• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • madera para la industria

Resultados para

Madera para la industria - Importación exportación

  1. ARGUS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa lleva suministrando palets desde 1995, personalizándolos para satisfacer los requisitos dimensionales específicos de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de fabricar palets no estándares que pueden alcanzar hasta 4 metros de longitud, tanto con tratamiento térmico (IPPC - NIMF 15) como en seco. Sin embargo, no fabricamos palets EUR ni palets CP. Nuestra planta de producción se encuentra en el oeste de Polonia, cerca de la frontera germano-polaca. Ofrecemos una gama de palets atípicos fabricados con madera de coníferas, desde 40 x 60 cm hasta 2 m x 4 m de tamaño. Nuestros palets están disponibles en configuraciones con bloques y con largueros, con opciones de entrada de 2 o 4 vías. Además, podemos suministrar palets secos o que cumplan la normativa IPPC para adaptarnos a sus necesidades específicas. Si está interesado en nuestros servicios, le animamos a que se ponga en contacto con el fabricante de palets de madera Argus en Zielona Góra (Polonia). Ofrecemos palets de madera de alta calidad y duraderos de varios tipos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, así como por teléfono o correo electrónico.

  2. FOR GUYANE

    Guayana Francesa

    Verified by europages badge

    Fundada en 2018, FOR GUYANE está especializada en la venta de madera en bruto en Europa. La madera en bruto se fabrica a partir del tronco de madera. La madera puede ser secada, tratarse con calor o dejarse verde. La madera en bruto se utiliza generalmente para: - La transformación, - La fabricación de palets, - El desbastado, - Cualquier tipo de componente industrial, - Construcción de edificación secundaria. El precio de la madera en bruto en el aserradero depende de muchos factores, como la especie, la procedencia, las medidas, etc. La empresa pone a su disposición una amplia gama de madera en bruto aserrada o ligeramente cepillada, para que pueda encontrar y comprar fácilmente sus materiales para la construcción o la carpintería. La venta se realiza mediante contenedores y en toda Europa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  3. AVOLA MASCHINENFABRIK A. VOLKENBORN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 180 años, AVOLA: una marca que da la vuelta al mundo. La calidad, la tradición y la innovación son los valores de la constructora de maquinaria AVOLA, con sede en Hattingen (en la conurbación alemana del Ruhr). ¿Qué filosofía empresarial se revela tras estos valores de AVOLA? Un desarrollo continuo y actividades comerciales con miras al futuro, sobre la base de un pensamiento sistemático, describe todo aquello que nos impulsa a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, presentes en todo el mundo desde Alemania y los países de habla alemana, pasando por el resto de Europa, hasta Asia, Sudamérica, África e incluso Oceanía. Innumerables patentes y modelos registrados a lo largo de tres siglos distintos son algunos de los indicadores más impresionantes del irrefrenable ímpetu innovador de AVOLA. Las máquinas del sector textil constituyeron el punto de arranque de la empresa, a las que siguieron máquinas para la industria agraria; unos 100 años tras la fundación, se presentaron las primeras sierras circulares con bastidor de madera del mercado. La gama actual de productos comprende más de 30 sierras y abastece a tres sectores industriales distintos: al de construcción de edificios y obras civiles con sierras circulares, a la industria refractaria con sierras de corte de piedra y a la carpintería con sierras de tronzado. Hasta hoy, hemos vendido sierras, accesorios y componentes de repuesto por millones, que han hecho de la marca AVOLA lo que es en la actualidad: un socio potente, competente y fiable para la artesanía y la industria.

  4. LION PALETTENGROSSHANDEL

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LION PALETTENGROSSHANDEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. Tiene su sede en Albstadt, Alemania.

  5. BIOMASA CÓRDOBA

    España

    Biomasa Córdoba trabaja en el sector de la madera, palets y embalajes, con una gran trayectoria y experiencia, por ese motivo y pensando en la protección medioambiental, desarrollamos la venta de la biomasa como sustituto o alternativa a estos recursos fósiles. consumiendo biomasa para sus necesidades de calefacción y agua caliente, contribuyendo a la reducción del efecto invernadero, al desarrollo rural y a la limpieza de nuestros bosques y campos, disminuyendo el riesgo de incendios y la propagación de enfermedades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MADERAS PUENFER

    España

    Maderas Puenfer es una empresa familiar de tercera generación, dedicada al aserrado y secado natural de maderas duras europeas, con más de 70 años de existencia en el sector de la madera. Estamos especializados en el aserrado y secado natural de maderas de castaño y roble para carpintería y ebanistería. Disponemos de un almacén de madera con tabla y tablón de diferentes medidas y calidades. También disponemos de vigas y viguetas secas de castaño, roble y abeto douglas, con acabados a esquina viva o cantos desbastados irregularmente, para uso estructural. En Maderas Puenfer somos productores y comerciantes de maderas, lo que nos permite ofrecer precios razonables a nuestros clientes. Nuestros productos en stock, nos permiten suministrar a nuestros clientes sus pedidos de una forma inmediata , ya sea venta al por mayor o venta minorista.

  2. ROBINIO GMBH

    Alemania

    Los directivos de la empresa cuentan con 20 años de experiencia en la obtención y el tratamiento de la robinia. Estamos especializados en la importación y exportación constante de productos de robinia y roble del sureste de Europa. Conocemos a nuestros socios y productores desde hace años y mantenemos una relación de cooperación de confianza. Somos uno de los principales especialistas en el sector de la robinia. Entre nuestros clientes se encuentran empresas dedicadas al comercio de madera y materiales de construcción, fabricantes de parques infantiles de renombre internacional, empresas del sector de la jardinería y el paisajismo, así como administraciones públicas locales y provinciales. Asesoramos a nuestros clientes para poder ofrecerles una solución adecuada en todo momento. Nuestro servicio se centra en lograr el éxito de nuestros clientes. Entregamos su mercancía por el método de carga y comisión en el lugar que usted elija, de forma rápida y fiable. Además, las producciones especiales y las importaciones directas por encargo forman parte de nuestra actividad diaria.

  3. LIIMPUIT AS

    Estonia

    Madera para la construcción, KVH. Artículos de madera encolada: vigas, postes, travesaños, construcciones en forma de arco, piezas para escaleras, paneles para ventanas, piezas para parques infantiles.

  4. IMPORTACION Y MADERAS SANCHEZ S.L.

    España

    Importacion de maderas . Comercio de maderas nacionales.Comercializamos maderas para cubrir las necesidades de nuestros clientes .Europa.- abeto - pino - roble , etc.......Africa. - iroko - sapelly - elondo o tali - dousie , etc.....

  5. CHAPAS MUÑOZ, S.L.

    España

    En nuestro almacén podrá encontrar una gran variedad de chapas de madera naturales. Desde el 2011, nuestro almacén cuenta con la distribución de la firma italiana de TABU, en la cual se dispone de chapas de madera tanto tintadas como precompuestas y parquet de madera natural tintada con diseño italiano.Nuestra filosofía es ofrecer al cliente un trato personalizado, asesorándolo con el fín de conseguir el máximo de la madera solicitada y ofreciéndole un servicio rápido y eficaz.

  1. AYUNTAMIENTO ALMANZA

    España

    Somos un Ayuntamiento, del norte de España, muy bien comunicada por autovía con los puertos de Gijón y Santander, y con el resto de España.Damos gratuitamente terrenos a empresas que estén interesadas en instalarse en nuestro Ayuntamiento.Ponemos todas las facilidades administrativas y burocráticas para ello.Facilitamos el contacto con todas las Administraciones. Contacte con nosotros para más información.

  2. INDUSTRIA COMPLEMENTARIA DE LA MADERA, S.L.

    España

    Fabricación de puertas de madera para muebles de cocina, cocinas completas para suministrar montadas

  1. APROVECHAMIENTO Y GESTION DE RECURSOS FORESTALES SL

    España

    Compramos madera de pin, eucalipto, castaño encina y roble cortamos, vendemos o hacemos astilla para quemar o para pellet

  2. COLPACK ZWEIGNIEDERLASSUNG WIEN DER RHEINBRAUN BRENNSTOFF GMBH

    Austria

    La empresa COLPACK ZWEIGNIEDERLASSUNG WIEN DER RHEINBRAUN BRENNSTOFF GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. Tiene su sede en Wien, Austria.

  3. REINESHOLZ GMBH

    Alemania

    La empresa REINESHOLZ GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. Tiene su sede en Taucha, Alemania.

  4. H. SATTLER KG

    Alemania

    La empresa H. SATTLER KG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. Tiene su sede en Seligenstadt, Alemania.

  5. ALVAF HOLZ UND FURNIER

    Alemania

    La empresa ALVAF HOLZ UND FURNIER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. Tiene su sede en Ney, Alemania.

  6. SOFRONIDIS KOSMAS & SIA E.E.

    Grecia

    La empresa SOFRONIDIS KOSMAS & SIA E.E., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores Madera aserrada sin cepillar, palets de madera, madera para chimeneas, y Madera aserrada sin cepillar. Tiene su sede en Drama, Grecia.

  7. HERNING MASSIVTRÆ A/S

    Dinamarca

    La empresa HERNING MASSIVTRÆ A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores escalon de madera, marcos de madera maciza, madera maciza, y mesas de trabajo. Tiene su sede en Herning, Dinamarca.

  8. INTERXYL-WOOD INDUSTRY

    Grecia

    La empresa INTERXYL-WOOD INDUSTRY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores Tableros chapados y contrachapados, madera aglomerada, Marco de MDF, y Tableros chapados y contrachapados. Tiene su sede en Larissa, Grecia.

  1. KOLES D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa KOLES D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores Madera aserrada cepillada, y Madera aserrada cepillada. Tiene su sede en Kočevje, Eslovenia.

  2. HSLES D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa HSLES D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada cepillada. También está presente en los sectores Madera - productos semiacabados, Madera - productos acabados, Madera para la construcción, Madera para la industria, Madera - productos semiacabados, Madera - productos acabados, Madera para la construcción, y Madera para la industria. Tiene su sede en Kočevska Reka, Eslovenia.

  3. CHRISTIAN MEERT BOIS

    Bélgica

    La empresa CHRISTIAN MEERT BOIS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Explotación forestal. También está presente en los sectores Madera para la industria, maderamen, Madera dura aserrada, y Madera para la industria. Tiene su sede en Walcourt, Bélgica.

  4. INTERPALL - WOOD PACKAGING INDUSTRY

    Portugal

    La empresa INTERPALL - WOOD PACKAGING INDUSTRY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores paletización, y fabricación de palés de madera. Tiene su sede en Vizela, Portugal.

  5. GLOBEVERT SAS

    Francia

    La empresa GLOBEVERT SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores palets de madera. Tiene su sede en La Queue-En-Brie, Francia.

  6. AKIN CAGRI EMPRENYE ORMAN URUNLERI TIC. VE SAN. LTD. STI

    Turquía

    La empresa AKIN CAGRI EMPRENYE ORMAN URUNLERI TIC. VE SAN. LTD. STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores postes de madera, maderamen, y postes de madera tratados. Tiene su sede en Yozgat, Turquía.

  7. BOIS WATTEAU

    Bélgica

    La empresa BOIS WATTEAU, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores Madera aserrada y tratada, Aislamiento térmico - materiales, Herramientas portátiles con motor, Parqué, Madera aserrada y tratada, Aislamiento térmico - materiales, Herramientas portátiles con motor, y Parqué. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  8. DEVIHOV RO SRL

    Rumanía

    La empresa DEVIHOV RO SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - madera. También está presente en los sectores Madera - productos semiacabados, Madera para la construcción, Madera en bruto, Madera para la industria, Madera - productos semiacabados, Madera para la construcción, Madera en bruto, y Madera para la industria. Tiene su sede en Floresti, Rumanía.

  9. BOTANICA-WOOD

    Bélgica

    La empresa BOTANICA-WOOD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera en bruto. También está presente en los sectores Madera aserrada y tratada, Madera para la industria, Madera aserrada y tratada, Madera para la industria, y decoración jardines. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

  10. VENDER LEGNAMI S.R.L.

    Italia

    La empresa VENDER LEGNAMI S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la industria. También está presente en los sectores Madera para la construcción, Madera sin cepillar para la construcción, Madera para la construcción, Madera sin cepillar para la construcción, y vigas de madera. Tiene su sede en Mezzocorona, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito