• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • madera: artículos

Resultados para

Madera: artículos - Importación exportación

  1. CUSTOM CRAFT LIMITED

    Reino Unido

    Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite forzar los límites, gracias a técnicas y diseños innovadores. Estamos aquí para ayudarles a impactar en los clientes, gracias a la artesanía de gran calidad y nuestro experimentado asesoramiento. Empleamos la técnica del mecanizado CNC de última generación para el trabajado de la madera, obteniendo así los resultados más precisos en cada corte, reduciendo los residuos y logrando la mejor calidad del mercado. Todos los productos están disponibles en una amplia gama de acabados: natural, pintado, barnizado y lacado. También ofrecemos servicios de serigrafiado, impresión UV en color, grabados y marketing de marca - ¡podemos suministrar todo lo que su empresa necesite para fomentar su marca! Además, estamos comprometidos con la conservación del planeta, ya que empleamos para la elaboración de nuestros productos solo madera 100% sostenible, procedente de proveedores certificados FSC, asegurándonos de dejar la menor huella posible en el medio ambiente. A la hora de decidir lo que podemos hacer, ¡el único límite es su imaginación! Colaboramos con las empresas para producir una gama de artículos de madera únicos y memorables, además de todo tipo de artículos a medida.

  2. KARKAS KOMPLEKT LLC

    Rusia

    El producto principal de nuestra empresa es la viga estructural en I de madera (SK Beam®). Desde hace muchos años, nuestras vigas se utilizan con éxito para suelos, techos y elementos estructurales de armazón en la construcción industrial y civil. La empresa Karkas Komplekt ofrece modernos suelos de madera y sistemas de entramado basados en vigas en I (SK Beam®) con un entramado de tableros OSB y bridas de LVL. Nuestra empresa está activa en el mercado desde hace más de 13 años y es un fabricante y proveedor fiable de vigas en I de madera en Rusia y Europa. La misión y el objetivo de nuestra empresa es promover la tecnología canadiense para las producción de vigas en I en los mercados ruso y europeo. Para ello utilizamos la tecnología Nascor y compramos los materiales sólo a los mejores fabricantes rusos y extranjeros. Todos nuestros productos están certificados por la UE y han superado con éxito todas las pruebas de resistencia; hemos desarrollado e implementado un sistema internacional de ensayos de productos. Todas las pruebas y certificados no hacen más que confirmar la alta calidad de nuestros productos.

  3. FRIDOLIN MÜLLER

    Alemania

    Fabricación de cepillos de desbarbado, cepillos cilíndricos, cepillos tubulares, cepillos técnicos, cepillos de alambre, cepillos de nailon, cepillos retorcidos, cepillos para sistemas de lavado, cepillos para sistemas de lavado de camiones, cepillos para sistemas de lavado de coches. La empresa Fridolin Müller se fundó en 1952 con la denominación social Tierhaarwertung Fridolin Müller. Por entonces, se procesaba el pelo del ganado, que procedía algunas veces del ganado alemán, pero que en su mayoría se importaba de América. Estos pelos se transformaban en cuatro pasos en los llamados «fardos de panadero». Los pasos del proceso eran los siguientes: agrupar el pelo en una «separadora de pelo», peinarlos en una dirección, «tirar» de los pelos a diferentes longitudes y luego atar las diferentes longitudes en «fardos de panadero». Estos fardos de panadero se entregaban a las fábricas de cepillos. En algunos casos, se utilizaban máquinas para las diferentes operaciones de trabajo. A partir de 1969, aproximadamente, se añadió a esta área la fabricación de cepillos para sistemas de lavado de coches. En 1972, la empresa comenzó a fabricar cepillos técnicos. Ese año, se adquirió una empresa que construía principalmente «sistemas de empolvado» para confiterías. Ocasionalmente esa fábrica también fabricaba cepillos técnicos. Con el paso de los años, las ventas de máquinas de empolvado disminuyeron y la empresa se centró más en la fabricación y distribución de cepillos técnicos, así como de cepillos para sistemas de lavado de coches y rodillos para máquinas de limpieza. El catálogo de productos incluye una amplia gama de cepillos cilíndricos.

  4. HATZEL HOLZWAREN GMBH

    Alemania

    La mejor cara de la madera. Desde 1924 desarrollamos y fabricamos en nuestra sede de Wiesenfeld bei Coburg cajas de cartón, estuches, cofres de madera, maletas de madera o expositores de madera. Apostamos por materiales de alta calidad, madera certificada procedente de recursos sostenibles, que después es procesada por nuestro personal especializado formado y nuestro moderno parque de máquinas. Invertimos en la sede de Alemania para ser sinónimo de fiabilidad de envío, servicio y calidad. Le asesoramos desde la idea inicial y desarrollamos conjuntamente la solución óptima para su «problema de embalaje», ya sea un mero envase de protección o una puesta en escena representativa: siempre encontramos la mejor forma de convertirlo en realidad. Ofrecemos un servicio integral. Estas cajas de madera harán publicidad de su empresa y de su marca durante años, ya que nadie se deshace de una caja de madera de alta calidad. Nuestro vídeo le permite contemplar brevemente nuestra fabricación y los productos que elaboramos.

  5. HOLZ-SPECKMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Importación desde todo el mundo, entregas por todo el territorio nacional, almacén central de 35.000 m2, parcialmente climatizado y techado. Realizamos cualquier tipo importante de tratamiento de madera con las máquinas más modernas. Nuestros productos: madera para jardinería y paisajismo, paneles de cartón duro de densidad media (MDF), tableros de aglomerado, tableros laminados, tableros contrachapados, pistas de baile móviles, suelos para deportes de interior, palés, palés de madera, embalajes de madera

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FLOG IMPORT & EXPORT NETHERLANDS

    Países Bajos

    Flog Import & Export GMBH está especializada en el suministro al por mayor de alimentos, bebidas y productos de estilo de vida reconocidos y valorados en todo el mundo a muchos países. Actualmente somos una de las empresas de más rápido crecimiento en la cadena mundial de suministros de exportación de productos básicos. Estamos creando oportunidades de comercio al por mayor en los países europeos, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. A diferencia de nuestro homónimo, las piedras preciosas con las que comerciamos son productos de marca populares de alimentación y cosmética que dominan las estanterías de los supermercados y proveedores de servicios de alimentación. Nuestra gama de productos abarca una amplia variedad: bebidas y bebidas energéticas, chocolate, café, leche en polvo para bebés, alubias y cereales, arroz, azúcar, productos de madera, hortalizas frescas, semillas, papel… Hemos alcanzado este estatus gracias a una atención al cliente ejemplar, a la rapidez y fiabilidad del suministro, a un profundo conocimiento del mercado mundial de productos básicos adquirido a través de muchos años de experiencia en el abastecimiento y la distribución de productos de marca en todo el mundo y a una profunda combinación del estímulo de Extremo Oriente en expansión y consolidación. Nuestro equipo directivo es responsable de fomentar y mantener esta cultura en toda la empresa y para ello trabaja de forma colectiva y continua como órgano de gobierno. Llevar a cabo nuestra actividad con integridad y altos estándares éticos, y fomentar un entorno de respeto mutuo para todos los empleados es imprescindible para nuestro éxito continuado. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. DREWNEX POLAND

    Polonia

    ¿Busca leña al por mayor? Drewnex proporciona un suministro constante de madera a su depósito de combustible, mayorista o tienda. Somos uno de los mayores PRODUCTORES DE LEÑA DE POLONIA. Desde hace dos décadas, suministramos a clientes mayoristas nacionales y extranjeros de hasta 10 países, como ALEMANIA, AUSTRIA, HOLANDA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA. Utilizamos madera de la más alta calidad procedente de bosques estatales de toda Polonia, certificada por el FSC. En nuestra oferta al por mayor, tenemos durante todo el año madera de las especies de árboles caducifolios más populares: ROBLE, ABEDUL, HAYA, FRESNO, CARPE, PINO Y ABETO. La leña de Drewnex es perfecta para chimeneas, calderas y estufas de leña tanto modernas como ecológicas y tradicionales. Procesamos 150 000 m3 de madera al año. La capacidad cúbica de nuestra cámara de secado es de 2000 m3 y un equipo de más de medio millar de empleados cualificados trabaja en la más alta calidad de nuestros productos. Disponemos de una moderna e innovadora línea de producción con 10 sierras Hakki Pilke, lo que nos permite procesar casi cualquier pedido. Dependiendo de los deseos del cliente, la madera se divide en tres o más piezas con una longitud media de unos 30 cm. También concedemos una gran importancia al embalaje y transporte de nuestros productos. Para ello, hemos desarrollado nuestra fórmula de caja-paleta.

  3. JAN PELLET

    Países Bajos

    JANPellet es un proveedor de PRODUCTOS DE MADERA fundado en 2021 y con sede en Alkmaar, Países Bajos. Nuestra línea de productos está certificada, es respetuosa con el medio ambiente y procede de fuentes sostenibles. Descubra nuestra oferta de productos: PELLETS DE MADERA - Pellets de madera Enplus A1, pellets de madera premium, y calderas de pellets de madera industriales. CARBÓN VEGETAL - Carbón de madera dura australiana de densidad media a dura. Bajo en humo y sutil en sabor. LEÑA - Los mejores troncos de abedul, roble, fresno y carpe secados en horno con un contenido de humedad garantizado inferior al 18%. Nuestros troncos son adecuados para estufas de leña y chimeneas abiertas. Como están secados en el horno, tienen un alto valor energético y térmico, lo que le permite mantenerse caliente mientras disfruta de la atmósfera de un fuego de leña. PALETS - En diferentes tamaños y materiales para fines de almacenamiento y distribución en general. JANPellet se compromete a ofrecer sólo la mejor relación calidad-precio y a entregar los pellets de madera, el carbón vegetal, la leña y los palets de la más alta calidad en un plazo de cinco días. Póngase en contacto con nuestro amable equipo y obtenga la mayor calidad de servicio y precio del mercado.

  4. TRADINGS HUNGÁRIA KFT

    Hungría

    Fundada en 2015, TRADE HUNGARIA KFT es una distribuidora con sede en Hungría que comercializa distintos tipos de productos clave en el mercado, como aceites vegetales, automóviles, alimentos y bebidas, bienes de rápido consumo. Ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo el mundo, siendo nuestra máxima prioridad la satisfacción del cliente. Colabore con nosotros, le ofreceremos los precios más competitivos que nunca imaginó, le aseguramos que quedará plenamente satisfecho. En nuestro surtido de artículos, contamos con muchas marcas de reconocido prestigio y una amplia gama de los productos más populares, por ejemplo: - alimentación: chocolatinas, bombones, caramelos, dulces y galletitas a granel al por mayor de Ferrero, Mars, Nestlé, Ovomaltine, Lotus Biscoff, Mentos, productos de Hipp, leches de Aptamil, aceite de girasol, harina, distintos tipos de carne - productos no alimenticios: Persil, Ariel, Fairy, Pril, Lenor, Nivea, Alpecin - otros: chatarra, productos químicos - refrescos: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Pepsi •bebidas energéticas: Redbull, Monster, etc... •Cervezas: Heineken , Monster etc... •Productos a base de madera: pellets de madera, virutas de madera, briquetas de madera, europalets, etc...Buscamos ofrecer la elección perfecta en productos saludables procedentes de marcas de reconocido prestigio, que elaboran los productos a medida para satisfacer las necesidades específicas de clientes globales. La empresa ha tenido un éxito fulgurante en el mercado nacional e internacional. Además, colaboramos con productores registrados y legítimos de algunas de las principales empresas importadoras y exportadoras del mundo, que valoran nuestra calidad. Bajo el liderazgo de destacados mentores, la empresa ha experimentado un rápido desarrollo. Contáctenos.

  5. FOR GUYANE

    Guayana Francesa

    Fundada en 2018, FOR GUYANE está especializada en la venta de madera en bruto en Europa. La madera en bruto se fabrica a partir del tronco de madera. La madera puede ser secada, tratarse con calor o dejarse verde. La madera en bruto se utiliza generalmente para: - La transformación, - La fabricación de palets, - El desbastado, - Cualquier tipo de componente industrial, - Construcción de edificación secundaria. El precio de la madera en bruto en el aserradero depende de muchos factores, como la especie, la procedencia, las medidas, etc. La empresa pone a su disposición una amplia gama de madera en bruto aserrada o ligeramente cepillada, para que pueda encontrar y comprar fácilmente sus materiales para la construcción o la carpintería. La venta se realiza mediante contenedores y en toda Europa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  1. TESSELATE AB

    Suecia

    Tessellate AB es un proveedor de madera y PRODUCTOS DE MADERA fundado en 2017 y con sede en Jönköping (Suecia). Nuestra línea de productos está certificada, es respetuosa con el medio ambiente y procede de fuentes sostenibles. Descubra nuestra oferta de productos: PELLETS DE MADERA - Pellets de madera EN Plus A1, pellets de madera premium, y calderas de pellets de madera industriales. CARBÓN VEGETAL - Carbón de madera dura australiana de densidad media a dura. Bajo en humo y sutil en sabor. LEÑA - Los mejores troncos de abedul, roble, fresno y carpe secados en horno con un contenido de humedad garantizado inferior al 18%. Nuestros troncos son adecuados para estufas de leña y chimeneas abiertas. Como están secados en el horno, tienen un alto valor energético y térmico, lo que le permite mantenerse caliente mientras disfruta de la atmósfera de un fuego de leña. PALETS - En diferentes tamaños y materiales para fines de almacenamiento y distribución en general. Tessellate AB se compromete a ofrecer sólo la mejor relación calidad-precio y a entregar pellets de madera, carbón vegetal, leña, astillas de madera, briquetas de madera y carbón vegetal, serrín, palets de madera, madera contrachapada, troncos de madera, madera aserrada y madera de la más alta calidad en un plazo de cinco días a cualquier destino de Europa. Póngase en contacto con nuestro amable equipo y obtenga la mayor calidad de servicio y precio del mercado. Estamos orgullosos de haber construido nuestra reputación ofreciendo siempre un excelente servicio al cliente y estableciendo relaciones comerciales a largo plazo, no sólo ofreciendo precios competitivos sino, lo que es más importante, preservando siempre los recursos que consideren la fiabilidad como una prioridad absoluta.

  2. HIT HOLZINDUSTRIE TORGAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  1. RYBA WOODEN PRODUCTS MANUFACTURER

    Polonia

    Somos una empresa familiar con tres generaciones de experiencia. \nRyba es un fabricante polaco de productos de madera especializado en la cocina y el hogar. \n\nFabricamos artículos de madera para los entusiastas de la cocina y el diseño de interiores.\n\nEstamos especializados en productos de cocina, como: Tablas de cortar de madera, tablas de cortar, tablas de desayuno de madera, tablas para cortar el pan de madera, bandejas de madera, escurridores de platos de madera, tapas de madera, tapas para velas y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestro sitio web.\n\nPor lo general, utilizamos madera de HAYA y ROBLE, aunque también trabajamos con otros tipos de madera por encargo. \n\nNo desperdiciamos nada de la madera. Utilizamos los residuos para calentar las cámaras de secado y producir briquetas.\n\nDisponemos del certificado FSC. \nNuestros productos son aptos para uso alimentario. \n\nRealizamos proyectos individuales para nuestros clientes. \n\nExportamos a todo el mundo. Contáctenos para más información.

  2. JADANECCO

    Croacia

    JADANECCO d.o.o. se fundó en 2020. Nuestra misión consiste en proporcionar servicios únicos en el sector de la distribución, lanzamiento de productos y desarrollo de mercado en Croacia, países vecinos y países germanohablantes. Ofrecemos servicios de fabricación de productos de madera, atención y mantenimiento de producción y máquinas, instalación de nuevos equipos, así como montaje y desmontaje de máquinas y naves. Gracias a una eficaz colaboración comercial, hemos obtenido la representación o distribución de programas de producción. Esto es lo que hace que nuestra gama de servicios sea especial. El mantenimiento del equipo consta de una serie de procedimientos en la función de producción, que deben realizarse de acuerdo con planes preparados para reducir el número de averías que interrumpen el desarrollo del proceso tecnológico. Una de nuestras actividades destacadas es el servicio de montaje y desmontaje de máquinas e instalaciones.

  3. TARTAK EURO PALLETS

    Polonia

    TARTAK GALKA es una empresa polaca especializada en servicios de transporte de madera y mercancías. El crecimiento de nuestra empresa a lo largo de varios años, condujo en 2013 a la formación de la asociación Trak-Drew, que actualmente es líder en la producción de tableros de palets. El 80% de la madera para la fabricación es adquirida por la empresa de los bosques de propiedad estatal, 100% certificado PEFC, el otro 20% del material proviene de Eslovaquia. Nos enorgullece mencionar que la empresa dispone de una flota de camiones que facilita en gran medida el trabajo y nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes que buscan una entrega rápida y segura de las mercancías. La tecnología moderna, la perfecta organización de la fabricación y los materiales certificados han dado como resultado una mejor calidad de nuestros productos, proporcionada a través de la certificación internacional PEFC. Promovemos el desarrollo y la mejora continua para que nuestros productos puedan satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  4. FORMPOS

    Polonia

    Somos una empresa establecida en 2010 en Polonia que fabrica muebles a medida para tiendas, stands de madera contrachapada, estanterías para tiendas, expositores independientes, expositores para ferias, mostradores de recepción, expositores para mostradores y otros productos de mobiliario a medida. Formpos está capacitada para ofrecer a los clientes una solución de servicio integral, empezando por el diseño del producto, pasando por el prototipo, la producción en serie, la logística y la instalación en toda la UE. Nuestra actividad principal es la producción de madera: Tablero laminado, chapa de madera, tablero MDF y laminado. También podemos atender las necesidades de producción de acrílico, plexiglás y acero al carbono. En los últimos años, hemos producido muebles para clientes de alta gama, pero en muchos casos hemos apoyado a empresas de nueva creación en la fase inicial del negocio. Si usted es diseñador, publicista o, como nosotros, produce equipamiento para tiendas y necesita nuestros recursos, somos su socio ideal para compartir experiencia, material o apoyo técnico.

  5. LES BUCHETTES DE MATHEO ROBINET

    Francia

    He creado mi propia empresa de fabricación y venta de leña para encender estufas de leña, chimeneas o barbacoas. Utilizo exclusivamente abeto local del Jura (Francia) y realizo entregas en toda Francia y parte de Europa, en sacos de 20 litros de leña apilada, sacos de 40 litros a granel o big bags de 1 st. Estudio todas las solicitudes. Puede enviarme su pedido por correo electrónico a: matheorobinet116@gmail.com o ponerse en contacto conmigo directamente en el +33 (0)6 38 50 65 82

  6. EWEN INTERNATIONAL SARL

    Camerún

    Ewen International Sarl se fundó en 2017. Contamos con una gran reputación en el extranjero, en el sector maderero y solo ofrecemos la mejor calidad. Nuestro objetivo es suministrar los mejores productos en el mercado global de la madera. Gracias a transacciones a precios justos y equitativos, así como nuestro compromiso en ofrecer únicamente la mejor calidad, nos hemos labrado una excelente reputación en el sector de los productos madereros. Nuestro interés común en la comercialización de productos madereros nos convierte en un importante actor en el sector de las importaciones. Somos una empresa exportadora camerunesa y envíamos los productos a cualquier lugar del mundo. Somos los principales exportadores, comercializadores y proveedores de productos madereros de alta calidad: madera tropical, troncos, troncos cuadrados, madera aserrada, carbón de leña industrial, carbón de leña para restaurantes y muchos más artículos procedentes de Camerún. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  7. BB & B CASALINGHI DI BIANCHI G. & C. SNC

    Italia

    Bianchi Casalinghi se fundó en 1972. La BB &B Casalinghi di Bianchi G &C. Snc se encuentra en Via Piazza, 2, en Pettenasco.

  8. WOODBIOMA, UAB

    Lituania

    WOODBIOMA es una empresa letona certificada por el FSC® y especializada en el suministro de todo tipo de productos de leña para combustible y encendido como cerillas, encendedores de hogueras, carbón y antorchas. Nuestra amplia gama incluye leña, pellets de madera, briquetas de serrín, antorchas suecas Vulcano, artículos de encendido y decoraciones de madera. Desde 2012, suministramos productos de calidad a más de 20 países de todo el mundo y somos uno de los proveedores de productos más fiables de Europa, que ofrece soluciones de embalaje flexibles y creativas.

  1. FAMA PROFI CENTRE

    Rusia

    El grupo FAMA PROFI CENTRE es un fabricante y proveedor de pinturas, disolventes y productos de madera. La empresa suministra al por mayor pinturas de alta calidad para grandes proyectos de construcción a precios competitivos. La gama de productos de Fama Profi Centre incluye pinturas al agua y en emulsión; disolventes y diluyentes; suelos de madera ecológicos listos para instalar bajo la marca FaMa PARQUET; imprimaciones y pinturas decorativas para aplicaciones interiores y exteriores.

  2. TORNERÍA ROMANS S.L.

    España

    Tornería Romans es una empresa dedicada a la manufactura de la madera. Contamos con una tradición de más de cincuenta años que nos permite combinar el trabajo artesanal con las innovaciones que nuestro mercado exige. Fabricamos artículos para distintos sectores: iluminación, complementos de muebles, accesorios de baño y artículos de juego y decoración. Todos nuestros productos están hechos a medida. A partir del esquema o muestra que nuestro cliente presenta, elaboramos el producto siguiendo los controles de calidad más estrictos.

  3. REPRESENTACIONES ÁNGEL LÓPEZ SL

    España

    Somos una empresa familiar dedicada al sector de la madera. Con más de veinte años de experiencia en el oficio. Tenemos maderas de máxima calidad, ofrecemos: vigas laminadas y macizas, frisos recubiertos, tarimas flotantes, tableros, suelos para exteriores, entre otros. El amplio catálogo de productos en madera que ponemos a su disposición y la formación de nuestros expertos técnicos son las claves de nuestro éxito. Nuestra empresa de madera está avala por la experiencia en el sector. Llámenos, nuestra zona de trabajo es el noroeste de España y Portugal.

  4. JOSEF NEUMEYER

    Alemania

  5. F&S WOODART

    Turquía

  6. BERND MÖHLMANN INH. BERND MÖHLMANN

    Alemania

  7. KENZA-WOOD LLC

    Rusia

    Kenza-Wood LLC es un fabricante ruso de postes y estacas de pino y abeto impregnados y no impregnados, y travesaños semicirculares. La empresa produce estacas cilíndricas y descortezadas, que son impregnadas en profundidad en autoclave mediante la tecnología «vacío-presión-vacío» utilizando el producto antiséptico «Tanalit-E» de acuerdo con las clases 3ª y 4ª de impregnación de la madera. Áreas de uso de las estacas y postes de madera y de travesaños semicirculares: viñedos; huertos frutales intensivos; estacas para plantar; vallas para cercados; protección de la fauna y la flora; vallas para pastos; construcciones decorativas de jardines. Además de la actividad principal relacionada con la producción de estacas de madera, la empresa también produce varios tipos de madera aserrada tratada, como tarimas, barras, tablas de vallas, tablones, etc. La variada gama de la empresa incluye madera natural aserrada de los tipos A, AB y B. Kenza-Wood está presente en el mercado desde 2019 y vende en toda Rusia, los países de la CEI, así como en Europa. Estamos deseando colaborar con usted.

    Todos los productos para "madera: artículos"

  8. MARINE LUXURY

    España

    En Marine Luxury somos especialistas en el diseño de plataforma Flotante modulares para Embarcaderos, Motos de Agua y Pantalanes Flotantes. Ahorra dinero en el mantenimiento de tu moto de agua o embarcación. Comprueba la profesionalidad y calidad en nuestros proyectos. Solicita presupuesto sin compromiso. Plataformas Flotantes Marinas de Calidad Nada mejor para comprobar la calidad y profesionalidad de todos nuestros proyectos, que ver la calidad de nuestros trabajos. Hemos realizado todo tipo de trabajos, como embarcaderos flotantes, plataforma para motocicleta de agua, plataforma para navío, muelles flotantes, puentes, etc. Echa una ojeada a la calidad de nuestros proyectos, nuestros materiales tienen una vida útil de más de 15 años. Nuestra plataforma para motocicleta de agua, cuenta con 14 rodillos laterales, 8 de ellos ajustables para amoldarse a cualquier clase de motocicleta acuática. Merced a este sistema, puedes sostener la moto en seco, ahorrando en el mantenimiento de tu moto de agua, extendiendo de este modo su vida útil. La plataforma flotante es muy fácil de usar, dejando subir y bajar la moto de agua rápidamente y con un acceso seguro para todos sus ocupantes.

    Todos los productos para "madera: artículos"

  9. BAGETA, UAB

    Lituania

    Nuestra fábrica, con más de 8.000 m2 de espacio de producción y administración, transforma troncos de madera en abrazaderas de palets. Esto permite que nuestros precios sean lo más competitivos posible. Cada paso del proceso de producción, de principio a fin, es sometido a un riguroso control de la calidad que garantiza la alta calidad de nuestros productos. Nuestra capacidad de producción anual asciende a 1, 5 millones de abrazaderas de palets, por lo que garantizamos el procesamiento de todos los pedidos independientemente del volumen. Producción de palets y abrazaderas de palets de madera de alta calidad. Producción de pellets de aserrín. Cumplimiento de los plazos y entrega en todo el mundo. La madera producida para exportación se somete a un tratamiento térmico de conformidad con la norma internacional ISPM15 y lleva el sello IPPC (International Plant Protection Convention).

  10. TEAKEA

    Países Bajos

    Teakea es una empresa con sede en los Países Bajos, especializada en la producción de muebles de madera de gran calidad desde 2002. En Teakea, podrá elegir muebles a medida y mediante el contacto directo con usted, nos aseguraremos de que cumplamos con todos sus deseos en la personalización de los artículos. Deseamos ofrecer muebles de gran calidad a precios asequibles. Juntos, nos esforzamos por convertir los materiales naturales en accesibles para todos los hogares, lo hacemos a diario con gran pasión y alegría. Disponemos de muebles para salón como mesas, armarios y sillas, muebles de jardín, muebles para el baño y por supuesto, accesorios para el hogar. Diseñamos y optimizamos nuestra gama de productos nosotros mismos. Colaboramos con distintos proveedores nacionales e internacionales, para la importación de materiales y muebles. Aparte de importar distintos tipos de madera como teca, roble, mango y acacia, también importamos muebles de gran belleza de empresas mayoristas con gran experiencia en la venta de muebles. Disfrutamos a diario de trabajar juntos para satisfacer las necesidades del hogar de nuestros clientes. Estamos encantados con nuestros fabricantes de muebles, nuestros diseñadores de muebles y nuestros trabajadores en el área de la administración y comercialización en tienda. Podemos ofrecerle numerosos consejos sobre cómo combinar los distintos estilos en su hogar. Además, podemos ofrecerle mucha información sobre las características de los distintos tipos de madera y los mejores consejos para su mantenimiento y limpieza. Los empleados están disponibles un día sí y el otro también, para convertir sus ideas de interiorismo en realidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Filtros

Resultados para

Madera: artículos - Importación exportación

Número de resultados

4430 empresas