• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • margarinas

Resultados para

Margarinas - Importación exportación

  1. FLEVOTRADE WORLDWIDE FOOD TRADER

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    FlevoTrade Worldwide Food Trader es un experto en cebollas. Cultivamos cebollas y contamos con instalaciones propias de selección especializada y envasado. Seleccionamos las cebollas con una capacidad de producción de 75 toneladas por hora. FlevoTrade Onion es conocido mundialmente por su calidad, gracias a la combinación de un equipamiento de alta tecnología con el saber hacer tradicional de nuestros empleados. Además, FlevoTrade le ofrece una amplia gama de productos 'listos para el consumo' bajo su propia marca. Gracias a años de experiencia en importación y exportación, nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y exportados a 70 países por todo el mundo. Situado en Flevoland, en los Países Bajos, ofrecemos un servicio interno de gran calidad, además de una gran capacidad de almacenamiento. Gracias a nuestra red global, nos encargamos de toda la logística desde los campos de cultivo hasta las manos del cliente, garantizando la gran calidad del sabor de nuestras cebollas a clientes en cualquier lugar del mundo.

    Todos los productos para "margarinas"
  2. SCHEDRO LLC

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Schedro es sinónimo de gran calidad y excelente sabor desde Ucrania. SCHEDRO es una destacada marca gastronómica ucraniana con una trayectoria de 25 años de éxito. Cada año, SCHEDRO LLC produce más de 100 artículos clasificados en 10 categorías. El surtido permanente incluye aceite de girasol, ketchups, salsas, margarinas, mayonesas, mostazas para los sectores B2C, B2B y HoReCa. Los productos de SCHEDRO se exportan con éxito a los países de la UE, Oriente Medio, África, América y Asia. La empresa emplea a más de 1500 personas. Durante varios años consecutivos, SCHEDRO ha figurado entre las 50 marcas más destacadas de Ucrania gracias a su gran equipo, su compromiso con la innovación y la fabricación de productos de la más alta calidad. Instalaciones de producción de SCHEDRO Los productos SCHEDRO se fabrican en Lviv y Zaporiyia en las potentes líneas de producción de las principales plantas de procesamiento de materias grasas de Ucrania. Lviv Fat Plant (LFP) es líder en la industria de materias grasas y aceites de Ucrania, fundada en 1946. La empresa está especializada en la producción de mayonesas, ketchups, salsas, sucedáneos de la grasa láctea, aceites vegetales para freír y margarinas. Zaporizhzhia Oil and Fat Plant (ZOFP) se fundó en 1944. Hoy en día, es una empresa moderna con un ciclo completo de procesamiento de materias primas que produce margarina, productos grasos y jabones. SCHEDRO no sólo ofrece productos, sino también soluciones comerciales integrales para el desarrollo de sus socios y clientes. ¡Colaboremos juntos!

  3. ROYALE LACROIX

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1930, Royale Lacroix propone margarinas y materias grasas para la mesa, la cocina y para los profesionales entre ellos la industria alimentaria, la bizcochería, la pastelería, la panadería artesana e industrial así como una gama bio. Nuestra gama destinada a los particulares se compone de margarinas para la mesa y para cocinar, así como de una completa gama para untar el pan y los sándwiches. Calidades organolépticas incomparables. Gusto y sabor indispensables.

  4. AIGREMONT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    FABRICANTE DE MARGARINA DESDE 1934. Empresa íntegramente familiar, la S.A. Aigremont n.v. está especializada en la fabricación de margarinas y materias grasas. La experiencia que tratamos de aportar a nuestros clientes se fundamenta en un conocimiento perfecto, prácticamente centenario, de nuestra profesión y una política constante de inversiones en equipos de tecnología punta. Destacamos por la alta calidad y la tecnología empleada en la elaboración de los productos y dedicamos una especial atención al servicio prestado a los clientes.

  5. COMERCIAL MONTSEC S.A.

    España

    Comercial Montsec S.A. es una empresa fabricante de productos lácteos de alta calidad. Su especialidad es la nata fresca y además produce también nata UHT, nata en spray, mantequilla en muchos formatos (barra de 1k., bloque de 5k., planchas, tarrinas y en ENVASE COMPOSTABLE, etc.) y queso quark y queso cremoso extragraso para untar. A la vez Comercial Montsec S.A. es una distribuidora de centenares de productos para el canal Horeca y pastelerías como: coberturas de chocolate, ovoproductos, frutas congeladas, quesos, conservas, etc. Destaca por su excelente servicio y trato con el cliente y sus productos de gran calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BEKO GMBH

    Alemania

    No es fácil representar nuestros valores esenciales en un segmento de mercado en el que muchos tratan de atraer a los clientes pregonándose con promesas aunque, desgraciadamente, la comunicación suele llevar al engaño y en muchos casos faltan los fundamentos profesionales necesarios para proporcionar un servicio eficaz. Nosotros creemos que es importante recalcar que nuestra empresa da un gran valor a la integridad, la fiabilidad y la absoluta satisfacción del cliente. La calidad es la piedra angular de nuestra empresa: nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros socios y clientes. Detrás de nuestro éxito hay empleados cualificados, competentes y motivados que respetan nuestros valores esenciales. Y nosotros les damos la oportunidad de crecer y desarrollarse. Como su satisfacción constituye la base de nuestro éxito, proporcionamos a nuestros socios información veraz y honesta en todas las circunstancias. Presentamos a nuestros socios facturas correctas y exactas. Pagamos de forma correcta y puntual a los organismos administrativos pertinentes las contribuciones y los impuestos públicos que se nos aplican. Las prácticas de negocio ecológicas y sostenibles son un elemento central de nuestro compromiso, por eso destinamos el 1 % de los pagos con tarjeta de crédito a la protección del clima. Queremos que se nos valore por nuestros actos que se pueden medir a partir del éxito de nuestro trabajo conjunto. Esperamos poder demostrarle así nuestra profesionalidad y fiabilidad. Convénzase por sí mismo.

  2. GRUPO AGROINDUSTRIAL NUMAR

    Costa Rica

    Compañía NUMAR inició sus funciones en 1951 trabajando en refinación de aceite de palma y en la elaboración de productos derivados de éste, como: mantecas, esterinas, oleínas y una gran variedad de margarinas para el área comercial e industrial del país, así como para exportación. La marca NUMAR tiene su origen de dos palabras en inglés: NUTRITIOUS y MARGARINE, y al día de hoy es una familia de margarinas de primera calidad, producidas con tecnologías de punta bajo estándares estrictos de calidad. La marca NUMAR, se ha convertido en toda una tradición del pueblo costarricense e indiscutiblemente el verdadero SABOR DE VIVIR.

  3. ALIMENTOS ALPROVEN C.A

    Venezuela

    Producción o fabricación de alimentos, especialmente para consumo humano y/o de sustancias empleadas como ingredientes en la alimentación, tales como: Aceites comestibles, mantecas de origen vegetal o animal, conservas de carne, frutas, legumbres, especies, condimentos, sal, productos de lechería, carnes, pescados, mariscos, aves y animales en estado fresco o en conserva; así como también la distribución, venta y comercio en general de los géneros de que trata el aparte anterior, producidos por la compañía o por otros fabricantes e igualmente la distribución, venta, importación, exportación y comercio en general de productos de consumo popular, de igual forma la fabricación de empaques de toda clase y la producción de materias primas destinadas a la fabricación de empaques para alimentos y otros productos

  4. PAL MÓS INMUEBLES,S.L

    España

    Representante Frelance de materias primas de panadería, pastelería, heladería, con red comercial propia de Distribuidores en España (Península)é Islas Canarias. Técnico comercial de las materias enunciadas, formación de redes, equipos de venta, gestión de semi é industriales, así como grandes consumidores y cadenas.

  5. ZAKLADY TLUSZCZOWE BIELMAR SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa ZAKLADY TLUSZCZOWE BIELMAR SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Margarinas, y Margarinas. Tiene su sede en Bielsko-Biala, Polonia.

  1. ROGERIO LEAL & FILHOS S.A

    Portugal

    La empresa ROGERIO LEAL & FILHOS S.A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores margarina, y margarina para la pastelería. Tiene su sede en Arrifana, Santa Maria Da Feira, Portugal.

  2. VANDEMOORTELE DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa VANDEMOORTELE DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Margarinas, Margarinas, pastelería congelada, pastelería congelada, y grasas. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  1. SIA

    Francia

    La empresa SIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Margarinas. También está presente en los sectores Yogures - máquinas para la producción, y Yogures - máquinas para la producción. Tiene su sede en Louviers, Francia.

  2. KOMPLET BENELUX

    Luxemburgo

    La empresa KOMPLET BENELUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Azúcar. También está presente en los sectores Margarinas, productos de horno, semillas de sésamo, Margarinas, y moldes para postres. Tiene su sede en Drinklange, Luxemburgo.

  3. VANDEMOORTELE BAKERY PRODUCTS GHISLENGHIEN

    Bélgica

    La empresa VANDEMOORTELE BAKERY PRODUCTS GHISLENGHIEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores Margarinas, Bollería, salsas, productos de horno congelados, Margarinas, y Bollería. Tiene su sede en Ghislenghien, Bélgica.

  4. SARL MATEG

    Argelia

    La empresa SARL MATEG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Margarinas. También está presente en los sectores margarina, margarina bio, margarina para la panadería, y margarina para la pastelería. Tiene su sede en Oran, Argelia.

  5. OCEAN

    Turquía

    La empresa OCEAN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Margarinas. Tiene su sede en Mersin, Turquía.

  6. ZO NOS PPP - SETUZA A.S.

    Rep. Checa

    La empresa ZO NOS PPP - SETUZA A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos lácteos. También está presente en los sectores Margarinas, Aceites y grasas alimentarios, Champús, Productos de limpieza doméstica, Margarinas, Aceites y grasas alimentarios, Champús, y Productos de limpieza doméstica. Tiene su sede en Usti Nad Labem-Strekov, Rep. Checa.

  7. FUJI OIL EUROPE

    Bélgica

    La empresa FUJI OIL EUROPE, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Aceites vegetales, Margarinas, Aceites vegetales, y Margarinas. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

  8. AVENO

    Bélgica

    La empresa AVENO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites vegetales. También está presente en los sectores margarina, y aceite casero. Tiene su sede en Antwerp, Bélgica.

  1. "PRODUKTY PITANIA" S.P.LTD

    Bielorrusia

    La empresa "PRODUKTY PITANIA" S.P.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites vegetales. También está presente en los sectores margarina, y rábano. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  2. DRAGSBAEK A/S

    Dinamarca

    La empresa DRAGSBAEK A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos lácteos. También está presente en los sectores Margarinas, margarina para la panadería, Margarinas, margarina bio, y margarina para la pastelería. Tiene su sede en Thisted, Dinamarca.

  3. MOBEC A S

    Estonia

    La empresa MOBEC A S, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Detergentes domésticos. También está presente en los sectores Cosméticos, Margarinas, Cosméticos, y Margarinas. Tiene su sede en Tallinn, Estonia.

  4. DAUNIA ALIMENTI S.R.L.

    Italia

    La empresa DAUNIA ALIMENTI S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Aceites y grasas animal, Margarinas, Aceites y grasas animal, y Margarinas. Tiene su sede en Foggia, Italia.

  5. BIOBALKANICA

    Bulgaria

    La empresa BIOBALKANICA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Margarinas. También está presente en los sectores aceites y grasas alimentarios, y margarina. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  6. OLFOOD S.R.L.

    Italia

    La empresa OLFOOD S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Aceites y grasas animal, Margarinas, Aceites y grasas animal, y Margarinas. Tiene su sede en Borgo San Giacomo, Italia.

  7. FIRMA PRODUKCYJNA -MARGARYNY

    Polonia

    La empresa FIRMA PRODUKCYJNA -MARGARYNY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores margarina. Tiene su sede en Gliwice, Polonia.

  8. MAGARINEFABRIKEN GRØNVANG, GRØNDANSK APS

    Dinamarca

    La empresa MAGARINEFABRIKEN GRØNVANG, GRØNDANSK APS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Margarinas, y Margarinas. Tiene su sede en Vejen, Dinamarca.

  9. GLOHASA

    Camerún

    La empresa GLOHASA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Margarinas. También está presente en los sectores mantequilla salada. Tiene su sede en Ebolowa, Camerún.

  10. GHIO E GALLI DI GHIO PAOLA E C. S.N.C.

    Italia

    La empresa GHIO E GALLI DI GHIO PAOLA E C. S.N.C., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Aceites y grasas animal, Margarinas, Aceites y grasas animal, y Margarinas. Tiene su sede en Genova, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito