento, y fabricacion cabinas ducha. Tiene su sede en Ath, Bélgica.

  4. MONDIAL MARBRE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MONDIAL MARBRE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Septèmes-Les-Vallons, Francia.

  5. MENEGONI SRL MARMI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MENEGONI SRL MARMI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores piedra, trabajos en mármol y granito, suelos, y colocacion. Tiene su sede en Chambave, Italia.

  1. MSB DIE SCHLEIFPROFIS

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MSB DIE SCHLEIFPROFIS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Lappersdorf, Alemania.

  2. HAID-TEC® GEPRÜFTE OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HAID-TEC® GEPRÜFTE OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Rottenacker, Alemania.

  1. HEINZ SCHNORPFEIL BAUSTOFF GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEINZ SCHNORPFEIL BAUSTOFF GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Treis-Karden, Alemania.

  2. NIKOLAUS MÜLLER KALKWERK-NATURSTEINWERKE GMBH U. CO KG AHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NIKOLAUS MÜLLER KALKWERK-NATURSTEINWERKE GMBH U. CO KG AHÜTTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Üxheim, Alemania.

  3. HOFMANN & RUPPERTZ KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HOFMANN & RUPPERTZ KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Flörsheim, Alemania.

  4. KS CUTTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KS CUTTEC GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Mayen, Alemania.

  5. GIORGI MARMI S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa GIORGI MARMI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, muebles mobiliario, marmolistas, Mármoles y piedras naturales, y suelos. Tiene su sede en Carrara, Italia.

  6. BERWILIT - WITTGENSTEINER BLÄHSCHIEFER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BERWILIT - WITTGENSTEINER BLÄHSCHIEFER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Bad Berleburg, Alemania.

  7. SCHERUHN INDUSTRIE-MINERALIEN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHERUHN INDUSTRIE-MINERALIEN GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Hof, Alemania.

  8. CANTERAS ARENISCAS SIERRA QUARRIES

    España

    La fábrica de Areniscas Sierra de la Demanda se encuentra situada en Palacios de la Sierra, Burgos, España. Empresa familiar gestionada y dirigida por Fermín Juanes Olalla, que después de varias generaciones dedicadas a la cantería, comenzó en el año 1987 a industrializar los procesos productivos en un pequeño taller siendo la primera empresa instalada en la zona. Areniscas Sierra de la Demanda se modernizó en el año 2008 mejorando sus instalaciones, que ahora cubren una superficie de 25, 000 m2, así como todos los métodos de elaboración, extracción y tratamiento de la piedra arenisca pudiendo ofrecer actualmente a sus clientes los mejores productos y acabados del mercado. Areniscas Sierra de la Demanda dispone de canteras propias, situadas a tan solo 6 km de la fábrica, en las que se extraen los bloques de la mejor calidad de piedra arenisca del mercado, que posteriormente son elaborados en sus instalaciones. Las reservas a largo plazo y la capacidad productiva, tanto en cantidad como en calidad, están garantizadas. La calidad, la durabilidad y las propiedades técnicas de todos sus productos es reconocida y demandada por todos sus clientes en los distintos mercados nacionales e internacionales. Areniscas Sierra de la Demanda es una empresa de confianza y preparada para los nuevos retos que nos plantea el futuro. El equipo de Areniscas Sierra de la Demanda Palacios de la Sierra - Burgos - España www.spanishstones.com

  1. MARMORAMA.ES

    España

  2. POLYSITEC

    España

    POLYSITEC® - Directo de fábrica, sin intermediarios: especializados en materiales para el sector de la construcción, les podemos aportar soluciones para proyectos de edificación, tanto a nivel nacional como internacional. Materiales de construcción - Mármoles y Piedra Natural - Piedra artificial - Calderería de Acero Inoxidable - Canalizaciones - Sistemas de drenaje - Tapas de acero – Tapas Asistidas - Tapas de composite - Tapas de fundición para Puertos y Aeropuertos - Piscinas - Wellness - Equipamiento urbano - Trading internacional. TAPAS DEPURADORAS PISCINA: Tapas INOX 316, estancas, abisagradas y asistidas con pistones a gas, para subterráneos, locales y depuradoras enterradas. FUNDICIÓN DÚCTIL: tapas y rejas para para puertos y aeropuertos, hasta F900, asistidas con pistones de muelles inox y sistema de seguridad anti-caida. TAPAS COMPOSITE: fabricadas con Poliuretano termoestable reforzado con fibra de vidrio. CANALIZACIONES y SISTEMAS de DRENAJE: Fabricación a medida con acero GALVANIZADO en CALIENTE y acero Inoxidable AISI 304-316; Sumideros, rejas, canales, canalinas, trampillas, tapas de acceso, tapas de registro, anti-olores, estancas, con cierre y apertura asistida; Para carga peatonal, ligera y pesada, (A15, B125, C250, D400, E600 y F900). CALDERERÍA de ACERO INOXIDABLE: barandillas, protecciones, mobiliario, prototipos, carros, baldosas de acero, juntas de dilatación, mobiliario urbano, subcontratación, etc. www.Polysitec.com / Polysitec@gmail.com

  3. MARMOLES ANDRES MARIN S.L.

    España

  4. TELMAR, S.L.

    España

    Telmar, Taller de Elaboración de Mármoles, empresa fundada en el año 1997, dedicada a la distribución en España de materiales que extrae en Turquía.El objetivo de nuestra empresa ha sido, principalmente, explotar la cantera de mármol BLANCO GOYA, el cuál se introdujo rápidamente en el mercado español, debido a sus características y calidad.También disponemos de un amplío stock, en materiales tales como BLANCO IBIZA, TRAVERTINO TURCO, ROJO ALICANTE, NEGRO MARQUINA...etc.En poco años y con un equipo de personas cualificadas, se ha llegado a un volumen de extracción importante que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes.

  5. CUARCITAS AVENEIRA S.L.

    España

    Cuarcitas Aveneira S.L., es una empresa familiar ubicada en el corazón de Galicia, en A Pobra do Brollón (Lugo). Contamos con cantera propia que nos proporciona cuarcita de alta calidad, colores y texturas exclusivas. A partir de estos materiales elaboramos artesanalmente nuestra gama de productos. Nuestra experiencia y dedicación al mundo de la piedra marcan la calidad y garantía de los proyectos que abordamos. CUARCITAS.- Las cuarcitas son altamente resistentes a la abrasión y a las condiciones climatológicas adversas. Es una roca de alta pureza y resistencia mecánica, formada fundamentalmente por cuarzo recristalizado de color crema, distribuido homogéneamente a lo largo de una matriz granoblástica con tamaño de grano medio-fino. Propiedades & Usos: Insensibles a la sal para esparcir y resistentes a las heladas y al sol intenso por su escasa absorción del calor, son ideales para suelos y paredes exteriores, incluso en zonas de mucho tránsito. Por su baja porosidad y sus características antideslizantes y antibacterianas también la hace aconsejable en lugares donde son frecuentes el agua y la humedad, alrededores de piscinas, saunas, spas, duchas, vestuarios… Usos: Tejados, terrazas, revestimientos rectangulares, fachadas, recubrimientos, solados, revestimientos, cubiertas, decoración, paisajismo, jardines, pavimento público, etc. Permite múltiples opciones de diseños. Su versatilidad da a la obra un resultado sólido y distinguido.

  6. PEDRES MAGAMI

    España

    Pedres Magami S.L fue fundada en 1984 y se dedica a la extracción y elaboración de piedra natural. Tenemos más de treinta años de experiencia que avala nuestro trabajo, por lo cual podemos garantir un buen servicio en nuestros productos. Con la finalidad de que nuestros clientes gocen del resultado que se merecen, contamos con un cualificado equipo humano así como de la más avanzada tecnología. Nuestro taller está dotado de las herramientas necesarias para satisfacer todas las necesidades. Disponemos de mono hilos de diamante para cortar los bloques y hacer los tableros del espesor deseado, también disponemos de maquinaria para darles cualquier tipo de acabado, y de discos puente para cortar en los formatos convenientes. Tenemos facilidades para realizar todo tipo de molduras y rebajes con ayuda de maquinaria de control numérico de hilo y fresadora, así como de personal cualificado para hacer los procesos y retoques para dejar los acabados deseados. CANTERA PROPIA DE PIEDRA FLORESTA. DISPONEMOS DE PIEDRA MARRON, PALAU, ALCAÑIZ, VERDE, VERNA

  7. ARENISCAS STONE

    España

    Extracción y Elaboración propia de piedra Arenisca y Caliza. Canteras Própias Areniscas Stone comenzó su actividad de extracción de bloques de piedra arenisca en 1999 en las canteras ubicadas en la provincia de Burgos (España). Todas nuestras piedras cumplen los requisitos de la directiva Europea del marcado CE. Además, nuestros procesos de extracción y elaboración son respetuosos con el medio ambiente. Contamos con laboratorio própio que ofrece sus servicios a otras empresas del sector.

  8. EUROTHERM GMBH

    Alemania

    Además de nuestros sistemas de calefacción de piedra natural (de mármol, granito u otros tipos), nuestra empresa ofrece también sistemas de infrarrojos (los llamados «paneles de calefacción por infrarrojos»), en diseños livianos a partir de chapa galvanizada de 1, 0 mm. Su revestimiento superficial especial permite lograr una radiación de calor óptima. El nivel de protección IP44 permite el uso de estos calefactores por infrarrojos también en zonas húmedas. Entre las innovaciones que ofrecemos se encuentran también los sistemas de calefacción por infrarrojos de vidrio, idóneos para ambientes modernos gracias a su diseño elegante y equilibrado. Sus bastidores de montaje sencillo permiten instalar estos calefactores tanto en la pared como en el techo. La empresa ofrece también dispositivos especiales de calefacción radiante de alta temperatura para usos industriales. Están especialmente indicados para calentar superficies de grandes dimensiones, zonas de producción o almacenamiento, iglesias o espacios abiertos, incluidas las terrazas de mayor tamaño.

  9. MERO STONES

    Turquía

    Merostones se estableció en Denizli, centro de la industria de travertino en Turquía, en 2006. Ofrece productos de piedra natural, como baldosas y azulejos de travertino, mármol y piedra caliza, y productos relacionados. Merostones también es una empresa exportadora de algunos de los mejores productores y propietarios de canteras de Turquía, con los que colabora. Si busca baldosas y azulejos, soladores, mosaicos, escalones, bordes de piscina de travertino, piedra caliza y mármol, está en el lugar indicado.

  10. LES GRÈS DU CONDROZ

    Bélgica

    La cantera Les Grès du Condroz, situada en Ereffe es explotada por la familia Bolly desde hace 3 generaciones. De ella se extrae y se elabora piedra natural para la construcción (mampostería, ángulos, cabezales de molde, dinteles), para la fabricación de parques, jardines y puntos de agua (piedra seca, losas y baldosas, pasos japoneses, escalones, gaviones, monolitos, etc.), para la fabricación de muros de contención (cimientos, muros de orillas, gaviones, empalizadas), para el empedrado (piedra machacada, piedras de drenaje, balasto, grava).

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Mármoles y piedras naturales - Importación exportación

Número de resultados

11.943 Empresas