• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mandrinado cnc

Resultados para

Mandrinado cnc - Importación exportación

  1. CAD-CAM ENGINEERING SOLUTION SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    CAD-CAM Engineering Solution le ofrece servicios metalúrgicos para prototipado y producción de series pequeñas de piezas mecanizadas con márgenes de tolerancia muy limitados y de formas complejas. Estamos especializados en mecanizado, torneado y fresado CNC: 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes para la industria aeroespacial, petrolífera, del gas, farmacéutica, la Fórmula 1. Tipos de piezas mecanizadas: componentes para aeroestructuras, componentes aerodinámicos, válvulas y sus componentes, conectores submarinos, componentes hidráulicos. Materiales: aleaciones de aluminio, acero, acero inoxidable, Inconel, titanio. Procesos especiales: anodizado, anodizado duro, pulido químico, tratamiento térmico, tratamiento de oscurecimiento. Tipos de producción: series pequeñas (10-100 piezas), series medianas (100-5000 piezas), series grandes (5000-30000 piezas). No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. JUD GMBH & CO. KG METALLBEARBEITUNG, OBERFLÄCHENTECHNIK, WASSERSTRAHLSCHNEIDEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra tradicional empresa familiar JUD GmbH & Co. KG es uno de los pioneros del mecanizado de metales en el estado alemán de Baden-Württemberg. Fundada en 1889, actualmente disponemos de 120 empleados en nuestra sede de Waiblingen, convenientemente situada en la región industrial de Stuttgart. Con nuestra versátil y moderna maquinaria en una superficie de producción de más de 12 000 metros cuadrados, somos capaces de realizar cualquier forma de mecanizado de metales y tratamiento de superficies. Nuestra empresa JUD es el proveedor de servicios y el socio de cooperación ideal para clientes exigentes que permite reducir la gama vertical de fabricación y externalizar competencias. Como empresa certificada según la norma DIN ISO 9001: 2015 y para trabajos de soldadura según la norma DIN EN ISO 3834-2: 2006, cubrimos todos los requisitos en el ámbito de las series pequeñas, medianas y grandes. Nuestra oferta de servicios, desde el desarrollo hasta el montaje final, está a su disposición: construcción, chapistería, tratamiento de tubos, mecanizado, soldadura, recubrimiento por pulverización y montaje

  3. AESCHLIMANN AG, DÉCOLLETAGES

    Suiza

    Verified by europages badge

    Aeschlimann fabrica desde 1937 piezas torneadas de precisión en Lüsslingen, en el cantón suizo de Soleura. Una competente plantilla de más de 160 personas se implica 100°% para hacer realidad sus deseos. Entre sus puntos fuertes está el torneado, convencional o controlado por CNC para series pequeñas, medianas o, de forma especial, también series grandes. Para el acabado, ofrecemos todos los procedimientos habituales del mecanizado fino. Con ayuda de proveedores seleccionados para los procedimientos de tratamientos térmicos y de superficies, podemos ofrecerle piezas torneadas de precisión listas para montar. Ponemos en marcha las piezas torneadas.

  4. ASG ALLWEIER SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1970, el nombre Allweier es sinónimo de componentes de sistemas de alta calidad, piezas fresadas y torneadas y de técnica de transmisión en la región de alta tecnología del lago de Constanza.Desde 2002, Allweier Systeme GmbH (ASG) agrupa la competencia central relativa a la construcción de transmisiones y la tecnología de propulsión.La empresa ha adquirido con rapidez dentro del mercado fama de proveedor de productos innovadores y de primera calidad: Las transmisiones de cubo de la rueda de ASG se usan en todos aquellos lugares donde se busca y se valora una elevada densidad de potencia, fuerza, resistencia y 100°% Made in Germany.A partir de estas potentes transmisiones, hemos creado cadenas de tracción completas de máxima eficiencia junto con socios sólidos. Así surgen transmisiones específicas para clientes, compactas y de sistema modular que cumplen las máximas exigencias de calidad.Keep on rolling: estar y mantenerse en movimiento, esto es lo que nuestros clientes exigen a sus productos y es el objetivo que le marcamos a los nuestros. Keep on rolling.

  5. FACTUREE - DER ONLINE-FERTIGER

    Alemania

    Verified by europages badge

    FACTUREE - El Fabricante Online es la principal plataforma europea de adquisición en línea de piezas sobre plano. FACTUREE cuenta con una amplia red de producción de más de 2000 socios fabricantes de casi todos los sectores, incluyendo el mecanizado CNC, la chapistería, la impresión 3D y la tecnología de superficies. Hay más de 15 000 máquinas constantemente disponibles para proyectos. Todos los socios están sujetos a un sistema de gestión de la calidad basado en datos continuos y certificado según ISO 9001. En FACTUREE se pueden llevar a cabo proyectos de creación de prototipos, así como la producción de pequeñas y grandes series. La base de clientes se encuentra repartida por una amplia gama de sectores como la construcción mecánica, los equipos médicos, el modelismo, la robótica, la automoción y la industria aeroespacial. Entre nuestros clientes satisfechos se cuentan empresas líderes industriales, como Siemens y Parker Hannifin, pymes, instituciones de investigación como el CERN y numerosas universidades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GÖTZ MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa de ingeniería mecánica. Nos centramos en el fresado y torneado CNC y el prototipado rápido. Producimos prototipos, pequeñas series, mecanizados a gran escala y montamos subconjuntos. Somos una empresa de ingeniería mecánica innovadora y en constante crecimiento que existe desde 1980 y está especializada en el fresado y el torneado CNC. Además de la producción de prototipos, pequeñas series, mecanizado a gran escala y ensamblaje de componentes, el prototipado rápido mediante diversos procesos (SAF, FDM, DLP, Polyjet) forma parte de nuestro programa. Con nuestra maquinaria de última generación, somos capaces de satisfacer todos los requisitos de calidad de nuestros clientes.

  2. KOLLER GROUP - STAMMWERK VITIS

    Austria

    Verified by europages badge

    Sistemas innovadores y componentes individuales para bañeras de hidromasaje, bañeras de spa y duchas, bombas de alto rendimiento, productos para la revitalización del agua y aditivos para bañeras. 40 años de liderazgo en tecnología del agua. Apueste también en el futuro por componentes de alta calidad del líder del mercado y por un equipo de expertos con la mejor cualificación, que encontrará la mejor solución para sus necesidades. Con flexibilidad, rapidez y sin complicaciones, desarrollamos y producimos piezas de latón, chapa y plástico y herramientas de calidad que se adaptan a sus exigencias. La sección de tecnología de metales y plásticos de Koller es un área comercial del Grupo Koller International. El comercio maderero mayorista es un pilar importante del Grupo Koller International. En la sede principal de Viena y en Vitis, tiene a su disposición una gran variedad de productos de madera.

  3. HEGGLI & GUBLER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Nuestra dilatada experiencia y nuestras infraestructuras hacen de nosotros un socio competente en todo lo relativo a la embutición y al mecanizado de metales. Le asesoramos con profesionalidad y le asistimos desde la fase de planificación. Estaremos encantados de encargarnos también de los procesos de construcción. Gracias a nuestra producción propia de herramientas y a nuestras abundantes existencias de chapa, estamos en condiciones de adaptarnos a sus necesidades para su total satisfacción, incluso con escasa antelación. Para nosotros, la fiabilidad, las entregas puntuales y una calidad irreprochable son factores fundamentales. Estas son algunas de nuestras características definitorias: - 70 años de experiencia en embutición de chapas de metal; - empresa familiar en su tercera generación; - compañía flexible de tamaño mediano con 25 empleados; - gran parque de máquinas con gran potencial productivo, desde fabricación de prototipos y series pequeñas hasta producción en serie.

  4. BW KUNSTSTOFFE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con sede en Heilbronn (Alemania), nos especializamos en la fabricación y comercio de piezas acabadas técnicas de plástico y productos semiacabados. Suministramos a clientes industriales de todos los sectores en toda Alemania. Gracias a nuestras modernas máquinas CNC y a nuestro personal profesional formado y cualificado, estamos podemos fabricar todo tipo de plásticos estándar habituales, plásticos técnicos y plásticos especiales. Podemos asesorar exhaustivamente en todo lo referente a la elección correcta del material, adaptándonos a los requisitos o especificaciones del cliente y suministrar el producto en plazo. Seremos el socio más rápido y eficiente en todos sus proyectos relacionados con el plástico. ¿Necesita componentes técnicos de plástico? En eso también podemos ayudarle. Solo tiene que completar el formulario de consulta y, en el plazo de dos días hábiles, le enviaremos por correo electrónico una oferta individual y sin compromiso.

  5. EHGARTNER MASCHINENBAU GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa Ehgartner no solo le ofrece ruedas dentadas de precisión, engranajes cónicos espiroidales, transmisiones y accionamientos, ruedas dentadas, ruedas helicoidales, árboles acanalados o estructuras soldadas, sino también su reparación. Nuestras ruedas dentadas, árboles y otros elementos de transmisión se producen con una precisión de milésimas de milímetros y están concebidas para cargas continuas extremas en aviones o locomotoras, en centrales eléctricas o en la explotación de minas. Se ofrece la máxima precisión para los perfiles de engranaje, piezas de rotación y piezas fresadas importantes.

  1. ZERMOTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ZERMOTECH GmbH con sede en Lauenburgo/Elba (Alemania), es una mediana empresa especializada en la tecnología del mecanizado en el área del torneado y fresado desde hace más de 20 años. Como proveedor de construcción mecánica y fabricante por encargo, trabajamos con modernas máquinas CNC y con máquinas convencionales con un estándar de calidad muy elevado. Con unos procesos de mecanizado innovadores y flexibles, fabricamos según un nivel de industria 4.0, con una alta precisión de repetición y también en los rangos de tolerancia más pequeños. Desde el mecanizado de diversos materiales como el aluminio, el latón o el plástico hasta aceros especiales, nos hemos especializado sobre todo en el mecanizado de aceros inoxidables. Fabricamos desde piezas individuales hasta piezas en serie, incluidos componentes altamente complejos para la construcción mecánica y de vehículos, la investigación, el desarrollo, la construcción de prototipos y la aeronáutica. Como socio fuerte en el norte y más allá de sus fronteras, entre nuestros clientes se encuentran empresas de renombre de construcción de maquinaria para la industria alimentaria y farmacéutica. Además, ofrecemos el montaje de piezas individuales o conjuntos completos. Otro servicio que prestamos es el acabado metálico mediante diversos procesos como el decapado, el electropulido, el revestimiento o el endurecimiento. Si hemos despertado su interés y está buscando un socio sólido y fiable, nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto con usted. Estamos a su disposición.

  2. WIGTEC FISCHEREDER KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a WigTec Fischereder KG, empresa pionera en la fabricación de precisión y la tecnología al vacío. Como especialistas experimentados en mecanizado CNC y construcciones de soldadura, ofrecemos soluciones personalizadas que llevan la precisión de sus proyectos a un nuevo nivel. Nuestra experiencia abarca desde componentes avanzados de vacío y equipos de soldadura para diamantes hasta piezas torneadas CNC de titanio y acero inoxidable. Nuestro horno de alto vacío WTH 200.2 ha revolucionado la soldadura de diamantes y PCBN, permite procesos sin fundente y garantiza la máxima calidad y reproducibilidad. Esta amplia oferta incluye también productos especiales para la construcción mecánica, desde productos únicos hasta productos en serie. También prestamos servicio a una gran variedad de sectores con piezas metálicas de precisión. La fabricación se realiza en modernos centros de mecanizado de 5 ejes, que garantizan precisión y eficiencia. En el ámbito de la soldadura TIG destacamos por nuestros procesos de alta calidad, especialmente en la soldadura de aluminio, en los que empleamos tecnologías de vanguardia y personal altamente cualificado. WigTec Fischereder KG es sinónimo de calidad, innovación y precisión. Con un profundo conocimiento del sector y un fuerte enfoque en las soluciones personalizadas, somos su socio ideal para abordar los retos del futuro. Escribamos juntos una historia de éxito.

  1. KLAUS KUHN EDELSTAHLGIESSEREI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1960, fabricamos piezas de aluminio de alta calidad en nuestras instalaciones de Radevormwald (Alemania). Desde entonces, nuestra empresa familiar ha crecido hasta integrar aproximadamente 300 empleados. Nos hemos especializado con éxito en la producción de componentes de rotación simétrica, fabricados a partir de un proceso de moldeo por centrifugación. Nuestras múltiples posibilidades de fabricación nos permiten producir piezas individualmente, a medida de las necesidades de los clientes. Fieles a nuestra filosofía de empresa, definida de forma común, confeccionamos con nuestros empleados piezas individuales o series pequeñas que se caracterizan especialmente por su alta calidad, flexibilidad y fiabilidad. Para nosotros son fundamentales el desarrollo innovador de materiales y un servicio de primera categoría. Nuestras piezas, económicas y seguras, se utilizan a diario en 40 ámbitos diferentes en todo el mundo, en todo tipo de condiciones.

  2. DIETER KNAUF GMBH

    Alemania

    La empresa Dieter Knauf GmbH es un fabricante del ámbito del mecanizado. Fabricamos piezas individualizadas y en serie, así como piezas de rotación simétrica o cúbicas, y nos encargamos nosotros de todo el proceso. Trabajamos con todos los materiales, con producción interna, incluidos los trabajos de montaje, en un parque de máquinas moderno. Además, contamos con empleados muy motivados y seguimos los más altos estándares de calidad. Nuestras posibilidades van desde el fresado CNC, el torneado CNC o el rectificado CNC hasta las tareas de taladrado, bruñido, soldadura y el montaje de módulos de construcción. Trabajamos estrechamente con nuestros socios, todos ellos empresas de renombre a nivel regional y suprarregional, en el ámbito de la tecnología de endurecimiento (endurecimiento al vacío, nitruración, cementación y pegado) y de revestimiento (anodización, cromado, pavonado, fosfatado, QPQ y recubrimiento en polvo). Gracias a esta extraordinaria oferta, estamos en condiciones de cumplir todas sus exigencias en un breve periodo de tiempo.

  3. ROHRE-KETTERER GMBH

    Alemania

    Desde nuestros inicios en 1975, nos centramos exclusivamente en la comercialización y el procesamiento de tubos. Gracias a nuestra especialización en tubos capilares y de pared fina, hemos acumulado unos conocimientos que nos distinguen de la competencia y que ampliamos y ponemos a disposición de nuestros clientes cada día. Benefíciese de nuestra experiencia de producción y de los estrechos vínculos que hemos consolidado en los últimos cuarenta años con las plantas de fabricación líderes en el mundo. Denos la oportunidad de contribuir a su desarrollo con nuestra eficiencia y diversidad de productos. Contamos con actividades de formación, así como con auditorías internas y externas para mantener actualizados los conocimientos de nuestros empleados y potenciar su mejora.

  4. 3D HUBS - DIGITAL MANUFACTURING PLATFORM

    Países Bajos

    3D Hubs es una plataforma en línea de fabricación que permite a ingenieros obtener una amplia capacidad de producción gracias al acceso de una red mundial de proveedores de fabricación. Los usuarios pueden subir sus diseños, recibir de manera instantánea y gratuita un presupuesto y lanzar la producción en solo unos clics. Fundada en Ámsterdam en 2013, 3D Hubs ha recaudado más de 30 millones de dólares. 3D Hubs trabaja con más de 35, 000 empresas alrededor del mundo y ha producido más de 5 millones de piezas. La empresa se ha fijado como objetivo ayudar a empresas a acelerar su proceso de innovación, ofreciendo los principales procesos de fabricación, el mecanizado CNC, la impresión 3D, moldes de inyección y moldeo de láminas de metal.

  5. ADT ANGST DREHTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Cuando es ya la tercera generación de la familia quien dirige la empresa, muchas cosas hablan por sí solas. Para sobrevivir durante décadas en una fortaleza especial como es la región alemana de Schwarzwald-Baard-Heuberg, se requiere ser competente, fiable y poder ofrecer solo la mejor calidad. Desde nuestra fundación en 1935, hemos seguido desarrollándonos y ahora somos un proveedor fiable para empresas de renombre de todos los sectores. En nuestros modernos tornos automáticos con CNC, mecanizamos piezas largas y cortas, preferiblemente en series pequeñas y medianas, en varios turnos. Organigrama empresarial plano, estructuras racionalizadas y procesos apoyados en el procesamiento de datos. Todo ello nos permite ofrecer unos plazos de entrega atractivos, incluso en 24 horas si es necesario. Nuestro equipo de casi 50 empleados se centra en procesar su pedido exactamente como usted espera que lo hagamos. Estaremos encantados de atenderle.

  6. VOLTECH MACHINED PARTS E.K.

    Alemania

    Como proveedor competente en Alemania, ofrecemos piezas torneadas, fresadas, de flexión de chapa, forjadas y fundidas. Gracias a las reducidas estructuras de coste, obtendrá productos de gran calidad a precios muy económicos. Nuestras fábricas se encuentran en la capital de Turquía. Están equipadas con máquinas de fabricación y comprobación de alta tecnología, y poseen certificaciones conforme a las normas AS9100, TS/ISO 16949, ISO 9001, ISO 14001. Nos responsabilizamos de asegurar la cadena de suministro y la calidad.

  7. BRUNO METALLBEARBEITUNG

    Alemania

    Bruno Metallbearbeitung es el socio ideal para operaciones de mecanizado CNC, torneado CNC, fresado CNC, taladrado CNC y rectificado fino CNC, así como rectificado plano CNC, rectificado por vibración y bruñido. Nuestra oferta cubre la mecanización de todo tipo de productos y materiales: muestras iniciales, preseries, prototipos y series de diferente tamaño (grandes, medianas y pequeñas). La posición actual de nuestra empresa se debe a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y que, a su vez, es consecuencia directa de la fiabilidad de nuestras entregas, la calidad de nuestros servicios y los estrechos vínculos que mantenemos con nuestros clientes. Son precisamente estos contactos colaborativos los que hacen posible el compromiso y la motivación de desarrollar soluciones cada vez mejores. Es por ello que el trato personal constituye un aspecto fundamental que queremos seguir potenciando. Póngase en contacto con nosotros y háblenos de su proyecto.

  8. STEMPLINGER KVF GMBH

    Alemania

    La empresa STEMPLINGER KVF GmbH se ha especializado en la fabricación de sistemas hidráulicos frontales de gran calidad. Los controles continuados de la gestión de calidad y un personal bien formado consiguen llevar a cabo de forma óptima los deseos de los clientes. Las tecnologías más modernas y un gran parque de máquinas permiten una elevada madurez de fabricación y una realización rápida y flexible de los pedidos. Gracias a una inversión en nuevas máquinas CNC y en máquinas para la técnica de engranajes, la empresa STEMPLINGER KVF GmbH ha conseguido una buena reputación como proveedor de prototipos y fabricaciones especiales para el sector de la automoción.

  1. SCHWÄRZEL INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa SCHWÄRZEL INDUSTRIETECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Torneado de aceros y metales. También está presente en los sectores Mandrinado CNC, Fresado CNC, y prototipos e impresiones 3D. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  2. MASCHINEN HÄRTEL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa MASCHINEN HÄRTEL GMBH & CO. KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, tornos industriales, Maquinaria de perforación, Mandrinado CNC, y fresadoras. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  3. ODACC GMBH

    Alemania

    La empresa ODACC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformación de aceros y metales. También está presente en los sectores Mandrinado CNC. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  4. ONAYMAK CNC TECHNOLOGY

    Turquía

    La empresa ONAYMAK CNC TECHNOLOGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de aluminio. También está presente en los sectores manipulación CNC, Colada en coquilla, fresado 5 ejes, y Mandrinado CNC. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. SGA MODEL KALIP VE MAKINA SAN.TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa SGA MODEL KALIP VE MAKINA SAN.TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Moldes y modelos, Automoción, Moldes y modelos, Mandrinado CNC, y Fresado CNC de 4 ejes. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  6. ESHUIS METAAL B.V.

    Países Bajos

    La empresa ESHUIS METAAL B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Torneado de aceros y metales. También está presente en los sectores Fresado de aceros y metales, fresado cnc, Mandrinado CNC, Trabajos de mecanizado y acabado CNC a medida, y Fresado de aceros y metales. Tiene su sede en Hardenberg, Países Bajos.

  7. MURKO D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa MURKO D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aluminio y aleaciones. También está presente en los sectores fresado cnc, y Mandrinado CNC. Tiene su sede en Ptuj, Eslovenia.

  8. SMF-SPANLOSE-METALL-FORMUNG-GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa SMF-SPANLOSE-METALL-FORMUNG-GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros especiales. También está presente en los sectores Mandrinado CNC. Tiene su sede en Ahlen, Alemania.

  9. MILLTEH

    Croacia

    La empresa MILLTEH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transformación de aceros y metales. También está presente en los sectores Mandrinado CNC. Tiene su sede en Cavle, Croacia.

  10. W. MÜLLER & CO. GMBH

    Alemania

    La empresa W. MÜLLER & CO. GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. También está presente en los sectores rectificaciones cnc, rectificado de cilindros, Mandrinado CNC, y Mecanizado por fresado CNC. Tiene su sede en Grafing, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito