• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • materias primas para la industria cerámica

Resultados para

Materias primas para la industria cerámica - Importación exportación

  1. ALUMINA SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    COMPONENTES CERÁMICOS-METÁLICOS PARA APLICACIONES DE ALTA TECNOLOGÍA. Los componentes compuestos de cerámica y metal soldados al vacío (fabricados con óxido de aluminio, un material de alto rendimiento y un elemento metálico de unión) constituyen la actividad principal de Alumina Systems GmbH. Estos componentes se utilizan allí donde se deben conmutar las energías más potentes, por ejemplo, en las tecnologías energética, láser, de rayos X, de plasma, médica y la técnica de la aceleración. Una gran ventaja de la cerámica técnica es el elevado aislamiento eléctrico hasta altas temperaturas. Los ámbitos de aplicación son, por ejemplo. sensores en motores para barcos (unión de alambre fino), anillos de distribución de gas precursor en el revestimiento de obleas (PE-ALD) o pequeños propulsores para satélites. Aquí es donde los componentes cerámicos compuestos permiten realizar la aplicación. Además de los productos estándar, como pasamuros, interruptores de vacío o aisladores de vacío, la necesidad de aplicaciones de gama alta específicas del cliente aumenta constantemente. En Alumina Systems, las cargas mecánicas y térmicas de un componente se simulan utilizando el método de elementos finitos (FEM) antes de que el componente se construya realmente y se seleccione el diseño más adecuado para la aplicación; de este modo ¡no hay que producir un componente real!

  2. MIPRI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Primero, el comercio de materias primas (alúminas) para pulido, limpieza, ... 2009-2011: Desarrollo de un proceso para la producción de arcillas especiales (serie LZ). 2011-2012: Desarrollo de un proceso para la producción de alúminas esféricas tipo alfa (serie LS). 2013-2015: Participación en el proyecto "MicSurf": Microestructuración de cerámicas bioinertes de alto rendimiento mediante impresión directa por inyección de tinta para estimular la adhesión celular y la diferenciación celular. A partir de 2014: Distribuidor de cantidades pequeñas de alúmina e hidratos de aluminio Alteo para aplicaciones cerámicas y refractarias. Cooperación con centros de investigación nacionales y extranjeros.

  3. HARTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    En sd Hartstofftechnik GmbH somos especialistas en el sector de la cerámica técnica. Nos dedicamos, entre otras cosas, al mecanizado de materiales de alto rendimiento de cerámica y al asesoramiento técnico para la utilización de distintos materiales cerámicos. También nos ocupamos del diseño y transformación de elementos prefabricados según las necesidades del cliente, y nuestra especialidad es la cerámica de precisión; fabricamos barras y losas cerámicas, bolas de precisión de distintas calidades de cerámica, bolas cerámicas para su utilización en técnica de medición, rodamientos de bolas y guías lineales, técnica de válvulas y de dosificación. Componentes de cerámica de alto rendimiento para la fabricación de bombas, pistones cerámicos y válvulas. Losas cerámicas y listones guía para aplicaciones de desgaste. Proveedor de poleas de inversión y poleas de soldadura de nitruro de silicio, fabricación de elementos para aplicaciones industriales según las necesidades del cliente, desarrollador de anillos de aislamiento y de impermeabilidad de ZrO2, e importación/exportación de piezas de nitruro de silicio, óxido de circonio y óxido de aluminio según necesidades del cliente.

  4. FRIEDRICH GERKE VERSCHLEISSSCHUTZ-, FÖRDER-, HÜTTEN- UND FLUIDISIERUNGSTECHNIK

    Alemania

    La empresa Friedrich Gerke está especializada en la protección contra el desgaste, la tecnología de transporte, la metalurgia y la fluidificación. Ofrecemos soluciones óptimas y personalizadas de protección contra el desgaste en cerámica y acero para todos los campos de aplicación. Nuestras propias instalaciones, sistemas de transporte y fluidificación de materiales completan nuestra amplia gama de materiales y productos, que es económicamente rentable. Contamos con una exitosa representación en todos los sectores industriales. Al utilizar componentes de protección contra el desgaste, aseguramos la eficiencia para el usuario: con el aumento de la vida útil, el ahorro de energía y la reducción de los plazos de reparación e inactividad. Para nuestra empresa, la calidad no es solo un eslogan, sino una parte absolutamente esencial de nuestros objetivos corporativos. La certificación según la norma DIN EN ISO 9001: 2015 representó un paso consecuente en nuestro desarrollo.

  5. MONTESA PRODUCTOS CERAMICOS, S.A.

    España

    Fabricación de pastas cerámicas, baja y alta temperatura, engobes, esmaltes, lavado de arcillas, tratamiento de lodos, ensacados, maquilas, productos para manualidades, cosmetica natural con base de arcilla, arcillas cosmeticas, fabricacion a terceros

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. THEODOR STEPHAN KG GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa THEODOR STEPHAN KG GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Mármoles y piedras naturales, Materias primas para la industria cerámica, Arcilla y caolín, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Mármoles y piedras naturales, Materias primas para la industria cerámica, y Arcilla y caolín. Tiene su sede en Burbach, Alemania.

  2. PIBU CO.

    Bulgaria

    La empresa PIBU CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cosméticos. También está presente en los sectores Perfumes y productos de belleza, Cremas de belleza, Materias primas para la industria cerámica, Perfumes y productos de belleza, Cremas de belleza, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Razgrad, Bulgaria.

  3. ASANLAR SERAMIK MADENCILIK

    Turquía

    La empresa ASANLAR SERAMIK MADENCILIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Kutahya, Turquía.

  4. RUGGI - MATERIE PRIME PER INDUSTRIA CERAMICA

    Italia

    La empresa RUGGI - MATERIE PRIME PER INDUSTRIA CERAMICA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. También está presente en los sectores arenas feldespáticas, arcilla, bentonita, y caolin. Tiene su sede en Carpineti, Italia.

  5. PRIMA CER SRL

    Italia

    La empresa PRIMA CER SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. También está presente en los sectores Óxidos metálicos, alúminas para cerámicas especiales, y arcilla. Tiene su sede en Sassuolo, Italia.

  1. CP-GRAPHITPRODUKTE GMBH

    Alemania

    La empresa CP-GRAPHITPRODUKTE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Wachtberg, Alemania.

  2. FDS POLIMER

    Turquía

    La empresa FDS POLIMER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Dilovasi, Turquía.

  1. CERAQUITAINE

    Francia

    La empresa CERAQUITAINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales y productos refractarios. También está presente en los sectores Cerámica artesanal, Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria, Cerámica refractaria, Materias primas para la industria cerámica, Cerámica artesanal, Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria, Cerámica refractaria, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Saint-Aulaye, Francia.

  2. KISLOTOUPOR

    Ucrania

    La empresa KISLOTOUPOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. También está presente en los sectores prospeccion y extraccion minera, petrolifera y de gas, asesoramiento geologico, y asesoramiento para la industria ceramica. Tiene su sede en Kyiv, Ucrania.

  3. PALTENTALER MINERALS GMBH & CO KG

    Austria

    La empresa PALTENTALER MINERALS GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Química mineral - productos de base y derivados, Química orgánica - productos de base y derivados, Materias primas para la industria cerámica, Mármoles y piedras naturales, Química mineral - productos de base y derivados, Química orgánica - productos de base y derivados, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Lassing, Austria.

  4. KLIMENT-KERAMIKBEDARF / TECHNISCHE LÖSUNGEN

    Austria

    La empresa KLIMENT-KERAMIKBEDARF / TECHNISCHE LÖSUNGEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Klosterneuburg, Austria.

  5. MAX SCHMIDT FELDSPATWERK SILBERGRUBE GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa MAX SCHMIDT FELDSPATWERK SILBERGRUBE GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Harinas y sémolas. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Química mineral - productos de base y derivados, Materias primas para la industria cerámica, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Química mineral - productos de base y derivados, Materias primas para la industria cerámica, y Oficinas equipadas y locales industriales - servicios. Tiene su sede en Waidhaus, Alemania.

  6. EKO AVANGARD

    Turquía

    La empresa EKO AVANGARD, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Titanio. También está presente en los sectores Materias primas para la industria cerámica, amonio y derivados, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. LAVIOSA SAN VE TIC LTD

    Turquía

    La empresa LAVIOSA SAN VE TIC LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minas - servicios para su explotación. También está presente en los sectores Papel y cartón - materias primas, Materias primas para la industria cerámica, arenas para lechos, bentonita, Papel y cartón - materias primas, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Ordu-Fatsa, Turquía.

  8. SINO QUARZ GMBH

    Alemania

    La empresa SINO QUARZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Braunschweig, Alemania.

  1. REIMAR EOOD

    Bulgaria

    La empresa REIMAR EOOD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Kresna, Bulgaria.

  2. KOWA EUROPE GMBH

    Alemania

    La empresa KOWA EUROPE GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. También está presente en los sectores Colas, adhesivos y aplicadores, Materias primas para la industria cerámica, Colas, adhesivos y aplicadores, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  3. TINFOS NIZI DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa TINFOS NIZI DEUTSCHLAND GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Mármoles y piedras naturales, Reciclaje - máquinas e instalaciones, Materias primas para la industria cerámica, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Mármoles y piedras naturales, Reciclaje - máquinas e instalaciones, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Ratingen, Alemania.

  4. GÜNAYLINE GMBH

    Alemania

    La empresa GÜNAYLINE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio. También está presente en los sectores Materias primas para la industria cerámica, Minerales, productos químicos, Materias primas para la industria cerámica, y Minerales. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  5. CERAMICA TUDELANA SA

    España

    La empresa CERAMICA TUDELANA SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. También está presente en los sectores Materias primas para la industria cerámica, Ladrillos, Materias primas para la industria cerámica, y Ladrillos. Tiene su sede en Tudela, España.

  6. M.S MATERIALI SPECIALI S.R.L

    Italia

    La empresa M.S MATERIALI SPECIALI S.R.L, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. También está presente en los sectores suministros para la industria ceramica, y productos químicos para cerámica. Tiene su sede en Sassuolo, Italia.

  7. BALTAXIA KAUNAS

    Lituania

    La empresa BALTAXIA KAUNAS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de vidrio y productos de vidrio. También está presente en los sectores Vidrio y cerámica - máquinas y material para la industria, Materias primas para la industria cerámica, Vidrio y cerámica - máquinas y material para la industria, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Kaunas, Lituania.

  8. PRZEDSIEBIORSTWO PRODUKCYJNO HANDLOWO USLUGOWE DIMEX SP Z O O

    Polonia

    La empresa PRZEDSIEBIORSTWO PRODUKCYJNO HANDLOWO USLUGOWE DIMEX SP Z O O, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. También está presente en los sectores Combustibles sólidos, Cerámica, componentes - electricidad, Combustibles sólidos, y Cerámica, componentes - electricidad. Tiene su sede en Katowice, Polonia.

  9. BLAUTON-WERK FRIEDLAND GMBH

    Alemania

    La empresa BLAUTON-WERK FRIEDLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentos para la cría. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Materias primas para la industria cerámica, Materias primas para la construcción y las obras públicas, y Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Friedland, Alemania.

  10. IGMA SPA

    Italia

    La empresa IGMA SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la industria cerámica. Tiene su sede en Sassuolo (mo), Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito