• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • madera en bruto

Resultados para

Madera en bruto - Importación exportación

  1. FOR GUYANE

    Guayana Francesa

    Verified by europages badge

    Fundada en 2018, FOR GUYANE está especializada en la venta de madera en bruto en Europa. La madera en bruto se fabrica a partir del tronco de madera. La madera puede ser secada, tratarse con calor o dejarse verde. La madera en bruto se utiliza generalmente para: - La transformación, - La fabricación de palets, - El desbastado, - Cualquier tipo de componente industrial, - Construcción de edificación secundaria. El precio de la madera en bruto en el aserradero depende de muchos factores, como la especie, la procedencia, las medidas, etc. La empresa pone a su disposición una amplia gama de madera en bruto aserrada o ligeramente cepillada, para que pueda encontrar y comprar fácilmente sus materiales para la construcción o la carpintería. La venta se realiza mediante contenedores y en toda Europa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. MERCER TORGAU GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  3. EWEN INTERNATIONAL SARL

    Camerún

    Verified by europages badge

    Ewen International Sarl se fundó en 2017. Contamos con una gran reputación en el extranjero, en el sector maderero y solo ofrecemos la mejor calidad. Nuestro objetivo es suministrar los mejores productos en el mercado global de la madera. Gracias a transacciones a precios justos y equitativos, así como nuestro compromiso en ofrecer únicamente la mejor calidad, nos hemos labrado una excelente reputación en el sector de los productos madereros. Nuestro interés común en la comercialización de productos madereros nos convierte en un importante actor en el sector de las importaciones. Somos una empresa exportadora camerunesa y envíamos los productos a cualquier lugar del mundo. Somos los principales exportadores, comercializadores y proveedores de productos madereros de alta calidad: madera tropical, troncos, troncos cuadrados, madera aserrada, carbón de leña industrial, carbón de leña para restaurantes y muchos más artículos procedentes de Camerún. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. ETS WATHELET

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa ETS WATHELET, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores Madera aserrada y tratada, Aislamiento térmico - materiales, Tableros de aglomerado, madera exótica, Madera aserrada y tratada, Aislamiento térmico - materiales, y Tableros de aglomerado. Tiene su sede en Sambreville (namur), Bélgica.

  5. GREEN FOREST

    Francia

    GREEN FOREST es una empresa francesa que distribuye madera sin desbastar o aserrada, principalmente de África. Sin embargo, la empresa también puede suministrar madera de origen europeo. La empresa está situada en TROYES, en la región francesa de Champaña-Ardenas. Suministramos madera sin desbastar o aserrada de excelente calidad. Compramos nuestra madera en África y Europa para exportarla. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. Estaremos realmente encantados de responderle lo antes posible.GREEN FOREST, es lo mejor de la madera para usted.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ROBETA-HOLZ OHG

    Alemania

    ROBETA Holzindustrie es una empresa de procesamiento situada en las mejores zonas de crecimiento de coníferas de Alemania. No solo ofrecemos nuestros productos en pino, sino también en alerce douglasia y abeto. Nuestra gama de productos es muy amplia. Las briquetas de madera y de corteza se produce a partir de los subproductos de los aserraderos (virutas y corteza). Ofrecemos productos de madera para la industria de la construcción y, además, madera de douglasia, madera para construcción cortada a medida, briquetas de madera para uso particular y muchos otros productos de madera.

  2. B&H BESCHLAGTECHNIK OHG

    Alemania

    Nuestra función es suministrar a nuestros clientes piezas torneadas, piezas fresadas, piezas láser, piezas estampadas, piezas moldeadas a presión, así como herrajes para la construcción y para muebles de cualquier tipo. Nos hemos especializado en series pequeñas, medianas y grandes. Nos dedicamos principalmente al mecanizado del acero fino pero también proporcionamos productos de cualquier otro metal. Torneamos, fresamos y tratamos por láser para la industria del mueble, el equipamiento para tiendas, el entorno profesional, para diseñadores de hoteles, la construcción de exposiciones y la industria del vidrio y de instalaciones sanitarias. En esta página encontrará todo sobre nuestros productos. Y además nos gustaría presentarnos como un interlocutor competente .También estamos especializados en la fabricación de cabrestantes, cables Bowden y cables de accionamiento. Fabricamos y reparamos todo tipo de cables de tracción y de presión, cables de accionamiento, cables de acelerador, cables de embrague, cables de freno, cables de cambio y cables Bowden en función de muestras o bocetos para la fabricación individual o en serie.

  3. BUSTPER SA

    España

    Bustper diseña y fabrica productos orientados al proyecto hotelero, y los adapta a las necesidades de cada interiorismo, resultando proyectos distintos y personales, todos bajo un mismo estándar de calidad. Todas las piezas propuestas en nuestro catálogo están concebidas para espacios públicos, y en especial para la hostelería, realizados con materiales y acabados acordes a su uso. Esto nos permite acometer proyectos que se basan en los diseños de los prescriptores en los que aportamos nuestra experiencia y capacidad resolutiva, para desarrollar el producto desde la forma hasta la logística e instalación. Nuestro saber hacer sobre el proceso de implantación de un amueblamiento hecho a medida para un espacio público tan exigente como el hotelero nos avala.

  4. MADERAS VILLAPOL

    España

    La actividad de Grupo Villapol, S.A, abarca el aprovechamiento de superficies boscosas, la reforestación y el mantenimiento de bosques, el aserrío, la comercialización de maderas tropicales y la fabricación de perfiles laminados para la elaboración de ventanas, tablero alistonado y viguetas. Lo que evidencia su activa implicación en el proceso de transformación de la madera.

  5. IPAULOWNIA

    España

    iPaulownia se dedica a todo lo relacionado con la paulownia. Cultivo de paulownia, venta de paulownias, venta de madera de paulownia. Trabajamos en un proyecto nacional para la implantación e inserción de la madera de paulownia en la industria de la madera. Poseemos cultivos propios y de adheridos. La madera de paulownia es la madera más ligera del mercado, después de la madera de balsa. Pero mucho más resistente.

  1. UNITED LOGGERS

    Estonia

    - Briquetas de aserrín para la producción de energía y calefacción, - pellets de madera para la producción de energía y calefacción, - pellets de madera para el hogar, - madera para pasta de papel, - madera aserrada, - productos de madera, - producción de briquetas de aserrín, - astillado de madera, - transporte de briquetas de aserrín, - maquinaria forestal, - servicios de montaje de máquinas de astillado, - exportación/ importación

  2. MADERAS RADO. RAMOS IZQUIERDO SANTIAGO

    España

    MADERAS RADO, Empresa familiar fundada en 1969 por Santiago Ramos Izquierdo. Dedicada a la importación, exportación y distribución nacional de madera maciza serrada procedente de todo el mundo. Facilita servicio de transporte y asesoramiento profesional. Atención personalizada. Rapidez y eficacia en la distribución. Maderas nobles de alta calidad.

  1. ALFA DRVO

    Croacia

    ALFA DRVO d.o.o. Leña almacenada en palés de varios tamaños según el deseo del cliente (25 cm, 33 cm, 44 cm y 55cm). Haya, roble, fresno, acacia.

  2. TRABAJOS Y EXPLOTACIONES FORESTALES ARIAS

    España

    Especialistas en trabajos forestales en bruto, proveemos de madera a fábricas e industrias. Sobretodo pino y encina

  3. MADERAS E INDUSTRIAS ANA LUISA

    Colombia

    producimos palos para escobas y trape adores en maderas tropicales colombianas

  4. PRZEDSIEBIORSTWO PRODUKCYJNO-HANDLOWE ROOF - REED

    Polonia

    La empresa PRZEDSIEBIORSTWO PRODUKCYJNO-HANDLOWE ROOF - REED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores Armazones de madera, Tableros de madera, Parqué, Armazones de madera, Tableros de madera, y Parqué. Tiene su sede en Skulsk, Polonia.

  5. RAUMAUSSTATTUNG VORBACH

    Alemania

    La empresa RAUMAUSSTATTUNG VORBACH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. Tiene su sede en Berg-Unterölsbach, Alemania.

  6. HANS KAIM GMBH

    Alemania

    La empresa HANS KAIM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. Tiene su sede en Oberschwarzach, Alemania.

  7. PAULOWNIA ALÉM DOURO LDA

    Portugal

    La empresa PAULOWNIA ALÉM DOURO LDA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores madera en troncos, y casas de madera. Tiene su sede en Leça Do Balio-Matosinhos, Portugal.

  8. MAURIS BOIS

    Francia

    La empresa MAURIS BOIS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores paneles de madera, estructuras de madera, Revestimiento madera, y Terrazas de madera. Tiene su sede en Argonay, Francia.

  1. BELTRAMI

    Bélgica

    La empresa BELTRAMI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Gemas y minerales, Madera en bruto, piedras naturales, y Gemas y minerales. Tiene su sede en Harelbeke, Bélgica.

  2. BOUWPUNT VANDEN BERGHE

    Bélgica

    La empresa BOUWPUNT VANDEN BERGHE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Madera en bruto, materiales para la construcción al por mayor, baldosas, y herramientas. Tiene su sede en Oostende, Bélgica.

  3. FOLHAS CLÁSSICAS - COMERCIO DE MADEIRAS E DERIVADOS LDA

    Portugal

    La empresa FOLHAS CLÁSSICAS - COMERCIO DE MADEIRAS E DERIVADOS LDA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores maderamen. Tiene su sede en Paços De Ferreira, Portugal.

  4. DEVIHOV RO SRL

    Rumanía

    La empresa DEVIHOV RO SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - madera. También está presente en los sectores Madera - productos semiacabados, Madera para la construcción, Madera en bruto, Madera para la industria, Madera - productos semiacabados, Madera para la construcción, Madera en bruto, y Madera para la industria. Tiene su sede en Floresti, Rumanía.

  5. GEDIMAT TANGHE

    Bélgica

    La empresa GEDIMAT TANGHE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Construcción - obra menor, Madera en bruto, materiales de construccion, Construcción - obra menor, y hormigonado. Tiene su sede en Ichtegem, Bélgica.

  6. ZVV FLIESEN DE MYN OHG

    Alemania

    La empresa ZVV FLIESEN DE MYN OHG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Parqué, Madera en bruto, piedras naturales, y Parqué. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  7. HOFFMANN TRADE

    Bélgica

    La empresa HOFFMANN TRADE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Madera en bruto, madera para construcción, madera maciza, y planchas madera lamelar. Tiene su sede en St. Vith, Bélgica.

  8. BRICORAMA

    Bélgica

    La empresa BRICORAMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Ocio creativo - Artículos, Madera en bruto, Ocio creativo - Artículos, y viveros para jardineria. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  9. ALBINTRA

    Bélgica

    La empresa ALBINTRA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera en bruto, Aislamiento térmico - materiales, Madera en bruto, Aislamiento térmico - materiales, cupulas, y aislamiento acústico. Tiene su sede en Broechem, Bélgica.

  10. EXOBOIS

    Bélgica

    La empresa EXOBOIS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores Madera aserrada y tratada, Madera aserrada y tratada, leña, comercio de la madera, y madera aserrada. Tiene su sede en Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Madera en bruto - Importación exportación

Número de resultados

25.071 Empresas