• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mecánica general - trabajos a medida

Resultados para

Mecánica general - trabajos a medida - Importación exportación

  1. THOMAS CONSTRUCTIONS MECANIQUES - TCM SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 75 años, TCM - THOMAS CONSTRUCTIONS MECANIQUES pone sus competencias y su experiencia tecnológica a su servicio. Sinónimo de innovación y calidad, TCM es: - Diseño y fabricación de máquinas especiales, incorporación de periféricos (robótica, transporte, soldadura, vibración, óptica, etc.) y uso de tecnologías 4.0 para todos los sectores de actividad - Mantenimiento y servicio posventa de las instalaciones (maquinaria, línea de fabricación, infraestructura) - Mejora técnica, modernización y actualización de instalaciones existentes (aumento de la capacidad de producción, revisiones mecánicas, eléctricas y de automatización, incorporación de periféricos de telemantenimiento, supervisión, etc.) - Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad (seguridad de los operarios, instalación de protecciones materiales o inmateriales) - Gestión de proyectos, desde la elaboración del pliego de condiciones hasta la instalación in situ, pasando por el diseño y la realización - Un jefe de operaciones será el interlocutor específico para su proyecto - Un equipo movilizado a todos los niveles de sus proyectos - Capacidad de reacción y flexibilidad demostradas; en efecto, TCM es una oficina de proyectos, un taller de mecanizado, un taller de calderería, un taller de montaje y un centro de electricidad / automatización en un mismo emplazamiento Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para responder a sus necesidades. Garantizamos el cumplimiento de nuestros compromisos y la conformidad de los equipos puestos en servicio con las normas aplicables.

  2. OREMUS S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    OREMUS es una empresa de ingeniería líder con sede en la República Checa. Con un fuerte afán por la innovación y la precisión, estamos especializados en proporcionar soluciones integrales en el campo de la ingeniería y la fabricación de precisión. Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal experiencia radica en las siguientes áreas: -Cortes de precisión de chapas de acero: Disponemos de cortadoras láser y de plasma para el procesamiento de chapas de todas las categorías. -Plegado: La máquina de plegado TruBend 8400 ofrece una anchura máxima de plegado de hasta 4.000 mm con una presión de nada menos que 400 toneladas. -Curvado: Nuestras curvadoras de cuatro cilindros ofrecen una anchura máxima de 1900 mm y un curvado de tubos de hasta 220 mm de diámetro con un grosor máximo de 6 mm. Podemos encargarnos de diámetros desde 40 mm hasta 2500 mm. -Perforación, rectificado, biselado: Lo hacemos todo sin apenas pestañear, pero llevando gafas protectoras. -Enderezado: La prensa de enderezado CDN400 con mesa de 3.100 x 3.000 mm y con un recorrido de 1.000 mm nos ayuda a terminar nuestro trabajo con gran precisión. -Soldadura: Utilizamos placas de trabajo de precisión para soldaduras de hasta 4.000 x 6.000 mm e incluso más. Nuestro taller de soldadura está equipado con puentes grúa de 3, 5t / 5t / 20t. -Pintura y tratamiento de superficies: con equipos de pulverización de alta calidad y un sistema de pintura probado, estamos sencillamente seguros de que el resultado de nuestro trabajo será de la mejor calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha forjado la reputación de socio de confianza en diversos sectores industriales.

  3. STEEC

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1979 por Paul Rolland, la empresa STEEC forma parte del Grupo ABC Technology y está especializada en el sector del mecanizado láser y la micromecánica de alta precisión. STEEC ha adquirido competencias específicas a lo largo de los años y se ha forjado una sólida reputación en Francia y Europa. STEEC está capacitada para satisfacer las solicitudes más complejas que requieren tecnologías vanguardistas como el micromecanizado en perforación y fresado. En la actualidad, la empresa trabaja con sectores tan exigentes como la industria aeronáutica, aeroespacial, espacial, nuclear, automovilística, la medicina, los centros de investigación, la alta relojería... Gracias a su proceso de gestión de la calidad, se le atribuyeron a STEEC los certificados ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2017. Por lo tanto, tenemos una perfecta compresión de los problemas del cliente para permitir una medición fiable y sistemática del rendimiento y una mejora permanente de nuestro sistema.

  4. TMR TURBO-MISCH- UND RÜHRANLAGEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TMR Turbo Misch- und Rühranlagen GmbH & Co.KG (abreviado: TMR) encuentra la solución óptima para cualquier tarea de agitado industrial*. Teniendo en cuenta todos los parámetros relevantes de la ingeniería de procesos, las tareas de agitación del cliente se analizan individualmente y así se consiguen resultados perfectos. Gracias a la realización de las tareas de agitación con componentes estandarizados, podemos suministrar más de 5000 variantes de agitadores a corto plazo. Distribuimos técnicas de agitación a medida en más de 70 países de todo el mundo. Entre los clientes de TMR figuran numerosas empresas alemanas e internacionales de la industria farmacéutica, química, de la alimentación, del galvanizado y del tratamiento de aguas. Especialmente pensando en sus clientes de la industria farmacéutica y alimentaria, TMR fabrica sus productos de acuerdo con los estándares higiénicos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y de la organización europea EHEDG.

  5. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NIEDERMAIR & FREY GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa, fundada en Graz en 1992 como oficina de diseño de ingeniería mecánica (tecnología de manipulación de materiales, fabricación de herramientas, ingeniería mecánica especial, tecnología de automatización), es ahora un socio fiable y competente que ofrece «soluciones integrales con un alto nivel de calidad» para la industria. Niedermair & Frey GmbH se ha labrado un nombre como contratista general, sobre todo en la industria del automóvil. Como empresa especializada, puede ofrecer un servicio integral, desde el desarrollo, la planificación, la producción y el montaje hasta la homologación TÜV y el servicio posventa. Planificación - Compras - Fabricación - Montaje - Puesta en marcha - Posventa - Soluciones completas

  2. TIRA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TIRA GmbH distribuye en todo el mundo sistemas de medición y ensayo para la industria y la investigación. Desarrollamos y fabricamos modernas técnicas de instalaciones, incluido software de aplicación para la simulación de influencias medioambientales, para el examen de las propiedades de los materiales y para el registro y eliminación de oscilaciones no deseadas. Nuestra gama de fabricación y de suministro incluye máquinas de equilibrado para motores, herramientas, ejes articulados, ventiladores y cigüeñales; máquinas de fabricación electromecánica y especial, máquinas de husos, máquinas de ensayos universal, modernización de las máquinas de ensayos y calibración DKD; Instalaciones de ensayo de oscilaciones electrodinámicas, unidades osciladoras, unidades modales, agitadores modales, agitadores de inercia, unidades de oscilación de carrera larga, sistemas de vibración para senos, choques, zumbidos y modos mixtos, mesas deslizantes dirigidas de forma lineal e hidrostática, sistemas de calibración, amplificadores digitales/análogos; cámaras de ensayos para la simulación de condiciones medioambientales y un servicio de construcción de máquinas y máquinas-herramienta.

  3. MARTIN JOSEPH SA

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0, 5 a 22 mm en series grandes y medianas realizadas en todos los materiales. Su actividad abarca importantes sectores: automoción, médico, aeronáutica, talleres mecánicos de precisión, decoletaje para el sector aeronáutico y la automoción. La calidad moviliza todos nuestros medios materiales y humanos. Supervisión de la producción durante todo el proceso. Controles electrónicos permanentes en la fabricación, y un sistema SPC, garantizan la fiabilidad de nuestra producción. Garantizamos la producción de componentes y subconjuntos sencillos y complejos para los sistemas de regulación de fluidos para todos los sectores de actividad y todas las aplicaciones: válvulas de regulación para productos petrolíferos y fluidos alimentarios, suspensiones hidráulicas y amortiguadores para la automoción, sistemas de inyección diesel de hasta 3000 bares.

  4. FLP MICROFINISHING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En FLP Microfinishing GmbH nuestros clientes encontrarán un proveedor competente para soluciones complejas relacionadas con la construcción de máquinas, construcción mecánica, diseño de herramientas y el tratamiento de superficies en el arranque de microvirutas. En el centro de Zörbig desarrollamos y fabricamos soluciones para numerosos sectores, como. la industria automovilística, la construcción mecánica, los equipos médicos, la óptica, la industria cerámica y muchos más. Hemos desarrollado el innovador concepto de la máquina de doble disco FLP HIGH PRECISION para una máxima precisión, elevada velocidad de eliminación y tiempos de proceso cortos. Nuestro equipo de Atención al Cliente está a su entera disposición para ofrecerle asistencia y asesoramiento sobre la instalación, la puesta en funcionamiento, el mantenimiento y la reparación o asistencia técnica. Aproveche nuestra profesionalidad y las décadas de experiencia como empresa moderna y dinámica que opera a nivel internacional. Adaptado siempre a sus procesos de forma individual.

  5. IHF-JUNGENTHAL HANDHABUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tecnología de manipulación de IHF-JUNGENTHAL, que aúna experiencia y tradición. La empresa de ingeniería IHF-JUNGENTHAL Handhabungstechnik GmbH inició su andadura en 1980. Los clientes pueden confiar en sus más de treinta años de experiencia en la manipulación y el transporte de materiales, la elevación y el procesamiento de cargas, así como la tecnología de almacenamiento. Junto a la planificación, construcción y producción de nuevos manipuladores VECTOR y de cualquier tipo de dispositivo de retención, también ofrecemos la ejecución de tareas de mantenimiento y reparación de las distintas instalaciones. Entre nuestros clientes se encuentran tanto líneas de producción del sector automóvil como empresas y talleres medianos.

  1. SCHUMACHER TECH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1999, el principal objetivo de nuestra empresa ha sido fabricar y distribuir maquinaria para la industria joyera. En los últimos 20 años, nos hemos convertido en una de las principales compañías de la zona en construcción de máquinas para la fabricación de anillos de boda. Además de construir maquinaria especial, ofrecemos líneas de producción completas de anillos de boda, creados a partir de tubos, en colaboración con nuestros socios. Contamos con bancos de estiraje para la conformación en frío de tubos, máquinas de serrado manuales y automáticas, tornos manuales de precisión, máquinas de facetado y otros pequeños dispositivos para la producción y el procesamiento de anillos de boda. Todas estas máquinas las fabricamos exclusivamente en Alemania. Con nuestro propio departamento de construcción, desarrollamos y construimos máquinas especiales a petición del cliente. Además de estos servicios y de todo nuestro conocimiento, ofrecemos la reparación y el reacondicionamiento de máquinas antiguas del sector de la joyería y de la producción de anillos de boda.

  2. VOXELJET AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    voxeljet es uno de los fabricantes líderes de sistemas de impresión en 3D aptos para la industria y regenta centros de servicios en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido para la «fabricación On demand» de moldes y modelos para la fundición de metal. El área comercial voxeljet SYSTEMS es responsable de la fabricación y la comercialización de los sistemas de impresión en 3D más efectivos y más rápidos del mercado. En el centro de servicios de voxeljet SERVICES se fabrican por encargo moldes y modelos según los datos CAD.

  1. GRÜNEWALD FEINMASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricamos componentes de transmisión, juntas homocinéticas, piezas de dirección y piezas para la construcción de máquinas de fabricación interna y de alta calidad desde 1946. Ofrecemos todos los procesos en un solo proveedor: desde la obtención de materias primas hasta el acabado superficial. La alta reactividad y la competencia tecnológica nos permiten ofrecer soluciones sencillas con rapidez y en cualquier situación, ya sea para un componente o para un millón de piezas. Nuestra velocidad de reacción y el tamaño reducido de los lotes nos han convertido en un socio en deportes de motor. Organizamos todo el proceso de pedido, desde la recepción del encargo hasta la entrega del producto; controlamos las reclamaciones y la creciente complejidad de las piezas a través de nuestro propio sistema de almacenamiento; y, además, tenemos nuestra propia flota de vehículos, con la que podemos entregar los productos nosotros mismos (aunque también trabajamos con una agencia de transportes). Nuestros clientes son fabricantes de equipamientos originales y Tier1, pero también proveedores de mediano tamaño del sector automovilístico, la tecnología automotriz y la construcción de máquinas.

  2. TRACTO-TECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    TRACTO-TECHNIK desarrolla, produce y comercializa máquinas y accesorios para la instalación subterránea y renovación de tuberías. La técnica sin zanja «NO DIG» encuentra aplicación en la construcción de redes de suministro de agua, gas y electricidad, de telecomunicaciones, de calefacción urbana, en el tendido de redes de fibra óptica y en la construcción de oleoductos y de redes de alcantarillado. Los clientes que buscan este tipo de maquinaria especial proceden principalmente del campo de la ingeniería civil convencional y especial, pero también encontramos proveedores y operadores de redes. TT brinda prioridad absoluta a la máxima calidad de fabricación en todos sus procesos de producción. Para ello, ya en la fase de adquisición de material exige el mayor nivel de calidad por parte de sus proveedores. En particular, el acero está sujeto a unos estrictos controles de calidad que constituyen un hilo conductor a lo largo de todo el proceso de fabricación. La utilización de tecnología de fabricación moderna a base de centros de mecanizado controlados por CNC de alta precisión permite el torneado, fresado y rectificado que dan forma a las piezas de trabajo.

  3. SAMAG MACHINE TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MADE IN GERMANY: máxima calidad, tradición y más de 150 años de experiencia. A finales del siglo XIX, la empresa empezó a fabricar las primeras taladradoras. Desde entonces, los ingenieros de SAMAG han seguido contribuyendo a mejorar la calidad y la rentabilidad de los procesos de producción gracias a desarrollos pioneros y tecnologías con rendimientos récord. Hoy en día, prestamos servicios de ingeniería mecánica con un equipo de unos 120 empleados* desde nuestra sede en Saalfeld. Nuestras máquinas e instalaciones están presentes en todo el mundo, en una gran variedad de sectores como la industria automovilística, la fabricación de herramientas y moldes y la construcción mecánica. SAMAG es sinónimo de: centros de mecanizado CNC altamente productivos, automatización, tecnología estable de taladrado profundo con los estándares más exigentes y máquinas especiales para líneas de producción especiales y sobre todo más eficientes. Actualmente, somos uno de los fabricantes líderes de: •Centros de mecanizado horizontales multihusillos •Centros de fresado de taladrado profundo •Máquinas de taladrado profundo •Centros de mecanizado de columna móvil •Máquinas especiales/soluciones para máquinas personalizadas Nuestra gama de productos incluye las denominadas máquinas modernizadas. Modernizamos máquinas-herramienta antiguas de SAMAG para que vuelvan a estar en perfecto estado y sean totalmente operativas. Esta modernización no solo es extraordinariamente sostenible, sino que permite ahorrar costes a nuestros clientes. PRESTAMOS UN SERVICIO EN MAYÚSCULAS. – Nuestra atención al cliente no termina con la entrega de la máquina.

  4. TOMECH SOLUTIONS

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Con más de una década de experiencia en ingeniería 3D y 2D, Tomech Solutions aporta una gran cantidad de conocimientos específicamente perfeccionados en los sectores del reciclaje y la manipulación a granel. Más allá de estos ámbitos, nuestra competencia se extiende a varias facetas de la ingeniería mecánica, con un conjunto diverso de habilidades. Nuestro trabajo gira en torno a la precisión y la meticulosidad, garantizando la exactitud como sello distintivo de nuestros productos. Producimos un trabajo de alta calidad y cumplimos normas estrictas en todos los proyectos que emprendemos. La flexibilidad y eficacia están arraigadas en nuestro enfoque, lo que nos permite adaptarnos sin problemas a las distintas exigencias de los proyectos y optimizar los recursos para obtener el máximo rendimiento. Damos prioridad a las soluciones por encargo, capitalizando el ahorro de costes y las posibles ventajas fiscales siempre que sea posible. Uno de nuestros principales puntos fuertes es nuestra disponibilidad para iniciar proyectos o contribuir a trabajos en curso con rapidez. Esta disposición para participar rápidamente garantiza la puesta en marcha oportuna de los proyectos o una intervención rápida para apoyar las iniciativas en curso. Además, nuestra filosofía operativa gira en torno a permitir que los clientes se centren en su actividad principal gestionando de forma eficaz las complejidades de las tareas de ingeniería. Esto permite una integración perfecta de nuestras competencias para mejorar y respaldar los objetivos principales de cualquier proyecto o iniciativa empresarial.

  5. PPS (PRESSURE PROFILE SYSTEMS)

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    PPS UK Limited (anteriormente Pressure Profile Systems) es líder en la fabricación de sensores de fuerza, sistemas de medición de presión y soluciones de monitorización de presión precisos, sensibles y repetibles. Contamos con un equipo de ingenieros diverso con más de 20 años de experiencia en soluciones innovadoras de sensores y tecnología de sensores táctiles. Los principales productos de PPS incluyen sensores táctiles capacitivos de alta sensibilidad con aplicaciones en muchos sectores, como el diseño y desarrollo de productos, la ergonomía, la optimización de procesos de fabricación, la salud y la seguridad, la robótica y los dispositivos médicos personalizados. Nuestras soluciones táctiles vanguardistas están integradas en productos fáciles de usar, como agrupamiento de sensores flexibles, alfombrillas sensibles a la presión, guantes con sensores táctiles, soluciones de monitorización de la presión intracraneal o tiras con sensores para medir la fuerza aerodinámica. Entendemos que cada aplicación es específica para nuestro socio comercial, por lo que adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Le garantizamos que nuestro equipo de expertos, personalizado y activo se volcará en el éxito de su proyecto. Como empresa internacional, seguimos las directrices de diversos organismos reguladores y prácticas como FDA, CE, UL, CSA, CMDCAS, CGMP, etc. Hasta ahora, hemos patentado con éxito 11 productos en EE.UU. y a nivel internacional, y tenemos otras 5 patentes en curso. Si cree que la tecnología de detección de la presión puede contribuir al éxito de su empresa, póngase en contacto con nosotros para analizar su proyecto.

  6. LEHNER MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En la actualidad, LEHNER está bajo dirección de su segunda generación por Helmut Lehner, quien gracias a su visión de futuro y multitud de ideas innovadoras, ha convertido LEHNER Maschinenbau GmbH en líder del mercado de la tecnología de esparcimiento de 12 voltios en Europa. El desencadenante del desarrollo de una solución de esparcimiento mecánico junto con el comercio agrícola fue una plaga regional de caracoles en 1989, que causó daños considerables a la agricultura regional. El resultado es de sobra conocido: un esparcidor que funciona con 12 voltios y que puede utilizarse para esparcir granulado antibabosas en una gran superficie, el primer SuperVario®. Con el paso del tiempo, la gama de tecnología de esparcimiento de 12 voltios se ha ido ampliando continuamente. En la actualidad, LEHNER ofrece una gama de productos innovadores que se utilizan en la agricultura, la viticultura, la fruticultura y la vialidad invernal, así como máquinas especiales que se usan principalmente para la construcción de carreteras. En LEHNER, siempre nos hemos concentrado en el desarrollo y el montaje final estrictamente supervisado de nuestros productos, cuyos componentes se fabrican en Alemania de acuerdo con nuestras especificaciones y cumplen los más altos estándares de calidad. De nuestra fábrica solo salen productos con la etiqueta "Made in Germany". Esta es, sin duda, solo una de las razones por las que las innovaciones de LEHNER tienen tanta demanda en todo el mundo y la cuota de exportación de la tecnología de esparcimiento ya alcanza actualmente el 37 %, y sigue aumentando.

  7. FORMHAND AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FORMHAND es una joven empresa de ingeniería mecánica, cuyo objetivo es el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones inteligentes de manipulación. ¿Está planificando la automatización de su producción y se enfrenta a diversos retos en sus procesos de fabricación y logística debido a innumerables variables? No importa si hay que mover piezas, que estas tengan formas complejas, que lleguen a las pinzas de diversas posiciones o que tengan distintas dimensiones. Los requisitos potenciales son ilimitados. Como también lo es la selección de posibles técnicas de manipulación. Imagínese que existe una solución que permite agarrar, sujetar o enganchar componentes con distintas dimensiones, geometrías o estructuras superficiales con la ayuda de una única herramienta. La tecnología de FORMHAND combina almohadillas de agarre universales rellenas de granulado con un caudal volumétrico generado eléctricamente y sustituye a las soluciones rígidas de manipulación. Nuestras almohadillas de agarre adaptables crean un enorme potencial para procesos flexibles y eficientes. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y les apoyamos también tanto en la selección de los productos FORMHAND adecuados como en su puesta en marcha. Podrá examinar y probar exhaustivamente sus soluciones específicas en nuestro centro de pruebas. Nuestro experimentado equipo estará siempre dispuesto a asesorarle. Contactar con él directamente.

  8. FST GMBH FILTRATIONS-SEPARATIONS-TECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con más de 40 profesionales, FST ofrece una amplia gama de servicios desde el asesoramiento en la compra hasta el mantenimiento, pasando por la instalación. Todas las actividades de nuestra empresa se basan en este lema: "Escuchar. Comprender. Actuar". Un lema que nos ha convertido en lo que somos. FST fue fundada en 2009, durante una de las mayores crisis económicas del siglo XXI. ¿Una decisión valiente? Sin duda. Y que, ante todo, ha dado muy buen resultado. Desde entonces, FST no ha dejado de crecer. La demanda de nuestros productos y el cumplimiento de los estándares más exigentes en el tratamiento del aire comprimido se han mantenido siempre, incluso tras la crisis del coronavirus. Nuestra especialidad es la tecnología para el tratamiento en el ámbito de aire comprimido y de los gases técnicos. Un segmento de mercado en crecimiento en el que la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad resultan claves para alcanzar el éxito. Pero nuestros clientes no solo están satisfechos por la tecnología y la rentabilidad. Son las personas las que establecen relaciones comerciales y logran resultados. Nuestra mayor prioridad es que los clientes estén satisfechos no solo con nuestros productos, sino también con nuestro asesoramiento, con nuestro servicio y especialmente con nuestros empleados, incluso mucho tiempo después de la compra.

  1. CMS AUTOMATISME

    Francia

    Verified by europages badge

    CMS Automatisme es un fabricante de máquinas especiales en Schweyen, situado en Mosela, en el este de Francia. Nuestras oficinas de proyectos de mecánica y automatismos aportan su know how para elaborar soluciones de diseño y programación a medida a partir de su cuaderno de especificaciones técnicas. Posteriormente, nos encargamos de la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento de su máquina especial en sus instalaciones. CMS Automatisme programa robots industriales y colaborativos de diferentes marcas (ABB, Fanuc, KUKA, Stäubli, Universal Robots…). Como fabricante de máquinas especiales "Made in France", seguimos a nuestros clientes en todo el mundo. Exportamos en particular a los países limítrofes de la región del Lejano Oriente: Alemania, Suiza, Luxemburgo y Bélgica. Somos proveedores de máquinas especiales para ensamblaje, mecanizado, control, puesta a prueba y manipulación de sus productos en los sectores automovilístico, cosmético o de los bienes de capital.

  2. SOOCHOW ADVANCE INDUSTRIES CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Soochow Advance Industries Co., Ltd., ofrece servicios de ingeniería CNC de precisión desde China. Con los tornos CNC de ejes múltiples de cabezal deslizante, somos capaces de mecanizar piezas complejas de precisión que requieren torneado, fresado, taladrado, roscado, brocado, etc. en una única configuración. Nuestros centros de mecanizado CNC nos proporcionan capacidades ampliadas. Nuestras instalaciones de procesamiento CNC se complementan con una gama de tornos manuales con capacidades de procesamiento de metales secundarios. Estamos especializados en la fabricación de piezas y accesorios electromecánicos de tolerancia estricta personalizados, que incluyen piezas especiales OEM micro-piezas, pequeñas piezas, piezas de maquinaria, elementos de máquinas, fijaciones no estándares, tornillos de maquinaria, pernos y tuercas a medida, accesorios de tuberías y tubos personalizados, insertos, montantes, varillas roscadas, ejes, pasadores, separadores, espaciadores, casquillos, utillaje especial, ensamblajes, etc. Exportamos una amplia gama de piezas y componentes mecanizados con CNC (torneado, fresado) con regularidad. Sitio web: www.sai-parts.com

  3. S.C.E. COMPANY SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    S.C.E. Company Srl es una empresa que se dedica al trabajo de tubos de cobre y hierro para el sector de la climatización y la refrigeración. El parque de máquinas de la empresa, nos permite realizar: colectores de cobre y hierro, distribuidores, tubos a medida con estrechamiento, expansiones, bombeados, pinzados, pliegues y solapas.

  4. POPPE + POTTHOFF MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Poppe + Potthoff Maschinenbau GmbH desarrolla y fabrica sistemas para la realización de pruebas de funcionamiento y resistencia a la fatiga para componentes de automoción y barcos, así como de otros sectores. Las máquinas especiales, de precisión y gran rendimiento, del especialista en tecnología de alta presión y comprobación se utilizan para la investigación, el desarrollo y la producción. Entre ellas se encuentran instalaciones para la comprobación de la presión de rotura y la estanqueidad, la comprobación de cambios de presión, el autozunchado y sistemas para comprobar la funcionalidad de los componentes. Nuestra empresa, con sede en Nordhausen (Alemania), pertenece al Grupo Poppe + Potthoff. Como desarrolladores de sistemas, damos gran importancia a las exigencias de los clientes. Nuestra especialidad son los sofisticados sistemas de tecnología de comprobación y alta presión. En el desarrollo de sistemas, ofrecemos desde el diseño y la construcción y fabricación (mecánica y eléctrica) hasta el desarrollo de software; todo de un mismo fabricante.

  5. AIR-FRESH-SERVICE INDUSTRIEFILTER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa de tamaño medio, certificada y dirigida por su propietario que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la fabricación de sistemas de aspiración y de filtros industriales de gran calidad. Estos sistemas y su producción han sido desde el inicio nuestra piedra angular. En este contexto y dada nuestra experiencia, no solo nos consideramos un proveedor de instalaciones de aspiración y de filtros en el sector OEM, sino también un interlocutor competente para nuestros clientes finales, dentro de un sector tan exigente desde el punto de vista técnico como el de la depuración del aire en el puesto de trabajo. Apostamos por la calidad, la confianza y nuestro «know-how» como base para una relación comercial que será interesante para nuestros clientes.

  6. NINGBO TOWER INDUSTRY CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ningbo Tower Machinery Co., Ltd es un grupo de fábricas con una experiencia de más de 13 años, que ofrece una solución integral para productos mecánicos de calidad, con un reducido coste total en China. Podemos fabricar todo tipo de piezas metálicas, como la fabricación de chapas metálicas, piezas de mecanizado CNC, piezas de curvado de tubos, piezas de soldadura, especialmente piezas de ensamblaje. La gama de productos del mercado abarca la industria del automóvil, la industria médica, la maquinaria agrícola, la industria del deporte, etc.

  7. G.E.S. SAS

    Italia

    Verified by europages badge

    G.E.S. está especializada en la fabricación y el tallado de engranajes. Gracias a operaciones de torneado y fresado CNC, la empresa fabrica productos de alta calidad, como tuercas, carros de taller y sistemas de fijación, así como tornillos trapezoidales y helicoidales, engranajes de precisión y piezas torneadas. También es experta en fresado, tallado de engranajes y construcciones mecánicas, y se encuentra en Desio, en la provincia de Monza Brianza, en Via Fiume 20.

  8. ELECTROALFA

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Electroalfa es un grupo industrial privado de Rumanía (Europa del Este) que se dedica a la fabricación de equipamientos eléctricos, piezas de chapa metálica y ensamblajes. El departamento de las piezas de acero emplea sus capacidades para el diseño mecánico y la fabricación, para trabajar para terceros realizando piezas de chapa metálica y ensamblajes. Trabajamos con acero normal, aluminizado, galvanizado, inoxidable, aluminio y latón. El Departamento Eléctrico diseña y fabrica aparatos de medio y bajo voltaje.

  9. BRUSCHI MICROMECCANICA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Bruschi es un fabricante por cuenta ajena de componentes mecánicos de alta calidad realizados mediante torneado: mecanizado de piezas torneadas de precisión, torneado de acero inoxidable, titanio y aleaciones de aluminio, torneado automático CNC de cabezal móvil y de plásticos a partir de barras, mecanizado en centros de trabajo horizontales y verticales de 5 ejes continuos.

  10. BRUSCHI MICROMECCANICA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Bruschi es un fabricante por cuenta ajena de componentes mecánicos de alta calidad realizados mediante torneado: mecanizado de piezas torneadas de precisión, torneado de acero inoxidable, titanio y aleaciones de aluminio, torneado automático CNC de cabezal móvil y de plásticos a partir de barras, mecanizado en centros de trabajo horizontales y verticales de 5 ejes continuos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Mecánica general - trabajos a medida - Importación exportación

Número de resultados

12.450 Empresas