• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • madera para chapar

Resultados para

Madera para chapar - Importación exportación

  1. JAF INTERNATIONAL SERVICES GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La compañía fue fundada en 1948 por Josef y Antonia Frischeis en la localidad de Stockerau, en la Baja Austria. Con coherencia, cercanía al mercado y una enorme contribución personal, los fundadores sentaron las bases de una empresa que comenzó como pequeño negocio local de madera y que ha evolucionado hasta convertirse en JAF-Gruppe; se trata del grupo mayorista líder en Europa central de productos y materiales de madera, actualmente presente en 58 ubicaciones distribuidas por 17 países. J. y A. Frischeis brindan un puesto de trabajo fijo a 700 empleados en Austria, mientras que JAF-Gruppe emplea a unas 3000 personas a escala internacional. La base de su éxito empresarial radica en sus empleados altamente capacitados y motivados. La extensa red de filiales del grupo, la elevada versatilidad de sus productos y un inventario constante de 20 000 artículos permiten un suministro rápido de la mercancía. Su moderna flota, que cuenta con 300 carretillas elevadoras, 86 camiones propios y 164 vehículos de transporte, garantiza la calidad y la puntualidad de las entregas. La oferta incluye también la fabricación de muebles a medida.

  2. LEGNOQUATTRO SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Legnoquattro es una empresa moderna que ofrece los siguientes servicios: blanqueo de la madera para eliminar manchas y diferencias de color, tinte para homogeneizar el color de la madera cortada, secado y prensado para un picado perfecto de la madera cortada, colores con tonos diversos en todas las esencias de madera. El tinte no sólo no esconde las calidades de la madera, sino que realza sus características naturales. La empresa realiza trabajos de mecanizado por cuenta de terceros, además de fabricar y vender sus productos directamente.

  3. CONTRACHAPADOS LUBADI, S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Estamos especializados en la Fabricación de Tablero de madera chapados y contrachapados. Importación-exportación de chapas y tableros de madera naturales, Chapados y contrachapados, y Tableros Flexibles con la mejor calidad y servicio.

  4. SCHORN & GROH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHORN & GROH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Karlsruhe, Alemania.

  5. HOLZ + KUNSTSTOFFTECHNIK GERD FINKENSIEP GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HOLZ + KUNSTSTOFFTECHNIK GERD FINKENSIEP GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Witten, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BAYOU HOLZWERKSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BAYOU HOLZWERKSTOFFE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Triefenstein, Alemania.

  2. GALICIA SUN PROTECTION

    España

    Distribuimos, suministramos e instalamos para todo el territorio peninsular (Portugal y España) además de exportar nuestras soluciones a varios países de la U.E y África. Desde el principio distribuimos nuestra línea de estores interiores y exteriores DomusRoll; aplicando los sistemas más avanzados de domótica y gestión de luz e incorporando los tejidos y materiales más modernos del mercado. Nuestros productos han ido evolucionando para cubrir el cerramiento de todos los huecos de la edificación mediante la aplicación de una amplia gama de soluciones: Persianas, Estores, Cortinas de Cristal, Cubiertas de Cristal, Toldos, Pérgolas Bioclimáticas, Windows and Doors... En GSP estamos en constante evolución. Las principales firmas internacionales nos proporcionan un amplio conocimiento de las últimas novedades del sector; además de un apoyo técnico constante. Nuestra línea de trabajo en constante apoyo a los Arquitectos y Prescriptores nos hace estar a la vanguardia y en continua formación; para poder ofrecer soluciones y novedades en el campo de la ARQUITECTURA, DISEÑO Y LUZ. Nuestro principal objetivo es la total satisfacción del nuestros Prescriptores, Clientes y Partners; garantizando eficacia, seriedad y profesionalidad en la calidad de nuestros productos.

  3. PLEXWOOD

    Países Bajos

    Plexwood fabrica revestimientos de madera para interiores, hechos de madera de testa y madera al hilo. La madera de testa es más resistente que la madera aserrada estándar, lo que hace que los artículos de Plexwood sean muy adecuados para lugares con gran afluencia de público. Plexwood se usa en tarimas, paneles murales, escalones y muebles, en oficinas, tiendas, escuelas y hospitales. En la producción no se usan pegamentos con formaldehído o componentes orgánicos volátiles (COV). Plexwood trabaja de conformidad con practicamente todos los certificados o estándares sostenibles.

  4. CEMASA

    España

    Dedicados y especializados en la fabricación de premarcos, cuadradillos y cercos de madera, madera empalmada, alpacas de virutas y transportes de mercancías. Por la situación actual, nuestros productos se han ido diversificando, por lo que hemos conseguido abrir nuevos mercados, uno de ellos es el de la madera empalmada, con el sistema finger o con el sistema de alistonado. Fabricamos también otro tipo de producto de carpintería más complejo, para grandes cantidades como expositores, estanterías, pizarras de publicidad, etc. El desperdicio de nuestra materia prima, el pino, nos permite aprovecharlo en forma de alpaca de viruta para caballos y otros animales, lo cual también comercializamos. Nuestra flota de camiones nos ha permitido poder dar un paso en el sector del transporte y actualmente estamos prestando servicio de transporte público.

  5. FAN-TRADE LLC

    Rusia

    Fan-Trade LLC, la empresa de Smolensk Oblast, fabrica madera aserrada para la construcción, la producción de muebles y la decoración de interiores, y lleva fabricando productos de madera desde 2020. La empresa produce láminas de contrachapado de abedul de 1525x1525 mm y 4-24 mm de grosor. Los productos de Fan-Trade cumplen con la norma rusa GOST 3916.1-18 y se fabrican a partir de troncos de abedul chapado. Realizamos controles de calidad constantes en todas las fases del ciclo de producción del contrachapado. Los productos de Fan-Trade son respetuosos con el medioambiente: el contrachapado de grado FK no contiene fenol y es adecuado para el acabado interior de edificios residenciales. El contrachapado revestido de Fan-Trade se puede utilizar para la fabricación de chapas preformadas, suelos, paneles murales, construcción de edificios anexos, producción de armarios, juguetes para niños, decoración interior y otros productos de madera. La empresa fabrica productos semiacabados para muebles las 24 horas del día y amplía constantemente su capacidad de producción.

  1. TABLEROS Y RECHAPADOS SUECA, S.A. (TYRSSA).

    España

    En Tyrssa nos dedicamos a la producción y venta de chapa de madera, principalmente de Roble Europeo. Desde nuestro inicios, siempre hemos buscado la manera de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, dentro de las posibilidades de un producto natural como es la chapa. En los más de 30 años de vida de la compañía, la mejora constante ha sido una de nuestras premisas fundamentales. Un trabajo que hemos desempeñado incansablemente, con el objetivo principal de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

  2. TECHNO-WOOD CO LTD

    Rusia

    Techno Wood CO LLC es un exportador mayorista ruso de productos de madera con certificación FSC para muebles desde 2015. La gama de productos de la empresa incluye listones latoflex, rieles laterales, madera contrachapada de abedul, chapa de abedul en varios tamaños, listones perfilados de madera de pino y abeto, listones de abedul de hasta 1590 mm de longitud, barras de muebles de abedul y muchos otros más. Techno Wood CO LLC lleva a cabo sus actividades basándose en una amplia experiencia, garantiza la fiabilidad y la responsabilidad hacia los clientes. La empresa selecciona y adquiere sólo los mejores productos semiacabados de madera y coopera con los mejores productores de madera de Rusia. Techno Wood CO LLC controla la calidad de los productos de madera, lo que garantiza su alta calidad combinada con precios razonables. La empresa amplía la gama de sus productos y servicios y está dispuesta a considerar todas las opciones de cooperación mutuamente beneficiosa. Está disponible el envío a cualquier país del mundo.

  1. KIRZHACH PLYWOOD FACTORY

    Rusia

    La empresa KIRZHACH PLYWOOD FACTORY es un fabricante ruso de contrachapado de abedul de alta calidad. Gracias a nuestra dilatada experiencia, nuestros modernos equipamientos y a que usamos materiales de alta calidad y las tecnologías más innovadoras, nuestros productos cumplen los estándares internacionales de calidad en tableros y madera de contrachapado. Solo utilizamos madera de abedul cuidadosamente seleccionada, procedente de nuestra región, y además ayudamos a nuestros proveedores de madera a reforestar los bosques. Todos nuestros clientes son empresas de producción que utilizan nuestras chapas para fabricar sus propios productos. Por ello, para nosotros es muy importante cumplir todas las tolerancias y especificaciones de calidad. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Kirzhach, a solo 75 km de Moscú, lo que implica que los costes de transporte son relativamente bajos para nuestros clientes internacionales. Además, disponemos de nuestros propios medios de transporte, lo cual nos proporciona la ventaja de que podemos entregar las mercancías siempre a tiempo.

  2. R. ULRICH & CO. GMBH

    Alemania

    R. Ulrich se dedica desde 1938 a la comercialización de enchapados y actualmente ofrece una amplia gama de prestaciones que cubre todas las necesidades. Además, somos miembros fundadores de IVC (International Veneer Company). Nuestros productos son: chapas y rollos de madera, comercio de madera, maderas nobles, chapas de corte grueso y especiales, recortes, elementos constructivos de madera, chapa aserrada, chapa laminada

  3. TAVDA PLYWOOD MILL LLC

    Kazajistán

    La empresa Eco-Group LLC es la fundadora de Tavda Plywood Slab Plant LLC. La empresa fabrica contrachapado de abedul y vende sus productos al por mayor en todo el mundo. La alta calidad del contrachapado es reconocida por los consumidores de todo el mundo, incluidos los fabricantes de muebles, revestimientos de suelos, juguetes y proveedores mayoristas de los estados de la CEI, EE.UU., Canadá, Egipto, Turquía, China, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos, etc.

  4. ROLLWOOD HOLZTECHNIK GMBH & CO.KG

    Alemania

    ROLLWOOD Holztechnik GmbH & Co. KG es un proveedor líder internacional de chapas de madera de revestimiento y cantos para chapas de madera de alta calidad. Nuestros productos: cantos para chapas de madera, chapas de madera, chapas de madera con cotas fijas, chapas de madera de corte grueso, chapas de madera especiales

  5. FRESMA S.A.

    España

    Fresma desarrolla, produce y comercializa cantos de chapa de madera y otros para fabricantes de muebles, puertas, moldureros, almacenistas, etc..

  6. CHAPAS NOBLES S.L.

    España

    Produccion y venta-compra.Chapa fina de madera. Decorativa. Exportacion y importacion

  7. BIERZO 98 SL

    España

    Fabricante y distribuidor de: chapas, maderas, tableros y tarimas. Expertos en madera y bambú.

  8. EUROGROUP BELCAIRE

    España

    La empresa EUROGROUP BELCAIRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. También está presente en los sectores aglomerados. Tiene su sede en Quart De Poblet, España.

  1. OLISMA SMALL BUSINESS LTD (MP TZOV OLISMA)

    Ucrania

    La empresa OLISMA SMALL BUSINESS LTD (MP TZOV OLISMA), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Somieres. También está presente en los sectores Láminas para somieres, Madera para chapar, Láminas para somieres, Madera para chapar, carpinteria de madera laminar, y Listones de la cama. Tiene su sede en Rivne, Ucrania.

  2. ODM WOOD

    Ucrania

    La empresa ODM WOOD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. También está presente en los sectores Chapa desenrrollada. Tiene su sede en Chernivtsi, Ucrania.

  3. FORMONDIS GMBH

    Alemania

    La empresa FORMONDIS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Pleidelsheim, Alemania.

  4. DASTAS DEMIRCIOGLU AGAC SANAYI

    Turquía

    La empresa DASTAS DEMIRCIOGLU AGAC SANAYI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. También está presente en los sectores Tableros chapados y contrachapados, madera contrachapada, y Tableros chapados y contrachapados. Tiene su sede en Sakarya, Turquía.

  5. SICILIA INTARSI

    Italia

    La empresa SICILIA INTARSI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Catania, Italia.

  6. OPTIMUS GLOBAL DIS TICARET LTD. STI

    Turquía

    La empresa OPTIMUS GLOBAL DIS TICARET LTD. STI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. También está presente en los sectores madera contrachapada, madera mdf, y contrachapados de madera. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. 2 A DI ANGUILLESI A. & E. S.R.L.

    Italia

    La empresa 2 A DI ANGUILLESI A. & E. S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Chapeado de madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Madera para chapar, contrachapado, leña de descarte, Madera para chapar, y madera para fabricas de muebles y carpinterias. Tiene su sede en Vicopisano, Italia.

  8. HESS & CO AG

    Suiza

    La empresa HESS & CO AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Döttingen, Suiza.

  9. ALESTA UA

    Ucrania

    La empresa ALESTA UA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. Tiene su sede en Galich, Ucrania.

  10. FANERA-KHARKOV

    Ucrania

    La empresa FANERA-KHARKOV, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para chapar. También está presente en los sectores madera contrachapada, contrachapado melamínico, y madera compensada enchapada. Tiene su sede en Kharkov, Ucrania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito