• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • materias primas para la fabricación del papel

Resultados para

Materias primas para la fabricación del papel - Importación exportación

  1. SEMOULIN PACKAGING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Sita en Bélgica desde 1910, SEMOULIN Packaging se especializa en la fabricación de embalajes. Preocupados por el medio ambiente, buscamos proponer embalajes innovadores y ecológicos. Desde la selección de las materias primas hasta el proceso de fabricación, buscamos un impacto duradero en la sociedad. Nuestros papeles cuentan con la certificación PEFC (PEFC/07-31-322) o FSC Mix (FSC-C138900). Nuestros embalajes en bolsas de capacidad pequeña o media forman parte de una gama de artículos diseñados a medida: impresión flexográfica; 1 a 3 pliegos; asas; ventanillas; pitorro dosificador; agujeros perforados; euro-hole; etiquetas adhesivas; etiquetas de fondo; barnices sellantes. Nuestros embalajes de tipo rollo completan el abanico de productos, proponiendo alternativas a las distintas máquinas de envasado: en espiral; en sobres; en cilindros; en bolsas de kilo; en terrones de azúcar. Los productos se destinan a los siguientes sectores: industrial, alimentario, piensos para mascotas, carbón, cemento, arena para mascotas… para los que proponemos soluciones biodegradables.

  2. Peter Büscher GmbH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Peter Büscher GmbH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Bergisch Gladbach, Alemania.

  3. HUIJIELONG (QINGDAO) INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD

    China

  4. CAGDAS YASATAN BOXES AND PACKING MANUFACTURING COMPANY

    Turquía

    La empresa CAGDAS YASATAN BOXES AND PACKING MANUFACTURING COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores Embalaje - empresas, Embalaje - empresas, equipos para comida rápida, y embalajes. Tiene su sede en Antalya, Turquía.

  5. BALOT

    Polonia

    La empresa BALOT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores Tratamiento y reciclaje de residuos, papel de ocasion, y Tratamiento y reciclaje de residuos. Tiene su sede en Kórnik, Polonia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MULTISTIQ SALESOFFICE D-A-CH-EAST EUROPE

    Alemania

    La empresa MULTISTIQ SALESOFFICE D-A-CH-EAST EUROPE, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores Etiquetas y marcas para confección, Etiquetas y marcas para confección, etiquetas resistentes al lavado, y fabricante de etiquetas. Tiene su sede en Ratingen, Alemania.

  2. SERAICAL - RECONVERSÃO DE MATERIAIS LDA

    Portugal

    La empresa SERAICAL - RECONVERSÃO DE MATERIAIS LDA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores recuperación de papel para reciclar, y recuperacion y reciclado de residuos. Tiene su sede en Vila Nova De Famalicão, Portugal.

  3. VALORA SOLUTIONS ET SERVICES ENVIRONNEMENT

    Togo

    La empresa VALORA SOLUTIONS ET SERVICES ENVIRONNEMENT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Lomé, Togo.

  4. PERCEPTIONS PACKAGING

    Sudáfrica

    La empresa PERCEPTIONS PACKAGING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores Papel para impresoras de ordenadores, Embalajes de papel y cartón, soportes impresos para publicidad y promocion - creacion, Papel para impresoras de ordenadores, y Embalajes de papel y cartón. Tiene su sede en Robertville, Sudáfrica.

  5. QINGDAO S.H.HUANYU IMP.&EXP.CO.,LTD

    China

    La empresa QINGDAO S.H.HUANYU IMP.&EXP.CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en QingDao, China.

  1. H2A DISTRIBUTION

    Francia

    La empresa H2A DISTRIBUTION, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Papel - materias primas. También está presente en los sectores Materias primas para la fabricación del papel, bobinas de papel, papel al por mayor, Materias primas para la fabricación del papel, y papel kraft en rollo. Tiene su sede en Montpellier, Francia.

  2. YILKASAN A.S

    Turquía

    La empresa YILKASAN A.S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores recuperacion de recortes de papel, y centro de reciclado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. LACCHINELLI PALO SNC DI LACCHINELLI ESTE A. & C.

    Italia

    La empresa LACCHINELLI PALO SNC DI LACCHINELLI ESTE A. & C., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Bagnolo Cremasco (cr), Italia.

  2. RECYCLEKOREA

    Corea del Sur

    La empresa RECYCLEKOREA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Incheon, Korea, Corea del Sur.

  3. HUBEI JIAYUN CHEMICAL TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    La empresa HUBEI JIAYUN CHEMICAL TECHNOLOGY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Xiantao, China.

  4. LAMACART SPA

    Italia

    La empresa LAMACART SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores papel de ocasion, y corte de bobinas. Tiene su sede en Villafranca di Verona, Italia.

  5. BAVER TEAM AB

    Suecia

    La empresa BAVER TEAM AB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores higiene ambiental, y articulos y productos de aseo e higiene personal. Tiene su sede en Kalmar, Suecia.

  6. KONGLOMERE DIS TICARET INSAAT OTOMOTIV MUHENDISLIK HIZM.LTD.STI

    Turquía

    La empresa KONGLOMERE DIS TICARET INSAAT OTOMOTIV MUHENDISLIK HIZM.LTD.STI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores exportación de aceite de oliva. Tiene su sede en Hatay, Turquía.

  7. KIRUNG INDUSTRY CO.,LTD.

    Corea del Sur

    La empresa KIRUNG INDUSTRY CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Chungnam, Korea., Corea del Sur.

  8. VNCIMEX

    Vietnam

    La empresa VNCIMEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Ho Chi Minh city, Vietnam.

  1. CANKAAN AMBALAJ

    Turquía

    La empresa CANKAAN AMBALAJ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores Caja de papel. Tiene su sede en Denizli, Turquía.

  2. WTM TRADING

    Portugal

    La empresa WTM TRADING, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores madera de pino, y eucalipto. Tiene su sede en CASCAIS, Portugal.

  3. MASA GROUP

    Kazajistán

    La empresa MASA GROUP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. También está presente en los sectores papel de impresión para papeleria. Tiene su sede en Shymkent, Kazajistán.

  4. -

    Afganistán

    La empresa -, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en -, Afganistán.

  5. SRL GRIJULIU

    Moldavia

    La empresa SRL GRIJULIU, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación del papel. Tiene su sede en Chişinău, Moldavia.

  6. C'EST MOI QUI L'AI FAIT POUR VOUS / DIETWORLD

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde los laboratorios DIETWORLD, la marca C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece productos cosméticos artesanales, naturales y bio, cero residuos, para un mejor cuidado de su cuerpo. Creada en 2018, C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece una cosmética más sana, más ecológica, más inteligente y más natural. Todos nuestros productos cosméticos son de fabricación francesa.Como el plástico no es nuestro amigo, lo hemos descartado en todos nuestros proyectos y productos. Utilizamos cartón, bambú, papel… pero nada de plástico reciclado o reciclable. Nuestros embalajes son respetuosos con el medio ambiente y utilizamos cartón reciclado, tintas con etiqueta ecorresponsable e incluso nuestra cinta adhesiva para embalaje es de papel. Nuestros productos cosméticos sólidos están fabricados totalmente de manera artesanal, desde el montaje, pasando por la cocción al baño maría, el moldeado y el corte a mano del producto. Las materias primas que utilizamos proceden de la agricultura biológica. Brindamos la posibilidad de producción por encargo en cantidades razonables.

  7. ECOSAC (AP HOLDING SA)

    Polonia

    Verified by europages badge

    Llevamos más de catorce años fabricando bolsas de papel ecológicas, desarrollando la marca "ecosac". El desarrollo incesante de nuestro parque de maquinaria nos ha colocado en el puesto de líderes en la fabricación de bolsas de papel ecológicas en el mercado polaco de embalajes. Desde hace varios años, también hemos reforzado nuestra posición en el mercado europeo. Ofrecemos: •Bolsas ecológicas impresas •Bolsas para regalo •Bolsas para vino •Bolsas para catering •Bolsas promocionales •Bolsas con logotipo Bolsas ecológicas certificadas. ¿Qué hace que la bolsa "ecosac" sea ecológica? •Intentamos que el proceso de producción sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, nos preocupamos por el menor consumo posible de materias primas. •El papel que utilizamos está certificado FSC® (FSC® C007866), es una garantía de que se ha obtenido de forma responsable. •Las impresiones se realizan con pinturas al agua ecológicas de la más alta calidad, respetuosas con el medio ambiente. •Ofrecemos bolsas con asas de papel trenzado, cuya resistencia permite utilizar la bolsa muchas veces. Tecnología: Nuestro parque de maquinaria está dotado de equipos modernos con los más altos parámetros de producción. Disponemos de líneas de producción totalmente automatizadas que nos permiten producir unas 60.000 bolsas en 8 horas, lo que supone unos 5.000.000 de bolsas al mes. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  8. ROLTECH S.R.L.

    Rumanía

    Verified by europages badge

    En Roltech, nuestra misión es ofrecerle etiquetas de papel y en rollo de la más alta calidad a precios inmejorables, todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente de primera clase y unos plazos de entrega rápidos. Nuestras vanguardistas líneas de producción, en constante evolución, nos permiten satisfacer incluso las demandas más exigentes. Nos aseguramos de que todas nuestras materias primas cuenten con la documentación de calidad necesaria. Además, contamos con un importante stock de papel para que nuestros productos sean competitivos en cuanto a costes, lo que le garantiza la mejor relación calidad-precio cuando nos hace un pedido. Nuestra tecnología moderna de procesamiento garantiza que nuestros rollos de papel ofrezcan unos resultados de impresión excepcionales. Somos conocidos no sólo por nuestra excelencia en la fabricación de artículos de papel, sino también por nuestra flexibilidad a la hora de gestionar proyectos únicos. Nuestros productos, que tenemos el orgullo de fabricar en Rumanía, se envían a toda Europa. Tanto si necesita envíos de palets como de camiones completos, podemos realizar entregas a cualquier destino de Europa. Si está interesado en colaborar con nosotros, no dude en ponerse en contactarnos. Estaremos encantados de estudiar sus necesidades y responder a cualquier pregunta. Tenga la seguridad de que nuestros productos se elaboran en nuestra moderna fábrica rumana, siguiendo las normas de calidad ISO 9001 y utilizando papel con certificación FSC.

  9. PLANETHAIR STORE

    España

    Fabricamos las mejores toallas desechables, y productos de usar y tirar para peluquerías, masajistas o cualquier tipo de clínica que busque material de calidad. ¿Tus empleados tiran 2 o más unidades en cada uso? Eso al final te sale casi al doble de precio. La fábrica de Málaga, España, utiliza en cada tipo de toalla o capa el mínimo de plástico posible y respetamos los porcentajes de viscosa/celulosa con precisión de laboratorio. Tenemos rollos de papel, toallas, capas, ropa interior, ropa protectora de un solo uso, y más cosas. Si decimos que algo es 60% viscosa, puedes analizarlo por ti mismo y comprobarlo. También puedes hacer la prueba con el gramaje y el método de fabricación. Analizamos las materias primas para traer solo las mejores, y respetamos lo prometido para que tengas exactamente lo que compras. Ahorrarás porque una buena absorción te evita tirar varias unidades en cada uso; nuestros clientes notan el ahorro desde el segundo pedido. Accesorios Peluquería Alfombrillas Desechables Bandas Depilatorias Bobinas Industriales Bobinas de Spunlace Jumbo Roll Capas de Corte Desechables Desinfección Kimonos Desechables Papel Camilla Ropa Interior Desechable Sábanas Desechables Toallas de Airlaid o Celulosa Toallas de Spunlace Toallas desechables Biodegradables Vestuario desechable

  10. FALTER NATURPRODUKTE GMBH

    Alemania

    Fertilizantes ecológicos de alta calidad para el jardín y para profesionales, elaborados con materias primas nacionales y sostenibles sin aditivos químicos: esto es Falter Naturdünger. Somos fabricante, mayorista y minorista de fertilizantes ecológicos para el cultivo de frutas y verduras, tiendas de jardinería, invernaderos, viveros, sustratos y para el jardín. Nuestros principales productos son fertilizantes de lana de oveja, así como fertilizantes naturales y abonos bioveganos elaborados con materias primas de nuestra propia agricultura ecológica. Con la marca Falter Wunschdünger ofrecemos un servicio especial: nuestros clientes profesionales pueden pedir la fabricación de su propio fertilizante ecológico. Fertilizante ecológico de Baviera: Poniendo énfasis en la sostenibilidad y con el bagaje de nuestra larga experiencia, fabricamos fertilizantes ecológicos sometidos a los estándares de higiene más altos. Para ello, confiamos en la energía verde y en los procesos combinados de nuestra sede empresarial en Baviera para el procesamiento, la formulación y el empaquetado. El profesional de los fertilizantes Johann Falter tiene en sus almacenes distintos abonos ecológicos listos para su envío inmediato en sacos de papel de 25 kg en palés o en Big Bags. Algunos de los productos que ofrecemos: Fertilizante ecológico Fertilizante profesional Abono para jardín Fertilizante natural Fertilizante de lana de oveja Abono vegano de trébol Fertilizante mixto Abono personalizado: Wunschdünger Fertilizante orgánico-mineral Fertilizante de lana de oveja con KALI-Power Fertilizante de lana de oveja en pellets/granulado Abono para césped Abono para verduras Abono universal Abono para flores Abono para plantas de balcón y macetas

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito