• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mecanizado aeronautica

Resultados para

Mecanizado aeronautica - Importación exportación

  1. BULUT CNC MACHINING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Experimente una precisión sin igual en los proyectos a medida de CNC que realiza BULUT CNC MAKINA, acometidos con gran meticulosidad en Turquía. Comprometidos con la excelencia, nos especializamos en la producción de componentes a medida que satisfagan los requisitos específicos de los clientes. Desde complejas piezas mecanizadas hasta elementos a medida para los proyectos, nuestro equipo emplea fresado y torneado CNC de última generación, aparte de otras técnicas de mecanizado para ofrecer las mejores soluciones del mercado. Trabajamos para distintas industrias: maquinaria, aeronáutica, hidráulica naval, automoción. Precisión y eficacia aseguradas en los proyectos acometidos. Confíe en BULUT CNC MAKINA para obtener soluciones premium que superarán todas sus expectativas, fabricadas con esmero en Turquía. Productos: • piezas mecanizadas de precisión para la industria automovilística • piezas mecanizadas de precisión para la industria aeronáutica • piezas mecanizadas de precisión para la industria naval • piezas mecanizadas de precisión para la industria hidráulica. Trabajamos de conformidad con los estándares de calidad internacionales y contamos con las certificaciones pertinentes, para asegurar que nuestros productos alcanzan el mayor nivel de excelencia disponible en el mercado. Trabajamos en base a proyectos y de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades específicas de los clientes con gran precisión y dedicación. Ya necesite únicamente un prototipo o una producción a gran escala, nuestra experiencia y recursos le garantizarán resultados que superarán sus expectativas. Su proyecto está en buenas manos, gracias al firme compromiso por la calidad y satisfacción del cliente. Experimente el poder transformador de la precisión con BULUT CNC MAKINA.

  2. DATA F.

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestros 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Empresa especializada en operaciones de mecanizado industrial y aeronáutico de precisión y el sistema de calidad, con la certificación tanto ISO 9001: 2000 como EN 9100 para el sector de la aeroespacial, están al servicio de las empresas que quieren contar con un aliado rápido en la entrega, irreprochable en la calidad del producto, reactivo frente a los cambios y dispuesto a sugerir nuevas soluciones. También hacemos bolos.

  3. FERROTALL MAQUINAS-HERRAMIENTA

    España

    Ferrotall lleva desde 1980 apoyando y asesorando a mecanizadores y fabricantes como el mejor suministro industrial dentro de su área. Nacer junto a los productores y crecer de la mano de los mejores profesionales, siendo distribuidores de las casas más prestigiosas a nivel mundial, nos haproporcionado el nivel más alto de experiencia dentro de la industria de la máquina herramienta, tanto convencional como CNC. En maquinaria de altas prestaciones, distribuimos a nivel nacional marcas punteras en el mundo de la maquinaria de alta tecnología para el mecanizado en sectores como automoción, aeronáutica, eólica, molde y matriz, bio-medicina y mecanizado en general. Un equipo de más de cincuenta personas trabaja muy duro para que Ferrotall seamos fuertes y competitivos en las siguientes áreas: Suministro industrial (1.000 m2 de suministro más showroom) y mas de 7.000m2 de instalaciones, venta de maquinaria nueva y compra-venta de maquinaria de ocasión.

  4. SUPRESU

    España

    Supresu S.L. es una empresa de mecanizado de precisión que suministra productos mecanizados a la industria aeronáutica, médico-dental, automóvil y de construcción de maquinaria.

  5. ARCOTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con casi 50 años de experiencia, Arcotec GmbH es el único fabricante de los tres métodos de pretratamiento físico a presión atmosférica (corona, plasma, llama). 2019 - Arcotec GmbH sigue cosechando éxitos a día de hoy con más de 45 años de experiencia y como único fabricante de los tres métodos de pretratamiento físico bajo presión atmosférica (corona, plasma, llama). Los más de 15 000 sistemas de pretratamiento Arcotec utilizados en todo el mundo son la acreditación de nuestra alta calidad constante y nuestros conocimientos técnicos únicos en el campo del pretratamiento de superficies. 1997 - Introducción del dispositivo de plasma atmosférico (Arcospot®), que descarga chispas de alta energía. La introducción de los dispositivos de plasma atmosférico permitió abrir específicamente el mercado de los materiales difíciles de tratar a altas velocidades de alimentación. 1991 - Se introduce otro principio de tratamiento físico, el "tratamiento con llama". 1985 - Fundación de Arcotec GmbH. Sistemas de pretratamiento 1976 - Desarrollo y utilización de la primera unidad de plasma del mundo con electrodos de irradiación libre (Arcojet®) para el tratamiento de piezas de plástico moldeadas; funciona mediante un plasma eléctrico. Equipos de pretratamiento 1975 - Comenzamos a fabricar equipos de pretratamiento basados en corona de alta frecuencia. Sistemas de pretratamiento 1974 - Fritz Bloss funda una agencia comercial independiente en 1974.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SATIMACO INDUSTRIES CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Nuestra promesa de calidad: • Informe de inspección incluido en cada pedido. • Todas las piezas se inspeccionan utilizando equipos avanzados de control de calidad, incluyendo CMM • FAS, en el proceso, la inspección de las piezas acabadas • Todos los socios de fabricación son altamente auditados y gestionados • Certificación ISO9001 de gestión de calidad • Calidad garantizada. Todas las piezas fabricadas se ajustan al plano • Certificación de materiales disponible. Siempre nos esforzamos para que cada pieza metálica mecanizada OEM cumpla con las especificaciones del cliente. Aceptamos los proyectos desafiantes, resolviendo las dificultades que encontramos gracias a nuestro esfuerzo y tenacidad. La comunicación con nuestros clientes con honestidad y sin problemas se realiza mediante nuestro personal capacitado y profesional. Una amplia gama de productos para elegir: Nuestra gama de productos incluye piezas de fundición de aluminio, incluyendo piezas de fundición con molde permanente y de gravedad, perfiles de extrusión de aluminio, piezas metálicas para máquinas, piezas estampadas de precisión y ensamblajes contractuales. Nuestros principios son los siguientes: • Actitud y enfoque proactivos en cada etapa de la producción • No se entregan los envíos hasta que no estén superadas todas las pruebas de control de calidad • En los casos en los que los productos no cumplen con las normas de control de calidad, asumimos el 100% de la responsabilidad. Nuestras principales ventajas competitivas son las siguientes: • Capacidad de PPAP • Proveedor único de aluminio • Capacidad de OEM • Capacidad de diseño de herramientas • Capacidad de ingeniería de producción.

  2. EUROPRECIS GALICIA S.L.

    España

    Los trabajos desempeñados por Europrecis consisten en: diseño y construcción de maquinaria especial, utillajes, componentes y equipamientos para la industria del automóvil. Diseño y construcción de troqueles y de matrices. Mantenimiento de moldes y troqueles. Mantenimiento de utillajes e instalaciones. Fabricación y montaje de estructuras dedicadas a manutención. Mecanizado de piezas en C.N.C. Mecanizado de piezas en general. Estructuras dedicadas al sector naval. Calderería en general.

  3. ROBEMACK S.L.

    España

    Mecanizado de precisión para los sectores aeronáutica y aeroespacial, automoción, ferrocarril, energías renovables, fabricantes de maquinaria.Montaje de grupos y subgrupos.Fabricación de máquinas termoselladoras de bandejas, moldes de termosellado y termoformado, piezas y repuestos para máquinas termoselladoras de todas las marcas y asistencia técnica para máquinas termoselladoras y termoformadoras de todas las marcas.

  4. STEEC

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1979 por Paul Rolland, la empresa STEEC forma parte del Grupo ABC Technology y está especializada en el sector del mecanizado láser y la micromecánica de alta precisión. STEEC ha adquirido competencias específicas a lo largo de los años y se ha forjado una sólida reputación en Francia y Europa. STEEC está capacitada para satisfacer las solicitudes más complejas que requieren tecnologías vanguardistas como el micromecanizado en perforación y fresado. En la actualidad, la empresa trabaja con sectores tan exigentes como la industria aeronáutica, aeroespacial, espacial, nuclear, automovilística, la medicina, los centros de investigación, la alta relojería... Gracias a su proceso de gestión de la calidad, se le atribuyeron a STEEC los certificados ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2017. Por lo tanto, tenemos una perfecta compresión de los problemas del cliente para permitir una medición fiable y sistemática del rendimiento y una mejora permanente de nuestro sistema.

  5. MASCHINENBAU LEICHT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MBL GmbH, empresa fabricante por encargo, es líder tecnológico en componentes para máquinas y módulos de construcción, así como en instalaciones y máquinas acabadas. MBL da trabajo a unos 320 empleados en su sede de Hallstadt, en Alemania. MBL es especialista en piezas de trabajo de tamaño entre mediano y grande en series pequeñas; sus productos destacan por su elevado nivel de exigencia y sus procesos de mecanizado, así como por la más alta precisión. En sus instalaciones climatizadas, la empresa fabrica componentes de hasta 40 toneladas de peso máximo y con dimensiones de hasta 4500 × 4000 × 12 500 mm (an. × al. × pr.). Su cartera de clientes incluye compañías de prestigio en ámbitos vinculados a los bienes de inversión, especialmente de los sectores de la construcción de herramientas y máquinas, la ingeniería eléctrica, los equipos médicos, la aeronáutica, la tecnología de defensa y la construcción de instalaciones.

  1. CHIRON WERKE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    CHIRON Group, con sede en Tuttlingen (Alemania), es especialista en centros verticales de mecanizado por torneado y fresado con control CNC. El grupo empresarial está presente en todo el mundo con centros de producción y desarrollo, filiales de ventas y servicio y distribuidores comerciales. Con unos 2000 trabajadores, CHIRON cuenta con un volumen de ventas de aprox. 460 millones de euros. Se exportan casi dos tercios de las máquinas y soluciones vendidas. Los clientes más notables pertenecen a los sectores automovilístico, sanitario, de la construcción mecánica y de la tecnología de precisión, así como a la industria aeronáutica y astronáutica. El grupo CHIRON se compone de tres marcas de máquinas-herramienta: CHIRON, STAMA y SCHERER, y de la marca CMS para servicios de modernización. CHIRON es sinónimo de dinámica y precisión, STAMA se especializa en potentes fresadoras y sistemas de mecanizado pesado y SCHERER ofrece centros multifuncionales de mecanizado por torneado vertical de pick-up.

  2. HTT TIEFBOHRTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HTT Tiefbohrtechnik GmbH y HTT Maschinen GmbH, partes del Grupo HTT Global, han sido fundadas con el objetivo de ofrecer máquinas y sistemas de perforación profunda de alta calidad, así como soluciones específicas para el cliente en el ámbito del mecanizado de perforación profunda, de forma eficiente y de un solo proveedor. HTT ofrece soluciones individuales para la perforación de agujeros profundos a todas las ramas de la industria en todo el mundo, como por ejemplo, automotriz, médica, aeronáutica, de pellets, herramientas, barcos y fabricación de moldes. HTT ofrece máquinas de perforación de agujeros profundos para el rango de perforación de Ø 1 mm a Ø 800 mm y una profundidad de perforación de hasta 15 000 mm. calidad. Con nuestro certificado de management de calidad según la norma ISO 9001: 2015 y nuestro certificado CE representamos la más alta calidad.

  1. IMM MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    IMM significa lijadoras de banda, pulidoras, sierras de puente y conocimientos Made in Germany. IMM ha sido líder en el tratamiento profesional de superficies durante más de 60 años. Nuestra gama de productos abarca desde máquinas manuales para el afilado y pulido hasta instalaciones automáticas. Ofrecemos soluciones integrales para los usuarios de los sectores de la aeronáutica, la automoción, la energía y los equipos médicos. En nuestra sede de Riederich se desarrollan y construyen nuestras instalaciones y se impulsan nuevos desarrollos innovadores en beneficio de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras máquinas están diseñadas para un funcionamiento continuo. El diseño pesado y robusto asegura un mecanizado de baja vibración. La difusión en Alemania se realiza principalmente de forma directa. Nuestros clientes en todo el mundo cuentan con el apoyo de más de 25 distribuidores autorizados. IMM Construcción mecánica: La solución para su éxito.

  2. FLÜKIGER & CO. AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La forja es nuestra pasión. Utilizamos nueve grupos de forja de distintos tamaños para fabricar piezas forjadas de acero, acero inoxidable, aluminio, inconel y titanio de entre 0, 1 kg y 200 kg, así como forjas de troquelado abierto de hasta 500 kg. Gracias a nuestro amplio stock de acero, nuestra fabricación propia de herramientas, el tratamiento térmico interno y la producción técnica, podemos ofrecerle piezas forjadas mecanizadas listas para utilizar en el menor tiempo posible. Flükiger & Co. AG está certificada según la norma EN-ISO 9001: 2015 y la normativa aeronáutica EN-9100: 2016 y cuenta con la calificación de productos de la Deutsche Bahn, así como con el certificado «Obergleisbau».

  3. GEORG MARTIN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Martin, su proveedor de precisión. Desde hace más de 60 años fabricamos revestimientos metálicos y piezas de embutición profunda y estampadas para la construcción de máquinas e instalaciones. Nuestra gama de referencia incluye los principales sectores de la industria, especialmente las industrias automovilística y de máquinas impresoras, así como la industria aeronáutica y aeroespacial. La fiabilidad determina la imagen propia de nuestros más de 100 empleados que cumplen cada día, con un gran compromiso, una larga experiencia y amplios conocimientos técnicos, los máximas exigencias de precisión y calidad. Nuestros productos: arandelas, filetes metálicos intermedios para la construcción mecánica, arandelas planas, piezas estampadas de precisión, piezas estampadas, láminas de metal, láminas de acero autoadhesivas, fabricación por encargo de módulos mecánicos, soportes para motores, elementos de ajuste pelables, mecanizado por láser en 2D, componentes de precisión de chapa

  4. KNOLL MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KNOLL Maschinenbau es el principal proveedor de sistemas de transporte, sistemas de filtrado y bombas para virutas y lubricantes refrigerantes en el mecanizado de metales. Gracias a nuestra amplia gama de productos, realizamos instalaciones y soluciones de sistemas completos con funciones centralizadas y descentralizadas. Se ha ampliado la gama de productos para que las máquinas-herramienta sean más potentes y que los procesos de fabricación sean más limpios y eficientes. Todas las industrias en las que las máquinas-herramienta tornean, fresan, perforan o rectifican utilizan productos KNOLL. Un ejemplo son la construcción mecánica, la ingeniería eléctrica, la fabricación de vehículos, así como la industria aeronáutica y espacial. Ya sean camiones, cuchillas de afeitar, llantas, cuchillas o móviles, la lista de productos finales en cuya fabricación contribuye KNOLL es diversa. Los sistemas flexibles de montaje y transporte resuelven exigentes tareas de logística y completan la gama de productos. KNOLL está mundialmente presente con sus filiales en EE. UU., China, Polonia e Italia, así como con socios comerciales en todo el mundo.

  5. SCHADE MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra calidad de empresa familiar mediana con más de 50 años de experiencia en construcción metálica pesada, mecanizado CNC y montaje de módulos, somos su socio experto para un trabajo del metal de máxima precisión. Nos hemos especializado en la fabricación de componentes complejos de gran tamaño y módulos pesados para la construcción de máquinas e instalaciones, y desarrollamos soluciones listas para usar, exactamente adaptadas a sus necesidades individuales. Más de 50 empleados avezados y capacitados le acompañan durante la planificación del proyecto, el proceso de fabricación y la entrega segura del producto final. Además, nuestros agentes de contacto están a su disposición en todo momento para asesorarle. Nuestra amplia gama de proyectos demuestra nuestra dilatada experiencia en los siguientes sectores: aeronáutica, construcción de barcos y minería, energía eólica y suministros para la industria automovilística. Conozca personalmente nuestra oferta de servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  6. MPS MICRO PRECISION SYSTEMS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    MPS Micro Precision Systems AG es una empresa suiza que desarrolla microsistemas a medida. Gracias a nuestros expertos en el ámbito de los rodamientos de bolas lineales y los husillos de bolas, así como a nuestra amplia gama de competencias en el desarrollo, el mecanizado y el montaje, diseñamos soluciones específicas para nuestros clientes que destacan por su fiabilidad, precisión y compacidad. Suministramos productos a mercados tan exigentes como el de la automatización, la óptica, la aeronáutica, la navegación espacial, la industria relojera y la medicina. Además de nuestra oferta de soluciones estándar, que incluye husillos de bolas y diferentes tipos de rodamientos de bolas, somos un proveedor único especializado en el desarrollo de sistemas innovadores, avanzados y modernos que se caracterizan por una alta calidad, así como por un movimiento uniforme y eficiente. Nuestros ingenieros de procesos e I+D trabajan día a día para hacer realidad nuevas innovaciones y superar los límites de lo posible.

  7. APB

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa francesa APB, ubicada en Beauchamps, es un fabricante de herramientas de corte que ofrece un amplio abanico de soluciones en el sector del corte industrial. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios: diseño y fabricación de herramientas estándar y especiales rotativas y planas, mantenimiento de herramientas de corte tales como brocas, fresas, escariadores, hojas para sierras y machos. También llevamos a cabo el control por banco de medida con informe y la trazabilidad con marcado láser. Proponemos recubrimientos adaptados a sus aplicaciones y materias mecanizadas con el fin de mejorar el rendimiento y la durabilidad de las herramientas. Somos distribuidores de herramientas de corte de las principales marcas. Contamos con una fuerte presencia en sectores tan diversos como el aeronáutico, la automoción, el médico, el ferroviario, el nuclear, el decoletaje, la fabricación de moldes, la fabricación de vidrio y la mecánica general. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones y asesoramiento para responder a los requisitos de nuestros clientes.

  8. NOVAL METAL ALUMINIUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Noval Metal Aluminium GmbH es uno de los distribuidores principales de perfiles de aluminio. Tiene una capacidad de producción anual de 16 800 toneladas y trabaja con los mejores talleres de prensado para garantizar la máxima calidad. Disponemos de 8 líneas de prensado; 1 x 5'' - 1100 toneladas - 3 x 6'' - 1300 toneladas - 2 x 7'' - 2000 toneladas - 1 x 8'' - 2500 toneladas - 1 x 8-10’’ – 3500 toneladas Double Action. Estamos especializados en los siguientes sectores: construcción mecánica, aeronáutica, industria ferroviaria, náutica, industria hidráulica y neumática, ingeniería de fachadas, automoción. Aleaciones; 1050, 1070, 2017, 2017A, 3003, 5754, 6005, 6060, 6061, 6063, 6082, 7075 H y serie T. Somos capaces de convertir los proyectos creados con programas CAD/CAM en prototipos gracias a nuestra impresora 3D. Nuestros servicios: Planta de anodizado electrostática con una capacidad de 1100 toneladas por mes. Anodización parcial posible - Estándar E6 y aplicaciones especiales como E0, E1, E2, E3, E4, E5 - Estándar tonos EV1, C33, C34, C35. Instalación de recubrimiento por pulverización con una capacidad de 1000 toneladas por mes; Cromado y proceso de cromado (sin cromo), sistema de recubrimiento horizontal y vertical, grosor de la capa de pintura ajustable en función del cliente, recubrimiento por pulverización parcial posible. Accesorios de madera en perfiles recubiertos por pulverización factibles. Nuestro recorrido de mecanización, con el máximo equipamiento, nos permite garantizar un mecanizado con 0, 1 mm de precisión y de hasta 10 metros. Instalación de embalaje disponible: - máquinas de retractilado, laminado, bobinado y estirado.

  1. MUSTAD AG

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Mustad es mucho más que un experto en mecanizado. Somos su socio y llevamos a cabo su idea y la transformamos en producto acabado. Nuestra amplísima gama incluye numerosas tecnologías complementarias: fresado (3, 4 o 5 ejes), torneado (decoletaje, cabezales fijos o móviles y mandriles), torneado CN y convencional, fresado CN y convencional, EDM, electroerosión, rectificado cilíndrico, plano o de roscado, bruñido, lapeado, perforado profundo, montaje de conjuntos electromecánicos e hidráulicos, grabado láser, diseño y fabricación de herramientas, ingeniería, tratamiento superficial, revestimiento, tratamiento térmico, control 3D. Sectores de actividad: espacial, aeronáutica, defensa, nuclear, medicina, transporte, construcción de máquinas, sistemas de conexión, etc. Desde la producción por unidades a las series de más de un millón de piezas al año. Nuestra cadena de suministros hace envíos en toda Europa, pero también en los Estados Unidos y en China.

  2. DAMP - DOUISSI AJERRAY - MECÂNICA DE PRECISÃO UNIPESSOAL LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    DAMP – DOUISSI AJERRAY- MECÂNICA DE PRECISION UNIPESSOAL, LDA es una empresa establecida en Portugal con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mecánica de precisión. Fabricamos piezas mecánicas a medida (unitarias o en serie) para todos los sectores de actividad, principalmente el industrial, el aeronáutico, el de la automoción y el de los parques de atracciones. Nuestra dilatada experiencia nos ha convertido en una referencia europea en cuanto a precios competitivos, calidad garantizada y rapidez de entrega en cualquier país del mundo. El éxito de su proyecto depende de la precisión de nuestra excelencia en el mecanizado CNC (4-5 ejes), el fresado y el torneado de todo tipo de materiales. ¡Contacte con nuestros equipos!

  3. GBM SRL LAVORAZIONI ALLUMINIO E LEGHE

    Italia

    Verified by europages badge

    GBM SRL fue fundada en 1991, se dedica al mecanizado de aluminio y aleaciones, trabaja y produce componentes metálicos de precisión para los sectores: Automotriz, Aeronáutico, Militar, Médico, Hidráulico y Neumático. Cada pieza se fabrica con máquinas de control numérico de 3, 4 y 5 ejes, capaces de realizar mecanizados complejos y con total precisión. NUESTROS PUNTOS FUERTES; Son la innovación tecnológica y la formación constantes. Certificación TUV 90012015 Scad.2022.

  4. RT KAUCUK POLIÜRETAN VE MAKINA SAN. TIC. LTD. STI (RT GROUP)

    Turquía

    Verified by europages badge

    RT Group; es un fabricante de materiales técnicos, piezas de silicona, caucho y poliuretano para los sectores textil, siderúrgico, papelero, MDF, médico, plástico, aeronáutico, petrolífero/perforación y máquinas para diferentes sectores. A partir de 2021, fabrica mezcladoras de arena en los campos de mecanizado de precisión CNC, procesamiento de metales, revestimiento de caucho, revestimiento de poliuretano y rectificado, mediante el dispositivo de ensayo CMM, en sus instalaciones de 6.400 m² (2.400 m² de superficie cerrada) en su nueva ubicación en la Zona Industrial de Adana (Turquía).

  5. WESTLAKE PLASTICS EUROPE

    Francia

    Verified by europages badge

    Westlake Plastics es uno de los principales fabricantes mundiales de productos semiacabados de polímeros termoplásticos de alto rendimiento mediante moldeo por extrusión o compresión. Procesamos una línea completa de resinas termoplásticas en barras, placas y películas. Estos productos semiacabados se utilizan en: - la industria de dispositivos médicos (ortopedia, traumatología, odontología, cirugía cardíaca, radioterapia, instrumentos de guía, etc.). Nuestros productos de grado médico cumplen con los estándares ISO 10993 y / o USP Clase VI y resinas base aprobadas por la FDA. - Varias industrias: productos semiacabados de grado industrial de alto rendimiento para defensa, aeronáutica, procesamiento de alimentos, biofármacos, Todos nuestros productos son controlados y rastreables. Westlake Plastics fue la primera empresa en introducir polipropileno coloreado de grado médico, ahora conocido popularmente como Propylux HS. Westlake Plastics Europe también ofrece servicios de mecanizado para todos los polímeros para uso médico. - Fabricación subcontratada de una amplia gama de dispositivos. - Amplia gama de productos semiacabados de grado médico como PC, PP, PPSU, UHMWPE ... - y para uso industrial como ABS, COC, HDPE, PC, PEEK (películas), PEI, PEKK, PMP, POM, PP, PPS, PPSU, PSU, PVDF ... - Equipo moderno que incluye las últimas máquinas CNC. Westlake Plastics Europe es una empresa certificada ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016.

  6. MIFA ALUMINIUM B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Mifa está especializada en la extrusión de perfiles de magnesio y aluminio. Fabricamos productos de precisión totalmente acabados, con tolerancias dimensionales a partir de ±0, 02 mm. Además de producir extrusiones de aluminio y magnesio, suministramos recubrimiento en polvo o anodizado en una amplia gama de colores y acabados y realizamos operaciones de corte, punzonado y mecanizado CNC. Para productos de precisión específicos, Mifa también dispone de otras técnicas propias, como la fijación mecánica, el pegado, la soldadura, el sellado hermético, la aplicación de láminas protectoras, el doblado, el enmascaramiento y la pintura. Estamos encantados de asumir la responsabilidad de todo el proceso de desarrollo y producción de componentes de aluminio y magnesio. Nuestros perfiles de aluminio se utilizan en muchos sectores (entre otros, el aeroespacial, el de la automoción, el de la suspensión, el de la defensa y el de los equipos médicos) y productos diferentes. Nos centramos en empresas que exigen altos niveles de calidad, precisión y libertad de diseño. Cada mercado establece sus propios requisitos específicos para nuestros perfiles extruidos. Mifa es una empresa con certificación AS/EN 9100 para la industria aeronáutica y aeroespacial. También contamos con la certificación IATF 16949: 2016 (tratamiento de superficies), así como con la ISO 9001: 2015.

  7. MECCANICA PONTE CHIESE

    Italia

    Verified by europages badge

    La actividad de Meccanica Ponte Chiese, establecida en Prevalle, en la provincia de Brescia, está centrada en las tareas de mecanizado de precisión por arranque de viruta de piezas de mediano y gran tamaño de fundición, acero, titanio, aluminio para los sectores naval, eólico, ferroviario, aeronáutico, máquinas para el movimiento de tierras, industrial, textil y máquinas para la imprenta.

  8. VECA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Sus mecanizados de precisión, de alto contenido tecnológico, permiten a VECA GROUP producir componentes mecánicos de gran precisión para los sectores de los deportes de motor, los deportes náuticos, la aeronáutica, los helicópteros, el sector militar, la industria alimentaria y la investigación médico-sanitaria. La competencia técnica más avanzada del mercado mundial de mecánica de excelencia. VECA cuenta con tres salas de metrología completas con un sistema robotizado capaz de comprobar íntegramente cada cada producto.

  9. ESS GROUP ENGINEERING TECHNICAL CENTER S.L.

    España

    Ingeniería con sus orígenes en del sector Automoción, con amplio bagaje en Estampación Metálica (procesos, simulaciones, diseños, fabricación, mecanizados, montaje, puesta a punto, seguimiento), que ha evolucionado a taller de prototipos (impresión 3D, diseño y fabricación de utillajes de prototipo, producción de series cortas) y que se plantea evolucionar hacia producciones serie en el medio plazo. En su empeño por reinventarse, ha diversificado a los sectores de aeronáutica, solar, línea blanca, e industrial, aplicando su know-how y visión innovadora a diferentes proyectos, dando lugar a soluciones novedosas que reducen costes y plazos, e incrementan fiabilidad, repetibilidad y cadencias de producción. Cada día más empresas buscan mantener sus costes fijos controlados y deciden externalizar gran parte de sus trabajos, tanto los externos, mediante proveedores, como los internos, mediante subcontratas. ESS Group vio las señales del mercado y, a lo largo de estos años, ha desarrollado una línea de negocio de outsourcing con la que se proporcionan servicios a todos los niveles, desde sencillos a tecnológicamente avanzados, a las empresas que los necesitan, que cada vez son más. Si usted necesita una aclaración, si quiere consultar la posibilidad de que le proporcionemos algún servicio, o si quiere proponernos un negocio o colaboración, no duce en contactarnos.

  10. EROC

    Francia

    "Diseño y realización de herramientas dentadas especiales". EROC es un taller mecánico en Trentels, especializado en la fabricación de utillaje y herramientas de corte especiales, así como en el diseño y la producción de conjuntos mecánicos. Nuestro enfoque de calidad se manifiesta en todos nuestros procesos, desde el cálculo de los costes de sus proyectos hasta la entrega en los plazos establecidos. Trabajamos para garantizar el mejor rendimiento y los más altos estándares de calidad con un CAD 3D moderno y eficaz complementado por un sistema ERP. EROC es más que un simple proveedor de herramientas de corte: gracias a sus empleados, conocimientos técnicos y centro de producción, es la "solución de productividad" perfecta para usted. Trabajamos con los sectores de la automoción, aeronáutica, metalurgia y maquinaria especial. Nuestros clientes son fabricantes de herramientas (fabricantes de carburo, distribuidores, etc.) y usuarios (profesionales del mecanizado, etc.).

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito