• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • maquinaria de perforación

Resultados para

Maquinaria de perforación - Importación exportación

  1. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  2. THOMSON MACHINERY BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    En Thomson Machinery BV, nos especializamos en el suministro y la comercialización de una amplia gama de equipos para diversos sectores: construcción de edificios, construcción naval, excavaciones, obras de asfalto/hormigonado, construcción de superficies y minería subterránea, desarrollo rural, agricultura, transporte por carretera, etc. Nuestro propósito es ser su lugar de preferencia para todas sus necesidades. Nos comprometemos a proporcionar representaciones exactas de la verdadera condición de cada máquina que vendemos, para asegurarnos de que recibe exactamente lo que necesita. Con experiencia en la compraventa de equipos de todas las marcas, modelos y años, estamos aquí para ayudarle si necesita vender o comprar. No olvide preguntar también por nuestras opciones de financiación de equipos. Nuestra amplia gama de servicios y prestaciones de valor añadido nos distinguen en el mercado. Nuestros servicios personalizados y meticulosos utilizan herramientas físicas y digitales de vanguardia, lo que nos convierte en líderes del mercado. Proporcionamos asistencia comercial experta en todas las transacciones de maquinaria industrial, en varias categorías: Maquinaria de procesamiento de metales, maquinaria para trabajar la madera, maquinaria de impresión, tecnología de automatización industrial, tecnología de propulsión y transporte, carretillas elevadoras y camiones industriales, maquinaria para la transformación de alimentos, maquinaria de construcción y manipulación de materiales. Sus necesidades son nuestra prioridad. Nuestros servicios están diseñados para ofrecer asistencia integral durante todo el proceso: asesoramiento, promoción y compraventa de maquinaria industrial.

  3. RONIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ronix se fundó en 2004 en Alemania. A medida que la actividad de la empresa se iba expandiendo, abrimos nuevas oficinas en dos centros muy populares: en los EAU (Dubái) y en China. Nuestra principal misión es suministrar herramientas con una calidad premium. Nuestro equipo de investigación y desarrollo se encarga de todas las fases del análisis de las necesidades de los clientes, de la definición de estándares de calidad y del control del producto en la vida real. Nos encanta ayudarle en todos sus trabajos de fabricación y mantenimiento y, con más de 2000 clases distintas de herramientas y 34 000 clases de piezas de recambio, podemos realizar prácticamente cualquier tarea. En Ronix nos centramos en ofrecerle una amplia gama de herramientas de alta calidad a un precio asequible. Calidad, variedad, precios razonables, servicio de atención al cliente y responsabilidad con los miembros de nuestro equipo y con nuestros clientes: estos son los cinco valores fundamentales de todos los que formamos parte de Ronix. Aspiramos a la perfección y nos esforzamos incansablemente para conseguirla. Nuestro objetivo es ser los primeros en lo que respecta a la potencia y la innovación.

  4. ERMAFA SONDERMASCHINEN- UND ANLAGENBAU GMBH WERK AUERBACH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ERMAFA SONDERMASCHINEN- UND ANLAGENBAU GMBH WERK AUERBACH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Ellefeld, Alemania.

  5. CLIMAX GMBH - EUROPEAN HEADQUARTERS

    Alemania

    En 1966 CLIMAX fue pionero en la revolución de la mecanización portátil. Desde hace más de 50 años, Climax es líder tecnológico innovador en el sector que nosotros mismos hemos desarrollado. ¡Con razón somos el número uno! Pero no nos damos por satisfechos con los logros conseguidos: con más de 75 productos y servicios estándar comercializados desde más de 100 sedes en todo el mundo, CLIMAX ofrece todos los artículos necesarios de un mismo proveedor. Y somos la única empresa global que NUNCA compite con sus clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FELDER KG

    Austria

    De Hall in Tirol (Austria), a una empresa mundial de máquinas-herramienta para la madera. El Grupo Felder es una de las empresas de ingeniería mecánica y tecnología más importantes del mundo en el campo del tratamiento de la madera y de materiales compuestos. Cada día, más de 800 empleados trabajan en la planta de Hall in Tirol con el fin de encontrar soluciones inteligentes para los trabajadores de la madera de todo el mundo. La gama de modelos del Grupo Felder contiene más de 180 máquinas, desde máquinas-herramienta estándar para la madera combinadas hasta centros de mecanizado CNC de 5 ejes de alta gama, así como software inteligente y soluciones robóticas totalmente automatizadas. 120 derechos de patentes y marcas en todo el mundo, alrededor de 20 nuevos desarrollos de productos y lanzamientos al mercado cada año demuestran la importancia de las labores de investigación y desarrollo en el Grupo Felder. Calidad de confianza, conceptos punteros de máquinas y productos de alta calidad: así es como la empresa unipersonal Felder ha evolucionado durante más de 65 años, desde un especialista en máquinas combinadas hasta un proveedor de gama completa de máquinas-herramienta para la madera de uso profesional para el comercio y la industria. Buscamos mantener una cooperación y coordinación continuas con los usuarios del comercio y la industria. Esta estrecha colaboración nos permite incorporar las necesidades y requisitos de los usuarios en el desarrollo de nuevos conceptos de máquinas con gran rapidez y garantizar la competitividad de nuestros clientes con la optimización de nuestros productos.

  2. BAIER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Todas las herramientas eléctricas BAIER atesoran los conocimientos y la experiencia adquiridos durante décadas de trabajo de desarrollo y diseño. BAIER inventó, además del taladro percutor, la sierra de mano eléctrica para metal y la rozadora. Esta tendencia a la innovación se ha mantenido en BAIER hasta el día de hoy. El resultado es el desarrollo y perfeccionamiento continuos de las herramientas eléctricas que no solo facilitan el trabajo al profesional, sino que gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación le permiten también ahorrar dinero. BAIER ofrece actualmente un programa de herramientas para las máximas exigencias: herramientas eléctricas de alta calidad y técnicamente afinadas para el comercio, la profesión y la industria. Estas herramientas se distribuyen actualmente en colaboración con las empresas subsidiarias de Dinamarca, Francia e Italia en todo el mundo.

  3. CONSTRUCCIONES MECANICAS LLAMADA S.L.

    España

    Fabricante de maquinaria y equipos para cimentaciones especiales. Especialistas en la fabricación de perforadoras piloteadoras mediante sistema de barrena contínua CFA. Profundidades hasta 41 metros y diámetros hasta 1.500 mm. Larga experiencia en proyectos especiales. Adaptación de equipos a exigencias de ingeniería y geotécnicas.

  4. MAQUINARIA10

    España

    Tienda online de maquinaria industrial especializada y herramientas profesionales, con un amplio catálogo de máquinas para jardinería, construcción, medición y mucho más.

  5. MASCHINEN HÄRTEL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa MASCHINEN HÄRTEL GMBH & CO. KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, tornos industriales, Maquinaria de perforación, Mandrinado CNC, y fresadoras. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  1. INTERTECHNICS BOHRGERÄTE UND KRANE

    Turquía

    La empresa INTERTECHNICS BOHRGERÄTE UND KRANE, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores perforadoras para anclajes al suelo. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. BOZKANDRILLING

    Turquía

    La empresa BOZKANDRILLING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores perforacion de pozos para la construccion. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  1. SONDAJCI MARKET

    Turquía

    La empresa SONDAJCI MARKET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores barrenado, sondas, piezas de recambio para bombas de lodo, y perforaciones para búsquedas mineras. Tiene su sede en Çorum, Turquía.

  2. ARMEG LTD

    Reino Unido

    La empresa ARMEG LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor para la construcción. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, y Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Dronfield, Reino Unido.

  3. MONTABERT

    Francia

    La empresa MONTABERT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minas y canteras - maquinaria y equipos. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, equipamiento hidráulico, Maquinaria de perforación, y perforación de terrenos. Tiene su sede en Saint Priest, Francia.

  4. HÜTTE BOHRTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HÜTTE BOHRTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Olpe/biggesee, Alemania.

  5. DELKEN AUTOMAZIONI S.R.L.

    Italia

    La empresa DELKEN AUTOMAZIONI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, Máquinas-herramienta especiales, mesas giratorias, y Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Trezzano Sul Naviglio, Italia.

  6. SAS L SEGUIN

    Francia

    La empresa SAS L SEGUIN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de precisión. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, mecánica industrial, Maquinaria de perforación, y Diseñadores de prototipos industriales. Tiene su sede en Sarcelles, Francia.

  7. MARTENS CONSTRUCTIES

    Bélgica

    La empresa MARTENS CONSTRUCTIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción - obra menor. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, carpintería mecánica, corte, y Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Hoogstraten, Bélgica.

  8. QRMS LIMITED

    Reino Unido

    La empresa QRMS LIMITED, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores recambios para máquinas movimiento de tierra, componentes para maquinas agricolas, recambios para máquinas agrícolas, y Transporte de piezas de máquinas. Tiene su sede en Mansfield, Reino Unido.

  1. EAW DEUTSCHE MACHINERY GMBH

    Alemania

    La empresa EAW DEUTSCHE MACHINERY GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores bombas para gas, comercialización y exportación, y equipos para la producción de petróleo crudo. Tiene su sede en Monheim Am Rhein, Alemania.

  2. WMK ANITA KAUFMANN

    Alemania

    La empresa WMK ANITA KAUFMANN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores endulzantes, maquinas para perforar vidrio, y perforadoras para piedras preciosas. Tiene su sede en Holzwickede, Alemania.

  3. ZIMMERMANN

    Alemania

    La empresa ZIMMERMANN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores corte cnc, punzonado cnc, prototipos CNC, y Fresado CN. Tiene su sede en Wetter, Alemania.

  4. ASROC GROUP SONDAJ EKIPMANLARI SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    La empresa ASROC GROUP SONDAJ EKIPMANLARI SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Extracción minera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Maquinaria de perforación, material de consumo, recambios para troqueladoras, perforaciones para búsquedas mineras, y Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. VEGATEK ENERJI INSAAT AS

    Turquía

    La empresa VEGATEK ENERJI INSAAT AS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  6. GILLARDON GMBH + CO.KG

    Alemania

    La empresa GILLARDON GMBH + CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Gemmingen, Alemania.

  7. PUYANG ZHONGSHI GROUP CO., LTD.

    Alemania

    La empresa PUYANG ZHONGSHI GROUP CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. Tiene su sede en Puyang, Henan, China, Alemania.

  8. EMSAMAK MAKINA

    Turquía

    La empresa EMSAMAK MAKINA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores material de consumo. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  9. GERMAN MACHINERY AND EQUIPMENT GMBH

    Alemania

    La empresa GERMAN MACHINERY AND EQUIPMENT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria de perforación. También está presente en los sectores compresores alternativos, maquinas y equipos par sondeos, y cierres mecánicos. Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  10. DOYSA

    España

    La empresa DOYSA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria agrícola. También está presente en los sectores Maquinaria para obra, Maquinaria de perforación, Maquinaria de precisión, Maquinaria para obra, Maquinaria de perforación, y Maquinaria de precisión. Tiene su sede en Málaga, España.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito