• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mandriles y contrapuntas

Resultados para

Mandriles y contrapuntas - Importación exportación

  1. IMETA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricante de mandriles y rodillos, para garantizar el mejor engarzado de cualquier tipo de lata, para cualquier fabricante de latas, y para cualquier fabricante de máquinas engarzadoras, con el objetivo de satisfacer las más variadas necesidades de los usuarios finales de las mismas, en los ámbitos de Alimentación, Bebidas y línea general. Fabricación de kits de transformación y piezas de repuesto par engarzadoras. Utillaje para el cambio de formato (caja/tapa) para cada modelo .

  2. FRATELLI BELLEGRANDI DI COTTINI & ROVIZZI SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricación de mandriles de pinza bajo la marca patentada FB MANDRINI A PINZA, mandriles hidráulicos, mandriles neumáticos con cilindro integrado, mandriles hidráulicos con cilindro integrado, bases estáticas neumáticas/hidráulicas, fresas, pinzas, mandriles hidráulicos con cilindro incorporado de tipo MITN y mandriles de pinza extensible para la colocación de piezas en el agujero.

  3. MECCANICA ARNES

    Italia

    Verified by europages badge

    Meccanica Arnes está especializada en torneado mecánico, fresado, rectificado y en el diseño y fabricación de accesorios y piezas de repuesto para máquinas herramienta, como taladros, roscadoras, tornos, CNC y unidades de transferencia. La empresa, que lleva más de 50 años en el mercado del roscado y la fabricación en los sectores de la aeronáutica, la automoción, la hidráulica y la mecánica general, ha ampliado su gama de productos con la introducción de roscadoras neumáticas y electrónicas.

  4. SIGMA SPANNTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SIGMA SPANNTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Inzigkofen, Alemania.

  5. FADA RETTIFICHE CONI MANDRINI

    Italia

    Rectificado de mandril cónico interior, en máquinas horizontales y verticales, directamente realizada en sus talleres, con un tiempo de parada de la máquina limitado sin sustitución de piezas ni desmontaje. Estas intervenciones son posibles en todo tipo de máquinas. El rectificado de mandriles cónicos permite resolver todo tipo de problemas de ovalización, gripado, abolladuras en el interior de los conos ISO 30-40-50 y 60, en las fresadoras, mandrinadoras y puestos de trabajo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TDG CLAMPING SOLUTIONS

    España

    La empresa TDG CLAMPING SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Gernika-Lumo, España.

  2. JUNGWIRTH FEINMECHANIK GMBH

    Alemania

    La empresa JUNGWIRTH FEINMECHANIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Hofkirchen, Alemania.

  3. GAETANO CAPORALI SRL

    Italia

    La empresa GAETANO CAPORALI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores mordazas, herramientas cnc, Pinzas de presión, y mandriles para máquinas herramienta. Tiene su sede en Cinisello Balsamo, Italia.

  4. BARANOVICHI MACHINE TOOL ACCESSORIES PLANT. JSC

    Bielorrusia

    La empresa BARANOVICHI MACHINE TOOL ACCESSORIES PLANT. JSC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores mordazas de apriete, mandriles para máquinas herramienta, y portaherramientas. Tiene su sede en Baranovichi, Bielorrusia.

  5. WEIBERG TECHNISCHE PRODUKTE E.K.

    Alemania

    La empresa WEIBERG TECHNISCHE PRODUKTE E.K., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Plochingen, Alemania.

  1. SC NEMACOLY SRL

    Rumanía

    La empresa SC NEMACOLY SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Focsani, Rumanía.

  2. LISHUI HUANQIU BEARING TRADING CO., LTD.

    China

    La empresa LISHUI HUANQIU BEARING TRADING CO., LTD., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores Palier con rodamiento, rodamientos de 4 contactos, Cojinetes a alta temperatura, cojinetes de retorno para transmision de vehiculos, y Palier con rodamiento. Tiene su sede en Lishui, China.

  1. MECCANICA SCOTTI S.R.L.

    Italia

    La empresa MECCANICA SCOTTI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores mesas para máquinas herramientas para mecanizado de metales, mandriles autocentrados, y dispositivos de arrastre / arrastradores. Tiene su sede en Cornate D'adda, Italia.

  2. EMAC-TOOLS SRL

    Italia

    La empresa EMAC-TOOLS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores portaherramientas, terrajas, y revisión mandriles. Tiene su sede en Torino, Italia.

  3. ROTOMORS FRANCE

    Francia

    La empresa ROTOMORS FRANCE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores mandriles para máquinas herramienta, y maquinas para paletizar. Tiene su sede en Villemoirieu, Francia.

  4. SE.RI.NEX S.R.L.

    Italia

    La empresa SE.RI.NEX S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores anillas de bloqueo. Tiene su sede en Annone Di Brianza, Italia.

  5. BOTTELLI SRL

    Italia

    La empresa BOTTELLI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores componentes para mandriles, y portaherramientas. Tiene su sede en Sumirago, Italia.

  6. TECNOLOGIE FRB S.R.L.

    Italia

    La empresa TECNOLOGIE FRB S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores dispositivos de arrastre / arrastradores, herramientas industriales, y contrapuntas. Tiene su sede en Borgonuovo Di Sasso Marconi, Italia.

  7. SMZ ITALIA S.R.L.

    Italia

    La empresa SMZ ITALIA S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores revisión mandriles. Tiene su sede en Volpiano, Italia.

  8. SCHRENK GMBH

    Alemania

    La empresa SCHRENK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Pernos. También está presente en los sectores Herrajes para la construcción, Grifería sanitaria, Herrajes industriales, Mandriles y contrapuntas, Herrajes para la construcción, Grifería sanitaria, Herrajes industriales, y Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Zimmern, Alemania.

  1. Yiwu Dachuan Industry&Trade co. Ltd

    China

    La empresa Yiwu Dachuan Industry&Trade co. Ltd, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Yiwu, China.

  2. REMO-TECH SP. Z O.O. PPHU

    Polonia

    La empresa REMO-TECH SP. Z O.O. PPHU, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Mandriles y contrapuntas, Mandriles y contrapuntas, herramientas para torno, esmeriladoras, y ranuradoras industriales. Tiene su sede en Koronowo, Polonia.

  3. DONGGUAN LIXIAN INSTRUMENT SCIENTIFIC CO.,LTD

    China

    La empresa DONGGUAN LIXIAN INSTRUMENT SCIENTIFIC CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en dongguan, China.

  4. SCHUNK

    Bélgica

    La empresa SCHUNK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Erembodegem, Bélgica.

  5. HANGZHOU PINGCHENG MATCHINE CO.,LTD

    China

    La empresa HANGZHOU PINGCHENG MATCHINE CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Xiaoshan, China.

  6. DONGGUAN QINJI MOTOR CO.,LTD

    China

    La empresa DONGGUAN QINJI MOTOR CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Dongguan, China.

  7. SINO-AUSTRALIA REFRIGERATION EQUIPMENT CO.,LTD

    China

    La empresa SINO-AUSTRALIA REFRIGERATION EQUIPMENT CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  8. GÜNDOGDU ENDÜSTRI

    Turquía

    La empresa GÜNDOGDU ENDÜSTRI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores piezas metálicas torneadas, y fresas y cabezales para cuchillos intercambiables. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. THORMAC ENGINEERING LTD

    Irlanda

    La empresa THORMAC ENGINEERING LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios, Mandriles y contrapuntas, Materias plásticas - artículos domésticos, Perfiles de plástico, Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios, Mandriles y contrapuntas, Materias plásticas - artículos domésticos, y Perfiles de plástico. Tiene su sede en Kilrush, Irlanda.

  10. DFBLAST CO LTD

    China

    La empresa DFBLAST CO LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. Tiene su sede en Shanghai, China.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito