• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • maquinas-herramienta

Resultados para

Maquinas-herramienta - Importación exportación

  1. AUGUST MÖSSNER GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos a nuestros clientes máquinas especiales automatizadas para la realización de trabajos de aserrado, corte e inspección. El punto clave consiste en la integración de sierras de cinta y robots. Nuestra gama de productos se combina con una amplia cartera de servicios de desarrollo, puesta en marcha, asistencia operativa y evaluación. Los deseos y necesidades de nuestros clientes se plasman en máquinas y equipos con un rendimiento óptimo. Nuestras áreas de negocio abarcan la tecnología de fundición, el mecanizado de aluminio y de materiales abrasivos; como servicio especial, ofrecemos el desmantelamiento de instalaciones nucleares. Por si fuera poco, estamos siempre preparados para explorar nuevos horizontes para nuestros clientes y desarrollar nuevos proyectos. Nuestro elevado nivel de competencia técnica en el ámbito de la fabricación nos convierte en un proveedor de servicios flexible, ágil y sin complicaciones.

  2. EDEL WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante alemán de centros de mecanizado para el fresado y el torneado en 5 ejes de vigas, aluminio, fibra de carbono/GFRP, Inconel para las siguientes industrias: - Fabricación de herramientas y moldes - Industria de defensa - Aeroespacial - Automoción - Ingeniería mecánica general. Gracias a décadas de experiencia en la industria de bienes de equipo y en una amplia gama de sectores industriales, EDEL Werkzeugmaschinen GmbH es capaz de suministrar soluciones personalizadas y orientadas al cliente. Desde la fundación de nuestra empresa, la ampliación de la cartera de productos se ha impulsado de forma constante y orientada al mercado. Así, siempre seguimos el objetivo de que nuestras máquinas incluyan todos los atributos típicos de la marca y del segmento que nuestros clientes conocen, aprecian y esperan.

  3. SAMSYS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa joven, competente y dinámica que aporta numerosas ideas y productos de una gran calidad. La actual empresa SAMSYS GmbH se formó a partir de la empresa suiza SAMSYS SA (anteriormente SAMECA SA) y cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de los cargadores y las guías de barras. Los productos de SAMSYS son conocidos por su fiabilidad; por ello, recurren a ellos los fabricantes más exigentes de piezas torneadas de alta calidad. Los clientes de SAMSYS apuestan por un elevado grado de automatización en sus máquinas, así como por la rentabilidad en sus ciclos de producción. Los cargadores de barras de SAMSYS incrementan la productividad y reducen, de este modo, los costes unitarios: SAMSYS consigue que nuestros clientes sean más competitivos. Los cargadores de barras de SAMSYS GmbH se caracterizan por su montaje sorprendentemente sencillo y por su manejo fácil e intuitivo. Tanto si se trata de modelos cortos, como de cargadores de 3 m o diversas soluciones especiales, en el ámbito del comercio de maquinaria ofrecemos un amplio abanico de alimentadores de barras.

  4. VARIOMATIC WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El espíritu de innovación forma parte del programa Variomatic. Hace aproximadamente 50 años, la empresa Variomatic Werkzeugmaschinen GmbH surgió como filial de «Hahn & Kolb». En 1993, nos asentamos en la ciudad sajona de Chemnitz (Alemania), núcleo de la construcción mecánica. Desde 2005, Variomatic opera como empresa independiente y con cercanía a sus clientes. El seguimiento de las necesidades y requisitos individuales de las empresas, así como el encontrar soluciones conjuntas, resultan tan importantes para nosotros como la comunicación y la colaboración más allá de las fronteras y los husos horarios. La atención, por lo tanto, se centra siempre en el cliente. Calidad y perfección son las máximas con las que trabajamos para ofrecer una excelente calidad de procesamiento, y que nuestras máquinas sean fiables y duraderas día tras día. Prestamos atención a los últimos estándares tecnológicos, a un montaje modular y a una óptima claridad. Los ciclos por pieza extremadamente cortos hacen que nuestras máquinas de ciclo giratorio sean económicamente interesantes, sobre todo, para producciones en serie grandes y medianas.

  5. LINGEMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 75 años, la empresa Lingemann GmbH se ha especializado en asistir a clientes industriales con bienes de consumo mediante soluciones conceptuales individualizadas y a medida en la gestión de piezas C. En nuestra condición de proveedores de sistemas, optimizamos procesos, garantizamos la seguridad del suministro y ahorramos costes de proceso. Lingemann GmbH es su socio en lo que respecta a adquisición, almacenamiento, logística y suministro, gestión de suministros y soluciones específicas como adquisiciones especiales y necesidades puntuales. Además, gracias a nuestra empresa integrada BOOSTRACK GmbH, ponemos a disposición de nuestros clientes la interfaz óptima para pasarse a la gestión digital de materiales. El sistema modular digital, perfectamente concebido y desarrollado de forma interna, ofrece una visión general, un control y una seguridad completamente nuevos y con el 100 % de transparencia de todo el suministro de materiales. No solo estamos presentes en toda Alemania, sino también en Europa a través de nuestras filiales en Rumanía, Polonia y Hungría. En nuestra galardonada sala de exhibición «Procurement Future» de Brühl, en la Renania alemana, podrá poner a prueba sus procesos logísticos in situ.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PETER PRINZING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Peter Prinzing GmbH es una empresa mediana de gestión familiar especializada en ingeniería mecánica, con una larga tradición arraigada en el corazón de la región alemana del Jura de Suabia. La ubicación estratégica de la empresa en el centro de Europa, en el cruce de dos importantes autopistas que se interconectan de norte a sur y de este a oeste, es la localización perfecta para poder repartir productos por todo el mundo. La familia Prinzing ha dirigido con éxito la empresa familiar, asentada sobre una sólida tradición, durante cuatro generaciones hasta hoy. Hace ya más de 100 años que los Prinzing trabajan en su pequeña forja de la localidad alemana de Urspring. A partir de esos inicios, se desarrolló una empresa con dos ámbitos de negocio claramente diferenciados: maquinaria de procesado de chapa y tecnología de recogida de estiércol. Si bien se trata de ámbitos muy diferentes, hay algo que tienen en común: en ambos dominios, Peter Prinzing GmbH está entre los líderes del mercado.

  2. HPC PRODUKTIONS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    HPC Produktions GmbH es una empresa industrial con unos 75 empleados situada en la localidad austriaca de Seeboden, junto al lago Millstatt. La compañía lleva activa en el sector de la construcción de máquinas-herramienta desde su fundación en 1979. En la actualidad, está consolidada como proveedora de máquinas-herramienta para la producción en serie, se autoconcibe como asociada de sus clientes y les ofrece, en particular, soluciones personalizadas según sus expectativas. La gama de productos abarca, por una parte, componentes para el mecanizado de virutas, como cabezales de fresado o de perforado multihusillos, husillos para herramientas, unidades para husillos y herramientas accionadas, y, por otra parte, accionamientos eléctricos, husillos FSW o revólveres de herramientas. HELLMERICH Technologie ofrece aplicaciones especialmente para las líneas de producción de la industria automovilística y de vehículos industriales, y también es una marca adecuada tanto para centros de mecanizado clásicos como para máquinas giratorias, de ciclo giratorio y especiales, y centros y vías de transferencia. Entre los productos procesados se encuentran, entre otros, componentes de motores y transiciones, módulos estructurales, piezas de carrocería de vehículos o sistemas de frenado. Además, HELLMERICH fabrica componentes de precisión y monta módulos como husillos, accionamientos y dispositivos según las especificaciones de los clientes. El sistema integrado de gestión cumple con los requisitos de las normas ISO9001 e ISO14001. Para garantizar las elevadas exigencias de calidad, HELLMERICH abarca la práctica totalidad de la cadena de valor y cuenta con el equipamiento más moderno.

  3. SAMAG MACHINE TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MADE IN GERMANY: máxima calidad, tradición y más de 150 años de experiencia. A finales del siglo XIX, la empresa empezó a fabricar las primeras taladradoras. Desde entonces, los ingenieros de SAMAG han seguido contribuyendo a mejorar la calidad y la rentabilidad de los procesos de producción gracias a desarrollos pioneros y tecnologías con rendimientos récord. Hoy en día, prestamos servicios de ingeniería mecánica con un equipo de unos 120 empleados* desde nuestra sede en Saalfeld. Nuestras máquinas e instalaciones están presentes en todo el mundo, en una gran variedad de sectores como la industria automovilística, la fabricación de herramientas y moldes y la construcción mecánica. SAMAG es sinónimo de: centros de mecanizado CNC altamente productivos, automatización, tecnología estable de taladrado profundo con los estándares más exigentes y máquinas especiales para líneas de producción especiales y sobre todo más eficientes. Actualmente, somos uno de los fabricantes líderes de: •Centros de mecanizado horizontales multihusillos •Centros de fresado de taladrado profundo •Máquinas de taladrado profundo •Centros de mecanizado de columna móvil •Máquinas especiales/soluciones para máquinas personalizadas Nuestra gama de productos incluye las denominadas máquinas modernizadas. Modernizamos máquinas-herramienta antiguas de SAMAG para que vuelvan a estar en perfecto estado y sean totalmente operativas. Esta modernización no solo es extraordinariamente sostenible, sino que permite ahorrar costes a nuestros clientes. PRESTAMOS UN SERVICIO EN MAYÚSCULAS. – Nuestra atención al cliente no termina con la entrega de la máquina.

  4. VELOXBLOC FASCETTE STRINGITUBO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Veloxbloc está especializada en la producción de diferentes tipos de abrazaderas para tubos. La empresa, con sede en Milán, produce una amplia gama de artículos, como abrazaderas de tornillo sin fin, de cabeza hexagonal con banda perforada o con banda completa. También produce abrazaderas de banda continua con sujeción de grapas y abrazaderas de banda continua perforada. Además de todo esto, esta empresa milanesa fabrica abrazaderas de sujeción de una y dos orejas, abrazaderas metálicas para una sujeción fuerte, abrazaderas de nylon para cables y racores de nylon. Veloxbloc ofrece también el servicio de cableado para instalaciones eléctricas.

  5. ZETEK SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    ZETEK SP. Z.O.O. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo del diseño, desarrollo y producción, incluyendo el mecanizado de precisión CNC, la construcción de herramientas y prototipos, así como el desarrollo y ejecución de proyectos y estructuras muy inusuales. Fundada en 1997, la empresa PKM, transformada en ZETEK Sp. Z.O.O. se dedica al sector de la automoción, la aviación y otras industrias. Disponemos del certificado ISO 9001: 2015.

  1. MASCHINENFABRIK BERTHOLD HERMLE AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fábrica de maquinaria Berthold Hermle AG, con sede central en Gosheim (en Heuberg, en el distrito de Tuttlingen), está entre los fabricantes líder en el mundo de fresadoras y centros de mecanizado.

  2. BENTIVOGLIO 1919 MACCHINE UTENSILI

    Italia

    Verified by europages badge

    Máquinas herramienta nuevas y usadas: afiladoras, mandrinadoras, arcos sumergidos, equilibradoras, canteadoras, brochadoras, calandras, carretillas elevadoras, centradoras, centros de mecanizado, cizallas, punzonadoras, compresores, curvadoras de perfiles, dentadoras, electroerosionadoras, roscadoras, fresadoras, cizallas, cepilladoras, canteadoras, roscadoras, tronzadoras, pantógrafos, cepilladoras, curvadoras, curvadoras de tubos, prensas, punzonadoras, remachadoras, mordazas, laminadoras, de chorro de arena, soldadoras, entalladoras, sierras, mortajadoras, tornos de varios tipos.

  1. SCUDER WAY WIPERS, S.L.

    España

    Scuder WayWipers, con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la máquina-herramienta, somos una empresa especializada en la fabricación y reparación de sistemas de protección para máquina-herramienta, complementando éstos con otros componentes anexos a las máquinas Ofrecemos un servicio de protección global para maquinaria, además de un asesoramiento técnico personalizado. Apostamos por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, además de ofrecer la mejor calidad y y el mejor servicio a nuestros clientes con plazos de entrega muy cortos. Entre nuestros principales productos fabricamos: Limpia guías / rascadores, persianas para máquinas, persianas pisables, fuelles y enrolladores de banda, persianas de maquinaria, defensas telescópicas, muelles telescópicos, mangueras porta-cables, cepillos técnicos, cubre-ranuras, cortinas PVC, ... Somos distribuidores exclusivos de guías de deslizamiento Biplast-V® de la prestigiosa empresa alemana I-Plastic (suministro en planchas o reglas mecanizadas según plano). También somos distribuidores de elementos de anclaje y nivelación de la firma Spinelli, así como de la gama de adhesivos especiales para máquina-herramienta de la firma Loxeal. Abstreifer WAY-WIPERS Förderbänder | Schneckenförderer | Teleskop-Stahlabdeckungen | Balgabdeckungen | Abdeckschürzen und Rolloabdeckungen Schutzeinrichtungen für Maschinen Schutzeinrichtungen für Maschinen Gliederschürzen Aluminiumschürzen BIPLAST THODACON

  2. SUMINISTROS INDUSTRIALES NEBREDA

    España

    It was founded in 1979 by the brothers Antonio and Carlos Nebreda with the intention of offering their clients service and advice on their needs, always working with brands that are reference in the sector by guarantee and prestige, in such a way that allows us to have as clients to the most representative companies in the area. SUMINISTROS INDUSTRIALES NEBREDA HNOS has new facilities in the Polígono Industrial de Bayas where you can find everything you need for the professional. We provide solutions to all your needs for: - Cutting tools - Auxiliary machines - Tooling for machine tools - Stamping and tooling - Hand tool - Abrasives - Welding - Lifting and transport - Metrology - Construction - Locksmith and hardware - Screws and rivets - Fixing and anchoring - Adhesives and chemicals - Lubrication and lubrication - Transmission - Pneumatics and air filtration - Fluid conduction - Labor protection - Industrial cleaning and hygiene - Industrial furniture and storage - Packing - Ventilation and heating - Industrial materials We work with the most representative brands in the market, adapting to the needs of our clients with a professional and personalized treatment.

  3. BUK MACHINES

    Francia

    La empresa Buk Machines (Grente-Lemaitre), con 30 años de experiencia en el territorio nacional y en la exportación al extranjero, le propone un amplio surtido de máquinas de carpintería y para metales nuevas y máquinas herramienta nuevas. Nuestras instalaciones de 4.000 m2 cuentan con unas 500 máquinas, constantemente puestas a punto. Venta de maquinaria de carpintería nueva, venta de máquinas para metales nuevas, máquinas de chapistería nuevas, herramientas especiales. Máquinas plegadoras, cizallas, perforadoras, enrolladoras, máquinas de corte láser nuevas de la marca KRRASS. Cepilladora, sierra de formato y cepilladora ROBLAND. Máquinas herramienta nuevas para madera, metal o chapa. Adaptadas para profesionales o particulares. Buk Machines está a su disposición para la compra, venta y negociación de maquinaria y herramientas nuevas. Venta por lotes en contenedores o por unidades. Estamos atentos a sus necesidades para satisfacerlas de la mejor manera. Venga a descubrir nuestro stock y realice su pedido.

  4. WEMA WERKZEUG- UND MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    WEMA se fundó en julio de 1992 en Olbernhau se inició su actividad el 1 de agosto de 1992 con 8 empleados en la Gerbergasse 4 + 5. Y poco después desarrollamos un programa de producción propio para la industria transformadora de la madera. Un grupo de 15 empleados altamente cualificados y motivados fabrica actualmente: tornos totalmente automáticos CONQUEST para la producción en serie y MINIMAT 25, MINIMAT 45, MINIMAT 65 para piezas pequeñas en 3 tamaños; tornos para copiado JOKER 7000 y JOKER 7000 CD en ejecución tradicional con control SPS o como copiadora doble en ejecución CNC; máquinas fresadoras-torneadora CNC JOKER 7000 CNC y JOKER 8000 CNC; tornos para madera manuales ALPHA 200/250, BETA 250, GAMMA 250/300 y ALPHA OPTIMO en ejecución básica estable, se desarrollan en colaboración con maestros torneros; amoladoras para herramientas PROFI-S (amoladoras de perfil) y amoladoras de perfil BLITZ PROFISANDER y TALADRADORAS CENTRADORAS; Tambores universales MINIMAT TRU TROMMEL; construcción de maquinaria especial

  5. DANOBATGROUP

    España

    La gama de productos de DANOBATGROUP se comercializa bajo dos marcas principales: SORALUCE, líder en fresadoras, centros de torneado vertical y máquinas multifuncionales; y DANOBAT, líder en soluciones en los campos del rectificado, torneado, corte, punzonado, doblado y la automatización de la producción de piezas de material compuesto. DANOBAT desarrolla, en estrecha colaboración con sus clientes, soluciones llave en mano para aplicaciones específicas en los siguientes sectores: aeroespacial, ferroviario, automoción, energía, oil & gas y transformación de chapa. DANOBATGROUP es la división de máquina-herramienta de MONDRAGON Corporation, uno de los grupos industriales europeos más importantes.

  6. G.I.C - GABINETE INDUSTRIAL CUARTAS

    España

    Aquí puede encontrar una gran variedad de productos y marcas con las que su empresa quedará completamente satisfecha con los resultados obtenidos. Son marcas que con el paso de los años han dejado patente sus buenos resultados y la mejora en el rendimiento de su maquinaria.Para la parte mecánica a medida contamos con la mas alta técnologia. La elaboración de sus piezas con los mejores aceros y maquinaria de control numérico. Así de está manera podemos garantizar un ajuste y rendimiento perfecto.fresadora puente, torno paralelo, fresadora, mandrinadora, rectificadora, taladro de columna, brazo roscador, cromados y rectificadosActuadores rótativos, cilindros neumáticos, motores neumáticos, actuadores neumáticos/electricos, válvulas neumáticas e hidráulicas de todo tipo, manómetros, equipos de filtraje y mantenimiento, todo tipo de juntas, retenes, collarines, racorería en general, mangueras de presión, piñones, valvulas, pistones, mecanizados, gruas, Etc. Consultar su necesidades, estaremo

  7. FERROTALL MAQUINAS-HERRAMIENTA

    España

    Ferrotall lleva desde 1980 apoyando y asesorando a mecanizadores y fabricantes como el mejor suministro industrial dentro de su área. Nacer junto a los productores y crecer de la mano de los mejores profesionales, siendo distribuidores de las casas más prestigiosas a nivel mundial, nos haproporcionado el nivel más alto de experiencia dentro de la industria de la máquina herramienta, tanto convencional como CNC. En maquinaria de altas prestaciones, distribuimos a nivel nacional marcas punteras en el mundo de la maquinaria de alta tecnología para el mecanizado en sectores como automoción, aeronáutica, eólica, molde y matriz, bio-medicina y mecanizado en general. Un equipo de más de cincuenta personas trabaja muy duro para que Ferrotall seamos fuertes y competitivos en las siguientes áreas: Suministro industrial (1.000 m2 de suministro más showroom) y mas de 7.000m2 de instalaciones, venta de maquinaria nueva y compra-venta de maquinaria de ocasión.

  8. HELLER MAQUINARIA

    España

    Con más de 12 años de experiencia en el sector metalmecánico y gracias a un espíritu constante de innovación y desarrollo, Heller ha conseguido convertirse en uno de los principales proveedores de máquinas herramienta a nivel nacional, así como a Latinoamérica y Oriente Medio.Heller le ofrece una amplia gama de maquinaria convencional con tornos, fresadoras, taladros, rectificadoras, mortajadoras, limadoras; asi como productos de alto rendimiento con sus centros de mecanizado y tornos CNC.Toda la maquinaria Heller es fabricada bajo un estricto control de Producción , con componentes de calidad de primeras marcas como Siemens, Fagor, ABB y Schneider. Los productos Heller son verificados previa entrega mediante un completo control de calidad.

  1. MAQUICLICK

    España

    Maquiclick, portal profesional de la maquinaria industrial y máquinas industriales que unen proveedores de maquinaria industrial de todo el mundo con interesados en cualquier máquina industrial.

  2. AMPS

    Francia

    La empresa AMPS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grupos electrógenos. También está presente en los sectores máquinas industriales, Importación y exportación de material para la construcción, maquina herramienta, y frío industrial. Tiene su sede en Drancy, Francia.

  3. BIESSE FRANCE

    Francia

    La empresa BIESSE FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores maquina herramienta, asesoramiento y diseño de maquinas herramienta, y contrachapadoras industriales. Tiene su sede en Brignais, Francia.

  4. ETS DANIEL MULLER ET CIE

    Francia

    La empresa ETS DANIEL MULLER ET CIE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes industriales. También está presente en los sectores maquina herramienta, herramientas para jardinería, y Equipos para la industria. Tiene su sede en Geispolsheim, Francia.

  5. MAQUINARIA GEKA, SLU

    España

    La empresa MAQUINARIA GEKA, SLU, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. También está presente en los sectores posicionadores, punzonadoras, maquina herramienta, y accesorios. Tiene su sede en Oiartzun-Guipúzcoa, España.

  6. DEKEYSER

    Bélgica

    La empresa DEKEYSER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores recambios para máquinas construccion, máquinas-herramienta, reparacion de maquinas, y vehículos agrícolas. Tiene su sede en Veurne, Bélgica.

  7. METAPROCESS+

    Francia

    La empresa METAPROCESS+, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Metales - maquinaria y material. También está presente en los sectores máquinas-herramientas para trabajar el acero, maquinas herramienta de control digital para plegar placas, accesorios para máquinas-herramienta, y maquina herramienta. Tiene su sede en St Brice Courcelles, Francia.

  8. LORMA S.A.S. DI D. LORENZINI & CO.

    Italia

    La empresa LORMA S.A.S. DI D. LORENZINI & CO., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas y ferretería. También está presente en los sectores lubricacion, y maquina herramienta. Tiene su sede en Milano, Italia.

  9. MAFIL

    Francia

    La empresa MAFIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la trefilería. También está presente en los sectores máquinas-herramienta, máquinas operadoras, maquina herramienta, y reparación máquinas herramienta. Tiene su sede en La Madeleine, Francia.

  10. PHU INTER-S

    Polonia

    La empresa PHU INTER-S, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor para la construcción. También está presente en los sectores Pinceles y rodillos, máquinas-herramienta, cinta adhesiva para enmascaramiento, y Pinceles y rodillos. Tiene su sede en Żyrardów, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Maquinas-herramienta - Importación exportación

Número de resultados

23.321 Empresas