• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • material y equipos ferroviarios

Resultados para

Material y equipos ferroviarios - Importación exportación

  1. EUROSTONE HERMELER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de acero, somos justo lo que busca. Sea para la construcción de túneles, la configuración de instalaciones ferroviarias u otros ámbitos de aplicación, Eurostone-Hermeler GmbH, empresa con sede en Haltern am See (Alemania), es su punto de contacto para todo lo relacionado con la construcción metálica pesada, las técnicas de construcción de túneles y mucho más. Nuestra empresa especialista atiende a clientes de toda Europa sobre la base de sus décadas de experiencia y sus vastos conocimientos especializados. Compruebe nuestro trabajo con sus propios ojos y eche un vistazo a nuestras referencias para hacerse a una idea de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora. La mayor ventaja de colaborar con nuestro servicio especializado en construcción metálica pesada es que podrá obtener todo lo que necesita de un mismo proveedor. Gracias a nuestro amplio acervo de experiencia, conocimientos y técnicas de vanguardia, nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y la producción ulterior; si lo desea, también nos encargamos del montaje in situ, para que no tenga que recurrir a otros proveedores.

  2. ZWP ZAHNRADWERK PRITZWALK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos vemos como un banco de trabajo extendido, somos un proveedor de ingeniería mecánica y también un proveedor para la industria que necesita piezas de transmisión individuales. Los clientes provienen de la industria naval, ferroviaria, eólica, engranajes especiales/engranajes especiales y construcción de plantas. Nuestra empresa invierte continuamente en nuevas tecnologías de fabricación para estar preparada para los desafíos futuros. Realizamos engranajes y ejes estandarizados, pero también muy complejos y extremadamente exigentes, así como coronas dentadas (retrofit y también maquinaria pesada! ). Por eso ZWP, con más de 200 empleados, es líder en la fabricación de productos de alta precisión. Somos el contacto para tecnología de engranajes, accionamientos principales, elementos de máquinas, engranajes de barcos, engranajes grandes, tecnología de minería, producción de engranajes en general, ejes dentados para empresas conocidas y también le ofrecemos la asociación estratégica como proveedor confiable de ingeniería mecánica. Como expertos, ya nos ocupamos de la externalización de empresas de fabricación. No es raro que seamos un proveedor estratégico de turbinas eólicas, centrales hidroeléctricas, compresores de gas o piezas de transmisión central.Por ejemplo, nuestros productos también se utilizan para engranajes ferroviarios, engranajes planetarios, transmisiones marinas, engranajes industriales y acoplamientos de corona, etc.

  3. FAHRZEUG-TECHNIK HATTINGEN DRESELER UND STEPHAN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FAHRZEUG-TECHNIK HATTINGEN DRESELER UND STEPHAN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. Tiene su sede en Hattingen, Alemania.

  4. SEISENBACHER GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    Con más de 80 años de recorrido, Seisenbacher es en la actualidad una de las empresas líderes en el mundo en el sector del trabajo del metal. Nuestros clientes en todo el mundo se benefician de nuestra experiencia y nuestra fiabilidad, que forman los cimientos de nuestras áreas de negocio en el marco de la competencia mundial. Con nuestros centros de producción perfectamente equipados en Austria, EE. UU. y el Reino Unido, garantizamos un suministro rápido y profesional de sus productos con la más alta calidad. Junto con nuestro equipo de ingenieros, le ofrecemos asistencia profesional en el desarrollo de sus productos y proyectos. En la actualidad, Seisenbacher emplea a más de 200 trabajadoras y trabajadores en todo el mundo.

  5. BRYANSK PLANT OF DRAFT GEARS

    Rusia

    La empresa Bryansk Plant of Draft Gears (BPDG) produce engranajes de tracción y componentes ferroviarios para vagones de mercancías, piezas de recambio para equipos ferroviarios y material rodante, casquillos para la industria del petróleo y el gas, productos de acero, piezas de fundición de metales no ferrosos y acero aleado con un peso de 5 a 180 kg, artículos de plástico y polímero de hasta 6, 5 kg. No obstante, la actividad principal de BPDG es la producción y reparación de amortiguadores de vibraciones modelo PMKP-110 que emplean un dispositivo de retención-retorno (conjunto de bloques elásticos de polímero) en lugar de un conjunto de muelles. El sistema de gestión de calidad de la empresa cumple con las normas estatales rusas (GOST) y ha sido aprobado por los certificados IRIS, ISO 9001: 2015, ISO/TS 22163: 2017. La empresa funciona desde 2008 y ofrece suministros al por mayor de accesorios de metal y plástico para la industria ferroviaria, así como el mantenimiento y la reparación de los engranajes de tracción de las clases T1, T2 y T3 durante todo su ciclo de vida útil.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ETS ERSATZ-TEILE SCHIENENFAHRZEUGE GMBH

    Alemania

    La experiencia de nuestros expertos en materia de vehículos sobre carriles y los innumerables socios que han experimentado nuestra calidad y rendimiento, han dado como resultado la confianza de la que disfruta ETS en el mercado nacional e internacional. Desde hace numerosos años ofrecemos calidad óptima para casi cualquier vehículo que se mueva sobre carriles, desde modelos comunes hasta vehículos especiales, desde piezas pequeñas hasta componentes grandes y conjuntos. Ya se trate de TSI, VPI, DIN EN o TÜV, deje que seamos nosotros quienes le guiemos por esa jungla. Le ofrecemos arreglar y reprocesar sus componentes usados hasta el punto de que casi no podrá encontrar la diferencia con respecto al componente original. Nuestro surtido de productos incluye más de 4000 componentes. Podemos responder a casi cualquier petición desde nuestra sede en Bönen (Alemania), con sus 12000 metros cuadrados.

  2. FRIEDRICH HIPPE MASCHINENFABRIK + GERÄTEBAU GMBH

    Alemania

    FRIEDRICH HIPPE, su proveedor competente para la tecnología del transporte, la circulación y la seguridad. Con nuestros conocimientos y nuestra gran competencia interna para la fabricación, somos su socio de contacto en los ámbitos relacionados con las infraestructuras ferroviarias, los componentes de vehículos ferroviarios, las piezas para vehículos protegidos, la protección de infraestructuras y el equipamiento de seguridad. Por ello, le ofrecemos un elevado grado de fabricación mecánica y electromecánica y unimos en un mismo punto el desarrollo, la producción, la consultoría y los servicios. Desde 1954 se asocia el nombre de FRIEDRICH HIPPE con calidad y competencia en la tecnología ferroviaria. FRIEDRICH HIPPE es proveedor certificado y suministra numerosos componentes que contribuyen a lograr una infraestructura ferroviaria con capacidad de funcionamiento y vehículos sobre carriles seguros. Nuestros productos hacen posible el tráfico ferroviario. Como empresa familiar de tercera generación somos un socio reconocido y certificado en los sectores de infraestructuras y componentes de vehículos.

  3. HAFA HANDELS- U. VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Con nosotros lo obtendrá todo, incluidas las piezas de repuesto que ya no están disponibles. ¿Necesita accesorios y piezas de repuesto para sus vehículos ferroviarios? Le suministramos todo lo que busca, incluso aquellos artículos que ya no están disponibles a través del fabricante. HAFA GmbH también fabrica a partir de planos y muestras. A través de nuestros socios certificados, reconstruimos las piezas que ya no están en stock de forma fiel al original utilizando, entre otras cosas, la última tecnología láser. También le podemos ofrecer los productos comerciales habituales a precios muy razonables. Somos su socio para todas las piezas ferroviarias.

  4. DAXI SA

    Bélgica

    Desde hace más de 20 años, Daxi SA ofrece distintos servicios y productos: principalmente, relacionados con equipos ferroviarios, si bien también realiza piezas mecanosoldadas, piezas mecanizadas y piezas de fundición. En el sector ferroviario, la empresa lleva a cabo estudios realizados por ingenieros calificados y experimentados. Los servicios y productos van dirigidos a la red ferroviaria, tranvías, y también a la industria pesada, puertos, zonificación, conexiones privadas...

  5. POUGET

    Francia

    Pouget Rail especialista en el sector de la mecanización de trabajos ferroviarios, equipamiento y utillaje. Las máquinas Pouget se utilizan desde hace más de 70 años en Francia y en la exportación. Tronzadoras de carriles, perforadoras de carriles, esmeriladoras de carriles y unidades de esmerilado de gran rendimiento. La fábrica está situada en las afueras del norte de París (a 7 km) y abarca una superficie de 3000 m2, con una plantilla de 15 personas.

  1. KST LIGHTING

    Bélgica

    KST Lighting es líder en el diseño y la fabricación de equipos electrónicos y de iluminación (luminarias, convertidores electrónicos, sistemas de iluminación LED...) para medios de transporte, como trenes, tranvías, metros, autobuses... El objetivo de KST Lighting es crear, desarrollar y fabricar equipos de alta calidad y ofrecer soluciones eficaces e innovadoras que respondan tanto a sus necesidades como a sus objetivos presupuestarios.

  2. PATRY

    Francia

    Patry es especialista de la manipulación sobre raíl. Más de 5.000 profesionales utilizan nuestro saber hacer único en todo el mundo. Proporcionamos soluciones a medida, adaptadas a sus exigencias y como respuesta a sus proyectos. Patry propone el abastecimiento en raíles y accesorios de fijación, y realiza el diseño y fabricación de todo tipo de material rodante sobre raíl. Le proponemos una amplia gama de raíles, ruedas, camiones, carretillas específicas y locomotoras de maniobras.

  1. ESKO, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    Producción de piezas y componentes de trolebuses, autobuses, ferrocarriles, piezas de enganche, catenarias, sistemas de tracción, aislantes, componentes para trolebuses, abrazaderas de arco, intersecciones eléctricas, abrazaderas, cadenas, enganches oscilantes, tornillos de ajuste, abrazaderas de anclaje.

  2. CML INDUSTRIES

    Bélgica

    Implantada en Libramont en el sur de Bélgica, y activa desde hace más de 30 años en la construcción mecánica a medida, la empresa CML Industries S.A. diseña y construye equipos y maquinaria especial destinados tanto a la industria como al sector ferroviario. Sus principales realizaciones giran en torno al diseño y la construcción: de equipos para trenes, trabajos ferroviarios destinados a la instalación y mantenimiento de sistemas catenarios; de vehículos ferroviarios / viarios.

  3. DIESEL LOKO DISTRIBUTION SP. Z O.O.

    Polonia

    Diesel Loko Distribution se estableció Oświęcim, en el voivodato de Pequeña Polonia. Distribuimos piezas para locomotoras diésel. Nuestra empresa también ofrece la modernización de locomotoras M62 y TEM2. También podemos realizar reparaciones menores en otros tipos de locomotoras diésel y eléctricas. Ofrecemos a nuestros clientes componentes de sistemas de refrigeración y lubricación, piezas para motores, piezas para compresores de aires, así como piezas electrónicas y eléctricas.

  4. FRANZ KAMINSKI WAGGONBAU GMBH

    Alemania

    La empresa FRANZ KAMINSKI WAGGONBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. Tiene su sede en Hameln, Alemania.

  5. KUNSHAN ALEX RAILWAY FASTENING CO., LTD.

    China

    La empresa KUNSHAN ALEX RAILWAY FASTENING CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. Tiene su sede en Kunshan, China.

  6. GEISMAR

    Francia

    La empresa GEISMAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores Ferrocarriles - instalación y mantenimiento, renovación de líneas ferroviarias, Ferrocarriles - instalación y mantenimiento, construccion de lineas ferroviarias, y vehiculos para la reparacion de lineas electricas de ferrocarriles. Tiene su sede en Neuilly Sur Seine, Francia.

  7. PROMMASHMETAL LTD

    Ucrania

    La empresa PROMMASHMETAL LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puentes-grúa. También está presente en los sectores Material y equipos ferroviarios, vigas metálicas, y Material y equipos ferroviarios. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  8. LIMITED LIABILITY COMPANY RICH

    Ucrania

    La empresa LIMITED LIABILITY COMPANY RICH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. Tiene su sede en Dnepr, Ucrania.

  1. LOGIPLUS

    Bélgica

    La empresa LOGIPLUS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. También está presente en los sectores Material y equipos ferroviarios, Señalización ferroviaria eléctrica - sistemas y equipos, Material y equipos ferroviarios, Señalización ferroviaria eléctrica - sistemas y equipos, compuestos electrónicos industriales, y Componentes electrónicos. Tiene su sede en Charleroi, Bélgica.

  2. LOHISSE

    Bélgica

    La empresa LOHISSE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Material y equipos ferroviarios, Material y equipos ferroviarios, amueblamiento y decoracion de interiores, acondicionamiento de interiores, y Asesoría de imagen para interiores. Tiene su sede en Asse, Bélgica.

  3. NATOPART

    España

    La empresa NATOPART, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos militares. También está presente en los sectores Barcos - aparatos y equipos, Material y equipos ferroviarios, accesorios y recambios, Aviones - aparatos y equipos, Barcos - aparatos y equipos, y Material y equipos ferroviarios. Tiene su sede en Madrid, España.

  4. IBRE SARL

    Francia

    La empresa IBRE SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores Metro - material y equipos, Tranvías - material y equipos, Metro - material y equipos, Tranvías - material y equipos, Disco de frenos ferroviarios, y fundición de hierro fundido. Tiene su sede en Sens, Francia.

  5. DEPRECQ SAS

    Francia

    La empresa DEPRECQ SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores Chasis de vehículos, construcciones mecánicas, y Chasis de vehículos. Tiene su sede en Raismes, Francia.

  6. WEGH GROUP S.P.A.

    Italia

    La empresa WEGH GROUP S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores material para trenes y transporte, y Ferroviario - material. Tiene su sede en Fornovo Di Taro, Italia.

  7. SOMAFEL - ENGENHARIA E OBRAS FERROVIARIAS, S.A.

    Portugal

    La empresa SOMAFEL - ENGENHARIA E OBRAS FERROVIARIAS, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Obras estructurales. También está presente en los sectores Material y equipos ferroviarios, Obras públicas - contratistas, Material y equipos ferroviarios, y Obras públicas - contratistas. Tiene su sede en Porto Salvo, Portugal.

  8. BUREAU MERTENS

    Bélgica

    La empresa BUREAU MERTENS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores Ferroviario - material, y muelles industriales. Tiene su sede en Ceroux-mousty, Bélgica.

  9. ELECTREN, S.A.

    España

    La empresa ELECTREN, S.A., que desarrolla su actividad en el sector Ferrocarriles - instalación y mantenimiento. También está presente en los sectores Material y equipos ferroviarios, material para trenes y transporte, equipos para lineas de ferrocarriles y tranvias, Material y equipos ferroviarios, y instalaciones electricas para ferrocarriles y tranvias. Tiene su sede en MADRID, España.

  10. MFI - MATÉRIEL FERROVIAIRE ET INDUSTRIEL S.A.

    Francia

    La empresa MFI - MATÉRIEL FERROVIAIRE ET INDUSTRIEL S.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores vagones ferroviarios, locomotoras, y vagones mercancías. Tiene su sede en Strasbourg, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Material y equipos ferroviarios - Importación exportación

Número de resultados

1293 Empresas