• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • marroquinería

Resultados para

Marroquinería - Importación exportación

  1. HOLOGRAMME PARIS

    Francia

    HOLOGRAMME es una empresa de venta al por mayor, especializada en gorras, sombreros y gorros. Somos mayoristas y proveedores de gorras, gorros, sombreros femeninos, masculinos e infantiles. Nuestros complementos de ropa y marroquinería se destinan a profesionales de la moda. Nuestras showrooms profesionales están situadas en Aubervilliers y en París. Nuestros complementos de moda son sobre todo sombreros, gorras, gorros, guantes y bufandas. Hemos incorporado recientemente tocados y gorros chapkas. Entre los artículos de marroquinería, encontrará billeteras, carteras, bolsos, bolsos de caballero, bolsos de mano, cinturones, mochilas, paraguas y pequeños artículos de piel. Entre los complementos de moda, encontrará gorras abombadas, gorros bob, boinas, gorras de marinero miki-marins. Todos los productos están disponibles para profesionales y se venden durante todo el año. Nuestro producto estrella es el sombrero fedora de fieltro de lana, aparte de nuestras gorras gavroches y por supuesto, ¡nuestras gorras irlandesas!

  2. ARTIPELE

    Polonia

    ARTIPELE es un fabricante de artículos personalizados y lujosos de piel y cuero, imitación de piel y textiles, establecido desde 1980 en Polonia. Desde hace más de 40 años, fabricamos artículos hermosos y únicos cuya calidad no puede ser imitada. Tenemos dos departamentos: uno se centra en la fabricación de bolsos y accesorios de piel y cuero vegano; el otro se centra en la producción de bolsos de gran capacidad y resistencia, accesorios, maletas y muchos otros artículos textiles para la industria, la seguridad, el ejército y la policía, entre otros. Gracias a nuestro equipo altamente cualificado y a nuestros maestros en marroquinería, creamos modelos únicos y estamos abiertos a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Su experiencia y cualificación se traducen en la máxima calidad de los artículos, y su compromiso permite entablar relaciones duraderas con socios europeos y americanos muy exigentes. En le proceso de producción, buscamos materias primas de alta calidad y refinadas: pieles y cuero, cuero vegano, cuero ecológico, textiles, sintéticos y materiales reciclados. ARTIPELE crea artículos atractivos y prácticos, al gusto de los clientes, y que se ajustan perfectamente a las tendencias internacionales. Producimos: -Bolsos de mujer -Bolsos y artículos veganos -Maletines -Carteras -Cinturones -Bolsas de viaje -Bolsas de deporte -Bolsas de tela y de cuero sintético -Maletines industriales -Bolsas para uso militar e industrial Desde el inicio de nuestra actividad, trabajamos con diseñadores de toda Polonia, Europa y Estados Unidos, así como con empresas de la industria automovilística, HoReCa, médica, militar, geodésica, etc.

  3. SAS STOCKOVER

    Francia

    StockOver, su proveedor de las principales marcas. StockOver es un mayorista francés, especializado en la venta de excedentes de stock de las principales marcas de artículos para el hogar. Contamos con cientos de artículos listados: una oferta muy variada, en constante evolución en función de las distintas oportunidades, que podemos proponer gracias a nuestra red de distribución internacional. Descubra una amplia gama de artículos de calidad, de marcas internacionales, que suscitarán sin duda el interés de sus clientes... Todo: ¡disponible a los precios más competitivos del mercado! Utensilios de cocina / Decoración para la mesa / Textil para el hogar / Orden y limpieza / Marroquinería / Cosmética e Higiene / Juguetes / Decoración… Nuestro equipo le ofrece un servicio llave en mano, sencillo, rápido y eficaz, desde el registro del pedido hasta la entrega final, para facilitar enormemente el proceso de compra. Grandes nombres de la distribución y la venta de saldos confían en nosotros... Le invitamos a visitar nuestra showroom, contactarnos por teléfono o por vídeo conferencia.

  4. EC PLAZA

    Corea del Sur

    ECPlaza es una empresa comercial con sede en Corea, que pone en contacto a empresarios coreanos con empresarios extranjeros por todo el mundo. Le ayudamos a encontrar empresas, proveedores y productos de calidad y confianza. Desde su fundación en 1996, ECPlaza se ha convertido en el número 1 del mercado en ofrecer servicios online y presenciales. Centrándonos en el marketing para la exportación, somos un portal B2B online, proporcionamos servicios de intercambio electrónico de datos (EDI) y asesoramiento comercial, además de servicios presenciales para PYMES, en todo lo relativo a la actividad mercantil. Estamos ampliando nuestro ámbito de influencia al mercado internacional, para explorar nuevas posibilidades de negocio. Entre nuestros socios se encuentran empresas que fabrican y suministran artículos en sectores muy diversos, como la salud, cosmética y maquinaria. Nuestro equipo comercial se compone de peritos industriales, expertos locales y técnicos comerciales. Contamos con un equipo comercial con una amplia experiencia en el sector del marketing online, además de un motor de búsqueda para marketing online, expertos en redes sociales y un equipo de Relaciones Públicas.

  5. WORRING LEDER GMBH

    Alemania

    Los más altos estándares de calidad: nuestra pasión son los buenos productos. Es por eso que nos abastecemos de pieles procedentes exclusivamente de contingentes alemanes o europeos. Nuestra calidad mantiene su promesa: una aplicación duradera, resistente a desgarros y versátil. Con 30 años de experiencia, sabemos de lo que hablamos; siempre podrá confiar en nuestro asesoramiento personalizado y competente. Desde 2005 somos el distribuidor oficial en Alemania del innovador producto «BioThane®» de EE. UU; además, contamos con representación en más de 30 países. El material de alta tecnología BioThane® está hecho de componentes de alta calidad. Es posible fabricar miles de productos de diferentes anchos, grosores y colores. BioThane® se utiliza para productos en los ámbitos de la seguridad, los entes públicos, la medicina, el deporte y la ganadería. Convence por su extrema resistencia al desgarro, su resistencia a la temperatura, su fácil cuidado y sus propiedades antibacterianas. Cumple con todos los requisitos de REACH (UE), CPSIA 2008 (China) y Prop 65 (California), por lo que es seguro para las personas y los animales. Los propietarios de perros y caballos, en particular, disfrutan con las ventajas del material, ya que BioThane® es perfectamente adecuado para la fabricación de correas, collares, cabestros y riendas, entre otros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LA FAB RIVIERA

    Francia

    La Fab Riviera es una fábrica especializada en el diseño y la producción de artículos con materiales respetuosos con el medioambiente. La Fab Riviera es una fábrica 4.0 situada en Grasse, en el sur de Francia. En nuestra fábrica, concebimos, diseñamos y confeccionamos pequeños objetos de marroquinería principalmente con materiales sostenibles como el cuero, el fieltro y el pu reciclados. Nuestra ubicación en el sur de Francia nos permite beneficiarnos de tiempos de producción más cortos, así como de nuestra experiencia en el diseño y la fabricación de pequeñas series personalizadas en el ámbito de la pequeña marroquinería y los regalos de empresa. Hemos desarrollado conocimientos especializados en el campo de los accesorios para teléfonos. Realizamos proyectos de diseño y fabricación para marcas francesas e internacionales.

  2. KMK-R LTD.

    Bulgaria

    KMK - R es un diseñador y fabricante de diversos materiales publicitarios con sede en Bulgaria. Nuestro equipo cuenta con 15 años de experiencia en la producción de muestrarios, cofres de lujo personalizadas, tarjetas de muestra, perchas que presentan una "cascada" de telas, menús y mucho más para su negocio. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio: impresión por sublimación de ropa, tazas y llaveros publicitarios. Desde nuestra creación en 2018, nuestra misión es ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos y mantener una buena comunicación con todos nuestros clientes. De hecho, mantenemos informados a nuestros clientes sobre cada paso del proyecto para poder satisfacer los plazos. Dado que somos una empresa pequeña, somos flexibles con los proyectos urgentes. Si los plazos cambian, no es un problema: trabajaremos para cumplirlos. Para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, realizamos controles de calidad rigurosos. Puesto que somos nosotros quienes fabricamos los productos, siempre buscamos mejorar los métodos y las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos en cada paso de su proyecto.

  3. FÉONILAB

    Francia

    Depuis 2017, FéoniLab es el partner estratégico especializado en la fabricación de marroquinería y accesorios. Aportamos nuestros conocimientos y competencias técnicas a emprendedores y emprendedoras, desde las primeras etapas hasta el control de la producción. La etapa de la creación de prototipos se lleva a cabo en nuestro taller de París. Para las series más largas trabajamos con nuestros fabricantes en Francia y en la zona del mediterráneo. En función de la estrategia de las marcas, asesoramos a los clientes en la elección de proveedores y subcontratistas. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de marroquinería en París: 1. Diseño de productos (plasmar una idea creativa) 2. Abastecimiento de materias (diferentes tipos de pieles, materiales alternativos e innovadores) 3. Elaboración del dossier técnico 4. Realización de prototipos y productos de muestra (para la prensa y exposiciones comerciales) 5. Fabricación de sus modelos en series cortas (bolsos, marroquinería pequeña y accesorios) 6. Elección del fabricante y lanzamiento de la producción en Francia y Europa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. LEDERFABRIK GARNIER GMBH

    Alemania

    Nos complace presentarnos como un proveedor fiable de artículos de marroquinería y productos por encargo. Todos los artículos pueden fabricarse opcionalmente a partir de diversos materiales. Trabajamos, por ejemplo, materiales reciclados, material de fibra de cuero (cuero regenerado), materiales veganos de PU, serrajes de alta calidad, cuero auténtico y completo, cuero con curtido puramente vegetal o cuero con certificación Oekotex. Gracias a nuestro funcionamiento flexible, podemos fabricar productos de forma rentable, rápida e individualizada según las necesidades del cliente. Disponemos de una amplia gama de llaveros, etiquetas para equipaje, colgantes de tarjetas, bolsas para billetes, fundas de cuero, estuches y mucho más. Podemos acabar todos los productos con una estampación ciega o en lámina, un grabado láser o una impresión UV a todo color en nuestras instalaciones. Nuestra producción funciona a base de energía solar y es ecológica en gran parte. Se trata de un gran paso en términos de sostenibilidad y de la contribución de Garnier a la protección del medio ambiente.

  5. GOLDSTATE ENTERPRISE LIMITED

    Hong Kong

    Reputada empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de marcas de alta gama. Vendemos al por mayor artículos originales de marca: perfumes, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, bebidas alcohólicas y espirituosas, neumáticos, relojes, accesorios de moda, artículos de escritorio, chocolates, cervezas, etc. Nuestra oferta abarca: grandes cantidades en stock, amplio abanico de marcas, experiencia en pedidos informatizados, colaboraciones a largo plazo, centrados en una excelente relación profesional con los clientes, confianza, soluciones en base a la oferta.

  1. LEON ENGELBRECHT DESIGN CC

    Namibia

    Leon Engelbrecht Design se especializa en la fabricación de artículos de piel y marroquinería elaborados y cosidos a mano como bolsos, bolsas, maletas, billeteros, monederos, carteras o accesorios. También producimos textiles para el hogar como juegos de sábanas de algodón orgánico. La gama de productos abarca toallas turcas, toallas de mano, servilletas, mantas, albornoces y bufandas. Elaboramos artículos de calidad con patrones exclusivos namibios estampados en materiales naturales. Estamos orgullosos de emplear a artesanos namibios, a los que ayudamos a perfeccionar sus habilidades.

  2. NAMIBIA CRAFT CENTRE

    Namibia

    Desde 1990, el Namibia Craft Centre está situado en Windhoek y está especializado en artesanía, objetos artísticos y regalos hechos a mano. Nuestros objetivo es promover las artes y la cultura de los artistas namibios de diversas comunidades y grupos étnicos en las zonas rurales. Presentamos joyas, cestas tejidas a mano, alfombras, pañuelos de seda, objetos de madera, textiles y bordados, así como cuero, bolsos y accesorios. Apoyamos a más de 4.000 artesanos y nos esforzamos por promover la innovación, la calidad y la diversidad para una rica experiencia.

  1. GIES FRANCE

    Francia

  2. CINTURONES ARTIPIEL

    España

    Empresa de marroquinería especializada en la fabricación de cinturones de piel. Nuestros cinturones están elaborados íntegramente en España. Usamos piel de origen vacuno. Nuestra colección incluye diferentes líneas. Tenemos una lineal para hombre, otra para mujer, una línea infantil. Dentro de cada línea desarrollamos diferentes estilos, Casual, Clásico, Jeans. Nuestra clientela es multidisciplinar, procede de diferentes sectores, principalmente del calzado y de la moda. La venta de nuestro producto va dirigida al profesional de la actividad comercial, sea la venta al detal o mayorista. No canalizamos la venta del producto hacia el consumidor final. VENTA INTERNACIONAL CONTACTO: Email: inter.cinturonesartipiel@gmail.com / Tel. +34 607323914 VENTA ESPAÑA CONTACTO: Email: cinturonesartipiel@hotmail.com / Tel. 619048660 Fabricantes de cinturones de piel. ''Trabajos con diferentes calidades y podemos realizar modelos especiales a petición del cliente''

  3. DIVA'S BAG

    Italia

    La empresa DIVA'S BAG propone bolsos y artículos de marroquinería de excelente calidad a precios muy competitivos. Especializados en la fabricación y venta al por mayor de bolsos de piel, proponemos productos artesanales Made in Italy con la mejor relación calidad-precio. Nuestro sitio web permite al cliente mantenerse informado en todo momento sobre todos los productos disponibles y, previa inscripción, hacer un pedido online de nuestros artículos. Exportamos nuestra producción en más de 40 países, ofreciendo un servicio rápido y fiable.

  4. ATELIER LEXEMPLAIRE

    Francia

  5. ZOATL

    Francia

  6. MANUFACTURE TROYENNE DE MAROQUINERIE

    Francia

  7. ROMMEL GMBH MUSTERKOFFER

    Alemania

  8. MANFRED WEGENER WERKSTÄTTEN FÜR LEDERWAREN

    Alemania

  1. RUSSO DI CASANDRINO SPA

    Italia

  2. HELD GMBH & CO. KG

    Alemania

  3. RAINER STRASSER

    Alemania

  4. DIPL. DESIGNER DIRK JAHN

    Alemania

  5. ZÖHKE WERBEIDEEN MARTINA ZÖHKE

    Alemania

  6. ARTI E MESTIERI

    Italia

    Arti e Mestieri trabaja el cuero transformándolo en auténticas obras de arte desde hace 40 años. Una dilatada experiencia que ha permitido a la empresa alcanzar niveles de excelencia en el arte histórico del Made in Italy apreciado en todo el mundo. La extraordinaria flexibilidad que caracteriza nuestra actividad y la óptima calidad del trabajo nos permiten dirigirnos a una clientela muy variada: desde la gran marca al particular que no necesita más que una única pieza, diseñada y realizada a medida. Del diseño a la fabricación, del corte al etiquetado, nuestro equipo se ocupa de todas las fases de la producción cuidando cada artículo fabricado.

  7. FETICHE (FASHN FETISH LLC)

    Rusia

    FETICHE, auténtica marca rusa de bolsos y accesorios, forma parte del Grupo Askent. La empresa tiene una dilatada historia en la producción de bolsos y pequeños artículos de cuero desde 1993. La marca FETICHE está creada para aquellos que no temen dar un paso al margen de los clásicos atemporales. Nuestros diseñadores aprecian el valor de la simplicidad y las líneas depuradas. Los bolsos y accesorios de FETICHE se distinguen por sus formas geométricas, su diseño de líneas puras y la apuesta por los colores vivos. Todas las piezas se fabrican en interno con equipos europeos de alta tecnología utilizados por las casas de moda de renombre. El desarrollo de los productos FETICHE es llevado a cabo por el equipo de técnicos profesionales apoyados por un especialista italiano. Esto nos permite llevar a cabo las ideas más inusuales y preservar la calidad excepcional en todo lo que realizamos. Utilizamos auténtico cuero italiano que es conocido por tener las mejores características visuales y propiedades funcionales: resistencia a la luz solar, a las bajas temperaturas, al desgaste y al agua.

  8. BANTLIN GMBH

    Alemania

    Contamos con más de 140 años de experiencia en el tratamiento de cuero duro para la industria y la técnica. Nuestros productos se caracterizan por los siguientes parámetros: - materias primas seleccionadas de origen europeo - bajas tolerancias de fabricación - cooperación con el centro de excelencia del cuero de Reutlingen y con la empresa Leder Reinhardt GmbH - estrictos controles de fabricación - 100 % «handmade in Germany». Además de la calidad, nuestras prioridades son la vida útil de nuestros productos, una atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes.

  9. PELLETTERIE PALAZZO SRL

    Italia

    Pelletterie Palazzo, creada en 1977, es una empresa especializada en la producción de bolsos de piel y de tela, bolsas de viaje y portadocumentos. Su taller ocupa una superficie de 1.000 m². Nuestra empresa se enorgullece de poder decir que ha trabajado y sigue trabajando con las principales marcas italianas y extranjeras. La seriedad, la puntualidad de las entregas y la calidad son las palabras clave de la Pelletteria Palazzo desde hace más de 34 años. También producimos por cuenta de terceros.

  10. KRAL ALEXANDER LEATHER MARKET

    Turquía

    Nuestra empresa se dedica a la industria de los artículos de cuero y piel desde hace 30 años y cuenta con un amplio surtido de artículos. Ofrecemos nuestros servicios adaptándonos a las demandas de los clientes. Exportamos pieles en bruto de cordero y vaca por todo el mundo. Ofrecemos a los clientes los precios más competitivos para satisfacer a nuestros socios comerciales. La empresa tiene rutas comerciales entre 4 continentes y 9 países. Nuestra filosofía es la honestidad, eficacia, continuidad y satisfacción del cliente. También fabricamos productos acabados por encargo del cliente.

Filtros

Resultados para

Marroquinería - Importación exportación

Número de resultados

6518 empresas