• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • madera aserrada y tratada

Resultados para

Madera aserrada y tratada - Importación exportación

  1. ZOLLIKOFER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Zollikofer es una empresa internacional de logística y comercio de subproductos de aserradero, madera usada, madera forestal y combustible de madera con sede en Bad Wurzach (Alemania). Con cinco centros de preparación y almacenamiento de madera en toda Alemania, también podemos reaccionar rápidamente en caso de urgencias a corto plazo. Desde 1966 somos una empresa de éxito en la logística y el comercio de la madera y estamos orgullosos de poder ofrecerle hoy una amplia gama de productos y servicios. Además de un amplio abanico de productos derivados de la madera (virutas, astillas, etc.) para su transformación posterior en la industria de materiales derivados de la madera y servicios relacionados con el tratamiento de la madera, el almacenamiento y el transporte de diversas mercancías, justo ahora estamos también en condiciones de abastecer el emergente mercado de la dendroenergía con nuestros productos de calidad. Pero lo mejor es que se convenza a sí mismo.

  2. DREWNEX POLAND

    Polonia

    ¿Busca leña al por mayor? Drewnex proporciona un suministro constante de madera a su depósito de combustible, mayorista o tienda. Somos uno de los mayores PRODUCTORES DE LEÑA DE POLONIA. Desde hace dos décadas, suministramos a clientes mayoristas nacionales y extranjeros de hasta 10 países, como ALEMANIA, AUSTRIA, HOLANDA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA. Utilizamos madera de la más alta calidad procedente de bosques estatales de toda Polonia, certificada por el FSC. En nuestra oferta al por mayor, tenemos durante todo el año madera de las especies de árboles caducifolios más populares: ROBLE, ABEDUL, HAYA, FRESNO, CARPE, PINO Y ABETO. La leña de Drewnex es perfecta para chimeneas, calderas y estufas de leña tanto modernas como ecológicas y tradicionales. Procesamos 150 000 m3 de madera al año. La capacidad cúbica de nuestra cámara de secado es de 2000 m3 y un equipo de más de medio millar de empleados cualificados trabaja en la más alta calidad de nuestros productos. Disponemos de una moderna e innovadora línea de producción con 10 sierras Hakki Pilke, lo que nos permite procesar casi cualquier pedido. Dependiendo de los deseos del cliente, la madera se divide en tres o más piezas con una longitud media de unos 30 cm. También concedemos una gran importancia al embalaje y transporte de nuestros productos. Para ello, hemos desarrollado nuestra fórmula de caja-paleta.

  3. FOR GUYANE

    Guayana Francesa

    Fundada en 2018, FOR GUYANE está especializada en la venta de madera en bruto en Europa. La madera en bruto se fabrica a partir del tronco de madera. La madera puede ser secada, tratarse con calor o dejarse verde. La madera en bruto se utiliza generalmente para: - La transformación, - La fabricación de palets, - El desbastado, - Cualquier tipo de componente industrial, - Construcción de edificación secundaria. El precio de la madera en bruto en el aserradero depende de muchos factores, como la especie, la procedencia, las medidas, etc. La empresa pone a su disposición una amplia gama de madera en bruto aserrada o ligeramente cepillada, para que pueda encontrar y comprar fácilmente sus materiales para la construcción o la carpintería. La venta se realiza mediante contenedores y en toda Europa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. HIT HOLZINDUSTRIE TORGAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  5. TARTAK EURO PALLETS

    Polonia

    TARTAK GALKA es una empresa polaca especializada en servicios de transporte de madera y mercancías. El crecimiento de nuestra empresa a lo largo de varios años, condujo en 2013 a la formación de la asociación Trak-Drew, que actualmente es líder en la producción de tableros de palets. El 80% de la madera para la fabricación es adquirida por la empresa de los bosques de propiedad estatal, 100% certificado PEFC, el otro 20% del material proviene de Eslovaquia. Nos enorgullece mencionar que la empresa dispone de una flota de camiones que facilita en gran medida el trabajo y nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes que buscan una entrega rápida y segura de las mercancías. La tecnología moderna, la perfecta organización de la fabricación y los materiales certificados han dado como resultado una mejor calidad de nuestros productos, proporcionada a través de la certificación internacional PEFC. Promovemos el desarrollo y la mejora continua para que nuestros productos puedan satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EUGEN DERING & LOTTE HEINTZENBERG GBR DESKOLONIA

    Alemania

  2. GÜNTER EISELT GMBH & CO. KG

    Alemania

  3. SCHULTE&TODT SYSTEMTECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

  4. TIS EBERT TECHNISCH INNOVATIVE SCHNEIDSYSTEME

    Alemania

  5. PTP VERTRIEB GMBH

    Suiza

  1. ETS WATHELET

    Bélgica

  2. BAUDISCOUNT PADERBORN

    Alemania

  1. ESVEKO WOOD OÜ IMPORT-EXPORT

    Estonia

    Esveko Wood OÜ se fundó en 1999 en Tallin con el nombre de Esveko Trados OÜ. En la actualidad, hemos desarrollado dos líneas principales de producción. La principal actividad de la empresa: 1) producción de leña, al por menor, al por mayor y para la exportación 2) producción de madera dura aserrada de distintos tipos (madera industrial) al por menor, al por mayor y para la exportación. Producimos madera aserrada (madera industrial) de abedul, roble, fresno y leña de abedul. Importación y exportación de leña, importación y exportación de madera aserrada.

  2. EGA COMERCIO DE LA MADERA

    España

    En EGA Comercio de la madera. estamos especializados en madera de santos palisandro (Rosewood, morado). Somos una empresa que realiza todo el proceso desde la extracción, preparación, laminación y comercialización de todas nuestras especies. En nuestra organización podrá encontrar maderas sudamericanas laminadas y/o aserradas, con un abastecimiento directo (sin dependencia de otras empresas). Podemos proporcionar un volumen y regularidad de almacenaje.Nuestro método de trabajo es: seriedad, profesionalidad, definición, reparto de responsabilidades para conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos transparencia en mostrar todos nuestros productos, servicios y nuevos proyectos porque nuestros clientes saben lo que quieren. Nos entusiasma nuestro trabajo y disfrutamos de nuestra profesión y compartimos esta pasión con nuestros clientes. Actualmente aserramos, estabilizamos, saneamos y dimensionamos la madera para la fabricación de instrumentos musicales, y en particular, de la guitarra.

  3. RUSSHPALA LLC

    Rusia

    La empresa rusa RUSSHPALA LLC lidera el mercado de la construcción de vías ferroviarias y cuenta con una experiencia y un reconocimiento nacional en lo que respecta a la impregnación de la madera. Nuestra empresa ofrece, además de productos de calidad, una serie de servicios, desde la asesoría profesional para la selección de productos hasta la entrega al cliente. Somos el único fabricante de traviesas de ferrocarril impregnadas, disponemos de tres fábricas en distintas regiones de Rusia y contamos con las mayores capacidades de producción de todo el país. Una marca registrada es garantía de una alta calidad de los productos y de la fiabilidad de nuestra empresa. La compañía cuenta con todos los certificados y declaraciones de conformidad pertinentes. Somos titulares orgullosos de la marca «Made in Russia» expedida por el Centro de Exportación de Rusia, lo cual confirma el buen prestigio de nuestra empresa tanto en la Federación Rusa como en el extranjero.

  4. LES AVIVES DE L'EST

    Francia

    El aserradero Les Avivés de l’Est está especializado en el aserrado de árboles caducifolios. Le propone una amplia gama de madera blanca de distintos árboles de hoja caduca: haya, fresno, sicomoro, cerezo, aliso, carpe y tilo. Nuestros acabados aserrados se clasifican de conformidad con la normativa vigente. Disponen de la certificación PEFC. Toda la madera blanca se almacena sobre listones de plástico hasta el desapilado a la salida del secadero. Nuestros productos están destinados a comerciantes, fabricantes o industriales del mueble o de cualquier producto de madera maciza.

  5. STROYLESTORG LLC

    Rusia

    StroyLesTorg LLC es un fabricante de casas de pino del norte de alta calidad presente en el mercado desde 2012. Nos encontramos en la región de Vólogda, donde se extienden vastas reservas de bosques de pino del norte sostenibles. Para nosotros es un placer construir casas de madera nórdica de primera calidad porque nos entusiasma este negocio y nos dedicamos profesionalmente a la tala. El equipo técnico y las condiciones en las que se realiza el trabajo son importantes en la fabricación de casas de madera. Nuestros carpinteros pueden cortar una cabaña de troncos de configuración compleja para usted, ya que dominamos todas las técnicas de tala. Proporcionamos a nuestros empleados las mejores condiciones para la transformación de la madera y la fabricación de casas de madera, baños y otras estructuras.

  6. RIGA WOOD GMBH

    Alemania

    Latvijas Finieris fabrica, ennoblece y comercializa madera contrachapada de abedul, resinas sintéticas y láminas de resina fenólica. Latvijas Finieris tiene, además, actividades en la industria maderera y en la silvicultura. Latvijas Finieris está presente en todo el mundo gracias a sus socios repartidos por más de 60 países, para comercializar madera contrachapada de abedul. La madera contrachapada de abedul es un material con un gran potencial y enormes de posibilidades de aplicación. Nuestro objetivo es cumplir sus deseos. Nuestra visión: Aspiramos a ser líderes en el desarrollo, la fabricación y el suministro de madera contrachapada de abedul y de todos los servicios asociados. Nuestro objetivo: El desarrollo a largo plazo de relaciones con clientes, propietarios de bosques, socios de cooperación, proveedores y empleados de la empresa: trabajar responsablemente, ganar responsablemente, invertir responsablemente, en definitiva, lo que usted merece.

  7. SIERO LAM SA

    España

    SIEROLAM, S.A. forma junto con MADERAS SIERO, S.A. el GRUPO SIERO, que desarrolla su actividad en el sector de la madera. MADERAS SIERO, se dedica a la primera transformación de la madera: Está especializada en la madera de castaño, especie forestal autóctona. La madera de castaño es una madera ecológica que no necesita tratamientos, muy estable y durable. Se ofrece tablas de castaño en distintos gruesos y calidades, canteada o sin cantear y se puede clasificar por anchos y /o por largos. Ofrecemos también pontones y vigas macizas. SIEROLAM fabrica productos de segunda transformación en castaño y otras maderas como roble, iroko, pino y haya. Con mas de 20 años de experiencia en el laminado, ofrecemos toda una variedad de productos (tableros alistonados, tableros de unión dentada, perfiles laminados y vigas laminadas para uso estructural ya que tenemos la certificación GL30c). Fabricamos también productos macizos (tarima para interior/exterior y fachada) y productos a medida.

  8. BUSTPER SA

    España

    Bustper diseña y fabrica productos orientados al proyecto hotelero, y los adapta a las necesidades de cada interiorismo, resultando proyectos distintos y personales, todos bajo un mismo estándar de calidad. Todas las piezas propuestas en nuestro catálogo están concebidas para espacios públicos, y en especial para la hostelería, realizados con materiales y acabados acordes a su uso. Esto nos permite acometer proyectos que se basan en los diseños de los prescriptores en los que aportamos nuestra experiencia y capacidad resolutiva, para desarrollar el producto desde la forma hasta la logística e instalación. Nuestro saber hacer sobre el proceso de implantación de un amueblamiento hecho a medida para un espacio público tan exigente como el hotelero nos avala.

  1. MADERAS J. REDONDO SL

    España

    Empresa con una dilatada experiencia, más de 40 años en el mundo de la madera.Dispone de cámaras de secado de madera para servir a nuestros clientes. Tiene una exposición de venta al por menor donde ofrece todo tipo de suministros para carpintería y bricolaje, desde tableros cortados a medidas hasta componentes de ferretería, pasando por frisos, tarimas puertas, etc.

  2. HAJDINJAK D.O.O.

    Croacia

    HAJDINJAK D.O.O.: proveedor de una amplia gama de productos semielaborados de madera de cerezo de alta calidad, con cantos vivos, sin cantos vivos, vaporizada, sin vaporizar, troncos recompuestos. Todos los leños son de origen croata. Nuestros productos cuentan con el certificado FSC. Madera de roble y fresno también disponible ocasionalmente.

  3. GRENSENA, UAB

    Lituania

    UAB Grensena es una empresa de transformación de la madera. Áreas de actividad: madera de construcción y su procesamiento, acabado de la madera, fabricación de bandejas de madera, fabricación de casas de madera a partir de madera maciza, servicios de transporte de madera. En 2010, la empresa recibió la certificación FSC, IPPC

  4. ACCOYA MADERA TRATADA

    Reino Unido

    Accoya® ha sido expuesta durante largos periodos a todo tipo de condiciones atmosféricas (incluidas pruebas subterráneas y acuáticas) y ha demostrado su resistencia a los entornos más hostiles. La excepcional madera Accoya® se caracteriza por una gran calidad y un excelente rendimiento en el que fabricantes, arquitectos, especificadores, contratistas y propietarios de edificios pueden confiar para una gran variedad de proyectos.

  5. MADERAS JOSÉ SÁIZ, S.L.

    España

    Con una experiencia de 45 años en el sector forestal e industrial de la madera, en su primera y segunda transformación, proporcionamos productos forestales, fabricamos todo tipo de tabla, embalaje y tablero para encofrado bajo estrictos controles de calidad.

  6. EKMADE EGURRAK SL

    España

    Maderas Importámos maderas de Europa, Africa y E.E.U.U., procedentes de bosques en los que la tala y posterior repoblación están totalmente controladas.

  7. GREENWAY LTD S.R.O.

    Eslovaquia

  8. HUGO KÄMPF GMBH "WIR SIND EICHE"

    Alemania

  9. OWLAM WOOD

    Francia

  10. W&S GMBH

    Alemania

Filtros

Resultados para

Madera aserrada y tratada - Importación exportación

Número de resultados

32.943 empresas