• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • maquinaria para obra

Resultados para

Maquinaria para obra - Importación exportación

  1. WEDEL BAUMASCHINENTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Wedel Baumaschinenteile suministra piezas de recambio originales y réplicas de bajo precio, pero de calidad, para excavadoras y maquinaria de construcción de todas las marcas habituales. Nuestra cartera de productos abarca, entre otras, las siguientes áreas: piezas de transmisión, motores de propulsión, paneles de vidrio, motores de arranque, orugas de caucho, coronas giratorias , asientos, piezas de desgaste, etc. También estaremos encantados de asesorarle sobre los equipos de diagnóstico para talleres. En nuestra declaración de principios figura el desarrollo de los valores de equidad, honestidad y fiabilidad en nuestra vida empresarial diaria. Un asesoramiento personal y amable y un procesamiento de pedidos concienzudo: ni más ni menos que un buen servicio. Nuestra prioridad no es vender a cualquier precio, sino establecer una buena cooperación a largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Nuestros casi 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria de construcción y de las piezas de repuesto, junto con nuestros excelentes contactos con proveedores nacionales e internacionales, marcan la diferencia.

    Página web Open In New icon
  2. BME BAUMASCHINEN ERSATZTEILE INH. DIPL.-ING.(FH) MATHIAS SCHMIDT

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En BME BauMaschinen Ersatzteile distribuimos a toda Europa soluciones de sistema, accesorios y piezas de repuesto, así como dispositivos auxiliares, con alta calidad de equipo original (OEM) para maquinaria de la industria de la construcción. Sobre la base de la cooperación comercial existente con las principales empresas internacionales del sector, estamos en disposición de poder ofrecer productos de nuestra gama con una justa relación precio-rendimiento. Las soluciones técnicas de nuestra cartera de productos se emplean en excavadoras de tamaño mediano, miniexcavadoras, excavadoras, carretillas de oruga, palas cargadoras y muchas otras máquinas. Ventajas que le ofrecemos: Productos de alta calidad con una justa relación precio-rendimiento, amplia gama de productos, un equipo de especialistas con años de experiencia, asesoría especializada y profesional, BME fast order process: que permite procesar los pedidos de inmediato. Productos de alta calidad, servicio de primera clase, y una buena relación precio- rendimiento: eso es lo que significa BME BauMaschinen Ersatzteile.

    Página web Open In New icon
  3. JAKOB THALER GMBH KABELVERLEGE- UND SPULMASCHINENFABRIK

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En 1964, el surtirolés Jakob Thaler llevó la idea del tendido de cables mecánicos al norte de Alemania. A partir de ahí, esto permitió desarrollar una amplia gama de productos a lo largo de muchos años de experiencia. Empezando con la producción del dispositivo de empuje de cable «Kabelhund», la gama se completó rápidamente con cabrestantes de tracción de cable con carros de cable. Se añadieron otros productos, como sistemas de rebobinado de cables. Con el tiempo, a partir de la producción estándar, se desarrollaron máquinas especiales para ciertas técnicas de aplicación. Debido a varias décadas de experiencia, nos mantenemos siempre al día en lo que respecta al desarrollo de productos. Los productos Thaler del catálogo actual representan el estado más moderno de la técnica y cumplen con las regulaciones de la industria del cable, las telecomunicaciones y las compañías energéticas. La presencia constante de los empleados en el lugar de aplicación da a la empresa la posibilidad de responder a peticiones especiales e implementarlas.

    Página web Open In New icon
  4. JH-ITC GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Todo empresario conoce muy bien el factor de costes que representan los encofrados, los andamios o los puntales cuando permanecen, a veces, durante semanas o meses en una obra. Y lo mismo sucede con la maquinaria para obras y, sobre todo, con las grúas que a menudo permanecen durante mucho tiempo inactivas hasta que finalmente se llevan a cabo los últimos trabajos en una obra. Por eso tiene sentido estudiar como inversión la utilización de puntales, andamios y encofrados de ocasión. El coste de la inversión es bastante inferior, si se trata de elementos de ocasión. Además, ha de tenerse en cuenta que ofrecemos únicamente productos en buen estado que se han inspeccionado y están plenamente operativos, por lo que su vida útil es prácticamente la misma que la de un producto nuevo. Compruébelo solicitando una oferta para, p. ej., puntales de ocasión y compare esa oferta con un producto nuevo idéntico. Verá que la ventaja en términos de costes es inmensa. Y eso le ofrece la oportunidad de adelantar a sus competidores al realizar ofertas.

    Página web Open In New icon
  5. TRACTO-TECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    TRACTO-TECHNIK desarrolla, produce y comercializa máquinas y accesorios para la instalación subterránea y renovación de tuberías. La técnica sin zanja «NO DIG» encuentra aplicación en la construcción de redes de suministro de agua, gas y electricidad, de telecomunicaciones, de calefacción urbana, en el tendido de redes de fibra óptica y en la construcción de oleoductos y de redes de alcantarillado. Los clientes que buscan este tipo de maquinaria especial proceden principalmente del campo de la ingeniería civil convencional y especial, pero también encontramos proveedores y operadores de redes. TT brinda prioridad absoluta a la máxima calidad de fabricación en todos sus procesos de producción. Para ello, ya en la fase de adquisición de material exige el mayor nivel de calidad por parte de sus proveedores. En particular, el acero está sujeto a unos estrictos controles de calidad que constituyen un hilo conductor a lo largo de todo el proceso de fabricación. La utilización de tecnología de fabricación moderna a base de centros de mecanizado controlados por CNC de alta precisión permite el torneado, fresado y rectificado que dan forma a las piezas de trabajo.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. RESALE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ¡Compre máquinas usadas en RESALE a bajo precio! Ya sean estampadoras, maquinaria agrícola o máquinas de embalaje, no solo están a precios razonables, sino que pueden estar rápidamente a su disposición. Además, suelen estar a la altura de las nuevas máquinas en términos de calidad. Compre y venda en el mercado de maquinaria usada más antiguo. ¿Necesita máquinas-herramienta o máquinas-herramienta para la madera y está buscando máquinas usadas? ¿Dispone de una máquina para obra o equipo de tratamiento de papel que le gustaría vender? RESALE es el mercado de maquinaria usada más antiguo del mundo que sirve de punto de encuentro para proveedores y partes interesadas. Ya desde 1996 estamos disponibles online como el primer mercado de maquinaria usada en Internet y desde entonces hemos superado a numerosos imitadores. Sólo facilitamos la plataforma, pero no disponemos de ningún equipo propio para la venta.

    Página web Open In New icon
  2. VINCE COMPANY

    Francia

    Verified by Europages badge

    Desde 2022, la empresa Vince Company es una agencia de comercio internacional con sede en Toulouse. Negociamos para usted con nuestros proveedores diferentes productos al por mayor. Intervenimos principalmente con los profesionales del comercio que desean abastecerse de mercancías. También trabajamos con artesanos y particulares que desean recibir grandes cantidades de productos. Le suministramos a través de nuestros distintos socios. Nos encargamos de todo, tanto de la adquisición de los productos a nuestros proveedores como del transporte de las mercancías hasta la dirección de entrega. En cuanto recibimos su pedido, hacemos todo lo posible para que su mercancía se entregue lo antes posible y su empresa pueda funcionar correctamente. A continuación, nos encargamos del envío de su carga desde Francia continental hacia: - Francia continental, - Territorios de ultramar (Mayotte, Reunión, Martinica, Guadalupe, Guayana, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna), - Europa. Si desea más información, no dude en contactarnos.

    Página web Open In New icon
  3. HELMUT HEIN GMBH MASCHINEN-MIETSERVICE

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Proporcionar aire comprimido móvil, generar electricidad, calor y frío, o alquilar maquinaria robusta y probada para obras: Hein le ofrece la solución adecuada de alquiler y un servicio personalizado para su proyecto. Alquilamos tecnología de aire comprimido, maquinaria para obra y máquinas especiales que no emiten gases contaminantes. Nos estimulan los proyecto nuevos y, a menudo, complejos del día a día. Nuestra tarea es ofrecerles a los clientes los productos adecuados, innumerables accesorios y un servicio inteligente en cada situación. Todo ello, en el menor tiempo posible. Somos una empresa familiar, con sede en Fráncfort, que desde 1973 se dedica a prestar un servicio de alquiler que satisface los desafíos de los clientes de la industria y la construcción.

    Página web Open In New icon
  4. MATTES KG

    Austria

    Verified by Europages badge

    TRADING B.V. es una empresa mercantil privada de los Países Bajos con sede en Rotterdam. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros valiosos clientes soluciones comerciales globales, productos de marca de calidad a precios mayoristas asequibles con los mejores servicios logísticos. Somos uno de los principales minoristas, mayoristas y distribuidores europeos de bebidas, entre las que se encuentran los refrescos y las bebidas energéticas, las cervezas con y sin alcohol, la leche y los productos lácteos, incluida la leche infantil, el chocolate y los dulces, el té y el café. Ofrecemos productos de los principales fabricantes de alimentos, como Nestlé, Heinz, Mars, Red Bull, Coca Cola, Tchibo y Ferrero a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia cadena de suministro y tenemos excelentes relaciones con los fabricantes. Estamos constantemente buscando clases de productos y marcas atractivas y de nicho que sean únicas e interesantes para los clientes. Seleccionamos proveedores de confianza que tengan productos en existencia disponibles en un plazo de 48 horas tras el pedido. No somos los primeros, no somos los únicos, pero somos los mejores a la hora de suministrar a las marcas de gran consumo, como si fuéramos una parte más de su empresa. Estamos constantemente buscando nuevas oportunidades de negocio para usted y soluciones innovadoras, y nos sentimos orgullosos de nuestros valores.

    Página web Open In New icon
  5. LAMA BUSHINGS GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    LAMA Bushings GmbH es una empresa alemana con sede en Múnich especializada, sobre todo, en la producción y el diseño de cojinetes de deslizamiento. En el ejercicio de nuestra actividad ayudamos a nuestros clientes a elegir los cojinetes deslizantes correctos, así como el material adecuado para la aplicación a la que van destinados. Cuando estos no están disponibles en las medidas estándar, desarrollamos, validamos, producimos y suministramos cojinetes de deslizamiento o sus componentes listos para montar. El espectro de productos comprende una amplia selección apta para diversos escenarios de aplicación, con ejecuciones que van desde cojinetes de deslizamiento de paredes finas y enrollados a ejemplares macizos fresados o mecanizados mediante CNC. Asimismo, suministramos cojinetes de deslizamiento exentos de mantenimiento fabricados en bronce, acero, acero inoxidable, plástico o materiales compuestos a base de fibra. La cartera de productos también incluye rótulas radiales o axiales, así como rotulas para atornillar, embornar o soldar. Por otro lado, LAMA Bushings GmbH es especialista en instalaciones industriales y construye soluciones de cojinetes de deslizamiento a medida del cliente, así como cojinetes especiales de apoyo de deslizamiento para estructuras del ámbito de la construcción de instalaciones y puentes. De este modo, tampoco suponen un problema las soluciones destinadas a reactores SCR, en los que se alcanzan rápidamente temperaturas de aplicación de hasta 650 °C y en los que los puntos de montaje de los cojinetes exentos de mantenimiento se ven expuestos a agentes atmosféricos de diversa índole. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle llegar una oferta adecuada a su aplicación.

    Página web Open In New icon
  1. TECHNOPARK IMPULSE LLC

    Rusia

    Verified by Europages badge

    LLC Technopark Impulse forma parte del grupo industrial diversificado de empresas Tradicia. Technopark Impulse produce accesorios de equipos especiales para empresas de los sectores municipal, minero, agrícola y de construcción de carrerteras: equipos hidráulicos para retroexcavadoras y maquinaria de construcción, maquinaria y equipos de pavimentación, de extracción de minerales y menas, máquinas de limpieza de la vía pública, cucharas y pinzas, accesorios para grúas. La empresa ofrece una gama completa de soluciones, desde el desarrollo y la producción de accesorios hasta su entrega, servicio y soporte técnico. La fábrica lleva a cabo un ciclo de producción completo. Todos los productos que fabricamos se desarrollan en la oficina de proyectos correspondiente, y la fabricación de todos los componentes y el montaje final de los productos acabados se llevan a cabo en las instalaciones de producción de la empresa.

    Página web Open In New icon
  2. CHANFI IMPORT EXPORT

    Francia

    Verified by Europages badge

    La empresa CHANFI IMPORT/EXPORT es un distribuidor mayorista en el sector de la importación-exportación internacional. Importamos y exportamos mercancías para profesionales de todos los continentes. Productos alimenticios, electrodomésticos, conservas, bebidas sin alcohol, salud e higiene, cosméticos. También miles de referencias como Coca-Cola, Fanta, Orangina y muchas más. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  3. TWK-ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En el creciente mercado de la tecnología de medición y automatización, nosotros desarrollamos y producimos sensores específicos de cada cliente para la construcción de instalaciones y máquinas. Nuestro programa de tecnología de sensores es cada vez mayor y sirve como base para los productos de innovación tecnológica de nuestros clientes. Tenemos una experiencia de más de 50 años en el desarrollo, la fabricación y la venta de sensores, y ello nos mueve hacia nuevos enfoques tecnológicos. Así, nuestros clientes se benefician de una tecnología de sensores de calidad y, sobre todo, segura para cualquier necesidad. Tenemos mucha experiencia en seguridad funcional para hombres y máquinas y le asistiremos como fabricantes de sensores de calidad. Nuestro éxito se basa en el compromiso y el espíritu de equipo de nuestros más de 100 trabajadores: gracias a sus habilidades y capacidades, somos capaces de implementar las últimas tecnologías y estándares de calidad.

    Página web Open In New icon
  4. ESTI SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Fabricación de piezas de recambio para máquinas de cantera y obra y piezas moldeadas, en caliente, empleando aceros especiales de alta calidad. La calidad de las materias primas y una supervisión constante de todas las fases de la producción son los rasgos que distinguen a la empresa. Una inversión constante en tecnología y la preparación técnica de nuestro personal aportan a ESTI la experiencia necesaria para garantizar una producción con profesionalidad y seguridad.

    Página web Open In New icon
  5. TREVI BENNE SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Nacer con 30 años de experiencia en el sector de equipamientos para maquinaria de movimiento de tierras es, para la empresa Trevi Benne SPA, una ventaja indiscutible. Seguir las innovaciones tecnológicas del mercado es una tarea que exige constancia y competencias. Excavaciones y demoliciones, excavadoras, pinzas de demolición, cizallas, volquetes, máquinas demoledoras, volquetes y enganches rápidos, piezas de recambio para máquinas excavadoras, pinzas y machacadoras para demoliciones, cizallas de hierro.

    Página web Open In New icon
  6. GEMMO GROUP

    Italia

    Verified by Europages badge

    Esta empresa, fabricante de trenes de orugas de alta calidad, nació en 1989 como Gemmo Riccardo en el famoso noreste de Italia, la región más avanzada en cuanto a tecnología y producción. En los últimos años, Gemmo Riccardo ha crecido muy rápidamente hasta que, en 2001, fundó una nueva empresa, el grupo Gemmo, que actualmente es líder del mercado en su sector.

    Página web Open In New icon
  7. HAMER POLSKA SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by Europages badge

    En el marco de la ejecución del proyecto cofinanciado con fondos de la UE titulado "Aplicación de los resultados de los trabajos de I+D consistentes en un método innovador de drenaje de excavaciones en suelos permeables", realizamos trabajos de drenaje relacionados con el descenso del nivel de las aguas subterráneas. Esto es especialmente importante a la hora de levantar estructuras de cubicación en zonas de regadío.

    Página web Open In New icon
  8. GLOMACHT BV

    Países Bajos

    Verified by Europages badge

    GLOMACHT es una empresa de comercio internacional dedicada a la compra y venta de maquinaria nueva y usada, utilizando la última tecnología y un equipo cualificado. Comercializamos una gran selección de maquinaria nueva y de ocasión en las categorías de metal, madera, construcción, alimentación, plástico e impresión 3D. Disponemos de un amplio stock de maquinaria industrial de las marcas más conocidas del mercado como: Mazak, LVD, Koike, Amada, Homag, Biesse, Masterwood, SCM y muchas más. Contacte con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  9. ASTRAK

    Francia

    Verified by Europages badge
  10. BYFROHNWIESER GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge
  1. PIÈCES ENGINS TP

    Francia

    Verified by Europages badge
  2. J. HEISS GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  3. EURO BUCKET DI MAGAROTTO CHIARA

    Italia

    Verified by Europages badge
  4. EURO BUCKET DI MAGAROTTO CHIARA

    Italia

    Verified by Europages badge
  5. DIENSTLEISTUNGSZENTRUM SCHMIDT GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  6. HOCH BAUMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  7. ASE MACHINERY INDUSTRY INC.

    Turquía

    Empresa especializada en produccion de maquinaria de mezclado, bombeo, inyeccion, gunitado y proyeccion de materiales. Más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. Lideres en el mercado turco. Presentes a nivel internacional en 55 países. Productos inovadores de alta calidad que optimizan recursos. Equipo con Certificados EC. Garantía de maquinas, repuestos y accesorios. Nuestra politica de calidad ofrece atención personalizada en maquinaria, equipo, repuestos y servicio técnico. Lanzadora de concreto, gunitadora, revocadora, mezclador, solador, chorreo. Maquinas para cemento, mortero (tradicional, de cola, alicatado, solado, monocapa, cimentación de alta resistencia, autonivelante, ignífugos, hidrófugos, inyección, reparación, anclaje), yeso, cal, tixotrópicos, perlita, anti fuego, aislante, lechada, grout, foam concrete. Bombas electricas, diesel, piston.

  8. REPRESENTACIONES EUROMAHER

    España

    Euromaher, compañía de venta y soluciones de maquinaria industrial, celebra 20 años este 2020 con cambio total de imagen. Dos décadas avaladas por las industrias más avanzadas y eficientes del mundo en el sector. Euromaher selecciona minuciosamente cada uno de los proveedores con los que se trabaja para ofrecer a sus clientes óptimas soluciones de inmejorable eficacia y con plena garantía en el tiempo. - OMSG. Líder internacional en el diseño y construcción de granalladoras, shot peening y equipos de arenado. - COLOSIO. Con capacidad para realizar internamente la totalidad de la isla de fundición a presión, perfectamente integrada y dotada de todos los accesorios de automatización. - GRUPO SACMA. La más moderna y avanzada industria en el sector de la estampación en frío que transforma toneladas de acero en millones de piezas perfectas. La política de Euromaher está totalmente orientada hacia el cliente. Por medio de los diferentes departamentos I+D, ingeniería, laboratorio, investigación, formación y stock permanente proporcionan las soluciones necesarias para evitar paradas en su empresa. La asistencia técnica y post-venta es inmediata y personalizada. Euromaher se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada cliente. El laboratorio de pruebas donde pueden probar las granalladoras con las piezas del cliente o la venta de maquinaria reconstruida a nueva con garantía Euromaher son dos muestras de la importancia de satisfacer a cada cliente.

  9. WORLD AUTOPARTS

    España

    Fabricante de lubricantes y productos químicos. También distribuidores de las principales marcas del mercado como Shell, Petronas, Castrol, Motul... Hacemos import export por todos los continentes con resultado satisfactorio hacia nuestros clientes.

  10. SEMIX CONCRETE BATCHING PLANTS

    Turquía

    Semix es uno de los principales productores y proveedores de plantas mezcladoras de concreto y mezcladores de concreto. Fabricamos los productos en nuestra propia fábrica de 23.300 m2, empleando equipamientos de última tecnología, con ingenieros y un equipo directivo muy organizados y experimentados. Producimos: mezcladoras de un solo eje y de doble eje, mezcladores planetarios, plantas mezcladoras de concreto móviles, plantas mezcladoras de concreto estacionarias, compactas, plantas mezcladoras de concreto compactado con rodillo / RCC y unidades de reciclaje de hormigón.

Filtros

Resultados para

Maquinaria para obra - Importación exportación

Número de resultados

8587 empresas