• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • maquinas y material

Resultados para

Maquinas y material - Importación exportación

  1. APB

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa francesa APB, ubicada en Beauchamps, es un fabricante de herramientas de corte que ofrece un amplio abanico de soluciones en el sector del corte industrial. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios: diseño y fabricación de herramientas estándar y especiales rotativas y planas, mantenimiento de herramientas de corte tales como brocas, fresas, escariadores, hojas para sierras y machos. También llevamos a cabo el control por banco de medida con informe y la trazabilidad con marcado láser. Proponemos recubrimientos adaptados a sus aplicaciones y materias mecanizadas con el fin de mejorar el rendimiento y la durabilidad de las herramientas. Somos distribuidores de herramientas de corte de las principales marcas. Contamos con una fuerte presencia en sectores tan diversos como el aeronáutico, la automoción, el médico, el ferroviario, el nuclear, el decoletaje, la fabricación de moldes, la fabricación de vidrio y la mecánica general. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones y asesoramiento para responder a los requisitos de nuestros clientes.

  2. FORM + TEST SEIDNER & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 55 años desarrollando y fabricando máquinas de ensayo en Riedlingen, en la región germana de Alta Suabia. Una de nuestras especialidades es el diseño y la fabricación de máquinas de ensayo especiales de alta calidad adaptada a las especificaciones de cada cliente. Nuestra plantilla de ingenieros y técnicos experimentados es capaz de realizar los diseños más exigentes, desde la máquina más pequeña con unos pocos newtons de fuerza hasta la máquina de ensayos de compresión de 10 000 kN con un peso de más de treinta toneladas. Gracias a nuestra estrecha relación con los principales institutos y universidades, siempre estamos a la vanguardia en tecnología de ensayos. Nuestra pertenencia a la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA), sección de máquinas de ensayo, es una garantía de tecnologías enfocadas al futuro, una calidad excepcional y un servicio fiable. Un departamento independiente se encarga del desarrollo y la adaptación de los grupos electrónicos a nuestras máquinas de ensayo. Uno de los objetivos es la planificación y el desarrollo de proyectos según las necesidades específicas del cliente. La elaboración del hardware se lleva a cabo en una filial en Suiza.

  3. SPIROL

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  5. OKSUZOGULLARI HORECA VE EV GERECLERI A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Öksüzoğulları HoReCa, su proveedor de confianza desde 1968 de equipamientos para cocinas y menaje en Turquía. Especializados en la distribución de artículos de porcelana, vidrio, cristal, acero, madera y otros materiales para hoteles, cafeterías, bares y restaurantes. Comprometidos con la calidad, fiabilidad y un servicio ágil. Como pioneros en el sector, nos encargamos de que las marcas que representamos ocupen un lugar preponderante en el mercado. Al asociarnos con marcas de reconocido prestigio como JUMBO, PAŞABAHÇE, BONNA, KAPP, PORLAND, entre otras, le ofrecemos una exhaustiva selección de artículos adaptados a todas las necesidades. Nuestro dedicado equipo de profesionales, conocidos por su fiabilidad y dinamismo, junto con una amplia red comercial, nos posiciona como líderes en la distribución tanto en importación como en exportación. Explore nuestra amplia gama de artículos para cocinas, cafeterías y bares, además de utensilios de pastelería, todo realizado de conformidad con los más altos estándares de calidad en Turquía. Con cerca de 100 reputadas empresas en nuestra red comercial, adquirimos distintos productos para mejorar nuestra oferta a la vez que optimizamos los beneficios y reducimos costes. Entre nuestros clientes se encuentran minoristas de artículos de vidrio, mercados locales, negocios especializados en decoraciones de vidrio, hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Con más de 56 años de experiencia, seguimos liderando el mercado de la distribución en 2024. Gracias a nuestros jóvenes y proactivos empleados, contactamos con clientes en tiendas minoristas y outlets, plataformas online y canales de distribución al por mayor. Colabore ya mismo con Öksüzoğulları HoReCa para experimentar la excelencia de la hospitalidad turca.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de sistemas de válvulas, de medición y de control. Esta empresa familiar independiente y con un enfoque global se ha consolidado a lo largo de más de 50 años en sectores importantes gracias a sus productos innovadores y sus soluciones personalizadas en el campo del control de los medios de procesos. GEMÜ es líder mundial para aplicaciones esterilizadas destinadas al sector farmacéutico y la biotecnología. El grupo empresarial da empleo a 900 empleados en Alemania y a más de 1600 por todo el mundo. Fabrica en seis plantas de producción sitas en Alemania, Suiza, China, Brasil, Francia y EE. UU. La comercialización a nivel mundial se coordina desde Alemania, donde hay 27 filiales. El grupo de empresas está activo en más de 50 países de todos los continentes gracias a una amplia red de distribuidores. GEMÜ seguirá consolidándose en los mercados futuros mediante una estrategia de crecimiento internacional.

  2. SKS MACHINES

    Bélgica

    Verified by europages badge

    SKS MACHINES: Reparación, venta y transformación de máquinas herramienta de todas las marcas: Heidenhain, Siemens, Selca, Philips-Grundig, Osai, AB, Olivetti, etc. Todos los sectores de actividad especializados: máquinas para metal, piedra, madera y vidrio en las que se repara y actualiza los componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos. SKS MACHINES: empresa creada en 1997.

  3. GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. BUSS-SMS-CANZLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. TROTEC LASER GMBH

    Austria

    Verified by europages badge
  1. SMW

    Francia

    Verified by europages badge
  2. KRÖGEL MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    No nos conformamos con la fabricación de máquinas especiales para textiles, películas y materiales de recubrimiento, sino que vamos un paso más allá y las diseñamos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos, cuyos conocimientos están siempre a la orden del día, se encuentran a su disposición para cualquier tarea de procesamiento, recubrimiento, confección o enrollado de material de banda. Desarrollamos y fabricamos componentes individuales con la misma funcionalidad y precisión que aplicamos en líneas de producción íntegras. Trabajamos con ahínco para materializar sus proyectos desde la primera idea, ya que otorgamos gran importancia a la colaboración y a la excelencia del servicio. Nuestros profesionales expertos no diseñan componentes para la producción en masa, sino que se centran en desarrollar la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades. Confíe en sesenta años de experiencia en la fabricación de máquinas especiales. Tras completar la fabricación, nos hacemos cargo del montaje y la puesta en marcha de las máquinas. Si el cliente lo desea, realizamos el mantenimiento, la reparación y la revisión de los componentes individuales de la máquina.

  1. SHENZHEN HONGSUN PRECISION TECHNOLOGY CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Hongsun es una fábrica especializada en piezas de alta precisión hechas a medida para todo tipo de sectores. Tenemos una gran experiencia en el torneado y fresado CNC de piezas, corte y curvado de piezas por láser, mecanizado de piezas de plástico y piezas formadas en máquinas de corte por electroerosión. Los materiales pueden ser aluminio, latón, acero, acero inoxidable, acero al carbono, plástico y madera. Los productos son ampliamente utilizados en comunicaciones, electrónica, maquinaria, automoción, equipos industriales y otras piezas de precisión. Nuestra taller de CNC tiene unos 1000 metros cuadrados, está situado en Shenzhen y cuenta con más de 30 tornos CNC y centros de mecanizado de 3 y 4 ejes. También podemos proporcionamos servicios profesionales de tratamiento de superficies para todas las piezas mecanizadas, incluyendo: anodizado, capa de pintura en polvo, electrochapado, pintura, pulido, rectificado, tratamiento de calor y grabado láser. Satisfacemos los requisitos de varios sectores industriales. Tras varios años de experiencia, contamos con instrumentos de control de calidad para asegurar la precisión de los productos. La tolerancia puede ser de 0, 002 milímetros. El material puede cumplir las normas Rohs, ASTM e ISO 9001. Como proveedor de calidad garantizada, contamos con una excelente reputación entre los clientes extranjeros. La calidad y satisfacción de los clientes por delante; nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos de alta calidad y un buen servicio. Le invitamos a visitar nuestra fábrica cuando lo desee.

  2. ATS-TANNER BANDING SYSTEMS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    ATS-Tanner Banding Systems AG es un proveedor de soluciones de enfajado de alta calidad para embalajes comerciales y embalajes logísticos. El proveedor de sistemas está especializado en la enfajado de productos de todo tipo para fines logísticos, así como en embalajes comerciales ecológicos, promocionalmente efectivos y fáciles de utilizar. Todo de un mismo proveedor. Máquinas de precintado, desde modelos autónomos semiautomáticos hasta instalaciones totalmente automáticas integradas en la línea de producción, material de precintado respetuoso con el medio ambiente de papel y película, red de servicio y mantenimiento mundial, asesoramiento competente. Los departamentos de desarrollo y producción propios garantizan mejoras continuas, nuevas líneas de productos, así como soluciones para cubrir requisitos individuales y complejos. Las máquinas y el material de precintado de ATS se utilizan en todo el mundo. De igual magnitud son nuestra experiencia y la relación de referencias procedentes de todos los sectores y ámbitos de aplicación posibles.

  3. VARLET MACHINES

    Francia

    Verified by europages badge

    Varlet Machines, empresa francesa con sede en Boulogne-sur-Mer, está especializada en el diseño, fabricación y venta de maquinaria para el procesamiento del pescado, carne y aves de corral. Todas nuestras máquinas están fabricadas con materiales robustos y se fabrican en Francia, en nuestros propios talleres. Nuestros técnicos están a su disposición para entregar e instalar sus máquinas in situ. Con más de 80 años de experiencia, diseñamos máquinas innovadoras seleccionando cuidadosamente cada uno de sus componentes y materiales para responder a las necesidades específicas de los actores del sector agroalimentario: -Comerciantes, -Artesanos, -Industriales. Nuestros equipos producen en nuestras instalaciones más de 200 máquinas al año, de las cuales más del 50% van destinadas a la exportación. La empresa está presente en más de 30 países de todo el mundo y se apoya en una amplia red de socios, distribuidores y agentes de confianza. Varlet se ha desarrollado para ponerse al servicio de sus clientes en todo el mundo. Varlet es el principal fabricante francés de máquinas para la preparación y transformación de pescado, carne y aves de corral.

  4. QUATTRO POLAND

    Polonia

    Verified by europages badge

    Quattro Pol es una empresa textil polaca situada en Gniezno. Estamos especializados en el diseño de fundas y cubiertas a medida. Una amplia gama de materiales textiles garantiza la alta calidad de los productos y su durabilidad, siempre respetuosos con el medio ambiente. Como empresa independiente, ofrecemos a nuestros clientes los precios más competitivos. Nuestros productos: Fundas para muebles de jardín •Fundas impermeables (para asientos, tumbonas, sillas, sofás, sillones, sombrillas, mesas, barbacoas, etc.) •Fundas para coches que protegen del polvo y de la suciedad •Fundas para motos, bicicletas •Fundas impermeables y que protegen del polvo y la suciedad •Todo tipo de fundas - por ejemplo para barcos, scooters, patinetes eléctricos, máquinas de aire acondicionado, materiales de acampada, etc. •Confeccionadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, en el material elegido y con el tamaño acordado. Podrá descubrir muchos más artículos y posibilidades en nuestra página web. ¿Es una empresa que está buscando un fabricante que le suministre fundas profesionales? Deje de buscar, está en el lugar adecuado. ¡Contáctenos!

  5. VIGEVANO INBOCSAV SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Vigevano in Bocsav se fundó en 1961 y lleva consigo el entusiasmo de las nuevas generaciones y la experiencia de más de cincuenta años. Se ha especializado en la construcción de máquinas de timbrar y grabar, máquinas para timbrar en caliente y materiales de impresión como películas neutras y preimpresas con logotipos. La experiencia de muchos años ha permitido a Bocsav ser un interlocutor fiable que exporta maquinaria a todo el norte de África, la India y Turquía.

  6. VIGEVANO INBOCSAV SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Vigevano in Bocsav se fundó en 1961 y lleva consigo el entusiasmo de las nuevas generaciones y la experiencia de más de cincuenta años. Se ha especializado en la construcción de máquinas de timbrar y grabar, máquinas para timbrar en caliente y materiales de impresión como películas neutras y preimpresas con logotipos. La experiencia de muchos años ha permitido a Bocsav ser un interlocutor fiable que exporta maquinaria a todo el norte de África, la India y Turquía.

  7. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

  8. ZWICKROELL GMBH & CO. KG

    Alemania

  1. BÄUMER GMBH CONVERTING MASCHINES

    Alemania

    La compañía Bäumer GmbH converting machines nació en el año 2000 con el nombre de Bäumer Folientechnik GmbH. Somos su socio competente allá donde sea preciso enrollar, desenrollar, bobinar y desbobinar, cortar o estampar rollos de film, papel, tejidos, compuestos laminados, láminas adhesivas o autoadhesivas y otros tipos de materiales de todo tipo de propiedades y grosores. Construimos máquinas capaces de procesar materiales de entre 7 y 10 000 μm, de alcanzar velocidades de producción de hasta 600 m/min, de ejecutar 8 cambios de rollo por minuto en ciclo de producción y de cumplir con los requisitos más exigentes en términos de rendimiento, amortización y eficiencia. Nuestro punto fuerte: en nuestra condición de proveedores de sistemas, diseñamos, construimos, fabricamos e instalamos nuestros productos en un único proceso. Ponemos a su disposición desde trabajos de técnicas mecánicas, eléctricas y de procesos hasta servicios de desarrollo de software.

  2. MAQUINAS DE GIMNASIO PROFESIONALES, MUSCULACIÓN Y CARDIO PROFESIONAL.

    España

    K2 Fitness es una empresa de alta tecnología que se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo profesional para centros fitness, gimnasios, centros wellness, instalaciones deportivas, hoteles etc… Desde hace aproximadamente 17 años, contamos con una base de producción que abarca 10, 000m2 y un personal de más de 300 empleados. MAQUINARIA DE GIMNASIO FITNESS PARA PROFESIONALES- Disponemos de la gama mas amplia del mercado en material profesional, maquinas de musculación, maquinas de cardio, material para salas colectivas, maquinas de gimnasio de palanca con carga de discos, bicicletas ciclo indoor. Accesorios, suelos de caucho, mobiliario para vestuarios, tornos de acceso, racks y jaulas para crossfit, discos con agarre.

  3. C&M PARTNER GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa opera en el mercado desde 2009 como agencia comercial. En el año 2013 se convirtió en C&M Partner GmbH: su interlocutor para proyectos de Card & Mailing. Nuestra experiencia en diferentes sectores de aplicación de las tarjetas plastificadas y en el ámbito de las tarjetas inteligentes se remonta a los inicios de los años 90. Somos una empresa familiar y nos centramos ante todo en las necesidades de los clientes del sector de las «empresas de servicios de tarjetas». Ofrecemos máquinas, piezas de recambio, material fungible, software y servicios. Además, ofrecemos nuestra ayuda para prolongar el funcionamiento de sus máquinas usadas o en su venta. Gracias a nuestra solución EMW, también ofrecemos la posibilidad de que sus Datacard 9000 (p. ej.) cumplan todos los requisitos para Europay, MasterCard y certificados de Visa. Entrust Datacard, Matica, NBS Technologies, Zebra, Evolis, Mühlbauer, Dynetics, Fargo, Beyond, CIM, ...

  4. REINBOLD ENTSORGUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Reinbold Entsorgungstechnik GmbH lleva más de 30 años construyendo y vendiendo máquinas de triturado y prensas briquetadoras. Para reciclar y reutilizar las materias primas, estas deben ser fluidas para luego triturarlas. No importa si se trata de residuos de madera de una vieja estructura de tejado, recortes del proceso de producción o productos de plástico usados, la trituración por parte de Reinbold es siempre el primer paso hacia la transformación de los productos viejos en materia prima nueva. Para ello, hemos desarrollado diversos sistemas de máquinas que se adaptan a los materiales y a las condiciones locales de los clientes. Además de la trituradora de un único eje con fondo móvil, Reinbold suministra trituradoras horizontales y trituradoras de cuatro ejes. Las prensas briquetadoras se utilizan para reducir el volumen y para aglutinar materiales en forma de barra. La serie RB es utilizada tanto por empresas artesanales como por empresas industriales. Las máquinas se fabrican exclusivamente en Alemania.

  5. FACET PRECISION TOOL GMBH

    Alemania

    FACET Precision Tool GmbH es una empresa con certificación ISO 9001, fundada en 2015 por experimentados constructores de herramientas para aprovechar los avances de las tecnologías de rectificado láser y CNC y fabricar herramientas personalizadas de precisión con diamante policristalino (PCD) y metal duro. Sobre la base de estos avances tecnológicos de procesos, máquinas y materiales, nuestro objetivo es abastecer a la industria con herramientas precisas y resistentes de PCD y metal duro. Con amplios conocimientos de fondo sobre la fabricación de PCD, nos hemos propuesto utilizar, en la construcción de nuestras herramientas de corte, materiales personalizados de PCD y con venas de PCD con propiedades mejoradas de resistencia al desgaste y al afilado. FACET Precision Tool GmbH desarrolla, produce, repara y afila herramientas de metal duro, PCD y recubrimiento de diamante para aumentar la productividad de procesos de mecanizado específicos de los clientes, mejorar el rendimiento de los procesos y reducir los costes de los componentes; además, pone a disposición de los clientes sus extensos conocimientos sobre desarrollo y fabricación de soluciones de herramientas para muy diversos procesos de taladrado, fresado y escariado. La construcción especial de herramientas de PCD suele permitir su reutilización, con el afilado o la sustitución de los filos de PCD. El reafilado o la reequipación de las herramientas permiten reducir notablemente los costes totales de las herramientas.

  6. SMOT 47

    Francia

    La empresa SMOT 47 está especializada en la fabricación de herramientas de corte y en el afilado industrial. SMOT47 dispone de maquinaria y programas de última generación para estudiar y realizar herramientas específicas, de acuerdo con sus necesidades. El diseño de estas herramientas se lleva a cabo junto con operarios técnicos. La empresa también modifica herramientas existentes a partir de planos, afila y repara herramientas estándar y específicas. Ofrecemos servicios de afilado y reparación de herramientas estándar, así como el afilado y la reparación de herramientas específicas que requieren una atención técnica especial. Intervenimos en empresas de diferentes sectores: aeronáutico, aeroespacial, automoción, cosmético, electrónico, médico, metalúrgico, farmacéutico, así como en empresas especializadas en maquinaria agrícola, máquinas herramienta, máquinas especiales y material de precisión.

  7. ZIMM MASCHINENELEMENTE GMBH + CO KG

    Austria

    Tecnología de accionamiento desde Vorarlberg (Austria)... Nuestro lema es: "ischt all dra". Traducido: a menudo está presente. Aunque no aparezca la palabra ZIMM, a menudo está presente. El consumidor final utiliza objetos de uso diario y materiales que se han fabricado con la ayuda de sistemas de husillos sin fin de ZIMM; pero los "duendecillos de ZIMM" no se dejan ver fácilmente. Los sistemas de elevación se utilizan en instalaciones de fabricación y de montaje. Un mecanismo elevador de husillo es un accionamiento electromecánico y se aplica cuando se requiere posicionar y controlar pesos de una forma muy precisa. Algunos campos de aplicación son: instalaciones de montaje de casi todos los fabricantes conocidos de automóviles, plataformas elevadoras y de montaje para la fabricación y el mantenimiento de aviones, instalaciones de producción (para la fabricación de pantallas planas, de perfiles de plástico destinados a la industria de ventanas, de chapas y perfiles de chapas, vidrio aislante, tableros de madera, para tejidos de forro polar, productos de higiene o materiales aislantes), máquinas de embalaje para alimentos

  8. CMS FRANCE

    Francia

    La empresa Composites Machines Systèmes (CMS) comercializa desde 1996 herramientas y máquinas para el sector de los materiales compuestos. Distribuimos las marcas: ALAN HARPER COMPOSITES: lona de silicona reutilizable para infusión. GRACO: máquina de proyección simultánea, gel coat. NORD COMPOSITES: Resina poliéster, gel coat, cola, masa de fundición, fibra de vidrio. AXEL Plastics: desmoldeante. FARECLA: pasta para pulir y accesorios de abrillantado. ESQUIM: elastómeros de silicona. MIRKA: Abrasivos. RESOLTECH: resina epoxi. GENERAL PNEUMATIC: herramientas neumáticas. FOMICON: FROTH PAK® kit de espuma PU lista para usar. RAMPF: placas mecanizables y productos de fundición de poliuretano, fundición rápida, epoxi. TENSOR GRIP: cola de posicionamiento en aerosol. También contamos con una completa gama de utillaje: pincel, rodillo de presión para eliminar burbujas, cera de calibrado, cola cianoacrilato, herramientas adiamantadas, cuña para desmoldar, plastilina, pistola de gravedad, lijadora, cutters, EPI, mezcladores, calentador.

  9. ALG - SRF SERVICIO TÉCNICO RADIO FRECUENCIA

    España

    ALG - SRF INGENIERÍA Y SERVICIO TÉCNICO Desde 1973, ALG - SRF, es un servicio técnico oficial especializado en las maquinas de soldar de alta frecuencia. Ademas nos dedicamos a la fabricación a medida, suministro de componentes y reconstruccion de maquinas antiguas con materiales de máxima actualidad, garantizándose eficacia, rendimiento y potencia en el electrodo de soldadura. Nuestro servicio preventivo garantiza una correcta aplicación de sus instalaciones de soldadura de alta frecuencia de forma permanente evitando averías y paradas de producción. Nos especializamos en las siguientes marcas: FIAB, SELETRON, FORSSTRON, KIEFEL, AEM, ELEM INGENIERÍA Y SERVICIO TÉCNICO A.L.G -R.F. C/Platino nº59 28021 Madrid

  10. LIMPIEZA MURCIA - EMPRESA DE LIMPIEZA

    España

    En Limpieza Murcia, somos especialistas en limpieza de oficinas, domicilios, colegios, gimnasios, servicios de limpieza para la empresa, limpieza y mantenimiento de piscinas... Nuestra empresa de limpieza en Murcia ha sido reconocida por destacados profesionales del sector, nuestros clientes nos avalan. La formación del personal destaca por su profesionalidad, responsabilidad y eficiencia en los tiempos. Además de la eficacia de las máquinas y materiales que utilizamos y el sistema de gestión medioambiental, los cuales nos sitúan en una posición de liderazgo. Solicite su presupuesto de forma gratuita, sin compromiso.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Maquinas y material - Importación exportación

Número de resultados

32.368 Empresas